Volver al foro
P
petec
06/05/2007 18:33

El cerdo que esta meandose en los garajes

¿Cómo podemos detener a la persona que está meando en los garajes?

781 lecturas | 4 respuestas
Hace un par de meses que una o varias personas se mean o bajan al perrito a mear a los garajes. Uno de los sitios donde lo hacen es escondidos detrás del ascensor de la planta mas baja del bloque 7. Creía que eran meadas de perro solamente, pero como la semana pasada mearon otra vez llevo varios dias al loro. Esta mañana por la mañana he visto que no habia ninguna meada nueva, luego he mirado por la tarde y ya habían meado. Por lo cual he sacado la conclusion de que esta vez ha sido una persona, ya que me parece raro que alguien baje al perro a mear al garaje un domingo soleado a mediodia, levantaria demasiadas sospechas. Pido ayuda para localizar al cerdo o los cerdos, ¿sabeis en que sitios mas lo están haciendo? ¿Sospechais de alguien en concreto? ¿Alguien ha visto algo?

Otra cosa, esta ultima meada el cerdo la ha echo en la moto de una persona que aparca ahí, la verdad es que no lo siento lo mas mínimo, ahí no se puede aparcar. Creo además que en ningun sitio del garaje que no sea una plaza. ¿Pero no se prohibió expresamente esto en la ultima reunion? Y no es la unica moto, ya hay varias, y me da la impresión de que o hacemos algo o el garaje va a terminar pareciendo una quedada motera.

Perdonad que utilice este lenguaje, pero creo que no hay manera mas fina de decir lo que queria decir. Además estoy un poco indignado. ¿De que valen las reuniones generales o de vocales si luego nadie respeta lo que se decide? Espero que no hayan quedado para discutir chorradas, como lo de los nuevos interruptores de la luz o cosas así.

saludos

 
M
Miniyo
16/05/2007 20:51
Supuestamente si ocupa zonas comunes, puede serle retirado el vehículo con la grúa. Claro, que es un caso extremo, pero llegada la necesidad y con los pertinentes avisos a lo mejor así entiende lo que marcan las líneas de la plaza.

Saludos
 
P
petec
10/05/2007 17:06
El asunto del tio del quad es distinto. Lo hace porque se lo permitimos. Parece claro que invade zonas comunes y seguro que hay maneras de proceder contra el o contra el propietario de la plaza. Lo mismo pasa con las motos. En cuanto nos juntemos un grupo de propietarios y presionemos al administrador me da que el problema se soluciona en dos dias.

saludos

 
E
elafiladoor
09/05/2007 23:17
Hola, no sabia nada de lo de la 2ª planta de garajes, lo del quad si lo sabia, porque el listillo del quad hay dias que usa el garaje como circuito y esta dando vueltas por todo el garaje, por lo que se, es alquilado y lo que pasa con todo, le dices que no puede hacerlo y no hace caso, sobre las meadas he visto que se mean enfrente a la salida de la puerta del portal 3 pero no he conseguido pillarle todavia al igual que los que hacen obras y dejan un rastro blanco y no lo limpian, aqui cada uno hace lo que le da la gana, es una pena.... Saludos.
 
M
Miniyo
06/05/2007 22:51
Estoy contigo vecino. Pero yo ya me he dado por vencido y ya paso de las reuniones porque no llevan a nada. Ese porque tiene una moto ahí que a saber de quien será, pero a la misma altura, al lado del ascensor del 6 hay un pavo que tiene un quad y su coche sobresaliendo bastante de la plaza. Creo que ni siquiera es vecino, que lo deja ahí o porque lo ha comprado o porque está alquilado, pero da lo mismo ya que no puede sobresalir el vehículo porque a él le de la gana tener 2 vehículos en su plaza.

Yo tampoco siento que le meen en la moto, pero me parece una cerdada mear habiendo servicios y siendo seres humanos, no animales, aunque algunas veces no se distinguen.

En fin, que como tú, yo ya no me sorprendo de nada pero me jode. Yo aparco en la segunda planta así que me andaré con ojo a ver si pillo al cerdo o cerdos que no distinguen un garage de un urinario.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento