Volver al foro
M
Miniyo
04/07/2013 17:21

Reabriendo esto, ya es hora, no?

¿Cómo solucionar los problemas de construcciones en terrazas y aires acondicionados en la fachada en nuestra comunidad?

396 lecturas | 0 respuestas

Pues nada, vecinos. Que veo que desde 2010 aquí no habla nadie... En fin, yo de la última junta me quedé flipado con el señor administrador, que tiene un control que deja mucho que desear.

Por lo que concluí, ahora en la comunidad todo vale, porque para qué nos hemos gastado las pelas en poner aires acondicionados en los patios de luces, si ahora un lumbreras va y lo pone en la fachada "ole" sus webos. Yo me quedé con cara de tonto, la verdad.

Construcciones en las terrazas, aires acondicionados en la fachada, todo esto se ha tratado una y mil veces en las juntas, y ahora el señor administrador no se acuerda. El aludido por el aire dice que si los tendederos son ilegales y demás, pues tengo que decir que no es cierto, ya que primero se prohibió pero en 2009 se autorizó en junta.

Mala pata tengo porque no tengo las actas de 2009 y 2010 (los niños traen el desorden a la vida) pero estoy seguro que en ellos está todo esto.

Si alguien me puede facilitar el correo electrónico de Esteban para solicitarles copia o alguien me puede hacer una copia de las actas de los años que indico, se lo agradecería.

Por otro lado, me parece que deberíamos de cambiar de administrador, no se prepara las juntas y no lleva nada apuntado. Con todos mis respetos, Esteban llevará muy bien la administración de Portales de 20 vecinos, pero de comunidades grandes no creo que esté preparado o simplemente pone la mano y como nadie se moja, sigue cobrando y dejando que el tiempo pase.

Otra cosa es agradecer a los vecinos que en estos 7 años en comunidad y habiendo sido vocales y presidentes, se han mojado por el bien de la comunidad... se pueden contar con los deditos de la mano, y no quiero decir de dos precisamente. El último presidente no movió ni el meñique, circunstancias personales a parte, y los de este año no sé que tal irá. Eso nos pasa porque lo tomamos como un "marrón" en vez de intentar que las cosas funcionen. Sí, requiere un poco de tiempo pero es parte de una responsabilidad adquirida al vivir en comunidad, que ha todos nos toca, pero eso sí, cuando tenemos algún problema bien que buscamos al vocal o al presidente.

De verdad, deberíamos de considerar un reunión para tratar seriamente los temas con respecto a construcciones en terrazas, aires acondicionados, desperfectos arreglados y sin arreglar, y el pedazo de agujero que hay en el garaje, que no se trató cuando palabras textuales del señor administrador, se iba a indicar.

El agujero sigue, la ampliación de la casa del vecino del portal 8 sigue, las grietas de su vecino de abajo siguen, el aire acondicionado en la facha sigue, el agujero sigue en el garaje... y el tema de la iluminación del garaje? Es algo serio porque más vale hacerlo ahora de año en año que no dentro de 5 años de golpe, pero vamos, eso es mi opinión.

En fin, vamos a ver si resolvemos algo sin discutir y nos mentalizamos que somos una comunidad muy grande y que todos podemos vivir mejor y más tranquilos si colaboramos todos.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento