Volver al foro
J
jomove
26/06/2007 10:55

TOMANDO EL SOL EN EL QUIÑON

¿Por qué aún no han llegado los vecinos a la Residencial Francisco Hernando en Seseña?

1.220 lecturas | 3 respuestas
• Decían que para julio llegarían los primeros vecinos, pero allí sólo viven, de momento, los guardas de seguridad y los obreros. `interviú´ llevó a dos modelos a la Residencial Francisco Hernando, la mayor promoción urbanística de España, para imaginar cómo será el verano en ese secarral toledano de Seseña.


Hace un sol de justicia. En concreto, de Fiscalía Anticorrupción, que es donde Izquierda Unida denunció las posibles irregularidades habidas en la tramitación del mayor proyecto urbanístico de España. El verano ha llegado a Seseña (Toledo), y con él también deberían arribar los primeros vecinos de este símbolo del ladrillazo nacional en que se ha convertido la Residencial Francisco Hernando.

Y sin embargo, no hay nadie. La terminación de distintas obras de infraestructura, como los depósitos del agua, los accesos y el suministro de electricidad, podría retrasar la llegada de los primeros vecinos “en unos ocho o nueve meses”, según asegura el recién reelegido alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, cuya oposición al proyecto de Francisco Hernando marcó la pasada legislatura y puede marcar la actual.

HIPOTECA ING DIRECT¿Conoces la nueva hipoteca NARANJA de ING DIRECT?
Euribor+0,33. Sin comisiones y sin seguro de vida. ¡Tu casa un poco menos cara!Consigue un estudio personalizado en 5 minutos.Publicidad Enamórate y haz nuevos amigos a través de la red. Las mejores ofertas inmobiliarias Lotería Primitiva
Botes millonarios a solo 3 clicks Juega Aquí Enlaces de InterésCursosMástersCursos de formación a tu medida. Búscalos.Los másters y postgrados de más prestigio en España.Especiales









http://www.zetainterviu.com/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=43109&idseccio_PK=547&h=

 
J
jomove
26/06/2007 20:21
¿Que tal sergio?, he estado pelin ocupado con temas de campamento veraniego del colegio y casi no puedo postear.

No es mala idea lo del daikiri en buena compañia....pedirlo como un extra en los pisos y para las señoras tios cachas. Ojito con las comparaciones pueden ser odiosas.
jajaj
 
S
Sergio_Joluve
26/06/2007 17:02
Hola Jomove hace tiempo que no te leia. Estos de interviu son la leche, les voy a proponer que me suban a las dos modelos a tomar el sol en mi terracita con un daiquiri.
 
alessan
alessan
26/06/2007 13:15
A mi lo del calor del Quiñón me hace partirme de la risa. Pues hará el mismo calor que dos km más arriba, más abajo, a la derecha a la izquierda... Hay que joderse! A ver si es que ahora vamos a tener un microclima desértico!!!

A los de interviú les invitamos a hacer un reportaje con modelos y sin ellas a partir del 15 de julio. Qué os parece?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento