Volver al foro
J
JoseyCristina
09/02/2008 09:44
para cuando tenias prevista la entrega??? 1º o 2º trimestre del 2008. Gracias
 
N
nick_2020
08/02/2008 14:41
Kss y vecinos, confirmado¡¡ están llamando de Caja España, acabo de hablar con ellos y sólo lo hacen para ofrecerte sus condiciones. La oficina está en Valdemoro y a ver si puedo pasar la próxima semana. Aun no hay licencias firmadas pero según ellos puede-talvez-alomejor la entrega sea a finales de marzo o primeros de abril, que tampoco podría ser con tanta antelación por el tema de tener que pagar las últimas letras juntas. Crucemos los dedos.
Feliz fin de semana para todos,
 
N
nick_2020
07/02/2008 12:46
gracias kss, efectivamente ese es el critero que no se junten demasiadas firmas y demasiados vecinos por tanto y si no me confundo creo que hay firmas hasta mayo de todos los bloques, por tanto no iríamos casi seguro a Junio...saludos
 
N
nick_2020
07/02/2008 11:02
acabo de leer a Airsal, pero qué narices para Junio?????? ojalá sea finalmente Marzo, pero si os fijáis va en la misma línea que lo que me contaron, se entregará a partir de Junio-Julio y junto al bloque está enfrente. Mierda¡¡
 
N
nick_2020
07/02/2008 11:00
hola kss y compañía,

-voy a volver a fijarme en la dichosa calle, pero juraría que está por completo asfaltada, no sé.

-de la entrega seguimos sin saber nada, lo único cierto es que por primera vez ya no hay nadie de nadie trabajando en el lineal y todo está recogido, limpio y "barrida" la parte delantera.

-pues nosotros no hemos recibido ninguna llamada....

cuéntamos que te dicen vale? gracias

 
N
nick_2020
05/02/2008 19:54
gracias crisda¡¡¡¡¡¡ según tengo entendido en el ingd direct es bastante dificil que te concedan una hipoteca, es por eso que está tan bajita no?. Yo al menos ya lo intenté con otra vivienda y me fué imposible...
no tengo mucha idea pero creo que siempre hay que tirar por cajas y no por bancos.
Gracias¡¡
 
C
crisda
05/02/2008 19:50
hola queridos convecinos. solo deciros que he mirado hipotecas en el bbva y en ing direct.
en bbva es imposible, es mas el propio comercial de bbva,q es amigo mio, me recomienda contratar con los ojos cerrados la de ing. no tiene ninguna comision,esta al 0,33 ( muy baja con respecto a la gran mayoria) y solo te piden tu nomina y un seguro hogar.
ademas te devuelven el 2% de los recibos domiciliados. un saludo ya me enterare de alguna mas
 
N
nick_2020
05/02/2008 17:36
pues yo esta semana voy de culo para pasar por el BBK y quería empezar cuanto antes....creo que voy a empezar por los que tengo más a mano por aquí.
Silvia yo también conozco gente y todos echan pestes del pedazo de alcalde, es más, no me ha llegado ni uno que hable bien de él...pregunta a alguien de Vallegrande lo contentos que están.
En cuanto a lo que mencionas de las calles, también lo tengo oido, pero qué más calles serían necesarias para el lineal porque en principo la que está y bordea el edificio tiene hasta las líneas pintadas en el suelo..
Al final va a ser cierto que lo entregarán junto al que tenemos enfrente...saludos a todos seguimos en contacto.

 
S
Silvia80
04/02/2008 12:28
Claro KSS,
Supongo que la gente que esté pagando un alquiler o algo parecido estará deseando que las entregen ya!!
Hay muchas calles sin terminar que perjudican a nuestro lineal?,hace mucho que no voy por allí.
A ver si terminan pronto las obras....
Un saludo!!
 
S
Silvia80
01/02/2008 16:24
Hola a todos!!
Yo estoy preocupadilla porque por mi trabajo igual me mandan fuera 2 semanas y no sé si voy a poder venir a Madrid el 16!!,que rabia! pero bueno,que llevo ya muchísimas firmas y haré cuanto esté en mi mano por que podamos con toda ésta gentuza!
Conozco gente de Seseña y no veais como hablan del"Manolito",al parecer,nunca han hecho nada por Seseña,pero por nosotros no les van a quedar más narices que hacerlo!
Ya nos contareis que tal Caja España y BBK.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ánimo vecinosssssssss !!!!!
Un besote!
 
N
nick_2020
01/02/2008 14:48
gracias tio¡¡¡ ya cuando nos conozcamos te acojonaré, ya verás como vas a flipar:))
buena idea, el 16 o cuando queráis contar con nosotros..


 
N
nick_2020
01/02/2008 13:58
hola kss, yo es que llevo unos días raros es como si me hubieran tirado un jarro de agua fria, y seguro que parece una tonteria pero necesitamos taaanto el piso que la espera es pero bien jodida.
Hemos firmado ya y bueno, estaremos en la rotonda el 16.
Gracias Cancar por tu explicación, al menos una persona se ha dignado en informar al resto de donde venían los tiros..y sí, comparto lo dicho por tí porque también he sufrido que más menos importamos un huevo a esta mierda de ayuntamiento.
Mi última aportación es que la obra simplemente está terminada, suelo pasar muy a menudo por ahí y a primera hora ya no trabaja en el lineal nadie.
Kss si te pasas tú por Caja España yo voy a intentar hacerlo por Ibercaja y el BBK. Y así luego compartimos información vale?
Saludos a todos,

 
S
Silvia80
30/01/2008 17:54
Crisda,
Reivindicamos el acceso a la A-4,asfaltado,recogida de basura,transporte y las licencias de apertura de todos los locales.
Sábado 16,a las 10h en la rotonda principal.

¡¡¡Recoged firmas y asistir todos!!!
 
C
cancar
30/01/2008 17:19
Una cosa os pido, que independientemente de sii sois o no de la famosa asociacion asistais que este tema es para cabrearse ya. YO fui la presona que di la opcion de la manifestacion porque tuve un problema al a hora de salir de urgencias con mi hija y no es nada facil en caso de una urgencia os lo aseguro. Efectivamente no podemos allanar el camino solos y necesitamos la ayuda de la segunda fase porque esto es de todos, de la primera de la segunda y de todas, yoc ompre por cesion y podia darme igual ya que se que esta movida lleva tiempo asi. Pero no es el caso y por eso os pido y os agradezco vuestra asistencia. Y os aseguro , yo que los vi las caras en el pleno por pirmera vez porque queria oir todas las partes y versiones, somo personas non gratas para parte de Seseña ya que me sente con vecinos del pueblo y tampoco somos bien recibidos por la alcaldia a pesar que se nos cobra como a todos las altas del agua y el ibi. O sea que dejemonos de que si fue que si vino porque os necesito a modo personal a todos para hacer fuerza con esas personas que hacen que esto no vaya mas rapido o que pensais tener que coger el coche para comprar una simple barra de pan? Saludos y os espero el sabado 16 a las 10:00 en la rotonda de entrada a la urbanizacion la que pone Francisco Hernando.
 
C
crisda
30/01/2008 17:05
hola vecinos, solo queria saber sobre que temas va a ser la manifestacion, que no se nada de todo esto y la hora de la misma.
un saludo para todos
 
S
Silvia80
30/01/2008 15:56
Nick,ya no es cosa de entusiasmo,sino luchar por los que son nuestros derechos y está claro que todos los comienzos son duros pero para eso debemos pelear.Yo paso de políticas,favoritismos y de rollos,solo quiero que me den mi piso y que tenga las mínimas condiciones para vivir allí agustito!!!
Newmi,supongo que tu razones tendrás con la asociación,yo no conozco a ningún miembro de ella y no puedo opinar pero creo que cuando los de la 2ª fase nos incorporemos,los vecinos de la 1ª y la asociación nos habrán dejado ya el camino bastante despejado.Pero que no quiero crear ninguna polémica ehh!
En la página de la asociación hay opiniones de todo tipo,solo te lo decía para que veas información de todos los tipos,incluida las de los vecinos de nuestro lineal.
Bueno,espero que algún día podamos todos tomarnos algo y reirnos de todo esto.
Un saludo!!
 
N
Newmi
30/01/2008 14:04
Silvia80 dijo:

Hola Newmi,
Yo no pertenezco a la asociación y también soy futura vecina del 31 pero reconozco que los que están moviendo el culo y se están peleando con el ayuntamiento,cobren o no,son ellos y eso nos va a beneficiar a todos.
En los post está toda la información que pides de nuestro lineal,de la salida,etc...
Respecto a las torres,cuando firmamos el contrato nos enseñaron una maqueta y efectivamente delante de nuestro lineal van 2.Ahí estábamos nosotros para aceptar o elegir otro piso.Supuestamente hay mucho espacio grande entre el 31 y éstas,pero a día de hoy no han hecho ni el hueco.
Sólo decirte que para conseguir las cosas debemos unirnos,ir a la manifestación,recoger firmas y empezar a movernos nosotros también que de aquí a nada estaremos viviendo allí.
Hay una página de la asociación,entra y echa un vistazo: < a href=http://www.aavvelquinon.com. target=_blank >www.aavvelquinon.com.< /a >
Un saludo vecino y espero haberte ayudado en algo.



Silvia las torres cuando compre estaban, pero en la maqueta aparece un hueco bastante grande en tre torres y lineal, si te acercas por alli puedes ver que no caben dos torres ni de coña, o caben pero pegadas a los lienales, y pegadas no es una metafora.

De lo de la asociacion no voy a entrar, esta ya bastante claro quien la dirige y que intereses tienen.

En fin. Lo de la pagina de aavvelquinon paso de entrar es de la asociacion y esta todo dirigido.
 
N
nick_2020
30/01/2008 13:28
Que no cunda la calma porque tó er mundo es gueno gueno.........¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya............va a ser que sí, hoy estuve a primera hora.........nadie sabe nada, esa información la tiene que dar la constructora, típico comentario de típico ayuntamiento que no vale ni para dar por c.... y aquí paz y luego gloria.

Silvia80, a mí el entusiasmo no me falta desde allá en el 2006 que empecé a ir a alguna manifestación de ese corte, pero qué quieres que te diga, que hoy por hoy ya no tengo el mismo.......cómo puede ser que algo tan importante para el residencial (y me dá igual de quien venga la idea)no se dé a conocer en una convocatoria pública?

Y sí, Newmi la asociación nos va a contestar seguro...casi te digo lo que yo he podido averiguar........no hay licencias, no se van a construir de momento las torres y vete haciendo a la idea que el acceso es el que hay.

Crisda, tú que pareces que puedes, podrías informate bien de las condiciones de Caja España? yo voy a pasar en estos dias por Ibercaja, la CAM y alguno más. Os iré pasando los datos.
 
S
Silvia80
30/01/2008 13:22
Hola Newmi,
Yo no pertenezco a la asociación y también soy futura vecina del 31 pero reconozco que los que están moviendo el culo y se están peleando con el ayuntamiento,cobren o no,son ellos y eso nos va a beneficiar a todos.
En los post está toda la información que pides de nuestro lineal,de la salida,etc...
Respecto a las torres,cuando firmamos el contrato nos enseñaron una maqueta y efectivamente delante de nuestro lineal van 2.Ahí estábamos nosotros para aceptar o elegir otro piso.Supuestamente hay mucho espacio grande entre el 31 y éstas,pero a día de hoy no han hecho ni el hueco.
Sólo decirte que para conseguir las cosas debemos unirnos,ir a la manifestación,recoger firmas y empezar a movernos nosotros también que de aquí a nada estaremos viviendo allí.
Hay una página de la asociación,entra y echa un vistazo: www.aavvelquinon.com.
Un saludo vecino y espero haberte ayudado en algo.
 
N
Newmi
30/01/2008 12:01
Soy tambien vecino del Lineal 31, prtal 3 y no se que piso. Me gustaria que nos contestase alguien a las siguientes preguntas (si se digna alguien de la asociacion a decirnos algo sabremos que la asociacion ademas de llevarselo muerto sirve para algo)

Alla va:

- En el hueco de delante van las torres tal y como decian??? Si es asi que bien, por que que le vamos a poder pedir la sal al vecino por la ventana y con solo extender el brazo vamos a estar metiditos en su cocina (Soy el unico que piensa que hay no cabe nada???)

- Hay licencias de habitabilidad entregadas ya para ese lineal (31)

- Para cuando se espera la entrega de las viviendas???

- Y ya por ultimo algo que nos incumbe a todos. Lo de la salida a la carretera de Andalucia???? Nos lo vendieron con el piso pero donde esta???? Por que a mi me dijeron que ibamos a tener una salida, pero claro de palabra.


En fin me encantaria resolver esas dudas.

 
S
Silvia80
30/01/2008 10:48
Hola vecinos!
Creo que deberíamos juntarnos todos el sábado 16 para manifestarnos junto con todos los vecinos del residencial y reclamar nuestros derechos.
Sólo lo conseguiremos si estamos todos unidos.
Venga,animaros!!
Un saludo.
 
C
crisda
29/01/2008 20:03
hola a todos acabo de enterarme que teniamos una pagina para vecinos frustrados.
soy vecino del 31 portal 3 1ºc.
ya veo que vosotros estais como yo, ¡de los nervios!
solo deciros que para el tema de caja españa son ellos los que contactan con nosotros una vez se den las licencias correspondientes, tambien deciros que he estado mirando las condiciones y está al 0,35 pero me han informado bastante por encima.
bueno chicos encantado de conoceros y como dicen los de goma espuma "que no cunda la calma"!!!!!!!!!!!!!!!
 
N
nick_2020
29/01/2008 17:43
??????????????????????????????????????ESTAS DE BROMA NO??????????????????????

no es la primera vez que paso por allí, tampoco me estreno llamando por teléfono y qué decirte, es lo más más parecido a cuando se te atraganta un trozo de filete y estás ahí que ni pa alante ni pa atrás:)

 
N
nick_2020
29/01/2008 12:22
gracias Kss por tu información, de igual modo de todo lo que vaya enterándome os lo haré saber. Esta semana tengo intención de pasar por el ayuntamiento y ver qué me dicen..

 
N
nick_2020
29/01/2008 10:17
hola vecinos, al hilo de lo que habla KSS os habéis fijado en el material que siempre está apilado junto a los lineales 31 y 35? creo que son baldosas para las calles, el problema es que lo llevo viendo ahí desde hace muuuucho tiempo. También he observado que la parte delantera donde primero dijeron que irian dos torres ahora ya está barrida, limpia.
Silvia, en principio parece muy buena la oferta de la CAM pero sabéis alguno las condiciones de Caja España? es para comparar más bien...
Nosotros también necesitamos el piso cuanto antes, casi casi en calidad de urgencia.
 
S
Silvia80
28/01/2008 16:19
Gracias vaxa!
A ver,por un lado yo prefiero que sea en Junio para no tener que soltar todo el dinero de golpe.
Lo único que no entiendo,como es que Onde,a cada persona que llama le da una fecha.Si no lo saben seguro,que no digan nada no?
Es lógico que todos tengamos ganas pero es cierto que hasta que no esté todo terminado no firmemos,es preferible.
Nick,un 0,35%.1ºrevisión a los 6 meses y hasta 24 meses de carencia.De todo lo que he visto creo que es lo mejor.
¿Qué os parece?
 
L
lolovg
28/01/2008 14:50
Hola vecinos,

soy un desinformado mas, solo queria saber si es que nadie de la asociacion o con conocimientos firmes de lo que pasa con nuestro lineal puede decir algo mas que no sean conjeturas de los comerciales que despues de lo visto estan mas desinformados que nosotros.
gracias.
 
N
nick_2020
28/01/2008 13:01
hola kss, cómo siento hasta aquí esa envidia que te corroe:)..... qué rabia dá verdad? también hay que verlo desde otro punto de vista (el ruinoso) y es que cuanto más se atrasen (bueno, un poco sólo) mejor para no tener que pagar todas la letras hasta junio juntas.
No puedo dar más detalles (y no formo parte de la asociación que conste) pero tampoco recibí más motivos que el que se refiere a la falta de urbanización de las calles de alrededor. El vallado que nos dice Vaxa me parece casi una nimiedad, no me preocupa en principio (gracias por los ánimos). Y en cuanto a las condiciones iré a alguna oficina de Caja España a ver que me dicen.
silvia, qué condiciones te han dado en la Cam?
 
V
Vaxa
28/01/2008 11:52
Chicos yo soy de la primera fase asi que sólo quiero informaros desde la experiencia:

- Si tal y como creo, en el contrato de compraventa teneis estipulada la entrega en el primer semestre de este año, Onde no incumple nada hasta el 31 de octubre puesto que hay una clausula que prolonga en tres meses más la entrega. Además, si el retraso es debido a causas no imputables a la constructora (tipo las tonterias del señor alcalde) ni siquiera hay derecho a indemnización.

- Si vuestro lineal es uno de los dos que están en el lado derecho del residencial, en sentido entrada al mismo, entonces el ayuntamiento no va a dar las licencias hasta que Onde no valle bien todo el exterior del mismo y las cuatro calles perifericas a los edificios estén terminadas.

Con esto no quiero daros mal rollo, sólo que evitar que os coman los nervios como nos paso a los del 2007.

Eso si, tened en cuenta que Onde va a hacer lo imposible en sufragar todos los problemas que plantee el arquitecto del ayuntamiento para acelerar la entrega (son los primeros interesados)
 
S
Silvia80
28/01/2008 11:47
Hola a todos!!
No sé a que están jugando la verdad.A unos os dicen que en un mes,a otros que Junio y yo llamé el otro día y me dicen que está acabado pero no tienen ni idea de la fecha de entrega,asi que no sé....
¿Cómo vais con los bancos?,de momento por mi parte creo que la cam es la que mejores condiciones nos da.
Ya me dareis nuevas ideas para seguir mirando porque ésto es un rollo.
Un saludo vecinos!!!
 
N
nick_2020
28/01/2008 11:12
hola davidfisio, a mí también me parece que puede estar próxima la entrega lo extraño es que desde la oficina digan que casi seguro en menos de un mes y a mí me lleguen noticias desde la asociación (fuente bien informada) que no, que será a partir de Junio-Julio.
La sucursas de Villaviciosa de Odón??? eso significa que tenemos que pedir información primero en esta o todas tienen las mismas condiciones?
saludos,
 
D
davidfisio
27/01/2008 18:26
buenas tardes, yo tambien soy vecino del 31, portal 3, 2B. espero qeu poco a poco nos vayamos conociendo. yo he estado esta mañana dando un paseo por todo el residencial y cada dia veo mas cercano la entrega.
la sucursal de caja españa, me parece que es la de villaviciosa de odon
un abrazo, david
 
N
nick_2020
25/01/2008 10:35
por cierto, alguien sabe de qué color van finalmente nuestras cocinas? gracias.
 
N
nick_2020
25/01/2008 10:28
hola vecino. Decididamente no entiendo nada, tanto les costará desde la oficina mantenernos informados de verdad? a veces tengo la sensación que a cada uno nos dicen algo diferente....a mí me comentaron que de momento nada de nada, que no sabían el motivo por el cual no se habían firmado (se han dejado de firmar el 31 el 35 y una torre). Hasta ahí bien...
A tí, que tal vez más rápido que lo que pensamos.
Y mis últimas noticias es que ni de coña, que seguro seguro la entrega será a partir de Junio o Julio¡¡¡ que primero tienen que estar las calles urbanizables y que e entregaran junto a la U que hay enfrente, la que stá junto al lago. Lo cual me parece alucinante.

Por cierto, en ese espacio que mencionas de momento no van a construir las torres, lo cual no quiere decir que dentro de un tiempo decidan hacerlo. Y en el espacio libre entre el 31 y el 35, está aprobado y lo leí en el periódico, un centro sanitario grande para la zona.

Has podido averiguar algo de las condiciones con Caja España?

Gracias y saludos,
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento