Volver al foro
C
cancar
28/01/2008 23:01

LLAMAMIENTO URGENTE

¿Qué mentiras nos cuenta IU y el PSOE en coalición sobre nuestro residencial?

6.839 lecturas | 50 respuestas
Acabo de llegar de un pleno de nuestro queridisimo ayuntamiento con gente del quiñon y de la asociacion,os invito a que vayais a alguno porque no hay desperdicio la de mentiras que nos cuenta Iu junto con el PSOE en coalicion referente a nuestro residencial. Se han enterado de la manifestacion que nos ha sido aprobada por el delegado del gorbierno y los tenemos acojonados dado que practicamente he notado que querian que recularamos en nuestro intento que ellos consideraban que no es necessario. Ya esta bien de mentiras.Por favor os pido como una vecina vuestra mas que nos acompañeis el dia 16 a las 10 de la mañana hasta el ayuntamiento. O eso o nos pasararemos bastante tiempo sin muchos servicios minimos que todo español tiene derecho. SAludos.
 
Montenegro
Montenegro
14/02/2008 15:06
Otra cosa que recien olvidé, en esta dirección ( http://www.firmasonline.com/1Firmas/default.asp?m=1 ), se pueden hacer campañas y recoger firmas tan legales como las realizadas en papel.
 
Montenegro
Montenegro
14/02/2008 15:03
Ah, y me es totalmente indiferente, ser para usted o para personas como usted, persona grata o no grata.

Usted piense como quiera, que yo pensaré como me dé la gana ; no comparto su ideario y porque me insulte, no lo voy a cambiar, asi que si quiere convencer a los foreros de algo, mejor sería que fuese con la verdad por delante y estarían con usted o no, pero no engañándoles con verdades a medias, que son peores que mentiras, las personas no son tontas y juzgan lo que ven y como todo, el tiempo pone a cada cual en su sitio ; espero que el suyo, séa bueno.

Un saludo.
 
Montenegro
Montenegro
14/02/2008 14:54
Pues muy sencillo, la que da de comer, de que mano voy a hablar? ; y no, en realidad, pretendo se se hagan más manifestaciones, no solo contra los inútiles e ineptos del rectorado de la municipalidad, sino que tambien contra los vividores de la junta de comunidades, el Ministerio de Fomento, el Ministerio de Medio Ambiente, Renfe Cercanías, la mancomunidad para la recogida de basuras,la empresa que se encarga del transporte de viajeros a El Quiñón y contra la promotora Onde 2000, por hacer caso omiso, como en el caso de todos los enumerados anteriormente, de nuestras reclamaciones.

Un saludo
 
C
cancar
14/02/2008 13:42
Montenegro dijo:

Ya lo suponía.........

No fuera a ser que hubiera que hacer alguna más contra la mano.....

Un saludo.




Se acabó de conteplaciones con un señor por llamrle algo que no tiene la categoria de estar aqui metiendo escoria en el foro del Quiñon, efectrivamente a ver si le aburrimos y se va con la musica a otra parte. Es usted una persona para mi no grata.No se de que mano hablas ni me interesa es mas me resbala. QUe pretende que no se haga la manifestacion?, creo que es muy tarde y deje de dar el coñazo, no esta viendo que la gente pasa de usted totalmente?.A mi me daria verguenza estar escribiendo en un foro donde la gente no me hace ni caso. Alaaaaaaaaaaaaaaaaa al caribe a buscar a Curro.
 
Montenegro
Montenegro
14/02/2008 13:32
Ya lo suponía.........

No fuera a ser que hubiera que hacer alguna más contra la mano.....

Un saludo.

 
E
Elabuelo
13/02/2008 15:57
Este Sr.no tiene categoria para salir con migo ni ala puerta de la calle y creo que con Cancar tampoco.

Menos para tocar unas hojas de firmas recogidas por todos los foreros que no tienen sus ideales.


 
Montenegro
Montenegro
13/02/2008 14:22
Si usted Sr. Cancar y el Sr. Elabuelo me acompañan, quizás estaría dispuesto, con la única condición de hacerlo donde corresponda y ante quién corresponda cada cosa, en las mismas condiciones.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
13/02/2008 09:19
Las firmas originales os aconsejo que no las dejen en la Alcaldia, que en la Alcadia os las compulsen y se queden con la copia, para que podaís llevar las originales al Ministerio de Fomento ó ala Presidencia de la Comunidad Autonoma de Castilla la Mancha, porque como esta la situación entre Corporación Municipal y Urbanización me imagino que iran a los cubos de basura que os faltan.

Un saludo
 
C
cancar
12/02/2008 23:18
Que poetico.............sin comentarios........es aburrido.
Nos vemos todos el sabado a las 10:00 en la manifestación le pese a quien le pese.Quien se pica ajos come.Quizas le interese llevar la pancarta o la carpeta de las firmas y depositarlas en la alcaldia señor Montenegro?.
 
Montenegro
Montenegro
12/02/2008 14:55
En ningún momento, Elabuelo, he dicho que usted fuera un sicario ; en cuanto a algun@s miembros de la AAVV, quizás no fuera la palabra idónea para referirme a ellos, pues es evidente que no me refiero al sentido literal y físico de la acepción, si en el figurado y simbólico y esto es así por las razones que expuse en el post anterior, de asesinar el libre albedrío, por lo demas, lo dejo ahí y que cada uno haga la interpretación que mas le guste y convenga.

En cuanto a explicarle el interés que según usted tengo de desanimar a todos los foreros de El Quiñon (Entre los que me incluyo)y que de nuevo según usted, cree que debo correr un tupido velo y desaparecer de este foro, puedo responderle que no tengo el más minimo interés en desanimarles, pero creo también que hay que decir las cosas clara y honradamente, como son y no ocultando parte de lo que son para con ello arrastrar a la gente de buena fé y no querer tapar unas cosas que deben reclamarse con otras que no lo son tanto. Quizás el error está en intentar hacerlo únicamente como vecinos o futuros vecinos de El Quiñón y no como ciudadanos de Seseña, reclamando las cosas a las que tenemos derecho como seseñeros y no dando la imagen de enfrentamiento entre unos y otros, sino tratando de que no nos vea el resto de vecinos como enemigos, sino como aliados y es mas que probable que no fueramos únicamente nosotros solos los que nos manifestaramos, porque lo que esta claro, es que el ellos o el nosotros, divide y es eso mismamente lo que hay que evitar, porque todo lo bueno o no que se consiga para cualquiera de los barrios existentes o aún no, nos beneficia a todos. Osea que desanimar, no, al contrario.

Por cuanto a desaparecer de este foro, bueno, tengo el mismo derecho a opinar que cualquiera, que usted por ejemplo, y en cualquier sitio, sea en este o en otro foro y esté de acuerdo o no con las opiniones vertidas por cualquier otro participante de el.

Me parece perfecto que no me cite en ningún post suyo, porque lo único que demuestra con esa actitud es que si no están de acuerdo con sus opiniones y sentencias, es que están contra todos los que se mueven y solo hacen que incordiarles, cuando en realidad quiere decir contra usted. En cambio a mi, me gusta el cambio de impresiones, escuchar o leer las opiniones de los demás, tanto, como exponer las mías propias, porque siempre se saca alguna lección, incluso del más patán, que repercute no sólo en la propia riqueza ideológica, sino tambien redunda en beneficio de la generalidad ; asi que por lo que a mi respecta, es muy dueño de hacer lo que le parezca bien, pero para mi, quien no esta conmigo tampoco esta contra mi y mucho menos contra todos los demas, ni en un sentído, ni en otro.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
12/02/2008 10:19
Montenegro:

No soy ningún sicario ni nada por el estilo como tu llamastes a algun@ de la AAVV, por eso tuvistes que rectificar y pedir disculpas, lo cual te honra y se aceptan, ahora bien me puedes explicar que interes tienes de desanimar a todos los foreros del QUIÑON, yo bajo mi punto de vista creo que tenias que correr un tupido velo y desaparecer de este foro, yo por mi parte te comunico que no seras citado en ningún post mío, ni tú ni otros que se dedican a lo mismo que tú que es a incordiar en los foros.

Pienso que cada uno pide las mejoras que crea necesarias para su barrio ó urbanización y si se venefician otros mejor que mejor.

Atentamente
 
Montenegro
Montenegro
12/02/2008 08:25
Le vuelvo a decir, Sr. Cancar, que las amenazas, se las guarde para quien quiera, poco o nada sería quien se amedrentase por alguien por defender sus ideas. Y le vuelvo a repetir, me da exactamente igual quien sea o quien pueda ser Elabuelo, no es algo que me inquiete o preocupe lo mas mínimo en ningun aspecto, al igual que quien pueda ser usted, asi que no cuente con dejarme como usted dice, KO.

Y en cuanto a esto: Es muy grave lo que dice, cuando a la gente de la AAVV solo le trae de cabeza los asuntos del Quiñon no los suyos.

Como comento en mi post anterior, pensaba responderles a cada una de las cuestiones y eso implicaba, varios folios porque debia ser tanto cronológicamente como aportando nombres y apellidos, con pelos y señales, documentos, etc. etc. y si ni lo hice ayer, ni lo hago hoy, no es por otra cosa que no sea la necesidad de todo el colectivo, de todos los vecinos, sean del barrio que sean, del Quiñón o de Vallegrande, de Seseña Nuevo, Seseña Viejo o Torrecastillo, nos involucremos en algo que nos beneficia a todos, porque es la única manera de poder conseguir algo, a través de la unidad de todos y no de los enfrentamientos barriales o vecinales.

Un saludo.
 
K
Karlol_is_back
11/02/2008 17:03
tore69 dijo:

estoy de acuerdo en q tambien haya q moverse para q onde nos escuche porque yo he quedado 2 veces con ellos pidiendo vacaciones en el trabajo y nadie ha aparecido por mi casa.El problema vendra cuando tenga q mover mis muebles para q arreglen los desperfectos.


Para eso te puedo asegurar casi al 100% que la AAVV no moverá un dedo. El pocero ha sido muy listo y ha sabido meterse en el bolsillo (y nunca mejor dicho lo del bolsillo) a las personas adecuadas para que éstas no hagan nada en contra de sus intereses. Y la AAVV se ha tomado muy en serio el famoso refrán de que no hay que morder la mano de quién te dá de comer.

Tore69, mejor cógete una silla a esperar que LLuvia (que va a ser que no) o alguien de la asociación se digne a decirte cuando va a haber una manifestación contra Onde.

Saludos.
 
T
tore69
11/02/2008 16:42
estoy de acuerdo en q tambien haya q moverse para q onde nos escuche porque yo he quedado 2 veces con ellos pidiendo vacaciones en el trabajo y nadie ha aparecido por mi casa.El problema vendra cuando tenga q mover mis muebles para q arreglen los desperfectos.
 
C
cancar
11/02/2008 15:56
Deberias sentarte con ellos tu, conel constructor y con la alcaldia,porque veo que asi pretendes tu arreglar las cosas , efectivamente es un problema de ellos y a quien afecta realmente es a nosotros. Nosotros pedimos cosas que van a utilizar muchas mas gente que el Quiñon, el alienigena debes ser tu claro que si, porque una cosa esta clara o con nosotros o en contra no se puede estar en medio como el jueves. Aqui hay un problema mas alla de lo que parece. Y si dos señores no se entiende no tenemos porque pagar los demas las consecuencias, el caso esque se rien de nosotros el señor alcalde.Gracias por rectificar, indudablemente por la cuenta que le traia porque llamar asesinos a alguien que lucha por su barrio, permitame decirle que usted no iba bien.SIgue diciendo en su post que asesinan con sus palabras los rectores de la AAVV, andese con cuidado no vayase a ser que salga trasquilado.Es muy grave lo que dice, cuando a la gente de la AAVV solo le trae de cabeza los asuntos del Quiñon no los suyos.Me quiere decir decir que solo son mis intereses pedir un acceso a la A4?, pedir que nos devuelvan donde poder depositar la basura, los pañales de mi hija?,que me ponga un autobus para poder bajar con mi hija a un medico?, creo que usted debe no leer lo que pedimos, o sea que usted debe contrastar mejor las cosas no yo.Por lo que respecta a los inversores, tampoco creo que deba ser su problema puesto que si la gente tiene dinero para invertir a usted no le va ni le viene, usted que es libre defensor de la libertad,deberia de saber que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y no olvide que somos m uchos los que por existir inversores hemos sido beneficiados porque no todo el mundo se permite el lujo de vivir en una vivienda pagando hipoteca y comprar otra pagando en comodos plazos, con lo cual hay muchos beneficiados que han comprado a traves de inversores y han salido ganando. Y si usted dijo que se jodiesen los que se pensaban casar y aun no tenias su viviendas como que no, lo que pasa que ahora no sabe como rectificar, porque sabe que no debio decir ese comentario tan digno de un señor tan elegante como usted.Y claro que se solucionara con el tiempo muchas cosa pero a base de que nos oigan no olvide que el Quiñon lleva en construccion desde el 2004 y creo que ya habia dado tiempo que la alcaldia lo hubiera solucionado no cree usted?. Y por cierto a mi no es que me patinen sus comentarios nio sus ideas esque voy en barco con las cosas que usted diga porque gracias a dios menos mal que un cocido solo suele exisitir un garbanzo negro y usted es una especie a extinguir. Y no olvide que el unico que amenaza y llama asesinos y sicarios a la gente que vive aqui es usted.
 
Montenegro
Montenegro
11/02/2008 15:19
Como ocurre en la vida real, en cualquier sitio o en cualquier foro, cuando se discrepa de quien quiere manipular, dirigir o formar una opinión específica, se suelen tergiversar las palabras y las respuestas para hacer que las mismas entren en el juego de afectar a todos como algo colectivo y no afectar única e individualmente a quien o quienes van dirigidas esas palabras y respuestas.

Bien es cierto que cada uno puede interpretarlas como mejor les parezcan, pero no deja de ser su interpretación particular ; pero cuando eso condiciona a un colectivo con lecturas falsas o sesgadas, no es precisamente digno de alabanza. Por suerte, las personas, saben discernir entre ambas cosas.

Partiendo de esa premisa, no voy a entrar en insultos, a los que no voy a responder, ni a descalificaciones personales a las que tampoco voy a entrar ; pero sí pensaba responder a todas y cada una de las cuestiones, pero después de pensármelo mejor, solo voy a responder a un par de ellas y mas que por otra cosa, porque si hay algo que me provoque la alteración en mi forma de ser, por regla general, tranquila, es que me amenacen, asi que solo en esos puntos, responderé a los Sres. Cancar y Elabuelo.

Para el Sr. Cancar, comunicarle, que sinceramente, me es indiferente quien pueda ser o sea Elabuelo ; tu tienes tus ideas, el las suyas y yo las mías, por lo que a no ser que fuera un alienígena, me parece poco probable que pudiera dejarme KO y mientras mire por el interés general de la municipalidad, quizás pudiera compartir puntos de vista, ideas, etc. Etc. o no, pero no deja de ser una persona mas como cualquier otra.

Y en respuesta a Elabuelo, lo siguiente.

Si, tiene razón, quizás me he excedido al utilizar la palabra sicarios (por lo que pido disculpas) al referirme a los rectores de la AAVV, porque lo único que asesinan es el libre albedrío de los vecinos con la información, equívoca, con medias verdades que son peor que si fueran falsedades y sesgada de manera fehaciente y fácilmente comprobable a poco que te molestes un poco en contrastar la información.

Lo que si puede aplicárseles es el de siervos (sometimiento a la autoridad política, judicial y fiscal del señor) , porque sabiéndolo todos o solo unos pocos, se están defendiendo unos intereses determinados y no los intereses de TODOS y como reza un dicho que tienen ustedes por aquí, quien paga, manda.

También tiene razón en cuanto a lo de la querella, precisamente por eso, estamos como estamos ; si el rector de la municipalidad y el promotor de nuestras viviendas, se hubiesen molestado en defender sus respectivos intereses sentados en una mesa y charlando y no a traves de los juzgados con querellas y contraquerellas y todas esas cosas, tratando de imponer cada uno su criterio a costa y por encima del otro y con todo el tiempo que se tarda en resolver esos contenciosos, ya se podría tener casi todo lo que nos ocupa y preocupa, solucionado, pero aquí son muy dados a las frases y hay dos que vienen al caso que se suelen oir mucho, por cojones y para cojones los míos, si serán estúpidos.

Una cosa más, ni me mofo ni me referia en el sentido que quería dar a mis palabras con que se “jodan” ; es lo último que quisiera, y si asi se ha entendido, se ha interpretado mal, porque lo que quería decir es que entre que se “jodan” los inversores, con el dinero que dejan a la promotora y que se “jodan” los vecinos , tanto el promotor como el rector elegirán el eslabón mas débil de la cadena, o lo que es lo mismo el propietario de un único piso, no el de doscientos. Así que siempre seremos nosotros quienes terminaremos “jodídos” y perjudicados sin importarles nuestra situación, siempre dejaremos menos dinero que los inversores, por pequeños que sean, así que es una simple regla de tres ; Y pena puede dar si estas enfermo y cosas así, no por algo, que con el tiempo se terminará solucionando.

Y una última cosa, siempre voy de frente y cara a cara, quien ha querido hablar conmigo, lo ha hecho y quien me ha querido encontrar, también, por lo que las amenazas, que quiere que le diga, me patinan. Si quiere hablar conmigo, aquí estoy y si quiere encontrarme, también ; así que tanto si es una cosa como otra, hágamelo saber, pero no me amenace.

Un saludo.
 
C
cancar
01/02/2008 16:07
Desde aquí daros la gracias a todos por tomaros esto en serio y apoyar con vuestras firmas y vuestra participación el día 16. Cada día me alegro más de vivir aquí y teneros por vecinos, me siento orgullosa de pertenecer al Quiñon.Animo vecinos, que con gente como vosotros conseguimos lo que sea.Saludos.
 
E
Elabuelo
01/02/2008 12:08
ny003 dijo:

Pero como vamos a ir a su casa!! Al ayuntamiento, k es su lugar de trabajo y es con kien tenemos los problemas. Lo mismo este señor (por llamarle de alguna manera), tiene familia, hijos, la abuela, como coño nos vamos a presentar toda la tropa goofy a montarle el pollo en su casa??!! Eso no es serio.



Ay que llegar a su casa porque me imagino que como es sabado el no trabajara en el Ayuntamiento, y sera un motivo para creer se libro de una, pero terminando la manifestación en la puerta de su casa aunque se marche de fin de semana, sus vecinos se lo diran y les molestara ver tanta gente con pancartas y demas dandole la tabarra.

Porque en los Ayuntamientos como en la administración ir se va pero de lunes a viernes, y repito ir se va pero a trabajar me imagino que poco vecinos.

Un saludo
 
soboll
soboll
01/02/2008 11:46
ny003 dijo:

Pero como vamos a ir a su casa!! Al ayuntamiento, k es su lugar de trabajo y es con kien tenemos los problemas. Lo mismo este señor (por llamarle de alguna manera), tiene familia, hijos, la abuela, como coño nos vamos a presentar toda la tropa goofy a montarle el pollo en su casa??!! Eso no es serio.



pues si tu alguna vez te equivocas en tu trabajo, pues que te lo valla a decir, a tu casa cuando estes tranquilito, en lugar de decirtelo en tu lugar de trabajo.

Ojo no apollo al alcade. Tenemos que protestar todos y el lugar es el ayuntamiento.
 
N
ny003
01/02/2008 11:29
Pero como vamos a ir a su casa!! Al ayuntamiento, k es su lugar de trabajo y es con kien tenemos los problemas. Lo mismo este señor (por llamarle de alguna manera), tiene familia, hijos, la abuela, como coño nos vamos a presentar toda la tropa goofy a montarle el pollo en su casa??!! Eso no es serio.
 
B
barmonconlacara
01/02/2008 10:51
soboll dijo:

parcela52 dijo:

La dirección de Manuel Fuentes Revuelta aparece en las paginas blancas. Por si os parece mejor acabar la manifa en la puerta de su casa, aunque habría que investigar que es esa realmente.

MANUEL FUENTES REVUELTA
Tarrasa, 6
45223 - SESEÑA - TOLEDO

918 957 944





Me parece muy fuerte, creo que en residencial hay muchos mafiosos, queman buzones de correo, y ahora amenzan con ir a la casa del alcade,


no se que tiene de "mafioso" el que la cabeza de una manifestacion legalmente AUTORIZADA por la "DELEGACION DE GOBIERNO" finalize en el domicilio del alcalde.

Estamos hablando de una manifestación, no de una quedada para linchar a nadie.. que manera de sacar de contexto las cosas..
 
E
Elabuelo
31/01/2008 19:34
Montenegro:
Para llevar dos meses viviendo ahí parece que llevas 190 años,sabes mas que todos los nativos del pueblo y en la urbanización toda la vida de l@s miembros de la AAVV.
Parece increible pero lo que yo estoy observando, que tu estas mandado por alguien que no le interesa que se manifiesten tus vecinos, es lo que pienso yo desde la distancia, me parece muy mal que taches de sicarios alas personas que estan en la AAVV.

Tú no sabes el significado de la palabra sicario, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española
no te extrañe que te digan de todo si sigues en este foro porque debes de medir un poco mas las palabras y no faltar a nadie.

No se puede llamar sicarios a nadie sin tener pruebas porque sicario es (ASESINO A SUELDO), y puedes tener incluso alguna querella por decir esas cosas, bajo mi punto de vista tienes que dejar este foro y escribir en el periodico de Seseña, creo seras muy buen peridista para ellos, y no trates de desanimar a todos los vecinos que quieren obtener una mejora para su urbanización.

Te felicito por tener la suerte de haber comprado tu piso por una inmobiliaria creo que casí todos han sido así. pero no te mofes de los novios ni de los que se van casar pronto, porque es mas, para que te den pena y no para que digas que se jo... ó que les den por el cu..
La forma que tienes de descalificar no es de un vecino sí de un topo de la corporación municipal.

Sigue tú camino vive y deja vivir, antes que te metas en algún jaleo, es mi consejo no te puedo nada mas que decirte lo mismo que dijo nuestro Rey al Sr. Chaves(PORQUE NO TE CALLAS).


Un saludo
 
C
cancar
31/01/2008 18:05
Montenegro dijo:

Yo si, me he referido a ellos también, Elabuelo, como asociación de vecinos y como partido político que va a nacer de ella y a todos los partidos políticos que ya existen.
Y cuando dices a todos los empadronados en Seseña , supongo que te referirás a los que estamos al menos viviendo en el residencial, porque de las dos mil y algunas licencias que se concedieron, casi el 98% de ellas han sido entregadas a inversores y no a vecinos, si alguien tiene que “joderse”, que sean los que viven de alquiler o que necesitan el piso para casarse, yo he tenido suerte y llevo un par de meses aquí, pero se lo he tenido que adquirir a una inmobiliaria ; igualmente pasa con los desperfectos, cuantos vecinos hay que aún no se hayan quejado de que no se los han reparado? Y sin embargo verás a los operarios reparando pisos que no se espera que se ocupen por tiempo. A mí, unas cosillas que tenía me las repararon en menos de una semana, por lo que se puede decir que soy un suertudo leyendo lo que leo en este y otros foros.

Me parece lo ideal, que se llame a la unidad como única manera de trasformar en habitable no solo nuestro barrio, sino toda la municipalidad, pero no se hace única y exclusivamente desde la subjetividad ; cuando se trata de soluciones que afectan a la generalidad, debe o al menos debería, importar bien poco en que dirección se marcha, recuerdo que al poco de entrar yo en este foro, alguien había hecho un llamamiento para acudir a un encuentro en contra del cementerio de neumáticos, el mar negro como le he oído nombrar, y que era retransmitido por una cadena de televisión en directo y estando muchas personas a unos pocos cientos de metros, firmando nuestras escrituras, entre los que me encontraba yo, nadie fue notificado por parte de la AAVV que si estaba informada según me comentaron después, para que hubiéramos mostrado nuestra disconformidad y yo me pregunto porqué? Porque el que se mostró era un representante de la municipalidad? No nos beneficia mayormente a nosotros que lo tenemos a las puertas de nuestras casas? Y como en esa situación, en muchas otras, luego, nos invita la asociación a un ágape, a celebraciones y multitud de eventos con patrocinador, pero no se le reclaman soluciones a quien está en su obligación de darlas ; no digo que mayoritariamente no sean soluciones que corresponden a los rectores de la municipalidad, pero en otros muchos casos, le corresponden al constructor y aún no he visto a la AAVV mover un solo dedo en contra de el y entiendo que están para denunciar tanto a un alcalde inepto, como a un constructor igualmente abusador o al menos deberían y mas parecen sus sicarios que defensores de los derechos de los vecinos que representan.

En mi caso particular, y por lo que me estoy enterando por unos y por otros desde que me dieron mi casa hace unos meses, tengo claro que no voy a votar a ninguno de los que ha habido y hay ; ni IU, ni PSOE, ni PP, ni UCIT, ni siquiera al partido que están formando de la AAVV y que defiende los intereses de Francisco Hernando únicamente y del que el candidato es el presidente de la asociación, que no es más que la Dª Rogelia, y quienes le acompañan, igualmente, según he leído en algunos foros, porque cada día me demuestran mas que no están por los vecinos porque si así fuera, porque lo mismo que hacen tantas denuncias en un sentido porque nos perjudica y es verdad, porque no lo hacen también en el otro que también nos perjudica y se dejan de aborregar con fiestas a los vecinos para que no pidan explicaciones a el promotor y en cambio si al rectorado de la municipalidad ; cuando debía ser su obligación, pedirle soluciones a los dos.

Eso es lo que pienso, lo que creo justo. No espero que compartan mi opinión, es otra más, pero creo tener el derecho a mostrar mi punto de vista por mucho desacuerdo que concite.

Un saludo.





Lo que veo que eres un vocazas que no sabe ni por donde van los tiros ni con los foreros ni con nada. Yo tambien compre mi casa a una inmobiliaria como tu y vuelvo a reiterar que no se ni me importa que partido politico estan haciendo la asociacion de vecinos ni me interesa ya que tengo los ideales mios bastantes claros habite en el Quiñon o en Pernambuco, aqui lo que tratamos es que la gente vaya a pedir lo que nos corresponde como personas y si no te interesa no vayas y punto. Lo del tema fallos es otro debate que imagino que cada uno hablara por experiencia propia y haya distintas versiones . Y puestos a alegir si quieres en otra convocatoria lo hablamos y asi debatimos que podemos pedir a la alcaldia si el "No" a matar visones para hacer abrigos, el cambio climatico, o lo que te venga en gana. EL cementerio de neumaticos imagino que le compete al dueño de la radial o al ministerio de Fomento o de quien sea porque imagino que es con eso con lo que asfaltaron la calzadade la autopista de peaje, en ese tema no entro porque solo llevo mes y medio viviendo aqui y aun no me he parado a mirarlo. VUelvo a decirte que si no quieres ir no vayas que son cosas distintas al pocero y la AAvv. Y con respecto al elabuelo le voy a presentar para proximo candidato en cabeza de lista a pesar que ni vive en el Quiñon y si me voy a permitir el gustazo de decirte de nuevo que te informes primero de la gente que hablamos en el foro porque ni las conoces, no quisiera decirte quien es el abuelo por si te dejo KAO por lenguaron con quien no debes.
Con respecto a que se joda la gente que quiere casarse y venirse a vivir a los pisos que dignamente estan pagando, te diran y si no lo dicen porque no te hayan leido pero te lo digo yo, que aqui el unico que tiene que joderse eres tu porque estas amargado.Tu lo que no tienes es escrupulos al decir esas cosas.Y con mi acento chabacano,chulesco y bajuno que tu dices el unico que se tiene meter la lengua en el culo eres tu. Dudo que tu vivas aqui al decir ese tipo de comentarios de la gente que ha comprado dignamente y que tu tengas la poca verguenza de meterte con ella.Por cierto a mi me quedan fallos que me tienen que arreglar y no por eso dejare de ir a pedir mis derechos a la alcaldia.Saludos.
 
soboll
soboll
31/01/2008 17:50
parcela52 dijo:

La dirección de Manuel Fuentes Revuelta aparece en las paginas blancas. Por si os parece mejor acabar la manifa en la puerta de su casa, aunque habría que investigar que es esa realmente.

MANUEL FUENTES REVUELTA
Tarrasa, 6
45223 - SESEÑA - TOLEDO

918 957 944





Me parece muy fuerte, creo que en residencial hay muchos mafiosos, queman buzones de correo, y ahora amenzan con ir a la casa del alcade,
 
B
barmonconlacara
31/01/2008 16:12
SERIA UNA OPCIÓN...
 
P
parcela52
31/01/2008 15:51
La dirección de Manuel Fuentes Revuelta aparece en las paginas blancas. Por si os parece mejor acabar la manifa en la puerta de su casa, aunque habría que investigar que es esa realmente.

MANUEL FUENTES REVUELTA
Tarrasa, 6
45223 - SESEÑA - TOLEDO

918 957 944
 
Montenegro
Montenegro
31/01/2008 15:46
Yo si, me he referido a ellos también, Elabuelo, como asociación de vecinos y como partido político que va a nacer de ella y a todos los partidos políticos que ya existen.
Y cuando dices a todos los empadronados en Seseña , supongo que te referirás a los que estamos al menos viviendo en el residencial, porque de las dos mil y algunas licencias que se concedieron, casi el 98% de ellas han sido entregadas a inversores y no a vecinos, si alguien tiene que “joderse”, que sean los que viven de alquiler o que necesitan el piso para casarse, yo he tenido suerte y llevo un par de meses aquí, pero se lo he tenido que adquirir a una inmobiliaria ; igualmente pasa con los desperfectos, cuantos vecinos hay que aún no se hayan quejado de que no se los han reparado? Y sin embargo verás a los operarios reparando pisos que no se espera que se ocupen por tiempo. A mí, unas cosillas que tenía me las repararon en menos de una semana, por lo que se puede decir que soy un suertudo leyendo lo que leo en este y otros foros.

Me parece lo ideal, que se llame a la unidad como única manera de trasformar en habitable no solo nuestro barrio, sino toda la municipalidad, pero no se hace única y exclusivamente desde la subjetividad ; cuando se trata de soluciones que afectan a la generalidad, debe o al menos debería, importar bien poco en que dirección se marcha, recuerdo que al poco de entrar yo en este foro, alguien había hecho un llamamiento para acudir a un encuentro en contra del cementerio de neumáticos, el mar negro como le he oído nombrar, y que era retransmitido por una cadena de televisión en directo y estando muchas personas a unos pocos cientos de metros, firmando nuestras escrituras, entre los que me encontraba yo, nadie fue notificado por parte de la AAVV que si estaba informada según me comentaron después, para que hubiéramos mostrado nuestra disconformidad y yo me pregunto porqué? Porque el que se mostró era un representante de la municipalidad? No nos beneficia mayormente a nosotros que lo tenemos a las puertas de nuestras casas? Y como en esa situación, en muchas otras, luego, nos invita la asociación a un ágape, a celebraciones y multitud de eventos con patrocinador, pero no se le reclaman soluciones a quien está en su obligación de darlas ; no digo que mayoritariamente no sean soluciones que corresponden a los rectores de la municipalidad, pero en otros muchos casos, le corresponden al constructor y aún no he visto a la AAVV mover un solo dedo en contra de el y entiendo que están para denunciar tanto a un alcalde inepto, como a un constructor igualmente abusador o al menos deberían y mas parecen sus sicarios que defensores de los derechos de los vecinos que representan.

En mi caso particular, y por lo que me estoy enterando por unos y por otros desde que me dieron mi casa hace unos meses, tengo claro que no voy a votar a ninguno de los que ha habido y hay ; ni IU, ni PSOE, ni PP, ni UCIT, ni siquiera al partido que están formando de la AAVV y que defiende los intereses de Francisco Hernando únicamente y del que el candidato es el presidente de la asociación, que no es más que la Dª Rogelia, y quienes le acompañan, igualmente, según he leído en algunos foros, porque cada día me demuestran mas que no están por los vecinos porque si así fuera, porque lo mismo que hacen tantas denuncias en un sentido porque nos perjudica y es verdad, porque no lo hacen también en el otro que también nos perjudica y se dejan de aborregar con fiestas a los vecinos para que no pidan explicaciones a el promotor y en cambio si al rectorado de la municipalidad ; cuando debía ser su obligación, pedirle soluciones a los dos.

Eso es lo que pienso, lo que creo justo. No espero que compartan mi opinión, es otra más, pero creo tener el derecho a mostrar mi punto de vista por mucho desacuerdo que concite.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
31/01/2008 08:37
Montenegro en ningun momento me referí a la AAVV ni a ningun partido en general, pero sí me refiero a que ellos con nada mas que pensar que estais empadronados en Seseña y que con el descontento que reina en la urbanización se sentiran bastante acoj....., de todas formas creo que el llamamiento es por acudir el maxímo número posible de vecinos y familiares para que empiecen a pensar lo que se les avecina y no para criticar ni ala AAVV ni a ningun partido politico en general sino a IU que son los que estan poniendo todas las trabas para que no tengais los servicios de primera necesidad.

Sin animo de ofender a nadie os digo lo mismo que os dije en el primer comentario la unión hace la fuerza y luchando todos juntos podreis conseguir muchas cosas y no desprestigiandose unos a otros.

El día 16 de febrero es el día que teneís que tener en mente tod@s y empezar a incordiar ala corporación municipal, para que ellos sean los que tengan respeto ala gente del QUIÑON y no los del QUIÑON a ellos.

Tengo a alguien muy conocido en la urbanización pero a nadie de la AAVV,y ese es el motivo por el que me metí en vuestro foro no soy ni de la Comunidad de Castilla la Mancha ni de Madrid, pero creo que dar mi opinión y mí apollo a todos los foreros de esa urbanización,no es hacer daño ni que penseís que quiero que voteis a ningun partido politico pero sí que esteís unidos para que os arreglen todos los problemas cuanto antes.

Un saludo
 
Montenegro
Montenegro
30/01/2008 18:12
Yo, no pienso votar a ninguno, porque ninguno hace nada por nosotros, ni unos ni otros, asi que que les den.........
 
M
Malasombra
30/01/2008 18:10
pero a que casas te refieres a las de los inbersores o las de la gente que solo tiene esa?
cuantas casas an entregado a el vulgo? puedes contar las que an dado y los que ay bibiendo, a quienes an entregado las demas? vusca en internes.........
 
C
cancar
30/01/2008 17:04
Una cosa está clara, podemos votar a Don quijote a Dulcinea o a Sancho Panza, pero hay algo más allá de las ideas politicas de cada uno y de los partidos que uno quiere formar. El caso que cada uno de nosotros somos los alcaldes de nuestros metros cuadrados y si no no unimos todos no haremos nada. En serio os digo que por favor asistais a la manifestación con toda la gente que podais.Imaginaros la de gente que aun les queda por entregar sus casas, y que parece que este tio quiere que se pare porque no va a dar una sola licencia más, y si las dá sera con cuentagotas, porque si os fijais el esqueleto que hay a la aentrada de el residencial esta parado, os habeis preguntado porque lo está?. Es facil saberlo. Y la gente que se despide porque no hay más trabajo, y las personas que quieren abrir algún negocio y como bien se comentó en la reunión del domingo han reculado y no van a abrir sus negocios por la falta de las licencias por parte del ayuntamiento. Se dejo claro por parte del Quiñon el lunes en el pleno que ,cuando nos devolverian los cubos y el concejal de obras dijo que enseguida mandaria una persona para verlo y donde están los cubo?, ni caso nos hicieron, imaginad con el tema del acceso si tardan mas de dos días en devolvernos unos cubos que no son suyos cuanto tiempo tardarían en darnos los accesos, las licencias, el consultorio medico. DEjemonos de partidos politicos ni leches que aquí nos interesa que nuestro pequeño pueblo llamado el Quiñon levante el vuelo poco a poco y sin trabas. A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!.Un apunte último, os habeis fijado a la entrada de el polígono que hay una farola caida, que ni se han molestado en alumbrar la entrada, yo he visto comolos camiones hacen esa rotonda recta de el entrejamones en que piensa manolito piscinas?.
 
A
asrtono
30/01/2008 16:01
Lo que tenemos muy claro la inmensa mayoría de los vecinos del quiñón, es a quién no vamos a votar. A mi personalmente, lo mismo me da el color de un partido u otro, o la trayectoria de algunos en particular durante un periodo determinado, lo que tengo muy claro, es NO VOTAR a quien no ha demostrado en ningún momento, la más mínima VOLUNTAD de trabajar por un proyecto, que hoy por hoy, es una realidad que no termina de digerir, y dado que no ha podido paralizar su puesta en marcha, ahora intenta frenar su desarrollo en todos los sentidos, a base de zancadillearnos una y otra vez.
Ya empezamos a estar muy hartos, y espero que esta manifestación, no sea más que el punto de partida, de una auténtica movilización vecinal, contra un alcalde y un equipo de gobierno, que no dan la talla, para dirigir la política de un municipio que tiene ante si, le guste o no, un verdadero plan de expansión.
Saludos
 
Montenegro
Montenegro
30/01/2008 15:19
Espero Elabuelo que no te estes refiriendo al partido que se está cociendo en la dirección de la AAVV, porque con el presidente que tienen y que ya ha estado unos cuantos años en el ayuntamiento y que hace al inútil del alcalde que hay casi bueno...

Y que echaron del PSOE por ........ ser aliados del PP (dejemoslo ahí), que mueve los hilos de UCIT ( Unión de Ciudadanos Independientes de Toledo)y que tan bien habla de los que le han acompañado, acompañan o van a acompañarle en el nuevo partido......

Ninguno mira por los vecinos, eso es lo único que tengo claro, asi que como no salga alguno más, con gente que ni se mire el ombligo ni vaya a servirse en vez de a servir, creo que mi voto se lo llevará Don Quijote de la Mancha.
 
C
cancar
30/01/2008 12:07
Claro que lo hace el constructorya que es el primer interesado en hacer ese acceso para seguir vendiendo los pisos. El problema lo tiene el señor alcalde que segun nos dijo en el pleno el no se reune con la alcaldesa de ciempozuelos porque siendo el de otro partido politico quedaria en mal lugar pedir algo al pp que es quien gobierna en Ciempozuelos. Pero que gañan es el medrugo. Encima que te lo regalan para bien de tu pueblo y el promotor hace la obra que mas quieres?, que nos bajemos los pantalones nosotros?. Que pocoo conociemiento tiene este señor por llamarle algo.Saludos.
 
E
Elabuelo
30/01/2008 12:04
Os voy a comentar una cosa, en estos momentos no les importais nada al alcalde ni a ningun partido puesto que el día 28 se cerro el plazo de reclamaciones para votar en estas elecciones.
Pero yo os aconsejo que cuanto antes os empadroneis en Seseña mas miedo tendran pensando que en las proximas elecciones Municipales ó Autonomicas tendran como un grano en el culo no solo IU,PSOE y PP si no todos porque con tantos vecinos descontentos como sois,pensararan que podeis presentaros con una plataforma independiente y eso sí que los va hacer mucho daño teniendo en cuenta que la urbanización va para mas y no para menos.

Os sigo animando para que con vuestra fueza de gente joven acudais en masa ala manifestación del día 16 ojala pudiera estar con vosotros para ayudaros.

Saludos
 
A
alm123
30/01/2008 09:02
claro que los tiene que hacer el promotor y esta dispuestisimo a hacerlos, pero es que los permisos para hacer las obras y la carretera de conexion los tiene que dar el ayuntamiento, y eso es lo que no dan, solo faltan los permisos porque la financiacion no es cosa suya...por eso fastidia mas que no nos den las cosas porque solo son papeles que ellos tienen que dar.
 
Montenegro
Montenegro
30/01/2008 08:11
Los accesos al Residencial, según el PEI, no le corresponde hacerlos al promotor? como lo del Camino de Pontones?
He leído en alguna parte una copia del mismo que hay colgada en la red y según eso es así.
 
C
cancar
29/01/2008 23:58
Como bien dice maritere fui yo quien propuso esa manifestacion porque visto el pleno de ayer en el q tuve el honor de presenciar no veo otra solucion. Podriamos tirarnos años sin accesos, sin farmacia,sin pan sin guarderias, sin trasnporte y claro esta ni no nos pone mas autobus porque no hay dinero segun el ayuntamiento. Os pido desde aqui que propagueis la manifestacion fecha y hora en vuestra parcela, amigos y familiares todo el que vaya es bienvenido en ayuda de el Quiñon. "Manolito piscinas" y sus "niños" ayer se acojononaron al saber de nuestros modos de hacernos oir, ya que en puertas a dias de las elecciones de Toledo no le viene bien porque le hara daño que los Toledanos vean que si no es capaz de gobernar Seseña y el futuro que somos nosotros como quiere gobernar una provincia y llegar al gobierno?."Vayase señor alcalde!!!!!!!. Y por cierto hagamos caso a el forero El abuelo que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y claro que la union hace la fuerza. Saludos vecinos.
Quiñon. "manolito piscinas" y sus 2
 
E
Elabuelo
29/01/2008 18:48
Os animo para que asistais el maximo posible ala manifestación del día 16 para que esos ediles del ayuntamiento de Seseña sepan que no sois cuatro los que piden sus derechos.

Estan acostumbrados a engañar en los programas pre-electorales ofreciendo mucho y luego no cumpliendo nada de lo ofrecido, igual que un dicho de mi tierra.

Antes de meter mucho prometer y despues de haber metido nada de lo prometido.

Uniros que la unión hace la fuerza, suerte a todos y que consigais lo antes posible lo que de ley es de todos.
Un saludo
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento