Volver al foro
A
azul15
11/02/2008 20:01
Si me permite, AlfredoZ, es probable que tenga usted una pequeña confusión en cuanto al foro al que dedicar sus caritativas advertencias. Se está usted dirigiendo a personas que ya viven, o están próximas a hacerlo, en sus bonitos pisos y que quieren seguir viviendo en ellos una muy larga temporada. Fíjese, en algún caso, tan larga como su vida.
¿No cree usted que es natural que se incomoden si alguien hace, y permítame otra vez, no de Pepito Grillo, sino de mosca (cómo podría decir cojonera sin decirlo!... ah! ya lo tengo!) gonadera, repitiendo sin cesar que han hecho el primo y que su barrio va a estar condenado al ostracismo, cuando ellos cada día ven crecer su número de vecinos y el de personas interesadas en serlo?
Muy señor mío, y permítame ya la última de mis osadías, los techos no se devalúan, se desconchan. Saludos
 
E
Elabuelo
11/02/2008 20:00
Alfredoz
Tu sí que estas devaluado como los Victorinos en las ventas.

Si fueras educado no incordiarias mas en este foro.

Ala mieeeeeeerrrrrrrrrrrrrrda.
 
A
AlfredoZ
11/02/2008 19:31
Elabuelo, cancar, tienen ustedes una curiosa percepción de lo que significa "joder" la vida a los demás. Son ustedes unos intolerantes, racistas, y además ignorantes. Lo tienen todo. Vuelvan a leerse mis mensajes y díganme donde les he faltado al respeto, para que ustedes me agredan como verdaderos perros de presa. Lástima me dan de los pobres que les vayan a tener por vecinos.

Si por decirles que sus pisos pueden devaluarse un 50% en unos años me insultan de esta manera que no le harán a alguien en otras circunstancias. Lo dicho, menos verborrea barriobajera y más inteligencia que falta les va a hacer.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
11/02/2008 11:15
KSS dijo:

Hola a todos.

Quería dar mi opinión respecto a los revienta-foros y es que buscan llamar la atención ya que su vida es muy triste y se sienten ingnorados (en el trabajo, en casa...)

Propongo que no caigamos en la trampa y les contestemos ya que esto les da alas y es lo que buscan, si seguimos hablando de nuestros temas e ignorando sus comentarios finalmente se cansarán, nos dejarán en paz y se irán a dar por el saco a otra parte.

Saluten
KSS
Tienes toda la razon del mundo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Lo importante es acudir el día 16 el mayor volumen de foreros ala manifestación y demostrarles lo educados que soís, pidiendo vuestros derechos como vecinos del QUIÑON.

Un saludo
 
E
Elabuelo
11/02/2008 09:48
[quote=AlfredoZ>Elabuelo, usted se debió dar un buen golpe en la cabeza al nacer, ¿me equivoco?. Escuche bien, especie de adivino insolente, soy español, y usted no tiene ni idea de donde.


Eres muy buen futurologo, el golpe me lo dí en la cabeza de la po..., cuando leí que otro infiltrado se había metido en este foro, como se cierra el foro donde estabas tienes que dar por culo aquí pues vete a lar por el culo a otra parte y deja de incordiar en este foro.

De Español tienes muy poco de Sudaca mucho EDUCADO
 
C
cancar
10/02/2008 23:20
AlfredoZ dijo:

Cancar, siento aguarle la fiesta, pero soy español, de padres españoles, de abuelos españoles, etc, etc. Por lo visto, además de ignorante es racista el señorito, es usted un dechado de virtudes.



Y tu un autentico pedazo de mafioso y de sinverguenza me quieres decir porque estas aqui en nuestro foro?.Eres un pedazo de engreido,sabelotodo, un autentico dictador que nos dice lo que tenemos o no que hacer , q si las hipotecas...pero a ti que carajo te importa mamon. Quien te manda?, quien dirige tus hilos?,esta claro porque te va la marcha. Tu una persona educada?, pero por favor, desprestigiando nuestros hogares?, pero tu de donde vienes. De la Santa inquisicion?.Que te vayas yaaaaaaaaa.Que tio cansino eres.A mi que me vas aguar la fiesta, lo que me averguenza que seas español hablando asi de mal de la gente del Quiñon.Virtudes mil seguro que mas que tu porque no me dedico a joderle la vida a nadie ni a ser la almorrana de nadie como lo haces tu.
 
A
AlfredoZ
10/02/2008 22:32
Cancar, siento aguarle la fiesta, pero soy español, de padres españoles, de abuelos españoles, etc, etc. Por lo visto, además de ignorante es racista el señorito, es usted un dechado de virtudes.
 
A
AlfredoZ
10/02/2008 22:27
Por cierto, Elabuelo, por mi forma de escribir lo único que usted puede deducir es que soy una persona educada, a diferencia de usted.
 
A
AlfredoZ
10/02/2008 22:22
Elabuelo, usted se debió dar un buen golpe en la cabeza al nacer, ¿me equivoco?. Escuche bien, especie de adivino insolente, soy español, y usted no tiene ni idea de donde.

Cancar, haría bien en juntarse con Elabuelo, son ustedes muy parecidos.

Un saludo.
 
C
cancar
10/02/2008 21:46
madonna dijo:

los que estamos cansados, somo los vecinos de otros pueblos de la zona, que ya estamos hasta las narices de que pidais y pidais, y ahora tambien a cortar la carretera de andalucia, para joder a los demas vecinos de la zona. Si os vais a Toledo os vais con todas la consecuencias, si no teneis hospital, lo lamentamos, os hubierais ido a otro sitio de Madrid, si no teneis transporte urbano, ya lo tendreis, como al final acaba llegando a todas partes, sin necesidad de dar por culo como vosotros lo estais haciendo, y si no teneis comercios, sera porque los comerciantes han visto que aquello tardara muchisimo tiempo en tirar para adelante.
yo respeto que os compreis los pisos donde os de la gana, pero ya esta bien, de tanto incordiar, que lo ultimo que he oido en este foro, es incluso que alguien queria prender fuego al vertedero de neumaticos para que lo queten de hay, por favor un poco de sentido comun, ¿o es que los vecinos de Ciempozuelos, Valdemoro, o Aranjuez, tienen que prender fuego tambien a vuestro residencial, para que dejeis de estorbar?

pero podeis seguir insultando al resto de la gente que da su opinion, eso demuestra la clase de gente que esta empezando a vivir en el Quiñon, aunque por suerte no creo que todos sean asi.




Que vices en Ciempozuelos?, si no vives alli deberias pedir plaza en el loquero, a ti que te pica culete porque no haces nada mas que restregarte en el foro del Quiñon. Nosotros nos iremos a vivir donde queramos, y daremos por culo lo q sea con tal de ppoder joderte a ti y otras panfilas como tu. Lo que es un suplicio es que de un tiempo a esta parte habeis salido todos. Que raro no?, mientras que en el Quiñon no vivia nadie pensabais que jamas lo hariamos no?, se os han jodido los planes porque estamos y como bien dije en otro post nos llegan refuerzos. Tu donde vives?, como españoles tenemos una serie de derechos. Sabes donde deberias vivir tu?, en un estercolero porque eso lo que eres tu y la gente que viene a joder los sueños de una vivienda digna donde quiera. Ahora estais acojonados y eso es lo que realmente os pasa. Esto es una realidad ya y no hay quien nos pare.
Si no tenemos tranasportes es porque tu querido camarada no quiere que lo tengamos que no te enteras de nada hija mia. Cuidate de lo que hablas de prender fuego no vaya a ser que te vaya a buscar la guardia civil a tu casa porque pensemos que eres tu la pironama.
Por cierto no seas tu la que nos diga no lo que tenemos o no que hacer que nosotros hacemos los que no viene en gana.Vete a fregar la alcaldia que hay mucha mierda.
 
C
cancar
10/02/2008 21:35
AlfredoZ dijo:

Cancar, pena me dan muchos de los vecinos su urbanización, será toda un tormento para ellos convivir con personas tan maleducadas, ordinarias, e ignorantes como usted.

Maritere, tiene usted razón, en parte...¿tiene usted pensado vivir toda su vida en el piso que ha comprado?, si la respuesta es si entonces el problema se reduce a que ha comprado un piso sobrevalorado, como tantos otros españoles, pero si la respuesta es no entonces el problema se muestra en toda su magnitud...dependiendo del plazo de la hipoteca y de su situación económica va a estar atada a ese piso de por vida, en otras palabras, en el futuro, la venta de su piso no le dará ni pagar la mitad de un piso similar o mejor.

Se acabaron mis intervenciones. No me citen, y no tendré que responder.

Saludos.





Lo que tenias que hacer es limpiarte tu la boca , pedazo de mamon que es lo que eres , que vives tu en la moraleja?, lo que es un tormento es tenerte que aguantar en nuestro foro. Estais empeñados en dar por culo una otra y vez y aquí como somos peor que los de Valdemingomez os habias pensado que no viviriamos jamas aqui, mira por donde os han jodido el rollo. Como yo estoy en mi pais hablo como me venga en gana y eres tu el que debes de irte de aquí. Tu capacidad mental no te llega a mas, si la envidia fuera salud debias estar saludable. A ti que cojones te importa lo que paguemos de hipoteca y sigues con la matraca. Que casualidad que cuando el Qioñon decide salir a la calle para que se nos oiga, salis loos contratados a dar por saco, que casualidad no?. Cuidado no te vayan a deportar por insulso. Clase tengo yo mas que tu pero contigo no se utilizar otros calificativos. Solo te falta pastar en el campo y comer bellotas mongolo. Te citaremos mientras estes aqui dadno por culo, porque en este que es mi pais a los toros se los "cita como bien dices",por lo tanto vete ya no se que te demos la vuelta al ruedo gañan.Y vete a coger cocos al caribe.
 
K
Karlol_is_back
10/02/2008 21:14
AlfredoZ dijo:

Karlol_is_back, ríase a gusto mientras pueda y la cuota de la hipoteca se lo permita. Por cierto, no se canse insultándome , se que su intelecto no da para más.

Un saludo.


A ver majete..... te aseguro que la hipoteca la podré pagar. Gracias por preocuparte, todo un detalle.
Y no, no te he insultado, ni ha sido esa mi intención. Sólo te he descrito y he dicho lo que eres. Si no te ha gustado lo siento mucho pero es la realidad
 
K
Karlol_is_back
10/02/2008 21:11
madonna dijo:

los que estamos cansados, somo los vecinos de otros pueblos de la zona, que ya estamos hasta las narices de que pidais y pidais, Que pasa, que te afecta mucho lo que pidamos ? Te afecta para mal una nueva entrada/salida de la A4 ? Te molestan servivios médicos ? Te molesta que se asfalte el cº de ciempozuelos, que sólo es una pequeña carretera que va hasta el pueblo y el Mercadona? Joder, si te molesta todo eso es que ni eres persona ni na. O es que da envidia que nos movilicemos para conseguir cosas que creemos buenas para el quiñón y para todo el que lo use ? y ahora tambien a cortar la carretera de andalucia, para joder a los demas vecinos de la zona Primero espera a que se corte y luego hablas. Si es que no hay nada peor que ser una bocazas . Si os vais a Toledo os vais con todas la consecuencias, si no teneis hospital, lo lamentamos, os hubierais ido a otro sitio de Madrid, si no teneis transporte urbano, ya lo tendreis, como al final acaba llegando a todas partes, sin necesidad de dar por culo Ya te gustaría a ti que te dieran por ahí !!! como vosotros lo estais haciendo, y si no teneis comercios, sera porque los comerciantes han visto que aquello tardara muchisimo tiempo en tirar para adelante. Infórmate antes de hablar, BOCAZAS !!! Si no tenemos comercios es porque el alcalde no le sale delos mismos conceder licencias a los locales. Hay mogollón de personas esperando esas licencias para abrir sus negocios. Pregúntale al dueño del bar si le va mal. Eres una soplagaitas, entérate antes de las cosas y luego hablas, mendruga !!!
yo respeto que os compreis los pisos donde os de la gana, pero ya esta bien, de tanto incordiar, que lo ultimo que he oido en este foro, es incluso que alguien queria prender fuego al vertedero de neumaticos para que lo queten de hay, por favor un poco de sentido comun, ¿o es que los vecinos de Ciempozuelos, Valdemoro, o Aranjuez, tienen que prender fuego tambien a vuestro residencial a tu culo mejor, que no se perdería nada. O quieres que te den por él antes de quemártelo ? , para que dejeis de estorbar?

pero podeis seguir insultando al resto de la gente que da su opinion, eso demuestra la clase de gente que esta empezando a vivir en el Quiñon, aunque por suerte no creo que todos sean asi. Y por desgracia, por lo que veo, tenemos a gentuza como tu de vecinos de pueblo. Menos mal que gente normal hay en todos lados y las bocazas lagarteranas sólo sois unas pocas

 
E
Elabuelo
10/02/2008 21:01
Me olvide de decirle una cosa Alfredoz, me imagino que te ofrecierón regularizar tu situación en España, te engañarón como egañarón a muchos mas.

Se de donde eres ó no jilipollas.

Como dicen los Italianos MA FAN CULO.
 
E
Elabuelo
10/02/2008 20:49
Alfredo por tu forma de expresarte te voy a decir de donde eres, eres de 12 a 15.000 Km de aquí.
No arreglais las cosas de vuestro país y quereís meteros en camisas de once varas, te digo lo mismo vete a tomar por el culo a sudamerica y deja de joder aquí, en este foro.


 
M
madonna
10/02/2008 20:19
los que estamos cansados, somo los vecinos de otros pueblos de la zona, que ya estamos hasta las narices de que pidais y pidais, y ahora tambien a cortar la carretera de andalucia, para joder a los demas vecinos de la zona. Si os vais a Toledo os vais con todas la consecuencias, si no teneis hospital, lo lamentamos, os hubierais ido a otro sitio de Madrid, si no teneis transporte urbano, ya lo tendreis, como al final acaba llegando a todas partes, sin necesidad de dar por culo como vosotros lo estais haciendo, y si no teneis comercios, sera porque los comerciantes han visto que aquello tardara muchisimo tiempo en tirar para adelante.
yo respeto que os compreis los pisos donde os de la gana, pero ya esta bien, de tanto incordiar, que lo ultimo que he oido en este foro, es incluso que alguien queria prender fuego al vertedero de neumaticos para que lo queten de hay, por favor un poco de sentido comun, ¿o es que los vecinos de Ciempozuelos, Valdemoro, o Aranjuez, tienen que prender fuego tambien a vuestro residencial, para que dejeis de estorbar?

pero podeis seguir insultando al resto de la gente que da su opinion, eso demuestra la clase de gente que esta empezando a vivir en el Quiñon, aunque por suerte no creo que todos sean asi.
 
A
AlfredoZ
10/02/2008 20:18
Cancar, pena me dan muchos de los vecinos su urbanización, será toda un tormento para ellos convivir con personas tan maleducadas, ordinarias, e ignorantes como usted.

Maritere, tiene usted razón, en parte...¿tiene usted pensado vivir toda su vida en el piso que ha comprado?, si la respuesta es si entonces el problema se reduce a que ha comprado un piso sobrevalorado, como tantos otros españoles, pero si la respuesta es no entonces el problema se muestra en toda su magnitud...dependiendo del plazo de la hipoteca y de su situación económica va a estar atada a ese piso de por vida, en otras palabras, en el futuro, la venta de su piso no le dará ni pagar la mitad de un piso similar o mejor.

Se acabaron mis intervenciones. No me citen, y no tendré que responder.

Saludos.
 
C
cancar
10/02/2008 19:59
Vaya por dios,vecinos, nos salio el Petete este que parece otro sabiondo.Sabe más que las Komplowich en eso de el tema inmobiliario. Aquí el unico paranoico y desquiciado es usted. Como puede uno meterse en un foro a opinar de algo que es un futuro incierto o es usted tan listo que vaticina el futuro del Quiñon, porque enttonces le llamaré ahora EL Pitoniso Bartolo. Vayase a joder a otro sitio que nos importa un carajo lo que usted opine o sepa con referencia a nustras viviendas.Es usted quien me paga la hipoteca?, pues entonces no se de que coño habla si le viene bien pagar la mia solo tiene que avisarmelo. Ponen en los bares un cartelito de vez en cuando de alguna que otra excursion a Benidor y veo que usted esta muy ocioso y debería darse una vueltecita y dejar de joder. Señor sabiondo le invitamos a salir de nuestro foro por su bien no vaya a ser que salga trasquilao....pedazo de borrego.
 
M
maritere
10/02/2008 19:47
AlfredoZ, solo comentarle como propietaria de un piso en el residencial, que me da igual que el precio de mi piso se divida por dos, porque lo compre para vivir no para vender y con el tema de la hipoteca, a que español, no solo del residencial, sino de toda la nación, no se a convertido en exclavo de su hipoteca?
 
A
AlfredoZ
10/02/2008 19:36
Karlol_is_back, ríase a gusto mientras pueda y la cuota de la hipoteca se lo permita. Por cierto, no se canse insultándome , se que su intelecto no da para más.

Un saludo.
 
A
AlfredoZ
10/02/2008 19:27
Elabuelo, que sepa usted que no pertenezco a ninguna corporación municipal ni nada parecido, cercano o relacionado con su urbanización. Hágase mirar ese paranoia que le hace creer que cualquier persona que escribe en este foro, y que no opina como usted, es un infiltrado de no se donde.

Por lo demás han dejado claro que su fase de negación les va a durar todavía un buen tiempo. Les contaré un secreto...en dos años el precio de sus pisos se va a dividir por dos. Están avisados. Ahora ya pueden insultarme y descargar toda esa ira contenida en una persona anónima que en ningún momento les ha faltado al respeto. Por cierto, lo de absurdo urbanístico no lo digo yo sino que lo han afirmado respetados expertos en temas inmobiliarios.

Les deseo lo mejor en su manifestación, de verdad se lo digo. Que conste que solo entro en este foro para avisar lo que les espera. Me tendrían que dar las gracias. Consideren el hecho de que si dejan pasar más tiempo, su hipoteca se puede convertir en esclavitud económica de por vida.

Un saludo.
 
E
Elabuelo
10/02/2008 16:05
Alfredoz no entiendo como una corporación municipal tiene tanto energumeno metido en nomína, el día 16 te enteraras de lo que son capaces de demostrar con toda la educación que tienen tod@s l@s del residencial del QUIÑON.

Eso sera la contestación que tendreís, para que os prepareis en el futuro de lo que son capaces de hacer estas personas, que lo unico que piden es tener una vivienda digna y unos servicios que según la Constitución le corresponde a cualquier Español.

Los que os mandan entrar en este foro a desprestigiar y difamar son tan carroña como vosotr@s que valeís nada mas que para LAME CULOS,dejar de infiltraros en este foro y iros a tomar por el culo a otro sitio, no merece la pena ni contestaros.

LA CONTESTACION LA TENDREIS EL DIA DIECISEIS
 
K
Karlol_is_back
10/02/2008 15:09
AlfredoZ dijo:

La cuota de la hipoteca seguirá subiendo, y la recesión que nos espera quizás les haga perder sus trabajos. Un consejo, si son propietarios, VENDAN YA. Suerte.


Otro que quiere que vendamos bien baratito para comprar él a precio ganga. Nada majete, vivir en este Resi tiene su precio, y tu deberás pagarlo como lo hemos hecho todos. Lo siento, tu gozo en un pozo.

PD: El post anterior es sólo mi opinión sobre usted, supongo que me permitirá darlaal igual que usted dió la suya.

Ale, a Parrrrla !!!

PD2: Lo siento vecinos, ya sé que a este tipo de personajillos no les hacemos mucho caso, pero es que me he reido tanto que tenía que ponerlo. Mil perdones y saludos a mis vecinos.... pos si, tengo vecinos en esta ruinosa inversión jajajajaja
 
K
Karlol_is_back
10/02/2008 15:02
AlfredoZ dijo:

Pues si me permiten mi opinión, me parece que a ustedes se suelen confundir al asignar intenciones a los demás. Decirles que su urbanización es absurdo urbanístico no es una agresión ni tampoco se les dice por envidia, sino que es simplemente la afirmación de un hecho más que evidente que ustedes solo podrán aceptar con el paso del tiempo.

Han hecho una inversión ruinosa y todavía están en la fase de negación reaccionando de manera agresiva contra los que les dicen lo que no les gusta oír. No les culpo, ustedes son las víctimas de su propia ignorancia.

En estos momentos, están en la fase de negación, la cual es el estado normal de una persona que se acaba de dar cuenta de algo que le es imposible de aceptar. Pasará el tiempo y la fase de negación dará paso a la de comprensión y, más tarde, a la aceptación y resignación. Durante ese proceso la ansias de agredir a los demás irán disminuyendo y sus esfuerzos se centrarán en buscarse el pan de cada día.

La cuota de la hipoteca seguirá subiendo, y la recesión que nos espera quizás les haga perder sus trabajos. Un consejo, si son propietarios, VENDAN YA. Suerte.

Un saludo.


Saludos.



jajajajajaja jajajaja jajajajajaja jajaja jajajajajaja...... perdón, pero ante tantas gilipolleces juntas no he podido resistirlo.

Vamos, que según su teoría, usted no debe de enfadarse si le llamo subnormal profundo y paraonico. Como es la verdad sólo debe de sentarse y replantearse su vida y su mente, todavía está a tiempo de ir a un especialista y curarse. pero no tarde, cuanto mas tiempo pase, su curación será mas dificil. Hoy en dia es casi imposible, pero si corre, tal vez le quiten la paranoia.

Ale, saludos corrrdiales !!!
 
A
AlfredoZ
10/02/2008 14:50
Pues si me permiten mi opinión, me parece que a ustedes se suelen confundir al asignar intenciones a los demás. Decirles que su urbanización es absurdo urbanístico no es una agresión ni tampoco se les dice por envidia, sino que es simplemente la afirmación de un hecho más que evidente que ustedes solo podrán aceptar con el paso del tiempo.

Han hecho una inversión ruinosa y todavía están en la fase de negación reaccionando de manera agresiva contra los que les dicen lo que no les gusta oír. No les culpo, ustedes son las víctimas de su propia ignorancia.

En estos momentos, están en la fase de negación, la cual es el estado normal de una persona que se acaba de dar cuenta de algo que le es imposible de aceptar. Pasará el tiempo y la fase de negación dará paso a la de comprensión y, más tarde, a la aceptación y resignación. Durante ese proceso la ansias de agredir a los demás irán disminuyendo y sus esfuerzos se centrarán en buscarse el pan de cada día.

La cuota de la hipoteca seguirá subiendo, y la recesión que nos espera quizás les haga perder sus trabajos. Un consejo, si son propietarios, VENDAN YA. Suerte.

Un saludo.


Saludos.
 
G
gutierrez_
10/02/2008 00:23
Hola, a que hora es la manifestación?
Creo que habría que llamar al programa está pasando y a España directo para que estuviesen ahí e hicieran más incapié y conseguir más fuerza
 
H
howar
08/02/2008 20:37
teneis toda la razon del mundo,y si hace falta dar 2 ostias a alguien se las da,por q estoy arto q a quien le digas q vives en seseña en la residencial francisco hernando todo el mundo te dice lo mismo,(pues valla mmierda de sitio q no tiene de nada)hay q luchar para q esto tire para arriba y nos riamos de los demas.un abrazo a todos
 
A
alex_gpb
08/02/2008 20:32
Enhorabuena vecinos acabo de entrar en el foro y el señor lenteji me ha subido la moral que no veas. Esa frase sería perfecta como lema, entre otros, en la manifestación del día 16 y así más de uno dejaría de bombardear el grito unánime de todos nosotras, vecinos del residencial y con mucho orgullo, un saludo a todos.
 
C
cancar
08/02/2008 13:12
QUe nos oiga ese pedazo de cacho de carne con ojos el día 16, y la gentuza que les rodea que parece que son bastantes.Espero que hagamos mucho ruido el día 16 y que ese tio sepa que estamos aquí para joderle la vida como el lo hace con nosotros. Ya esta bien de dictadores como el.Vayasé a Benidor ya con el inserso porque usted no tiene brios de gobernar y el retrete de su baño.
Y a todos sus seguidores que se preparen porque no se imaginan la de gente que queremos cumplir nuestro sueño de vivir en paz y será a costa de lo q haga falta. Que no piensen que nos van a acojar porque me considero la Leona de Castilla. SAludos vecinos.
 
ART77
ART77
08/02/2008 12:44
dique si todos a una contra los que actuan por pura envidia y vuelvo a usar esa palabra ENVIDIA para decir que es lo que van a sentir ellos por no haber comprado una casa en el residencial cuando nos dejen vivir en paz y nos concedan lo que nos pertenece porque entonces estaremos en el mejor residencial que exista al alcance de bolsillos como los nuestros, gente joven con ganas de luchar para salir hacia delante. ESTOY CONTIGO LENTEJI EN EL RESIDENCIAL TENEMOS QUE SER COMO UNA FAMILIA.
 

Fin del hilo
150  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento