Volver al foro
R
RAELOM
11/01/2009 12:59

URDACI EN TELE 5

¿Por qué los periodistas muestran cierto odio hacia el Pocero en relación a Urdaci?

1.050 lecturas | 5 respuestas
anoche en tele 5 entrevistaron a urdaci con relacion a su nuevo puesto con el pocero, pues bien no se si notasteis cierta rentincencia con todo lo relacionado con este señor, los periodistas si se les puede llamar asi se les nota cierto odio hacia el pocero.
 
A
ait
12/01/2009 14:14
Lo mejor es dejar de hablar del tema, al final el tiempo pone las cosas en su sitio, no conozco a ningun vecino que ha comprado y de los que van llegando al residencial a vivir que ya somos unos cuantos y siguen llegando, que este descontento viviendo en Seseña en el residencial, porque poco a poco la zona se va consolidando como era logico y normal, el problema que cuando quierancomprar los pisos ya habran subido acorde a la zona.
 
R
RAELOM
12/01/2009 13:54
bastante de acuerdo contigo, no ningun profesional de la informacion que sean neutrales politicamente aunque todos presuman de ello.
 
J
JohnDeere
12/01/2009 12:54
Buenas Hewitt:
Lamento desilusionarte pero hoy en día no hay ningún periodista neutral. Todos los políticos necesitan de los periodistas para vender su imagen y todos los periodistas necesitan de los políticos para obtener información de primera mano o privilegiada.
Es cierto que Alfredo Urdaci fue elegido por los políticos del PP para ser director de los servicios informativos de TVE en la época en que estuvo Aznar de Presidente del Gobierno y su tendencia política es todos bien sabida.
Pero ¿Acaso piensas que Lorenzo Milá es más objetivo que él? También sabemos muy bien de que pie cojea él y su hermana Mercedes Milá. Y a éste lo han puesto los políticos del PSOE en el gobierno.
Iñaki Gabilondo tampoco es que sea muy objetivo. Ya le pillaron las cámaras de televisión en la cuatro hablando con Zapatero en plena campaña de elecciones Generales acerca de la necesidad de lo beneficioso que sería para el partido insuflar un poco de tensión social a las elecciones.
Juan Ramón Lucas, profesional como la copa de un pino, se le ve el plumero izquierdo de vez en cuando y ahora tiene un programa en la rne y otro en la tve...interesante!!!.
¿Y qué me dices del "Affaire" que hubo entre la Espe y Federico Jimenez Losantos?
¿Y por qué Gonzalito Miró esta en la cuatro de copresentador? Su madre Pilar Miró fue directora general de RTVE en la época de Felipe González.
También es sabido que nuestro amigito Manuel Fuentes se sirvió de algunos periodistas(Pedro Aparicio entre otros), ahora íntimos enemigos, para lanzar al mundo su campaña contra el pocero.
No sigo porque este tema es demasiado complejo...

El caso es que a mi me parece muy bien que Alfredo Urdaci sea jefe de prensa del Pocero por razones muy evidentes. Independientemente del signo político que sea este señor, lo importante es que haga bien su trabajo y Alfredo tiene un poder de oratoria que convence y es un tipo muy inteligente.
 
hewitt
hewitt
12/01/2009 11:27
Mi opinión...
La prensa son los buenos, los liberales, libertad de expresión, gran hermano, bla bla bla....
El Pocero, el malo, el magnate, bla bla bla....
Los vecinos del residencial tendremos que vivir con eso y con lo de....¿Vives donde el Pocero????? ¿ Teneis agua y luz????? Es lo que hay.
Pero vamos, no sé como se vendieron estos dos últimos años, pero yo tengo un piso de 120M por 32 millones ( no digo que sea barato, en absoluto). Si el Pocero es el único que se ha hecho millonario con este tema, pues que venga Dios y lo vea.
En cuanto a lo de Urdaci.... creo que no es el apropiado para lavar la imagen de nadie, precisamente. Para lavar la imagen del Pocero,si éste lo mecesita, ha de tener un tio neutral, sino seguirá teniendo la imagen de la derecha capitalista, y Urdaci, neutral neutral, pues....vamos lo que viene siendo que NO.
 
C
chafateclas
11/01/2009 13:13
Es normal Raelom, ten en cuenta que se ha vertido mucha basura sobre Hernando y el resi, ahora si dieran macha a tras perderian credibilidad y eso es malo para su negocio, sin importarles el daño que hacen.Ten encuenta que si alguien se atreve a contar la verdad podrian caer muchas cabezas y cabezas muy gordas, desde politicos, periodistas,justicia, etc.Se ha montado todo un negocio entorno al resi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento