Volver al foro
alessan_
alessan_
13/10/2009 18:31
Venga si hala. Para ti la perra gorda.

Mañana ponemos en la entrada por el DHL un cartel que ponga "Aparcamiento de camiones al fondo a la izquierda" Y así te quedas content@

Los camiones NO pueden estacionar en zonas residenciales y punto pelota. Te pongas como te pongas. Y yo pago mis impuestos para que estas calles estén en condiciones y no voy a permitir (o por lo menos lo intento) que se estropee la zona porque haya gente que se pase las normas por el forro. Hay una señal que prohibe que estén aquí camiones de cierto tonelaje y no hay que darle más vueltas.

Y si quieres decir que soy egoista por tratar de cuidar El Quiñón pues mira SI, SOY EGOISTA  y a mucha honra. Porque vivo aquí y no quiero tener que quejarme para que arreglen las calles pudiendo haber impedido antes que los camiones entren a destrozarlas.

Y más egoista me parece a mi que haya gente que aparque su camión aquí por dormir 10 minutos más sabiendo lo que supone su vehículo por las zonas residenciales.

Esto no es un aparcamiento de camiones hombre!

 
G
gmvaliente
13/10/2009 17:46


Increible es impresionante el conflicto que puede causar una señallll...
Es increible como puede haber gente tan egoista y necia, como se nota que ellos no viven de eso si no otro gallo cantaria.
 contestando a Alessan:
claro que conozco carreteras que estan hechas una mierda y por que estan asii porque nadie hace nada y nadie protesta por eso estan como estan si protestaramos igual que para otras cosas seguro que las arreglarian antes o despues pero lo harian

Bueno como esto es un foro yo leo todas las opiniones pero creo que no hay nadie pueda decir si llevo o no razonnn porque aqui cada uno tiene su parte de razon
 

 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 17:29
A ver acabo de encontrar la foto, esta concrétamente es la que hay en una de las entradas a Seseña Viejo, el texto superior posiblemente difiera algo pero el inferior será el mismo.

Dice lo siguiente:

Prohibido estacionar a camión superior a 5´5 toneladas en casco urbano ( en nuestro caso pondrá otra coletilla) y debajo hace una puntualizacion que creo que es similar a la nuestra que dice: Hasta 5´5 toneladas permitido en zonas autorizadas.

Conclusión:

que los trailer siguen estando prohibidos en todos los casos,  solo estan permitidos camiones que tengan como maximo 5´5t, con lo cual segun la version de sergio estos serian los únicos que podrian recurrir la multa en el caso que que la señal llevara implícita la obligacion de habialitar una zona( yo creo que no tiene obligacion ninguna) si hay zona habilitada lo aparcas si no la hay te la buscas en otro sitio.

Si es que es de lógica.. un camion con ese peso y tamaño solo puede producir desperfectos en la via y está destinado para uso digamos industrial, con lo cual una zona residencial no es su habitat natural.. todo lo demas es comodidad personal.
 
alessan_
alessan_
13/10/2009 17:04
Pues no sé lo que te parece pero te parece mal. Yo tampoco busco discutir contigo.

Efectivamente, pagamos impuestos, a un Ayuntamiento en números rojos y que aún no ha recepcionado la zona.  Los impuestos sirven para arreglar carreteras no??? Has ido por la M-404???  Has ido de aquí a Esquivias o a Illescas a coger la carretera de Toledo??? Pues están de pena! Y a mi, personalmente no me apetece ver así las calles del Quiñón.

Y yo no digo que los polígonos sean sitios habilitados pero es dnde normalmente hay camiones y no en una zona RESIDENCIAL.

Que parecemos tontos... pobres camioneros que tienen que levantarse 10 minutos antes para recoge su camión del polígono pero a nosotros que nos "jodan" no? Pues mira no, si no miramos nosotros por cuidar esto no sé quién lo va a hacer.

gmvaliente, tu opinión es respetable, pero cuando no se lleva razón no se lleva y ya está.
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/10/2009 17:02
Tú mismo... luego con recurrir te vale.

De todas formas, luego miraré la señal porque pensaba que ponía excepto vehiculos autorizados.....
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 17:00
No creo que la señal lleve implícita la obligación de tener un sitio habilitado..
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 16:57
Pone excepto zonas habilitadas o pone excepto vehículos autorizados???  yo mas bien creo que pone la 2ª opción

En cualquier casa NO se puede estacionar.

Esas mismas señales estan en todo seseña nuevo y a cada entrada de seseña viejo..



 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/10/2009 16:51
sergioyeva dijo:

tio lee bien y luego me contestas



1. Las señales las tienes que cumplir si o si (si no, sabes lo que te puede pasar...)
2. No tiene por que ser un lugar habilitado en Seseña..... Hay parking para camiones en Valdemoro y en Pinto.....


Lo voy a mirar luego, pero creo que las señales prohiben el estacionamiento a vehiculos de más de 5,5 toneladas en zona residencial excepto vehiculos autorizados......

Editado por unvecinomasdelquinon 13/10/2009 16:52
Editado por unvecinomasdelquinon 13/10/2009 16:53
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/10/2009 16:47
NEW AGE dijo:


El otro dia envié un mail tipo "ladrillo" a la P.Local en el cual me respondieron muy amablemente que estan algo limitados en cuanto a personal / salidas, pero que van a poner orden haciendo valer la nueva señalización mediante denuncias a los infractores sean o no de metratir. Cosa de la cual me alegro ya que esto parece un poligono industrial plagado de trailer muchos de ellos cargados de coches hasta las trancas ...



Me alegro mucho de esa noticia.... Espero que se recuperen pronto de su carencia de personal......
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/10/2009 16:43
sergioyeva dijo:

las multas que ahora pongan estaran mal y se podran recurrir puesto que en la señal que ponen en la entrada pone excepto en sitio habilitado para ello y de momento no hay nada habilitado. Son multas que no llevan a ningun sitio por no hacer las cosas bien echas. Un sitio habilitado no es un poligono como vais a decir mas de uno,jajajja,puesto q tambien aparcan coches en los poligonos, un sitio habilitado tiene q ser solamente para camiones marcado por señales. saludos a todos.


En el recurso pones que has estacionado el camión en una zona en la que está prohibido su estacionamiento por señales verticales a la entrada de la zona residencial.

Ese recurso no tiene ningun futuro pero por hacerlo no pierdes nada........
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/10/2009 16:28
Imaginaté el que viva el Quiñon y trabaje con un bulldozer.........
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 15:54
Creo que esto no es discutible, como en toda zona residencial y la nuestra no iba a ser menos hay una señalizacion OFICIAL que lo prohibe, fin de la discusión.

Ahora que a uno le gustaria traerse una segadora o un tractor o maquinaria pesada porque asi madruga menos , pues me parece muy bien pero no se puede.

A mi me parece estupendo que una tenga un camion , como si tiene una flota entera.. eso no le da mas derechos. No es logico que aparque un camion de esa envergadura y tara en una zona residencial y no es logico que circulen por la mismas por su especial deterioro.


Vehiculo "especial"  = condiciones y normas especiales.

sencillo y para toda la familia.

Al padre de carlos Sainz le denuncian muchas veces por empeñarse en aparcar su helicoptero en la puerta de casa en Somosaguas con el consiguiente trastorno de ruido y polvo que trae cada vez que lo hace. Tambien el hombre quiere madrugar menos y no tener que ir a un aeródromo a recoger el puto helicoptero.

 
G
gmvaliente
13/10/2009 14:57
Yo no voy a entrar en disputas ni con unos ni con otros, solamente estoy a favor de toda la gente que necesita su camion para trabajar y los voy a apoyar en todo lo necesario.
Yo entiendo que justo debajo de tu casa no puedas aparcar tu camion por si le puede molestar a alguien , pero me parece que la urbanizacion es lo bastante grande como para poder habiliar zonas en las cuales no molesten.
Sobre lo de que nos rompen las calles, me parece que todos nosotros pagamos unos impuesto y que a algun lado iran pues cuando se rompan que las arreglen por que por esa regla de tres, no podrian circular por nigun sitio porque tambien se rompen las autovias y las autopistas, etcc  no!! .  que yo sepa tambien las necesitamos para desplazarnos de un sitio a otro.
Lo que si me molestaria es que aparcaran gente que no vive en la urbanizacion, pero si los que aparcan son de ella creo que tambien estan en su derecho eso si, en sitios que no molesten a los vecinos.
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 14:34
En la urbanización no te la van a dar, ya que para entrar a esa supuesta zona tendriamos el mismo problema, y vamos a ser mas la gente que estemos en contra.

Como es lógico la zona a habilitar debe de ser fuera de la zona residencial, si no estariamos en las mismas.

El otro dia envié un mail tipo "ladrillo" a la P.Local en el cual me respondieron muy amablemente que estan algo limitados en cuanto a personal / salidas, pero que van a poner orden haciendo valer la nueva señalización mediante denuncias a los infractores sean o no de metratir. Cosa de la cual me alegro ya que esto parece un poligono industrial plagado de trailer muchos de ellos cargados de coches hasta las trancas ...


 
G
gmvaliente
13/10/2009 14:05
bueno alessan solo e preguntado y creo que no has entendido mi pregunta pero bueno yo no he venido aqui para ponerme a discutir contigo que parece que es lo que quieres, solo e entrado para dar mi opinion que por supuesto no es como la tuya.
Volviendo al tema que es a lo que voy , en ningun momento e dicho que no me importe que rompan las calles sino que para mi no es lo mas importante.....
Espero que todas las personas que dependan de un camion luchen por tener una zona habilitada para ello en la urbanizacion.
 
alessan_
alessan_
13/10/2009 13:43
Repito: "Se está habilitando" No está habilitado aún.  Y se está haciendo en Vallegrande.

El residencial NO es una zona habilitada como aparcamiento de camiones y punto. Que para éso tienen zonas industriales.
Editado por alessan_ 13/10/2009 13:43
 
G
gmvaliente
13/10/2009 13:37
en donde se esta habilitando???
 
NEW AGE
NEW AGE
13/10/2009 13:19
Estoy con alessan, los camiones a las zonas industriales, y no en una zona residencial.  Es muy sencillo, que no tienen zonas habilitadas que las reclamen, al igual que los padres reclaman zonas verdes para sus hijos y los que tenemos perros zonas habilitadas para ellos  etc.

Yo estoy a favor de que habiliten zonas para el estacionamiento de camiones, que tenga iluminacion y un mínimo de vigilancia para evitar robos, pero de ahi a que los quieran aparcar un trailer en la puerta de casa ni de broma.

No es ni medio normal la pila de triler que aparcan cada semana .. No hay mas que ver como está el asfalto de los poligonos industrials.. devorado ¡¡  y no queremos que en una zona residencial pase lo mismo..


Editado por NEW AGE 13/10/2009 13:20
 
alessan_
alessan_
13/10/2009 12:53
Se está habilitando un lugar para ellos.

A mi si me importan nuestras calles, porque las van a destrozar! Y los perjudicados seremos todos nosotros.

Tienen un polígono antes de entrar al resi donde seguro que pueden aparcar.

Cuando tengamos el asfalto levantado, los aparcamientos de las calles hundidos, etc entonces será cuando si tengamos dderecho a protestar no? No es mejor prevenir que curar??? Pues eso
 
G
gmvaliente
13/10/2009 12:32
Estoy deacuerdo en que hay gente que no entiende que su camion meta ruido por la noche y que deveria aparcarlo en un sitio mas apartado de los pisos, pero tampoco entiendo como ahi gente que no entienda que un camionero que viva en la urbanizacion no pueda aparcar su camion porque a la gente diga que rompen las calles, que pasa que ese es el unico problema de la urbanizacion ??las calles???
Me parece que deberiamos de ser mas comprensivos ya que esa gente esta trabajando y pagan sus impuestos igual que todos los demas.
En vez de llegar al estremo que hemos llegado, deberiamos intentar que habiliten una zona para ellos y asi estariamos todos mejor y nos podriamos preocupar mas de otros problemas mas importante
 
NEW AGE
NEW AGE
03/10/2009 21:18
He subido hace un ratillo de sacar al perro y en la recta que discurre paralela a la parte alta del parque tenemos a media flota de Trailer de Metratir aparcada alli..

Por lo que veo la policia local se toca los cojones, ya que el coche de los locales estaba aparcado en la puerta del papillote y ellos tomando algo en el bar de los chinos.. es decir 300m mas adelante de donde tienen la caravana de camiones aparcados.



 
NEW AGE
NEW AGE
02/10/2009 01:01
alessan_ dijo:

Me parece que Seseña no tiene competencias en el camino. Ya que en su mayoría pertenece a Valdemoro.

Si estoy equivocada corregidme por favor.


Cierto, a Seseña pertenece una mínima parte.. minimo que desde la curva no es de seseña si no antes..
 
alessan_
alessan_
01/10/2009 11:23
Me parece que Seseña no tiene competencias en el camino. Ya que en su mayoría pertenece a Valdemoro.

Si estoy equivocada corregidme por favor.
 
charly904
charly904
01/10/2009 11:20


Hola Susalex, yo la envie a estas direcciones:

pls.oficiales@ayto-sesena.org y    info@ayto-sesena.org



También os pongo los teléfonos para cualquier urgencia

POLICÍA LOCAL:
TELÉFONOS: 092 / 91 809 80 92
MÓVIL 660 42 07 09
FAX 91 808 85 33








Animaros y a escribir para conseguir que nuestro residencial funcione bien y se dejen de tanta chuleria.


 
susalex
susalex
01/10/2009 10:28
Pues no sabes como me alegro que estén con la recetas, porque es la unica medicina que entienden, Ni señales ni nada.

Ayer por ejemplo fui sorprendida por el camino estrecho del DHL, por un camion de reparto, (COSA QUE ESTÁ PROHIBIDO EN ESE CAMINO,  y TIENE TAMBIÉN SU CORRESPONDIENTE SEÑAL), pero que día a día se la pasan más por el forro.

Ese camión no dudó en ningún momento de aminorar su velocidad y mucho menos apartarse, cosa que si no llego yo a salirme del camino asfaltado nos la hubieramos pegado.

Pido por favor que Charly904, que me des la dirección que pusistes la reclamación, por vía e_mail para que una vecina más del residencial ponga su queja oportuna, porque ese camino llegado el invierno es aún más peligroso, por lo tanto si el ayuntamiento está avisado de que circulan caminones pequeños (3.5T) que tienen prohibido pondrán en marcha su sistema de recetas y a cara del invierno, con la lluvia, nieve, hielo...etc, será menos peligroso.

No podemos permitir que se salten las señales.

Gracias.
 
Surdaci
Surdaci
01/10/2009 10:06

Y si la aompañais de una foto, mejor que mejor., yo ya lo he hecho asi.
 
charly904
charly904
01/10/2009 09:01


Yo escribi una queja a la policia local de Seseña respecto a los camiones y me han contestado, diciendo que están tomando medidas poniendo multas a los mismos, ya que no pueden aparcar y ni siquiera circular por el residencial.ñ
También le comente lo del camión frigorifico de que hace mucho ruido y me han comentado que si pasa que le demos la matricula del camion, módelo y donde está estacionado, para tomar las medidas opoertunas, multandoles con una buena multa hasta que dejen de pasar al residencial.
Así que ya sabéis vecinos, en cuanto veais un camion estacionado o que esté molestando, llamar a la policia y darles matricula, modelo y, etc.., para que les pongan un regalito.

Esto va funcionando, guay
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
30/09/2009 23:15
NEW AGE dijo:

unvecinomasdelquinon dijo:

Todo será que el día que veamos a la patrulla de policia local les paremos y les preguntemos el porqué no están los camiones denunciados habiendo señales que prohiben su estacionamiento.....

Además, que es dinero para el ayuntamiento, jejeje


Es cuestión de tiempo, en cuanto Manolito caiga en la cuenta del filón de € que puede recaudar multanto a tanto camión ya veras como gastan talonarios enteros de "recetas"...




A medio día tenían los 4 camiones de los Manzano una receta de 90€ cada uno......

Esto tiene pinta de que cada vez que pase la policia local y haya un camión....... 90€ que se gana ese día el ayuntamiento.

Van a salir productivas estas señales, jejejeje
 
NEW AGE
NEW AGE
30/09/2009 23:04
unvecinomasdelquinon dijo:

Todo será que el día que veamos a la patrulla de policia local les paremos y les preguntemos el porqué no están los camiones denunciados habiendo señales que prohiben su estacionamiento.....

Además, que es dinero para el ayuntamiento, jejeje


Es cuestión de tiempo, en cuanto Manolito caiga en la cuenta del filón de € que puede recaudar multanto a tanto camión ya veras como gastan talonarios enteros de "recetas"...

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
26/09/2009 23:44
Todo será que el día que veamos a la patrulla de policia local les paremos y les preguntemos el porqué no están los camiones denunciados habiendo señales que prohiben su estacionamiento.....

Además, que es dinero para el ayuntamiento, jejeje
 
NEW AGE
NEW AGE
26/09/2009 22:34
Menuda estupidez,  al igual que Doiras no creo que porque dejen el camión en un lugar mas apropiado vayan a quedarse sin trabajo,  los que trabajan con tractores no te lo aparcan delante del papillote..


 
D
Doiras
25/09/2009 07:17
En todas las ciudades de España y en algún pueblo como Seseña nuevo y viejo y en general en zonas residenciales no está permitido, y que yo sepa los camioneros no se quedan sin trabajo por ello, ni nada parecido. 

Si algo les sucede a los camiones es por la inseguridad y por la falta de policia, no por culpa de vecinos "pijos"
 
charly904
charly904
24/09/2009 22:32
Las placas de prohibido es como no estuvieran, ya que siguen aparcando los camiones, manchando todo de aceite y ocupando todos los sitios.
Habra queponer una queja al ayntmaiento, a la policia municipal y a la guardia civil, para que controlen mas, porque se lo toman a la torera.

 
EMPERADOR
EMPERADOR
24/09/2009 17:24
pues nada porbando a ver si puedo
 
lorna
lorna
24/09/2009 16:49
Noisy-33-rpm dijo:
lorna dijo:

 
si aun asi sigues pensando que lo dije para atacar a una querida vecina tuya pues entonces da clases de lectura y comprensión de textos que a lo mejor esa lección te la perdiste.



No sólo se insulta con palabras malsonantes, sino con insinuaciones y puyitas.

 



Bueno si nos ponemos a analizar la intencionalidad de las frases como insultos entonces esto que dijiste tu como se puede tomar?¿:

si eres coherente con lo que tú misma dices (que no lo eres). No voy a entrar en una discusión contigo porque no voy a ponerme a tu nivel,

En fin, debes ser de los de "consejos doy que para mi no tengo".....

 
Surdaci
Surdaci
24/09/2009 16:00

Joder con la pocerita.............
 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
24/09/2009 14:50
lorna dijo:

 
si aun asi sigues pensando que lo dije para atacar a una querida vecina tuya pues entonces da clases de lectura y comprensión de textos que a lo mejor esa lección te la perdiste.



No sólo se insulta con palabras malsonantes, sino con insinuaciones y puyitas.

 

 
M
minuevavida
24/09/2009 13:50
Yo estoy totalmente de acuerdo, este verano era un ruido tremendo el que hacían los camiones frigoríficos, por no hablar del deterioro de las calles. Nadie va en contra de los camioneros ni de su trabajo, simplemente que no pueden pernoctar en la urbanización y si hay señales será por algo.
 
lorna
lorna
24/09/2009 13:24

Noisy-33-rpm dijo:
Yo no tengo que repasar tus post porque me da exactamenrte igual si eres coherente con lo que tú misma dices (que no lo eres). No voy a entrar en una discusión contigo porque no voy a ponerme a tu nivel, insultando e insinuando no sé qué cosas. Sólo te diré, quien se pica...ajos come. Y si te has molestado en dar toda esa explicación será por algo.

Y respecto al tema que atañe el post, simplemente digo que ahora no vayamos a ir a por los camioneros que no son mas que curritos que quieren sacar sus familias adelante y no tienen culpa de que las señales no estuvieran puestas antes.

Ves como no sabes leer porque yo me he repasado mi propio texto y no he visto ningun insulto por ningun lado otra cosa es que mi respuesta te pueda resultar ofensiva pero es que quien ha venido atacando has sido tu y si no tienes porque leer ningun post de hace tiempo no hagas referencia a los mismos, aqui la falta de coherencia la tienes tu....
Y yo no he dicho que vaya a atacar a los camioneros ni a dejarles hacer su trabajo ni muchos menos, simplemente he expuesto en lo que a mi me ha afectado en algunos momentos puntuales y si hay una señal que indica que no pueden acceder a la urba pues que la respeten que las normas no son solo para unos pocos, y ademas si no recuerdo mal dentro de las obra del Plan E del gobierno en este municipio estaba la construccion de un aparcamiento para camiones pues que lo utilicen que para eso estan que no por dejar el camion alli significa que no puedan hacer bien su trabajo.

 
Noisy-33-rpm
Noisy-33-rpm
24/09/2009 13:12
Yo no tengo que repasar tus post porque me da exactamenrte igual si eres coherente con lo que tú misma dices (que no lo eres). No voy a entrar en una discusión contigo porque no voy a ponerme a tu nivel, insultando e insinuando no sé qué cosas. Sólo te diré, quien se pica...ajos come. Y si te has molestado en dar toda esa explicación será por algo.

Y respecto al tema que atañe el post, simplemente digo que ahora no vayamos a ir a por los camioneros que no son mas que curritos que quieren sacar sus familias adelante y no tienen culpa de que las señales no estuvieran puestas antes.
 

Fin del hilo
170  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento