Volver al foro
S
sandrin
24/05/2011 14:52

Ciudadanos:

En relación a su contestación. No sé cómo han pedido ayuda a los vecinos del Quiñón. Yo me enteré de su existencia cuando escribieron por este foro la noticia de la ampliación del horario de autobuses. Después con su denuncia, por aquí también, de la mala gestión del colegio, fue cuando me dirigí a ustedes para pedirles información, y una vez que me contestaron, me enteré del objetivo de su plataforma. Antes no sabía de su existencia.

Deben saber, también, que todos los vecinos no entran en el foro,  que no todos pertenecen a la Asociación de vecinos, ni al AMPA, ni tampoco muchos cogen el transporte público. Por todo ello, no sé cómo pueden generalizar.

Respecto a:  "Referente a lo que especificas de vuestra solicitud de apoyo, dos consideraciones al respecto.

1ª No es únicamente problema del Quiñón, puesto que en caso de recepción sea parcial o total, somos todos los vecinos, del Quiñon y del resto de los barrios, quienes tenemos que correr con todos los gastos de mantenimiento y servicios."

Esas mismas palabras, me contestó el alcalde ante la petición de compromiso de recepción parcial.

Muy bien, pues a día de hoy, contribuímos igual que el resto de vecinos del pueblo al sostenimiento del gasto público del mismo y no recibimos los mismos servicios que los demás. ¿Les parece justo? Esto no es lo que pone en la Ley tributaria, respecto a la igualdad.

¿Qué es mejor para el pueblo, que a nosotros se nos dé menos pero paguemos lo mismo, para que el pueblo tenga más? Por favor, explíquenmelo.

Y por último: "2ª Tal y como te expliqué en su momento en nuestra respuesta a tu e-mail y puesto que nos repercutiría a todos los vecinos de Seseña y tras recibir igual solicitud por parte de otro grupo de vecinos en sentido contrario al vuestro y con la misma legitimidad, solicitamos la documentación a las partes con la intencion de mediar en la resolucion del conflicto y tal y como te dije también en ese e-mail, a día de hoy, aún nos encontramos esperando la respuesta de uno de ellos, sólo pretendemos ser ecuánimes y no tomando partido por nadie cuando son varias las partes en conflicto."

Que la otra parte, no os diera la información para contrarestar información, sabrás que nosotros no tenemos la culpa. También fue difícil para nuestro movimiento recopilar la información, sobre todo por parte del consistorio y sus técnicos.

Consideramos que la petición de recepción parcial era y es un derecho que tenemos los vecinos del Quiñón, y al margen de la guerra entre estos dos señores, debíamos y debemos luchar por ello. Aún con la información a medias, sólo con echar un vistazo a la ley y al comportamiento de estos dos señores, se puede ver que la lucha tiene sentido.

Un saludo

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
23/05/2011 21:24

Buenas tardes, sandrin.

Únicamente, dos puntualizaciones.

Hasta estos momentos, se ha pedido colaboración a los vecinos del Quiñón, en tres actuaciones concretas y en las que erais los más perjudicados.

El transporte: Incremento de expediciones y paradas y servicio los fines de semana, que no existe ninguna.

Se solicitó ayuda a asociaciones y vecinos: resultado, seis vecinos colaboraron.

Educación: El colegio, No solo no está gestionado como debe, sino que tiene muchísimas carencias. La directora no solo no cumple con los requisitos legales, sino que nonbra el consejo escolar a su antojo y lo dirige de igual manera. El Ampa, no solo no puede cumplir con sus obligaciones sino que es coaccionado para que no interfiera en su dirección, algo que está regulado por ley. etc. etc.

Se solicitó ayuda a asociaciones, componentes del Ampa y vecinos: resultado, cuatro vecinos colaboraron.

Medio Ambiente: Desmantelamiento del cementerio de neumáticos, que es la actual.

Resultado, siete vecinos colaboran.

Por lo que esta plataforma, sigue adelante con las acciones ante los distintos estamentos de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha y demás organismos competentes.

No mencionamos nada de si es justo o injusto, solo nos limitamos a hacer lo que las instituciones, sea el Ayuntamiento o al que competa, no hacen aunque estén obligados a hacerlo, porque nosotros necesitamos la resolución de los problemas ahora, no dentro de dos o tres años, cuando se acabe la legislatura y sean quienes sean los que gobiernan; en nuestra plataforma hay vecinos de todas las ideologías e incluso de ninguna en concreto, pero las cosas deben hacerse y las hacemos, aunque no consigamos solucionar los problemas, si al menos los paliamos en parte, nos damos por satisfechos.

Referente a lo que especificas de vuestra solicitud de apoyo, dos consideraciones al respecto.

1ª No es únicamente problema del Quiñón, puesto que en caso de recepción sea parcial o total, somos todos los vecinos, del Quiñon y del resto de los barrios, quienes tenemos que correr con todos los gastos de mantenimiento y servicios.

2ª Tal y como te expliqué en su momento en nuestra respuesta a tu e-mail y puesto que nos repercutiría a todos los vecinos de Seseña y tras recibir igual solicitud por parte de otro grupo de vecinos en sentido contrario al vuestro y con la misma legitimidad, solicitamos la documentación a las partes con la intencion de mediar en la resolucion del conflicto y tal y como te dije también en ese e-mail, a día de hoy, aún nos encontramos esperando la respuesta de uno de ellos, sólo pretendemos ser ecuánimes y no tomando partido por nadie cuando son varias las partes en conflicto.

Precisamente, si somos una plataforma y no una asociación o un partido político, es por no vernos influenciados por ningún tipo de chantajes o coacciones, vía subvenciones o similares, por lo que hasta este momento, como comprenderas, los dímes y diretes en nuestro caso servirían de poco por no decir de nada.

Por otra parte, las decisiones se toman en asamblea y no de manera arbitraria por ningún miembro o miembros de la plataforma.

Agradecimiento, ningúno, es algo que hay que hacer y procuramos hacerlo en la medida de nuestras posibilidades, nada más.

Un saludo.

 
S
sandrin
23/05/2011 15:02

"Ahora, despues de dicho esto, podéis hacer de igual manera que antes de mencionarlo, lo que queráis, sois vosotros los que los teneis delante de vuestras narices y sois vosotros en mayor medida, los perjudicados.

Nosotros, seguiremos movilizándonos por lo que creemos justo, independientemente de en que barrio de Seseña sea e incluso, a pesar de sus propios vecinos, como en este caso.

Gracias a todos los que están colaborando y un saludo."

Ciudadanos:

No generaliceis por un comentario de alguien en un foro.

No me parece justo, pues muchos en el Quiñón hemos luchado desinteresadamente por nuestros derechos. Y hemos estado solos, sin nadie del pueblo que nos apoye, pues consideramos que el problema era de la urbanización  y punto. Os pedimos apoyo, en la manifestación, pero como no lo veíais claro (influenciados por dimes y diretes, imagino), os mantuvisteis al margen. No os hemos tirado nada en cara, ni pienso que debamos hacerlo.

Además, sabeis que os estamos muy agradecidos por la labor que haceis.

Un saludo.

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
22/05/2011 21:21

Hemos pedido únicamente colaboración para intentar adelantar la resolución del problema, ni antes con otros temas ( autobuses, colegio, etc. etc.) ni en la actualidad con el vaciado del cementerio de neumáticos, la hemos exigido ni exigimos que los vecinos carguen con los neumáticos; Sabemos que a todos los vecinos les cuesta movilizarse por todo y sin embargo, no para quejarse de todo.

No pretendemos que os ofendais, pero si no sois ni para vosotros no sé como podríais ser para los demás y creemos que debíamos  recordaros que el cementerio se encuentra a las puertas de vuestra casa.

Lo que hiciera o dejara de hacer y dijera o dejara de decir  el Ayuntamiento, el Partido Popular, o el Sunsun Corda, nos dá igual, ni tenemos ni queremos tener nada que ver con ellos, pero si como vecinos afectados podemos conseguir que desaparezcan los neumáticos en dos días mejor que en tres, mucho mejor será.

Ahora, despues de dicho esto, podéis hacer de igual manera que antes de mencionarlo, lo que queráis, sois vosotros los que los teneis delante de vuestras narices y sois vosotros en mayor medida, los perjudicados.

Nosotros, seguiremos movilizándonos por lo que creemos justo, independientemente de en que barrio de Seseña sea e incluso, a pesar de sus propios vecinos, como en este caso.

Gracias a todos los que están colaborando y un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
20/05/2011 17:16

CREO QUE NO HAS PILLADO EL MENSAJE, SE TRATA DE ENCONTRAR ALGUNA EMPRESA QUE LO GESTIONE, NO DE QUE NOS LOS LLEVEMOS NOSOTROS EN EL MALETERO, AL MENOS ESO CREO.

 
C
chafateclas
20/05/2011 14:02

Con todos mis respetos ciudadanos por seseña .

No creo que sea misión de los vecinos buscar Empresas para que retiren los neumáticos.

Eso es misión del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

En la Legislatura anterior, la oposición ( PP) en un Pleno , ya le dijo al alcalde la forma de solucionar el problema, poniendo como ejemplo a Valdepeñas ya que tenian el mismo problema y que por cierto lo solucionaron y  con una subvención de la Junta con 600.000.-€ y fué Repsol en este caso quien se hizo cargo de los neumáticos.

Pero claro...el señor Alcalde por un oido le entró y por otro le salió.

Los vecinos pagamos impuestos para que estas cosas se solucionen, no nos madeis ahora a buscar Empresas ya tenemos bastante con sobrevivir .

Saludos.

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
20/05/2011 13:34

Quiero recordar que necsitamos la colaboración de todos en la búsqueda de empresas que se dediquen al reciclado, para vaciar lo antes posible el cementerio de neumáticos.

Gracias de nuevo.

 
dinosaurio
dinosaurio
16/05/2011 21:58

Sin duda alguna la mejor noticia del foro en mucho tiempo, mirare a ver si puedo ayudar en retirarlos, gracias por la informacion

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
16/05/2011 11:58

Buenas noticias para toda la población de Seseña y sin duda y en mayor medída para El Quiñón, después del susto del otro día con la quema de residuos en el cementerio de neumáticos..

¡¡¡¡¡ YA SE PUEDEN RETIRAR LOS NEUMÁTICOS DEL CEMENTERIO !!!!!

 

Cualquiera puede llevarse el número de ellos que quiera sin restricciones, por lo que de nuevo PEDIMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS EN LA BÚSQUEDA DE EMPRESAS QUE SE DEDIQUEN A SU RECICLADO PARA SU USO EN EL ASFALTADO DE CALLES Y CARRETERAS, COMO VENTAS DE SEGUNDA MANO, ETC. ETC. ETC. PARA DARLES SALIDA CON LA MAYOR RAPIDÉZ POSIBLE.

 

Gracias a todos.


Editado por Ciudadanos_por_Sesena 16/05/2011 12:00
 
El_Empecinado
El_Empecinado
24/03/2011 14:29

¿CIUDADANOS, SE OS PUEDE REMITIR CUALQUIER TIPO DE RECLAMACION O QUEJA SOBRE LO QUE SEA?

GRACIAS.

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
24/03/2011 11:09

Se han recibido, diez nuevas quejas sobre el colegio; las agradecemos y os animamos a que sigais colaborando con nosotros.

Muchas gracias a todos.

 
M
marialuna
23/03/2011 15:08

NO SE  SI ES  EL SITIO  ADECUADO   PARA  PONERLO PERO ME  URGE  MUCHISIMO  VENDER   UNA PLAZA  DE  GARAJE  QUE  ADQUIRI   EN ONDE,BLOQUE 51 PRIMERA  PLANTA   SIN HUMEDADES   Y MUY  COMODA DE APARCAR SOLO UN COCHE  A UN LADO SI ALGUIEN ESTÁ  INTERESADO POR  FAVOR   QUE  ME  ESCRIBA  O  LLAME  A MI MOVIL 651412497 MARIA

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
23/03/2011 13:48

Debido a un gran número de quejas de los padres y madres del colegio de El Quiñón que nos han llegado en cuanto a la dirección y gestión del mismo, asi como sobre algunos profesores en el desempeño de sus funciones educatívas o mejor dicho, en su falta de preparación para la atención necesaria para con los alumnos de primaria e infantil y varias reclamaciones más en lo referente a las carencias dotacionales del mismo, estamos recepcionando en nuestro correo electónico todas las quejas y denuncias a fin de presentar un escrito y la pertinente documentación para solicitar una inspección asi como la resolución de los problemas acumulados en perjuicio del alumnado ante la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha.

Por lo que rogamos a todos los padres y madres de este centro, que tengan cualquier tipo de queja, reclamación o denuncia, nos la remitan por escrito a la siguiente dirección e-mail:

ciudadanos.por.sesena@gmail.com

Gracias.

 
Sephitots
Sephitots
25/02/2011 14:10

No Ziborg, no va a haber ninguna parada mas, solo es que van a legalizar dos que no estaban.

Siento la mala noticia.

 
Ziborg
Ziborg
25/02/2011 13:10

He oido en el autobús que van a poner dos paradas mas ¿se sabe donde?

 
Ziborg
Ziborg
25/02/2011 13:10

He oido en el autobús que van a poner dos paradas mas ¿se sabe donde?

 
Sephitots
Sephitots
24/02/2011 13:28

Pues llegarían tarde los del PSOE, ya se lo apuntaron los de IU.

Y cuando alguien llega preguntando al ayuntamiento que porque no llegan algunas expediciones hasta el castillo que es donde tienen la cabecera, les responden que los que lo negociaron solo pidieron mejoras para nuestro barrio.

Es curioso, que tu mano izquierda no sepa que hace tu mano derecha y eso que se colgaron las medallas de que lo habian conseguido ellos jajajajaja

¿Quen se va a creer eso?

 
H
hartocalleja
23/02/2011 01:14

Ciudadanos_por_Sesena dijo:

Si, les han dado la razón ante el Ministerio de Fomento al aceptar que son nuevas esas paradas (Minarete y Puñoenrostro) como propuso AISA en su "nuevo proyecto" de incremento y no que ya estaban operativas desde el año 2007/08.

A pesar de todo, tenemos aún unos días para responder a la Subdirección, asi que haremos todo lo que esté en nuestas manos y mas, para que no se salgan con la suya y nos den los servicios que necesitamos.

Y  "estos gestores " son los que dicen que han conseguido las mejoras en el transporte, tanto para Seseña como para El Quiñón.


Editado por Ciudadanos_por_Sesena 21/02/2011 13:56

Eso eso el "progreso del cangrejo". No os preocupeis que con un book de fotos de Luis Dominguez subido encima de un autobus y una frase debajo que diga: HE SIDO YO le hará creer a todo el pueblo, al menos al PSOELETARIADO, que vuestro esfuerzo lo ha echo el.

De los otros socios de IU no hablo, porque les van dando una de tras de otra en las orejas, y no son capaces ni tienen capacidad de llevar adelante nada que tenga que negociarse fuera del Ayuntamiento.

 
Sephitots
Sephitots
22/02/2011 14:18

¿Han aceptado como nuevas esas paradas y ni siquiera han dicho que se estaba parando desde hace mas de dos años siquiera?

Pero que sinvergüenzas.

 
Montenegro
Montenegro
22/02/2011 13:58

Cómplices. ¿Quién de quién?



http://espacioforos.miarroba.st/1332796/Ministerio-Ciudadanos_080211.pdf

 
Sephitots
Sephitots
21/02/2011 14:04

¿Acaso te esperabas otra cosa ciudadanos?

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
21/02/2011 13:54

Si, les han dado la razón ante el Ministerio de Fomento al aceptar que son nuevas esas paradas (Minarete y Puñoenrostro) como propuso AISA en su "nuevo proyecto" de incremento y no que ya estaban operativas desde el año 2007/08.

A pesar de todo, tenemos aún unos días para responder a la Subdirección, asi que haremos todo lo que esté en nuestas manos y mas, para que no se salgan con la suya y nos den los servicios que necesitamos.

Y  "estos gestores " son los que dicen que han conseguido las mejoras en el transporte, tanto para Seseña como para El Quiñón.


Editado por Ciudadanos_por_Sesena 21/02/2011 13:56
 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
21/02/2011 13:40
Están a favor de la empresa?? Qué sinvergüenzas!! Espero que salgan estos "gestores" del ayuntamiento porque nos están hundiendo.
 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
21/02/2011 12:36

Muy malas noticias:

Nuestro Concejal de Transportes, el Sr. Mate Rodríguez,  y nuestro Ayuntamiento, van con el enemigo.

No obstante, seguiremos trabajando por lo que creemos justo.

 
Montenegro
Montenegro
16/02/2011 11:47

Resultan cuanto menos curiosas, las contradicciones en las que incurre nuestro Ayuntamiento.

Si de manera general, se apuntan el tanto y los méritos en lo que se refiere a lo conseguido en cuanto al transporte de viajeros y algunos personajes se cuelgan las medallas, no ocurre lo mismo en modo alguno, individualmente.

Me explico.

Cuando algún vecino va a título personal a recriminarles que la mejora de expediciones esta muy bien pero que porqué, por ejemplo, los que viven en Torrecastillo deben desplazarse hasta la fuente grande que está a mas de un kilómetro de distancia y no llega hasta su barrio, su argumento es que los que realizaron ese trabajo, esa petición SOLAMENTE LO HICIERON Y PIDIERON MEJORAS PARA EL QUIÑON Y NO PARA EL RESTO DE SESEÑA.

¿En qué quedamos? ¿No fueron ellos quienes después de arduo trabajo e ímprobo esfuerzo habían conseguido esas mejoras?

¿Entonces? ¿Porque se culpabilizan ellos mismos en vez de hacer algo por enmendar el error? o ¿A quién echan la culpa entonces?.

Me gustaría saber que es lo que les dicen a los vecinos de El Quiñón; y mas, si alguno de ellos les pregunta que porque no han hecho nada para que AISA cumpliera con sus obligaciones y con la Guía Oficial de Horarios facilitada por el Ministerio de Fomento y pasase por su barrio en TODAS las expediciones diarias.

Sería la repera, ¿no?

Pero bueno, ese es otro cantar.

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1360169/7236723-autobuses-sesena-madrid-madrid-sesena/#91299081

 
El_Empecinado
El_Empecinado
14/02/2011 14:43

¿NO JODAIS QUE TENIAN QUE PARAR TODOS LOS AUTOBUSES EN EL QUIÑON?

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
14/02/2011 11:17

Gracias queseraloproximo por colgar el enlace a ese foro de un miembro también de nuestro grupo, a groso modo se resume toda la situación creada y como se ha resuelto hasta ahora.

Y es por eso que en su día, solicitamos a los vecinos y asociaciones de El Quiñón, se pusieran en contacto con nosotros para a la vista de la documentación de que disponíamos, ver la manera de actuar en beneficio de todos, si bien al no contar con apoyos, decidimos seguir adelante con nuestras reivindicaciones.

Y ahora, nos volvemos a encontrar en la misma situación, por lo que volvemos a pedir ayuda, esta vez para demostrar gráficamente todas las paradas que se realizan; no porque no dispongamos de ellas, puesto que ya se han realizado multitud de ellas, sino porque al ser de fuentes diferentes es mas dificil que puedan argumentar nada en contra o minimizar su importancia.

Se pueden enviar a nuestro correo electrónico, asi como si alguien requiere cualquier información al respecto, cualquier consulta.

 
Q
queseraloproximo
11/02/2011 17:50

En este enlace lo teneis.

 

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1360169/7236723-autobuses-sesena-madrid-madrid-sesena/

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/02/2011 14:39
Sí, estaría bien que explicarais con más detalles qué es lo que se incumple por parte de AISA.
 
Ziborg
Ziborg
11/02/2011 12:34

¿De que se trata exactamente?, ¿que es lo que hay que fotografiar?

¿Sigue siendo la misma vuestra dirección e-mail?

 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
11/02/2011 10:58

Buenos días.

Como imagino que todos ya sabreis, AISA incumplío parte del compromiso que alcanzamos con ellos, eso no quiere decir que por ello vayamos a dejar de trabajar por lo que nosotros creemos que es un derecho y un acto de soberbia por su parte, por lo que nuevamente os pido vuestro apoyo y colaboración.

En este caso, se trata de la necesidad de demostrar gráficamente (fotografías) todas y cada una de las paradas que realiza la Línea 304 a Madrid y de vuelta a Seseña.

Como sin duda, también sabreis, hay distintas anomalías en esta línea, tanto en paradas como en expediciones, por lo que nuestro interés es que tanto unas como otras se efectuen con arreglo a la legalidad.

Gracias de antemano. Un saludo.

 
Sephitots
Sephitots
21/10/2010 11:11

Acabo de subir a descargas, los nuevos horarios de autobús que me han enviado Ciudadanos Por Seseña para que se lo pueda descargar quien esté interesado.

 
Sephitots
Sephitots
21/10/2010 10:28

NO, labeltraneja, NO MOLESTA QUE SE INFORME NI QUE SE PUBLIQUEN LOS HORARIOS PORQUE ESO ES LO QUE SE PRETENDE Y NOS INTERESA A TODOS Y LA ÚNICA FORMA DE QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO ES PUBLICITÁNDOLO POR TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE Y LOS PRIMEROS A LOS DE AISA QUE VERÁN QUE AUMENTA EL NÚMERO DE VIAJEROS Y ASI NO PODRÁN JUSTIFICAR SU MAL E INSUFICIENTE SERVICIO A ESTE PUEBLO.

LO QUE SI MOLESTA, POR LO MENOS A MI Y A OTRAS PERSONAS QUE ESTUVIMOS RECOGIENDO FIRMAS, DOCUMENTACIÓN, REUNIONES, ETC. ETC. , SON TODAS ESTAS FRASES EXTRAIDAS DE TUS POST Y EN LAS QUE SE DA A ENTENDER QUE HA SIDO EL AYUNTAMIENTO Y SUS GESTIONES Y ESFUERZOS LOS QUE LO HAN PERMITIDO.

Y NO, A MI COSTA, NO Y A COSTA DE NUESTRO TRABAJO, TAMPOCO.

 

Por aclarar cosas de interés para todos los vecinos del Quiñón, según me han informado llamando al Ayuntamiento, que es de donde obtengo la noticia y para todos aquellos que niegan la realidad y no quieren ver lo que se trabaja desde las instancias municipales

 

Si bien es cierto que un vecino en particular ha trabajado duramente recogiendo firmas y entrevistándose a título personal con la empresa, y su apoyo ha sido de vital importancia para este Ayuntamiento.

 

el Alcalde solicitaba la mejora y aumento de expediciones en la comunicación con Madrid en base a las "QUEJAS Y SUGERENCIAS QUE DE FORMA MAYORITARIA NOS TRASLADAN LOS USUARIOS DE ESTA LÍNEA."

 

…..envió carta a la Secretaría General de Transportes – Dirección General de Transportes Terrestres en la que el Alcalde solicitaba la mejora y aumento de expediciones en la comunicación con Madrid en base a las "QUEJAS Y SUGERENCIAS QUE DE FORMA MAYORITARIA NOS TRASLADAN LOS USUARIOS DE ESTA LÍNEA."

 

y en este foro especialmente DUELE EL RECONOCER QUE EL AYUNTAMIENTO TRABAJA Y LO HACE PARA TODOS LOS VECINOS DE SESEÑA, POR MÁS QUE ALGUNOS ESTÉN EMPEÑADOS EN DESPRESTIGIAR ESA LABOR.

 

en este y en cualquier otro asunto aunque "algunos" estén constantemente desacreditando su labor. Algunos que tendrán intereses ocultos que también en algún momento se desvelarán.

 

Aquí hay personas que les gusta jugar a desprestigiar al Ayuntamiento y, ese parece ser su único objetivo a costa de lo que sea.

 

ASI QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE TODO LO QUE HUELA A AYUNTAMIENTO Y AL TRABAJO QUE HACEN, PROVOQUE DE TODO MENOS APOYO, SOLO HAY QUE VER LO QUE SE PREOCUPA POR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS.
 

 
Sephitots
Sephitots
20/10/2010 17:43

También se podría hablar largo y tendido de el porque el Ayuntamiento, no ha movido un solo dedo para mejorar el transporte urbano ni el interurbano a Madrid, del porque AISA no le considera un interlocutor válido, del porque no hay otra línea del urbano, etc. etc. etc. y por supuesto, del porqué, en la Subdirección General de Gestión y Análisis del Transporte por Carretera, dependiente del Ministerio de Fomento, tienen constancia alguna de ninguna comunicación, escrito, reclamación,etc. etc. procedente de ninguna área, concejalía o instancia de el Ayuntamiento de Seseña.

. Esto, quiero dejarlo meridianamente claro, principalmente para evitar que en NINGÚN CASO Y NINGÚN GRUPO O PARTIDO POLÍTICO, se apropie del trabajo realizado por un grupo de personas sin filiación política alguna y que única y exclusivamente han querido mejorar ante la dejadez de quien tiene la obligación de resolver la situación y que no ha hecho nada por ello, sus condiciones de transporte.

Y en caso de duda, se podrían aportar nombres propios,documentos oficiales, datos y fechas, etc. etc. etc.

Y ahora después de aclarar en previsión de que alguien pretenda colgarse unas medallas que no le corresponden y por unas gestiones que ellos no han llevado a cabo y en cambio,otros que sí, las declinan, a continuación pongo los horarios nuevos tal y como se han pactado con AISA.

 

http://cuadernos-de-sesena.mforos.com/1332796/7703595-noticias-news/?pag=9

 
Montenegro
Montenegro
20/10/2010 17:33

 

Ciudadanos_por_Sesena dijo:

Por aclarar cosas de interés para todos los vecinos del Quiñón y los que no son de El Quiñón.

Habíamos pensado no responder porque las mentiras, suelen tener las patas muy cortas.


Pero por respeto a todos los que han estado, no solo trabajando para eso, sino que han padecido el transporte día a día, sin que empezando por el Sr. Alcalde, Manuel Fuentes Revuelta y terminando por el Sr. Concejal de Transporte, Francisco Ramón Mate Rodríguez, les haya importado una mierda, con perdón, ni las condiciones en las que viajaban sus conciudadanos ni el tiempo que tuvieran que estar esperando en las paradas  con cuatro o cinco grados bajo cero o lloviendo.


No le hubiera dado la más mínima importancia si no hubiera sido por mis compañeros diarios de viaje, esos que sufren el paupérrimo estado de los autobuses de la línea 304 Seseña-Madrid a diario y que además tienen que padecer la falta de expediciones ; esos mismos que no solo se han mojado fuera sino que también dentro del autobús, literalmente, y “disfrutado” de varios tipos de calamidades más; esos mismos que se han entrevistado con el Concejal de Transporte, Sr. Mate Rodríguez, solicitándole su ayuda e intercesión y no les ha hecho el mas mínimo caso; esos mismos que han estado recogiendo miles de firmas con todo tipo de climatología; y en definitiva, esos mismos que han tenido que ser quienes cargados de indignación y rabia por su inoperancia y dejadez, presentaran escritos, reclamaciones, solicitudes y documentación ante el Ministerio de Fomento para poder recibir un servicio público de transporte de viajeros, digno, como se merece Seseña.
Y la realidad es esa, no es que se niegue, es sencillamente, MENTIRA.


Si bien es cierto que un vecino en particular ha trabajado duramente recogiendo firmas y entrevistándose a título personal con la empresa, y su apoyo ha sido de vital importancia para este Ayuntamiento.


Y esto, también es MENTIRA, no ha habido ÚN vecino, hemos sido un sinnúmero de vecinos y no se há entrevistado a título personal con la empresa, sino en representación de TODOS Y CADA UNO DE LOS VIAJEROS que han tenído que padecer durante los cinco años que llevamos con esta situación sin que LOS INÚTILES, VIVIDORES E INEPTOS que equivocadamente hemos elegido para representación nuestra, hayan hecho siquiera intención de solucionar ninguno de los problemas que se nos van acumulando a todos los vecinos de Seseña.

Y aquí, vamos a hacer nuestro algo que he leído en el blog de uno de los “nuestros” :

NO HA SIDO EL AYUNTAMIENTO
NO HA SIDO IZQUIERDA UNIDA
NO HA SIDO EL PSOE
NO HA SIDO EL PP
NO HA SIDO EL UCIT
NO HA SIDO EL UPyD
NO HA SIDO EL ASIL

Así que yo te sugeriría Labeltraneja, que volvieras a llamar al Ayuntamiento y que, será de la única manera que hagan algo, coger el teléfono, y que le informes a tu Botones Medallitas, que a lo mejor se acercan por allí algunos cientos de personas, autobuses incluídos, para que les informen también a ellos como a ti de todo lo que han hecho por ellos sus responsables.

PD.: Con estos informantes, ya nos explicamos porqué no reinaste y terminaste tus días en un convento; aunque te recordamos, que a Dios no se le gana con mentiras, por lo que ¿quién sabe donde estarás?

 


Editado por Montenegro 20/10/2010 17:35
 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
20/10/2010 16:02

labeltraneja dijo:

Al parecer, por un lado se confirma que se envía respuesta desde AISA al Ayuntamiento, con lo cual la información que me proporcionaron a mí es buena, y por el otro se quieren mezclar churras con merinas.


NO, NO SE CONFIRMA QUE SE ENVIA RESPUESTA DESDE AISA AL AYUNTAMIENTO, ESO SERÍA EN EL hIPOTÉTICO CASO DE QUE HUBIERAN SIDO ELLOS LOS QUE HUBIESEN SOLICITADO EL INCREMENTO.

SE CONFIRMA QUE "SE NOTIFICA", DICHO DE OTRO MODO, SE LE INFORMA DE QUE SE VA A LLEVAR A CABO ESE INCREMENTO PORQUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACERLO, COMO ASÍ MISMO HAN TENIDO QUE HACER CON EL MINISTERIO DE FOMENTO; NOTIFICAR, INFORMAR, ESO ES TODO.


QUE TENDRÁ QUE VER LA DEUDA QUE SE TENGA CON EL AUTOBÚS MUNICIPAL, PARA QUE SE AMPLÍE EL SERVICIO DE LA LÍNEA MADRID SESEÑA Y VICEVERSA, QUE ES COMPETENCIA DEL MINISTERIO A PETICIÓN DE LA EMPRESA.

A ESO, SUPONGO QUE TE RESPONDERÁ Sephitots, QUE ES QUIEN DICE QUE HA HABLADO CON ELLOS, PERO TRAS TU RESPUESTA, Y EN LA QUE TU MISMA DICES QUE ES COMPETENCIA DEL MINISTERIO A PETICION DE LA EMPRESA, SI NO SUPIERAMOS COMO SE HA PRODUCIDO EL INCREMENTO DE EXPEDICIONES Y SI CUALQUIERA FUERAMOS AISA Y EL AYUNTAMIENTO NOS LO HUBIERA PEDIDO, SE LE MANDARÍA CERCA.

DE TODAS LAS MANERAS, AHI ESTA EL TELEFONO DE LA EMPRESA PARA QUE QUIEN QUIERA HACERLO, QUE LO CONSULTE.

YA DIJE ANTERIORMENTE QUE LA MENTIRA SUELE TENER LAS PATAS MUY CORTAS.


Aquí hay personas que les gusta jugar a desprestigiar al Ayuntamiento y, ese parece ser su único objetivo a costa de lo que sea.

EN CUANTO AL DESPRESTIGIO, NO CREO QUE HAGA FALTA, BASTANTE SE DESPRESTIGIA A SI MISMO CON ACTUACIONES COMO ESTA.

DE TODAS FORMAS, LO QUE HAGA CADA CUAL, ES ÚNICAMENTE SU PROBLEMA, NOSOTROS NI ENTRAMOS NI SALIMOS PORQUE NO TENEMOS FILIACIÓN POLÍTICA ALGUNA, PERO LO QUE TAMPOCO SE VA A PERMITIR ES UNA APROPIACIÓN INDEBIDA DEL TRABAJO DE UNOS CIENTOS DE PERSONAS, NI POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, NI POR PARTE DE NINGUNA FUERZA POLITICA, CUANDO HAN TENIDO TIEMPO MAS QUE SUFICIENTE PARA HABERLO HECHO Y AHORA, PORQUE SE ACERQUEN LAS ELECCIONES, QUERER SACAR PECHO.

POR LO TANTO, NO HABRA MAS INTERCAMBIO DE POST, SIMPLEMENTE, QUE CADA UNO EXTRAIGA SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


 
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
20/10/2010 11:33

No te preocupes, cotines, eso no sucederá.

Más allá de que se quieran apuntar unas medallas que no les corresponden, tenemos el compromiso de Aisa y su confirmación de que se les ha notificado el pasado lúnes, tanto al Ayuntamiento de Seseña como al Ministerio de Fomento.

 
cotines
cotines
20/10/2010 10:35

Si que esta calentito el tema...

Me veo sin autobus, vamos, como hasta ahora

 
Sephitots
Sephitots
20/10/2010 09:47

 

Ayer llamé a Aisa para que me informaran si era verdad lo de que nos iban a poner mas expediciones y los horarios y de paso les pregunté si era cosa del ayuntamiento que se las hubieran pedido y su respuesta fué:

Antes de pedirnos, que pague lo que nos debe y luego, ya veremos.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
19/10/2010 15:38

 

Aquí están colgados los horarios nuevos:

http://sesena.mforos.com/476313/2451134-noticiero-de-sesena/?pag=15#88658703

 

Muchas gracias Ciudadanos por Seseña por todo vuestro esfuerzo, es una pena que quien debería hacerlo, no lo haga.

 

Fin del hilo
166  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento