Volver al foro
pesara
pesara
22/02/2011 08:54

Difamaciones.

¿Por qué el alcalde no cumple con sus obligaciones de recepcionar el Residencial Francisco Hernando?

1.308 lecturas | 1 respuestas

 

http://www.adn.es/lavida/20110221/NWS-0996-

Pocero-Quinon-malestar-traslada-alcalde.html

Pues nosotros tambien podemos ir  a contar lo artos que estamos de quejarnos de los baches del camino al Ayuntamiento y como este despues de casi 2 años que estan no hace nada. Y es lo unico que tiene que hacer este lo demas es todo de Onde.
 

Es casi seguro que la estrategia del Alcalde sea recepcionar el Residencial, dejando la duda y afirmando con mentiras que es Onde quien hace mal las cosas, de esta forma hace lo que tenia que hacer por ley pero parece que lo hace como ayudando a los vecinos, y asi en un futuro tiene apoyo para hacer todas las cosas que quiere hacer, incluido cambiar el nombre del Residencial, com apoyo de la AAVV, claro que eso si se lo permitimos.

Sr. fuentes, deje de mentir, deje de utilizarme, utilice solo a los 60 inscritos que tiene en su asociacion del Residencial Francisco Hernando, pero no diga que tiene una queja mia, mi queja es a usted, que tiene que recepcionar, no es usted quien a pagado la luz, el barrendero, la depuradorani etc, ni siquiera el mantillo que Onde en estos dias esta esparciendo por el Cesped.

El problema de Onde es solo que ustedes han conseguido hacer lo que querian,como nos conto el propio Francisco Hernado ( hijo), asfixiar a Onde,lo reconocio delante mia, les felicito por su trabajo. Usted no cuenta la verdad, no cuenta los 5 millones de euros que no le dan los Bancos a Onde por que a usted no le da la gana dar celula de habitabilidad en esos pisos, o los otros casi 13 o 14 millones que le tienen que dar el resto de propietarios de las parcelas del Quiñon por urbanizacion. Tampoco cuenta su acuerdo al que pudieron llegar hace un año casi, y creo personalmente que tomo por tontos a Onde ( le dan el campo de futbol, 2 millones de la deuda y despues de las elecciones usted le recepciona y de mas) pero hombre quien le dice que salga usted en las proximas elecciones, le confirmo que mucha gente no le votara, aun que recepcione poco antes de las elecciones en un golpe de efeccto.

Los vecinos del Residencial nos movilizaremos para que usted tambien cumpla sus obligaciones, y nos recepcione de una vez,¿sabe cual es mi miedo?, que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y me temo que despues de la recepcion habra mas problemas que hay ahora. ¿ le obligara tambien a Onde a dar las luces del parque, para que usted pueda cobra el impuesto que ponga a los chiringuitos que entregara pronto, o la luz del quiosco de prensa que tiene pensado entregar?hay que tener cara!, no pagar nada y cobrar mucho, y encima pasearse por los medios contando mentiras.
 

 
Sephitots
Sephitots
22/02/2011 11:22

Anda que si ya mirais las fechas de esos articulos.....

Sería la leche, no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento