Volver al foro
charly904
charly904
20/09/2011 16:15

Aprobada una resolución para que el Gobierno mejore la gestión urbanística

¿Qué resolución se ha aprobado para mejorar la gestión urbanística del Gobierno?

543 lecturas | 0 respuestas

http://www.laverdad.es/agencias/20110920/castilla-mancha/aprobada-resolucion-para-gobierno-mejore_201109201432.html

 

Aprobada una resolución para que el Gobierno mejore la gestión urbanística


Agencia EFEMadrid, 20 sep (EFE).-

La Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas ha aprobado hoy una propuesta de resolución en la que se insta al Gobierno a iniciar una "reflexión" con las autonomías y los municipios sobre las competencias urbanísticas, tras analizar un informe sobre la fiscalización urbanística en Seseña (Toledo).
La propuesta de resolución, suscrita por el PSOE, CiU, PNV y Grupo Mixto, contó con el rechazo del PP, que presentó la suya propia, mientras que IU no asistió al considerar que se ha tratado de hacer un "uso político" por parte de los populares.
En concreto, la propuesta de resolución aprobada también emplaza al Ayuntamiento de Seseña a que "acepte y cumpla" con las recomendaciones del Tribunal de Cuentas en su informe.
Dicho informe, debatido hace una semana en la Comisión Mixta, consideraba que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha debía haber ejercido sus funciones para evitar "gran parte" de las irregularidades del ordenamiento urbanístico en Seseña en el periodo fiscalizado entre 1996 y 2007.
El informe revelaba que, en su momento, el Ayuntamiento no tomó medidas para garantizar un ordenamiento urbanístico ordenado y no respetó la normativa del suelo, lo que dio lugar a una "ejecución incontrolada

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento