Volver al foro
eggfrito
eggfrito
24/08/2014 17:28

Es cuestión de tiempo si no se retiran los neumáticos algún día ocurrirá una desgracia y el cabreo contra el alcalde se convertirá en ira y será una ira totalmente justificada.

 
eggfrito
eggfrito
22/08/2014 08:12

Ahora resulta que falta un papel, vaya tela, seguro que el papel que falta llega 2 meses antes de las elecciones !eh Pesara¡ que listillos sois los del PP, como os lo currais casi ni me doy cuenta y me voy a votaros, pero como me veo el chanchullo prefiero !!!botaros¡¡¡¡

 
Fatality
Fatality
21/08/2014 15:01

Pues si te satura has de leer los privados que tienes jovenlarry

 
Fatality
Fatality
21/08/2014 10:22

killers dijo:

Además aun no he oído un comentario coherente que me explique por que se han comprado un piso donde existe un negocio tóxico como este.  

 

Yo lo compre porque una de las promesas electorales fue la de quitar el cementerio de neumáticos. Es evidente que trabajas allí o vives de ello, serías de gran ayuda que informaras al foro si en breve (para la semana que viene no que es muy precipitado, para la siguiente) va a existir algún movimiento de neumático.


Editado por Fatality 21/08/2014 10:23
 
Fatality
Fatality
21/08/2014 10:16

eggfrito dijo:

Me encanta leerte Pesara para identificar que tipo de gentuza nos gobierna en el ayuntamiento, en la Autonomía y en el gobierno central, si, se ve como sois y dais asco. 

 

No seas asi hombre, a este hombre hay que hacerle un busto en el residencial.

Lo que ha dado por el, lo que ha luchado y esta luchando..., es un "iluminati"

Yo le nominaba al Goya como mejor actor, de verdad que papel, que manera de tergiversar las opiniones de la gente, yo creo que la izquierda en Seseña gana 1 voto al dia gracias a el.

 


Editado por Fatality 21/08/2014 10:18
 
eggfrito
eggfrito
21/08/2014 08:57

Me encanta leerte Pesara para identificar que tipo de gentuza nos gobierna en el ayuntamiento, en la Autonomía y en el gobierno central, si, se ve como sois y dais asco. 

 
Fatality
Fatality
21/08/2014 00:20

Vaya personaje, manipulador y mentiroso.

Como siempre.

 
pesara
pesara
20/08/2014 22:28
Ah!! Y te voy a decir otra cosa, el que el cine español y sus actores, los de la ceja y demás hagan películas siempre juzgando sólo a un bandow no quiere decir que la historia sea sóla la que ellos cuentan...ves más te recomiendo un libro:
MATANZAS en el Madrid republicano. De Félix Schlayer. Fué un diplomático que dejó constancia de lo que vio.
Hay que ver y leer de todo, si no estás expuesto a el adoctrinamiento y el odio.
Un saludo.
 
dinosaurio
dinosaurio
20/08/2014 22:26

grandes logros del pp en seseña:   la recepcion del residencial:   la recepcion del residencial estaba en manos del partido que saliera elegido , pues el juzgado dicto sentencia en favor de que se debia de recepcionar el quiñon , en este caso salio elegido el pp por puros engaño, todo sea dicho. Unas mamparas aun sin terminar, y colocadas por personal contratado por un periodo de seis meses del que los obreros cobraran un sueldo bruto de 800 euros del famoso plan de contratacion , y pasado ese periodo volveran a sus casas sin trabajo ,ni paro, retirada de neumaticos , me descojono al ver que siguen en su sitio , y se empezarian a retirar hace 2 años, estas son las mejoras que algunos dicen que se han producido , debe ser que a lo mejor estoy viviendo en otro pueblo , y no las veo, juzguen ustedes

 
pesara
pesara
20/08/2014 21:59
Mira, con el tema de las ruedas no se tomó el pelo a nadie. Hace dos años después de mantener negociaciones con algunas empresas, pues nadie quería las ruedas por fín se encuentra a una empresa interesada, y se pacta. El Ayuntamiento anuncia que por fínvser retirarán las ruedas, cuándo se empieza a mover el tema se dan cuenta que los anteriores gobernantes permitieron almacenar ruedas sin sentido, con tomas de agua falsas, sin energia eléctrica suficiente... Es entonces cuando esta empresa con la ayuda municipal se ponen en marcha, traen maquinaria moderna, que no sólo tritura, se lleva una red eléctrica, se ponen las medidas de seguridad, una especie de silos y hasta ahora, que ya está todo listo.. La última información que tengo es que se retrasa por meramente una cuestione burocrática con red eléctrica... Pero desde el principio se pusieron a trabajar... Se avisó de que tardarían tres años... Las prisas no son buenas y si hay que retrasarlo un mes o dos, lo importante losvque se hága todo bien hecho.

En Seseña. ¿ Cuál es la alternativa política?... Con seriedad eh!!

Yo no he dicho que se deje todo para el final, he dicho que siempre hay que dejar algo, precisamente en el ResidenciaI se han hecho cosas, que ya casi ni nos acordamos, y otras que se están haciendo, y las que quedan... Y las que no se ven pero darán su fruto.... Si no lo entiendes es por que sabes poco de política.

Me hace gracia ver como los republicanos, hablan de torturas con tanta facilidad... Las checas, ¿ sabes lo que son y quién las utilizó?, los paseos? Etc.. En guerra las torturas fueron en ambos bandos, a tí tu bisabuelo por lo visto te contó lo que le pasó, a mí el mío no pudo, pero sí, si le torturaron, claro que tengo un familiar y más de uno... Pero no voy buscando a los nietos del que le torturó, que se quienes son pues en Extremadura nos conocemos todos, no no, su nieto no tiene la culpa de ser nieto de un bastardo ni yo tengo la culpa de ser nieto de uno que el odio le hizo vengarse y hacer justicia en la posguerra, pero que fué sed de venganza... Todo eso también me lo contaron a mí, pero insisto, pasa página, eso ya no es ni historia reciente de España... Estáis obsesionados!! O de verdad queréis ganar la guerra casi 80 añosdespues!!
Un saludo.













 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 21:54

Jovenlarry  menudo nivel de debate, el pobre Pesara estará llorando en un rincón, no le vapulees demasiado que si deja el foro quien nos va a "informar" de los planes del alcalde jejejej

 
pesara
pesara
20/08/2014 19:59
Mira jovenlarry. Tú tienes tu forma de pensar y yo la respeto, simplemente, creo que en muchas cosas estás confundido como tú lo crees de mí, yo en el foro me limito a colgar información que sale en su mayoría en prensa, y otra pues que sé por los motivos que sea. Si entro a debatir es siempre por lo mismo, las críticas que no son constructivas, la que son dañinas, sin aportar ideas, solamente con un fín, machacar a los que gobiernan, da igual para quién pida cada uno su voto, de momento se unen toda la izquierda para desprestigiar a los que están haciendo mejor o peor las cosas. Llevo ya años en Seseña, y viví en primera línea todo lo sucedido, desde antes de que me entregaran la vivienda, y tú pues gracias a tú suerte eso no lo viviste... Yo créeme que soy crítico con algunas cosas que hace esta corporación, creo que tienen algunos errores y sé cuáles son, pero les apoyo, no sólo por ser votante del PP, si no por que en éste tiempo vivo mejor en el ResidenciaI, se han hecho muchas cosas, grandes y pequeñas,muchas que la gente no ve, no percibe, la imagen no era fácil cambiarla y hablo sólo del ResidenciaI por que este foro es sólo del ResidenciaI aunque entre muchos que ni viven ni les importa éste sitio, solamente por que saben que éste foro mueve más de lo que parece. Con el pueblo al que pertenecemos también creo que está mejor visto y se vive algo mejor. Y todo esto comprendiendo la situaciones actual.

Yo hablo de Seseña, España es otra cosa, y en Seseña no hay alternativa política para el bien del ResidenciaI...
Cuando dices cumplir los programas electorales: claro!!! Yo opino igual.. Pero entiendo que un programa es para cuatro años, y todavía queda uno. El papeleo y la burocracia de muchos asuntos están casí terminada, ahora se verán los resultados. No es como dicen muchos que se harán las cosas en el último mes, que también es algo lógico y entendible en política, no sólo por que lo hagan todos los Partídos si no por que ciertamente la gente se olvida y se acostumbra y hay que dejar algo para las elecciones, es normal, y cualquiera con inteligencia lo haría. Pero las marquesinas por poner un ejempleo las están poniendo un año antes, la recepción tan necesaria por el abandono que teníamos se hizo al mes, y muchas cosas más..

Decir lo que dices en el punto 5. Mira yo me considero demócrata, tengo muchos amigos de izquierdas, con los que me encanta debatir de política, y no, no quiero eliminar a nadie, además esto sería muy aburrido, . Pero si creo que los republicanos de todas formas estáis siempre con Franco en la boca y creo que en el pensamiento, Coño!!t que la guerra terminó hace mucho y ni tú ni yo podemos hablar de éste personaje pues apenas vivimos con él, pasar página de una vez. Que ya no es historia reciente de España.



Y del punto 6. Pues hombre!! Que quieres que te diga!! Precisamente en éste foro hay muchos de izquierdas que dañinamente no demuestran precisamente mucha educacion, yo pensaré de distinta formá pero muy pocos podrán decir que les falté al respeto como hacen muchos y yo simplemente ignoro por lo infantil y estúpido que sería entrando al trapo y muy buena moral no parecen tener.
Un saludo.















 
pesara
pesara
20/08/2014 17:07
Jovenlarry, si tanto te preocupan donde van a parar tus impuestos que sepas que todos los días los jardineros trabajan, que sepas que las marquesinas que critican algunos o a los trabajadores que las están montando también, los que pusieron en marcha la fuente, la Policía, los barrenderos, los que están trabajando para eliminar los neumáticos, para hacer un colegio y así muchas cosas... Y lo que se guarda, se guarda gestionando para las obras importantes. Con tus impuestos y los de todos se quitaron las deudas municipales y muchas cosas más. Tu dices de no ser de ningún partído político MENTIRA!!!! tú llevas votando a IU toda tú vida, y ahora que te das cuenta de que te engañaron haces campaña con podemos o cualquier insensato que diga gilipolleces, es por eso que tú las dices... Tu sólo ves tú fantasía, no percibes lla realidad del páis, y crees que sólo tú tienes la razon, y no... Algunas cosas la llevas pero otras no... Tú no votarias al PP aunque te hicieran todo lo que quieres, por que eres un republicano cabreado con el mundo, el páis y el pueblo donde vives, porque te fastidia a tí y a muchos que la mayoría no comparta vuestras ideas, y pensáis que toooodos están confundidos menos vosotros.
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 16:41

Sr killers NO ES UN NEGOCIO ES UNA ACTIVIDAD PROHIBIDA JUDICIALMENTE POR NO CUMPLIR CON NINGUNA NORMATIVA espero que no le importen las actividades ilegales ya que van a poner un campo de tiro ilegal junto a su ventana jajajaja

 
killers
killers
20/08/2014 16:31
Además aun no he oído un comentario coherente que me explique por que se han comprado un piso donde existe un negocio tóxico como este. Espero y deseo que el puesto de trabajo de muchos de ustedes no dependa de unos vecinos intolerantes que desean el cierre de un negocio que seguro llevaba años antes de que vinieran a vivir aquí.


Tenemos lo que nos merecemos vivimos la vida de otros antes que la nuestra
 
killers
killers
20/08/2014 16:31
Además aun no he oído un comentario coherente que me explique por que se han comprado un piso donde existe un negocio tóxico como este. Espero y deseo que el puesto de trabajo de muchos de ustedes no dependa de unos vecinos intolerantes que desean el cierre de un negocio que seguro llevaba años antes de que vinieran a vivir aquí.


Tenemos lo que nos merecemos vivimos la vida de otros antes que la nuestra
 
killers
killers
20/08/2014 16:20
Querido amigo fatality seguro que con tu idea de central nuclear quitaríamos la pobredumbre que hay en este pueblo incluso a lo mejor usted también encontraría trabajo en ella
 
Wadafak
Wadafak
20/08/2014 15:28

jovenlarry dijo:

Killers yo llevo trabajando un tiempo en mi cabeza la idea de un negocio muy rentable,se trata de un campo de tiro para principiantes en el quiñon,la diana la pondría próxima a tu ventana,oye si alguna bala se sale de su recorrido lógico e impacta en tu tórax...es un NEGOCIO....tampoco nos vamos a poner a criticarlo...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cuenta conmigo compañero 

 
Fatality
Fatality
20/08/2014 15:21

jovenlarry dijo:

Killers yo llevo trabajando un tiempo en mi cabeza la idea de un negocio muy rentable,se trata de un campo de tiro para principiantes en el quiñon,la diana la pondría próxima a tu ventana,oye si alguna bala se sale de su recorrido lógico e impacta en tu tórax...es un NEGOCIO....tampoco nos vamos a poner a criticarlo...

 

 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 15:19

sois unos craks me parto jajajajaajajj

 
Fatality
Fatality
20/08/2014 15:03

killers dijo:

NO APOYEMOS A DESTRUIR NEGOCIO SÍ NO A FOMENTARLOS.

Dejar vivir en paz y vive tu vida  
  Este tío me encanta, me has convencido!   Voto porque se Seseña aumente el cementerio de neumáticos y ponga en marcha una central nuclear desde YA!    
 
killers
killers
20/08/2014 14:45
Hola ha todos

Hace mucho que oigo cosas sobre las ruedas el peligro que conlleva tener esta mancha en nuestro pueblo bla bla bla. .............

Yo a todos los que les molesta que este NEGOCIO que es lo que es, les preguntaría si cuando vinieron a seseña Village jo se dieron cuenta de que existía este NEGOCIO y que sería incompatible con poder vivir en tranquilidad. Es más fácil ahora darse cuenta de que existe este NEGOCIO y hacer que lo echen de allí. Ilógico como muchas cosas que pasan en España. Seguramente si su hijo marido sobrio .....trabajara allí seguro no molestia el cementerio de ruedas.

NO APOYEMOS A DESTRUIR NEGOCIO SÍ NO A FOMENTARLOS.

he leído que se podría producir un incendio en el cementerio de ruedas y quemar nuestras casa.......... si casi seguro que si con la radial de por medio.


Dejar vivir en paz y vive tu vida


 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 14:33

Este hilo fue abierto por Pesara en febrero del 2012 esta es la fecha donde comenzó oficialmente la tomadura de pelo a los vecinos de Seseña.

Por favor pido a los usuarios de este foro no dejar que se pierda este hilo hasta que salgan las ruedas para vergüenza del equipo de gobierno, la entrada de Pesara en 2012 no tiene desperdicio y debería tener el correspondiente coste político para quienes pretenden tomarnos el pelo.

Yo no soy imbécil ¿y tú?

 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 14:12

Pesara no confundas los hechos con las criticas.

El ayuntamiento es responsable de la retirada de los neumáticos y después de tres años no ha salido ningún neumático, ES UNA VERGÜENZA y defender lo indefendible una estupidez.. Tú mismo.

 
Fatality
Fatality
20/08/2014 14:07

pesara dijo:

Hombre!!! A ver si algunos defendéis los que queman contenedores y demás sin ser políticos y yo no voy a poder defender a mi partído en un foro!!! Yo defiendo con marquesinas, desmantelando un cementerio de neumáticos, con una avenida estupendaw con una recepción etc... Y los qje criticáis no aportais nada, sólo crítica, y no constructiva.
Un saludo.
   

Apología del terrorismo es vestir pantalones de chándal con camisa.

 
pesara
pesara
20/08/2014 14:06
Hombre!!! A ver si algunos defendéis los que queman contenedores y demás sin ser políticos y yo no voy a poder defender a mi partído en un foro!!! Yo defiendo con marquesinas, desmantelando un cementerio de neumáticos, con una avenida estupendaw con una recepción etc... Y los qje criticáis no aportais nada, sólo crítica, y no constructiva.
Un saludo.

 
Fatality
Fatality
20/08/2014 14:05

pesara dijo:

Pues muy fácil!! Lo vecinos lo pasamos tan mal cuando gobernaron IU-PSOE que no permitimos que ahora que se está trabajando nos vengan a dar lecciones los que destrozaron nuestro patrimonio, los que hicieron las cosas muy muy mal, la gente ahora está tranquila, y algunos sólo pretendéis crear crispación, con un sólo fín, intentar rascar votos anulando a estos, no criticáis por criticar no!! Teneis una hoja de ruta clara, y es normal, hacéis bien... Escribís muchos que ni siquiera vivís en el ResidenciaI, y éso es una clara manipulación, error por otra parte, no os está funcionando, al contrario.
Por otra parte, ¿ estás reconociendo que tú si lo haces por política, por campaña?, yo lo hago porque voy de frente, soy votante del Partído Popular, no tengo por que ocultarlo, me entretiene esto, me gusta, me divierte y además aportó mi granito de arena a mi pueblo donde vivo. Claro que me daré de tortas verbales con todos, no me importa, como digo me divierte, alguien tiene que frenar las mentiras, manipulaciones y demás.
¿ Hablas de atacar? Si sois vosotros los que estáis todo el día atacando, criticando todo lo que hacen. Siempre he dicho que estos podrían quizás hacer más, pero desde luego, son los únicos que hicieron por el ResidenciaI y por el pueblo.
Un saludo.  

Después de tu comentario, creo que:

Pesara no vota al PP, y cada vez que va a visitar a sus suegros lo hace con camisa por dentro del pantalón del chándal. Náuticos opcionales.

 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 14:04

Es INDECENTE que un problema tan grave como el de las ruedas(para mi el más grave) el PP que es desde hace tres años responsable de la retirada de los mismos nos tome el pelo diciendonos que la semana viene empiezan a retirarlos, SI SON INCAPACES O INCOMPETENTES para realizar la tarea encomendada hace tres años por los ciudadanos en las elecciones que tengan la decencia de dimitir, o como poco de ser transparentes y explicarnos porqué las ruedas siguen siendo un riesgo para TODOS, los vecinos de Seseña y de los municipios de alrededor sin que hayan hecho nada y si no han hecho nada es porqué nos toman por imbéciles. 

 
Wadafak
Wadafak
20/08/2014 13:57
y dale ... miratelo pesara miratelo porque te acabo de dar una explicacion y sigues con lo mismo
 
pesara
pesara
20/08/2014 13:52
Pues muy fácil!! Lo vecinos lo pasamos tan mal cuando gobernaron IU-PSOE que no permitimos que ahora que se está trabajando nos vengan a dar lecciones los que destrozaron nuestro patrimonio, los que hicieron las cosas muy muy mal, la gente ahora está tranquila, y algunos sólo pretendéis crear crispación, con un sólo fín, intentar rascar votos anulando a estos, no criticáis por criticar no!! Teneis una hoja de ruta clara, y es normal, hacéis bien... Escribís muchos que ni siquiera vivís en el ResidenciaI, y éso es una clara manipulación, error por otra parte, no os está funcionando, al contrario.
Por otra parte, ¿ estás reconociendo que tú si lo haces por política, por campaña?, yo lo hago porque voy de frente, soy votante del Partído Popular, no tengo por que ocultarlo, me entretiene esto, me gusta, me divierte y además aportó mi granito de arena a mi pueblo donde vivo. Claro que me daré de tortas verbales con todos, no me importa, como digo me divierte, alguien tiene que frenar las mentiras, manipulaciones y demás.
¿ Hablas de atacar? Si sois vosotros los que estáis todo el día atacando, criticando todo lo que hacen. Siempre he dicho que estos podrían quizás hacer más, pero desde luego, son los únicos que hicieron por el ResidenciaI y por el pueblo.
Un saludo.
 
Fatality
Fatality
20/08/2014 13:41

Raqueta28 dijo:

Señor Pesara,   Como le he explicado en mil ocasiones, me dan igual unos y otros.

A el no, es su erre que erre, tomarle como el abuelo cebolleta y decirle que si a todo. Prácticamente este señor se lo hace encima.

 
Raqueta28
Raqueta28
20/08/2014 13:35

Wadafak dijo:

este no se ha enterado todavia de que aqui hay gente ( como yo ) que no apoyan a Psoe , IU ni a PPollas ... estas empeñado en encasillarnos en algún partido politico , es obsesion ,

   

 

 

Bravooooo!!! Bravooooo!!!! Bravooooo!!!  

 

Señor Pesara,   Como le he explicado en mil ocasiones, me dan igual unos y otros. Critico a estos porque están ahora mismo "trabajando" para nosotros y no sabemos que hacen con nuestro dinero.   

Querías una lista de mejoras???    Ya la tienes!!! corre!! hay mucho trabajo!!!  

Permíteme decirle que si usted no es político, no entiendo esa obsesión compulsiva por atacar a los que no pensamos como usted y manipulando información continuamente.     


Editado por Raqueta28 20/08/2014 13:37
 
Wadafak
Wadafak
20/08/2014 13:25
este no se ha enterado todavia de que aqui hay gente ( como yo ) que no apoyan a Psoe , IU ni a PPollas ... estas empeñado en encasillarnos en algún partido politico , es obsesion ,

el cariño le teneis tu y tus amigos del PP que llevais años ( semana a semana , mes a mes) sin quitarlas y los anteriores que estuvieron pues otros incompetentes por dejar acumularlas

pero no pasa nada el césped esta de lujo
 
pesara
pesara
20/08/2014 13:20
Vosotros encargaros de solucionar a vuestro compañero del PSOE, exalcalde socialista de Seseña, socio de IU, los 2,4 millones de euros que robó... Y la que liaron.

Jajajaja como os lo montais.. Así os fué, con ése pensamiento no me extraña vuestro fracaso... ¿ Parace que os da pena que se quiten las ruedas? Claro yo lo entiendo como fuisteis los listos, los inteligentes que permitisteis que se almacenaran, las cojisteis cariño no? Jajajaja.. No te interésa que diga quienes fueron los culpables de que esten hay, pero sí te preocupa si tardan un mes más o menos en empezar jajajaja.. Definitivamente eres muy simple, que más da lo que tarden en empezar si desde un principio se dijo que sería un trabajo de tres años. Así haces una oposición malísima, y haces que yo les recuerde a todo el personal que IU-PSOE son los culpables de todas las cosas que estos están intentando arreglar, solucionar, todo problemas creados por IU-PSOE, ( LOS DESTRUCTORES), los culpables de todo, absolutamente de todoS los problemas pretendéis venir a criticar si se empieza antes o después jajajaja es de traca
Un saludo..
 
Fatality
Fatality
20/08/2014 12:17

os empeñáis en criticar, criticar y criticar, sois la oposición, es normal!!! Es vuestro trabajo, no lo hacéis muy bien la verdad, os falta convicción

Palabra de Pesara, te rogamos oyenos.

 
Editado por Fatality 20/08/2014 12:18
 
I
Ivimir
20/08/2014 11:13

Pesara te obsesionas en etiquetar a todos los vecinos (porque los problemas los reconocen casi todos los vecinos) en los distintos partidos políticos cuando la mayoría no están dentro de ninguno. Así lo único que haces es perder votos.

 

  Por otra parte habría que saber si el ayuntamiento tiene dinero para hacer las mejoras, ya que el dinero que recaudó de la recepción de El Quiñón se metió a plazo fijo en entidades bancarias, una de ellas según tengo entendido es el propio BBVA donde el señor alcalde aún es empleado (¿esto no plantea un conflicto de intereses?), y puede ser que el ayuntamiento no pueda disponer de ello hasta la ficha que fijasen, que puede coincidir por pura casualidad con los meses anteriores a las elecciones.

Puede que esté equivocado, si es así, o bien pesara o bien el ayuntamiento puede solucionar esas dudas con transparencia hacia los vecinos, ya que no gobiernan para "vividores de la política"  como decían sino para el municipio.

 
Raqueta28
Raqueta28
20/08/2014 11:03

pesara dijo:

Jajajaja como os lo montais.. Así os fué, con ése pensamiento no me extraña vuestro fracaso... ¿ Parace que os da pena que se quiten las ruedas? Claro yo lo entiendo como fuisteis los listos, los inteligentes que permitisteis que se almacenaran, las cojisteis cariño no? Jajajaja.. No te interésa que diga quienes fueron los culpables de que esten hay, pero sí te preocupa si tardan un mes más o menos en empezar jajajaja.. Definitivamente eres muy simple, que más da lo que tarden en empezar si desde un principio se dijo que sería un trabajo de tres años. Así haces una oposición malísima, y haces que yo les recuerde a todo el personal que IU-PSOE son los culpables de todas las cosas que estos están intentando arreglar, solucionar, todo problemas creados por IU-PSOE, ( LOS DESTRUCTORES), los culpables de todo, absolutamente de todoS los problemas pretendéis venir a criticar si se empieza antes o después jajajaja es de traca.

Un saludo.  

 

  Una duda Sr. Pesara....   Si el trabajo de limpieza de ruedas es de 3 años y queda menos de uno para las elecciones.... O no me salen las cuentas o tus colegas van a llegar un poco justos?  

 

Señor pesara, para el próximo post y evitarse tanta parrafada de malos,culpables, destructores etc... Diga simplemente mis amigos de IU-PSOE y todos le entenderemos. 




   

 


Editado por Raqueta28 20/08/2014 11:04


Editado por Raqueta28 20/08/2014 11:05


Editado por Raqueta28 20/08/2014 11:05
 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 11:00

Un mes más o menos... pero que poca vergüenza tenéis los Pperos ¿se puede saber a que habéis dedicado estos tres años? no si ya se que no lo vais a decir, eso sería transparencia que es una palabra que no entendéis; ocultismo, amiguísimo, saqueo, fraude, son palabras que os identifican mucho mejor. 

 
pesara
pesara
20/08/2014 10:04
Jajajaja como os lo montais.. Así os fué, con ése pensamiento no me extraña vuestro fracaso... ¿ Parace que os da pena que se quiten las ruedas? Claro yo lo entiendo como fuisteis los listos, los inteligentes que permitisteis que se almacenaran, las cojisteis cariño no? Jajajaja.. No te interésa que diga quienes fueron los culpables de que esten hay, pero sí te preocupa si tardan un mes más o menos en empezar jajajaja.. Definitivamente eres muy simple, que más da lo que tarden en empezar si desde un principio se dijo que sería un trabajo de tres años. Así haces una oposición malísima, y haces que yo les recuerde a todo el personal que IU-PSOE son los culpables de todas las cosas que estos están intentando arreglar, solucionar, todo problemas creados por IU-PSOE, ( LOS DESTRUCTORES), los culpables de todo, absolutamente de todoS los problemas pretendéis venir a criticar si se empieza antes o después jajajaja es de traca.

Un saludo.






 
Fatality
Fatality
20/08/2014 09:46

Raqueta28 dijo:

Ya les tenemos en el bolsillo para ganar!!! 

Raqueta28, vamos más allá..., para crear un programa aún más espectacular podemos poner una estación de cercanías en el Quiñon. 

 

 

 

Fin del hilo
101  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento