Volver al foro
dinosaurio
dinosaurio
11/03/2012 19:48
para que veas que no te informas bien se permitira cazar en zonas cinegeticas, osea en cotos para que lo entiendas, no en parques municipales, ¿entiendes la diferencia?
 
elperti
elperti
11/03/2012 19:06

dinosaurio dijo:
ahora resulta que hasta finales de marzo no se abrira, claro como han estado saturados de trabajo no han tenido tiempo, pero para cazar conejos y darse una buena comilona con ellos, para eso si lo han tenido, que manera de reirse de los vecinos

 

Y ya que estoy contigo, para que veas lo exagerado que eres y las peliculas que montas en tu cabeza te inserto este enlace, es posible que te sirva para informarte  o mejor cazarlos con banderillas y estoque.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20120222/junta/permite/cazar/conejos/41/pueblos/controlar/plaga/4A034AC0-90A1-0DC7-5AC085CE6E0BAF63

La Junta permite cazar conejos en 41 pueblos para controlar la plaga
 

 
G
gljaa
07/03/2012 15:10

Yo la verdad que no se como esta el tema, pero que los jardineros sean del Ayuntamiento, no quiere decir que sea el mismo el que esta pagando los costes de los arreglos del parque. Lo puede estar pagando Onde y poniendo los jardineros el ayuntamiento, lo cual lo veo muy bien, ya que prefiero que se hagan cargo del parque el personal de ayuntamiento porque en en un futuro cercano son ellos los que van a tener que mantener el mismo.

 
S
sandrin
07/03/2012 09:47

Supuestamente lo tenía que hacer ONDE, o eso es lo que se dijo. Debía entregar todo en perfectas condiciones, para una vez así, recepcionar la Urbanización. También se oía que el parque no estaba recepcionado hasta que ONDE no lo adecentase....Si eso es así, y el Ayuntamiento está adecentando una zona privada, que no es suya, en mi pueblo esto se llama PREVARICACIÓN (aunque me extraña que se haga tan descaradamente).

Imagino que al final, es el Ayuntamiento el que se está encargando de todo porque está recepcionado, aunque no lo haya entregado la empresa en perfectas condiciones.

Todo esto son suposiciones, por todo lo que se ha oído y leído en todo este tiempo.

 
M
MATICES
07/03/2012 08:52

Buenos días a tod@s.

 

Llevo dos días saliendo de casa a las 07.30 y ya están trabajando jardineros del AYUNTAMIENTO en el parque...... y claro ahora me pregunto..... ¿¿Pero esto no lo tenía que hacer ONDE??? ¿¿Porque ahora están trabajando más de 7 jardineros y hace un mes nadie????  En fin que ahora si creo que se empieza a ver mejoras dentro del parque y movimiento... con un mes de retraso..........

 
helly
helly
01/03/2012 10:00

matices , dinosaurio, pintenho totalmente de acuerdo! con vosotros!!

Siempre hay algo, onde ayuntamiento, ayuntamiento onde..... q sinvergonzoneria dios!! sera q en otros barrios de madrid todos los q viven son vecinos ejemplares??? solo aqui hay gente incivica?? sabeis que estoy llegando a pensar?? y no m eqivoco ya vereis... tod esto d la reforma del parqe..... es solo el cartel PARA QE? para a la hora d vender ls pisos nuevos y la gente pregunte uiis y xq esta asi el parqe... la respuesta sea ese precioso cartel lleno d esperanza y felicidad ..... la gente se imagina ah perfecto en 1 mes tenems un parqe lleno d florecillas cesped fuentes lago.... y noooooo es todo mentiiira cm todo , cm la salida directa a la A4 como el soteramiento d la tension, los neumaticos, como todo...asi a ls nuevos les encandilan y a los q vivims aqi nos dan falsas esperanzas y asi nos tienen calladitos unos meses mas...

Por cierto es verdad otra vez sta l cerdo dla basura x el camino dhl.....x dios q alguien le vea algun dia x favor!!

 
M
MATICES
01/03/2012 08:35

Ahhhhhh pues menos mal que el problema de la apertura del parque sea porque se cuela gente en el parque y no deja hacer bien su trabajo a los pobres jardineros.... pero menuda tontería de excusa..... Si onde no quiere que entre gente, lo primero es quitar los huecos que tiene la tela metálica y luego cerrar el parque como se merece, así si que no entraría gente con biciletas y familias enteras.....   Que no está terminado es porque durante semanas no ha pasado nadie por el parque para trabajar, que no está terminado es porque no les ha dado la gana, quien sea responsable del mantenimiento y puesta a punto...  venga ya... no vamos a poner el muerto a grupitos de peronas que pisan el cesped estando cerrado.... por Dios ... es que menuda Gilipo.......z......  y ahora dirán que que no tenemos flores porque la gente las roba por la noche... pues nooooooooooooooo... el parque está de esta forma porque nadie está trabajando... el cesped está sólo cortado y no verde porque a parte de no llover, nadie se ha molestado en regarlo.... no tenemos flores porqeu nadie las ha sembrado... seguimos con cardos porque nadie los quita y los corta... la tela metálica está rota porqeu en su día un grupo de incívicos la rompió y ahora nadie la ha arreglado....  que las fuentes están destrozadas porqeu día a día se ha dejado que entre en bandalísmo y el abandono absoluto de onde con sus problemas anteriores que todos sabemos.... hacen daño y nosotros quien compramos seguimos pagando por su enfados con ó sin razón........ venga ya ... otra vez tenemos que aguantar la burla que nos tienen y mientras una vez más los vecinos que si respetamos nos encontramos sin entrar, sin disfrutar y sin ver cambios......

 
dinosaurio
dinosaurio
01/03/2012 00:20
estamos de acuerdo, cada vez que paso por la verja de la calle rembrandt, veo que sigue todo igual, no se que tipo de arreglos se estan haciendo, pero el resultado es nulo
 
P
PINTEnhO
01/03/2012 00:16

si de verdad lo esta pagando onde

¿Por que no le hacen cumplir los plazos?

LLevan mas de 20 dias sin aver nadie en el parque trabajando, porque como bien dice Charly, yo tambien veo gente paseando por el parque, con perros y sin ellos. En lo que no estoy de acuerdo con el es que se retrase la apertura por culpa de la gente que se cuela, si no porque lleva mas de 20 dias sin aver nadie trabajando en el.

Lo faciel es ir al cartelito,poner un 3 delante  y retrasar un mes la apertura.

Epero que lo proximo que se haga en el parque no sea corregir de nuevo la fecha de apertura.

Y por mi parte, si el ayuntamiento quiere que se confie en ellos, que cumplan con lo que dicen!!!

 
P
PINTEnhO
01/03/2012 00:16

si de verdad lo esta pagando onde

¿Por que no le hacen cumplir los plazos?

LLevan mas de 20 dias sin aver nadie en el parque trabajando, porque como bien dice Charly, yo tambien veo gente paseando por el parque, con perros y sin ellos. En lo que no estoy de acuerdo con el es que se retrase la apertura por culpa de la gente que se cuela, si no porque lleva mas de 20 dias sin aver nadie trabajando en el.

Lo faciel es ir al cartelito,poner un 3 delante  y retrasar un mes la apertura.

Epero que lo proximo que se haga en el parque no sea corregir de nuevo la fecha de apertura.

Y por mi parte, si el ayuntamiento quiere que se confie en ellos, que cumplan con lo que dicen!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
01/03/2012 00:13
es tan sencillo como querer arreglar las cosas de una vez y no estar dando largas y engañando con mentiras piadosas a los vecinos, si no son capaces de adecentar un parque, ¿que podemos esperar en otro tipo de asuntos? ¿decepcion? para mi es falta de ganas
 
P
PINTEnhO
01/03/2012 00:06

Que pena, el ayuntamiento tenia una ocasion de oro para callar bocas a toda la gente que no confiaban en ellos, pero han defraudado una vez mas, y con estos detalles consiguen que gente que tenia una pequeña esperanza y creiamos en este alcalde, nos pasemos al otro lado por no cumplir con la palabra.

Mi pregunta es:

¿Tan dificil era traer un batallon de jardineros que tiene el pueblo y en 15 dias arreglar el parque para acontinuacion solo hacer mantenimiento?
 

 
charly904
charly904
29/02/2012 22:51

dinosaurio dijo:
ya estoy preparando la lista de quejas

 

 

Me parece bien que la estes preparando, estás en tu derecho como vecino de Seseña y te aconsejo que las des en el Ayuntamiento directamente y pasada por Registro.

 
dinosaurio
dinosaurio
29/02/2012 22:40
ya estoy preparando la lista de quejas
 
charly904
charly904
29/02/2012 22:30

Espero que esté como al principio, sino pues a quejarse.

Respecto a los trabajadores que son del Ayuntamiento, no lo sé porque yo no estoy por la mañana, pero por lo que yo se, uno de los acuerdos de cuando nos recepcionarón era que el arreglo del parque era a cargo de onde.

 
dinosaurio
dinosaurio
29/02/2012 22:13
perdona que te corrija pero los dos jardineros que he visto trabajando a veces en el parque pertenecen al ayuntamiento, por cierto que ya no los veo, son los mismos que estan en el paseo, espero equivocarme en cuanto al arreglo del parque por el bien comunitario, pero dejame decir que dudo que cuando se inagure este como al principio
 
charly904
charly904
29/02/2012 22:06

Por cierto Dinosaurio, solo aclararte por si no lo sabias que el arreglo del parque lo está pagando ONDE2000 y no del Ayuntamiento, asi que no sale de nuestros impuestos. Saldrá luego de nuestros impuestos el mantenimiento cuando lo inaguren.

 
charly904
charly904
29/02/2012 22:04

Lo de la apertura del parque se abre un mes después y lo veo bien, puesto que prefiero que esté cerrado y lo abran cuando este todo acabado si los dejan, porque hay muchos vecinos que no repetan las normas, puesto que se cuelan al parque con bicis, con perros, paseando y pisando todo el cesped que están abonando. Luego nos quejamos, pero lo primero que tiene que hacer algunos vecinos es ser un poco cívicos y respetar las normas.

También se abre más tarde, porque van hacer en la continuación del parque  que está enfrente del Papillote otro sitio para los perros.

En mi opinión como vecino, se ve que se están haciendo cosas y mejor que antes estamos, pero ya sabemos que hay mucha gente que no es civica y no respetan las cosas. Siguen dejando la basura fuera de los contenedores, el de las bolsas de basura del camino de DHL ya ni hablamos porque tengo unas ganas que le pillen y le caiga una buena multa para que se acuerde y se sepa comportar. Se aprende cuando te tocan el bolsillo.

Y darlos tiempo, que llevan 9 meses en el Ayuntamiento y están haciendo más que el anterior Gobierno en 8 años.

Ya veréis como durante estos meses vais a ver muchas mejoras, pero duraran poco por algunos que nada más saben destrozar todo.

 
dinosaurio
dinosaurio
29/02/2012 21:18
oye estoy pensando que el dia que se inagure, podiamos hacer una barbacoa y tirar algunos cohetes, asi se sabria que el parque ya funciona, pero bueno pensandolo mejor casi que la barbacoa la hago en mi casa y los cohetes me los ahorro tambien, seria mucho derrochar para lo logrado, despues de meses de intenso trabajo y esfuerzo comun del ayuntamiento, codo con codo, con onde deben de estar cansados, y por eso se retrasaran en la gran inguracion de nuestro parque, que con nuestros impuestos pagamos, VIVA EL TRABAJO BIEN HECHO
 
helly
helly
29/02/2012 16:11

que triste  es a q si! aun asi alguien entrara en esta charla dentro de 1 mes diciendo veis!! incredulos? como se ha arreglado la fuente? muuy bieen  .. ¿ y ? qereis palmas!? si esq es lo normal! estamos como diria yo en -1 de la normalidad hasta llegar a un 5 raspao....

 
S
sandrin
29/02/2012 12:43

Si montasen un grupo de palmeros se "forrarían", y si les quieren contratar de ello, hasta el momento lo hacen gratis y no se cansan....

 
M
MATICES
29/02/2012 12:18

Helly te felicito por tu mensaje... porque estoy totalmente de acuerdo contigo.... mucho decir y al final hace poco y menos... eso sí parece que hay que dar las felicitaciones cada vez que tenemos la avenida y las calles iluminadas..........

 
helly
helly
29/02/2012 11:28

yo mira pongo la mano en el fuego qe el parqe se va qedar cm estaba lo unico q van hacer e sllenar el lago... sino se sacan d la manga q x la sequia nose puede, esparciran la montaña d abono como puedan sin demasiado esfuerzo y poca cosa mas matorrales y tal.. pro ni van a plantar mas arboles ni rosales ni nada y las fuentes jee esas no se llenan ni se arreglan..... pero si llevamos añoooss cn el rollo d la iluminacion y todavia aun hay dias , zonas q stan mal iluminadas tan dificil es??? excusas todo hombre, q si las estan revisando q si encienden una farola si otra no para ahorrar iros alpedrete hombreee q hasta en barrios humildes como carabanchel villaverde tienen una peazo iluminacion y parqes normales cn sus setos, rosales, florecillas en las rotondas....esq parece q esto q estan haciendo es uuuhhhh q es lo nooorrmaaalll

en cualqier sitio se hace mucho mas q aki y nadie da palmas xq es algo normal!!! yo alucino ..... con q poco nos conformamos de verdad yo me alegro cuando hacen algo bueno pero no es para felicitar a nadie xq es obligacion no nos regalan nada !!!

 
S
sandrin
29/02/2012 09:40

Ya me parecía a mí..... Bueno, pues a ver si lo pueden abrir antes de Semana Santa. No sabía que se tardaba tanto en "adecentar" un parque, porque las fuentes y demás no creo que las arreglen para finales de marzo, ¿no?

 
M
MATICES
29/02/2012 08:58

Que me dices !!! Que ahora la apertura del parque ya no es para mañana ??????? No me lo puedo creerr.. pero si se estaban haciendo grandes avances.... ya hasta habían regado el cesped... y había nuevos montones de poda en la entrada del parque.... Dinosaurio el retrazo de la apertura será porque no le habrá dado tiempo a exparcir todo el abono por el cesped... eso ó que el bandalimos está robando el cobre... ó que se han dado cuenta que después de 3 meses y un absurdo trabajo por parte de los operarios encargados del mantenimiento del parque ...no ha sido suficiente para cumplir los plazos acordados..... madre mía con la gente que hay en el paro...... !!!!! pues nada... seguiremos viendo como no hacen nada.... vale, vale... han cortado el cesdep.... han quitado los peces... y han podado algunos árboles  (que no lo olvido)... pero no es suficiente para una apertura... QUE LA APERTURA SEA CUANDO REALMENTE ESTÉ TODO PERFECTO... PERO QUE LLEGUE A ESTARLO !!1 y que den permiso para abrir las casetas.. única forma que no las rompan por la noche... que alguien se haga responsables de ella .. y por cierto que cierren bien el parque porque cada día hay más gente dentro.....  y por su puesto que yo no llamaré a la policía porque más que de sobra se sabe que entrar entra y lo sabemos todos........

Y ahora a meterse conmigo por decir... que el parque sigue estando de pena......

 
dinosaurio
dinosaurio
28/02/2012 23:45
ahora resulta que hasta finales de marzo no se abrira, claro como han estado saturados de trabajo no han tenido tiempo, pero para cazar conejos y darse una buena comilona con ellos, para eso si lo han tenido, que manera de reirse de los vecinos
 
dinosaurio
dinosaurio
28/02/2012 20:19
todavia hay algunos vecinos que opinan que se estan haciendo grandes avanzes en el barrio, como muestra podemos ver lo que se ha hecho en el parque, una poda al cesped y a los 4 arbustos y para de contar, a y la zona canina, bueno en realidad es una valla que divide dos zonas, pero por lo que a mi toca , contento porque tendremos una zona de recreo para perros, lo demas, los que tanto han protestado por que no hubiese perros en el parque, que reclamen que se les arregle, conmigo desde luego que no cuenten, pues la campaña que se ha hecho en contra nuestra es de escandalo, haber si ahora protestan tambien igual para que arreglen fuentes, chiringuitos, poden, saneen los caminos, iluminacion,etc, espero que se inagure el dia que se dijo, mas de uno se tendra que callar
 
helly
helly
28/02/2012 09:33
gilga de verda q manera de atacar me quejo xq me da la gana y punto! si deberia haber llamado a la policia y cunado voy por el carril izquierdo y delante va uno a 80 teniendo el resto de carriles libres tambien deberia d llamar a la policia, y cuando un tio escupe en la calle y lo veo tammmbien deberia llamar a la policia, cuando un tio no minusvalido aparca en la plaza d minusvalidos y lo veo taambien deberia de llamar a la policia peor sabes q pasa??? q no ganaria lo suficiente para la factura de telefono ... tu llamas cuando ves todas estas cosas??? si es asi te felicito!!!
 
M
MATICES
28/02/2012 08:30

Yo opino más ó menos igual que tu Dinosaurio... Yo de "momento" me siento feliz porque mi mascota podrá correr por una zona habilitada y sin miedo a que un coche le pille, pero reconozco que me apena que con un margen de tiempo de 3 meses no  tengamos resultados mucho mejores que un triste cortado de cesped ó un podaje básico de un 1/3 del parque. Si ... a 3 días de la apertura ayer regaban el cesped... ¿¿¿¿pero tanto le cuesta que teniendo una fecha de apertura ponerse las pilas un poco más y dejar a la gente de una puñetera vez con la boca bien abierta y presumiendo de las cosas bien realizadas.....???? En fin .... como una vez aquí me dijeron.... trabajos se están haciendo y se seguirán haciendo.... pues buenooo eso es lo importante que no lo dejen olvidado y no dejen que el bandalimos nuevamente haga mella.

Un saludo y  Buen día para todos.... !!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
27/02/2012 21:46
para ser sincero no creo que se abra para esa fecha, esta toda la parte de arriba sin podar, las fuentes sin arreglar, los chiringuitos lo dudo tambien, en fin que si se abre estara poco mejor que antes, pero bueno eso es lo que hay, yo desde luego estoy contento por lo que a mi me toca, se ha hecho la zona canina y con eso me conformo
 
G
gljaa
27/02/2012 19:04

Pues haber llamado a la policia, y no te quejes ahora cuando el daño ya esta hecho.....es que claro, si nos quejamos pero no ponemos de nuestra parte cuando vemos estas cosas....

 
helly
helly
27/02/2012 17:53
Y LA PANDA DE MONGOLOS Q EL SABADO PASADO VI DESDEE MI CASA..... UNA FAMILIA ENTERA..MADRE PADRE ABUELO NIÑOS PERROS....TODOS ALEEEEE SALTANDO LA VALLA X DONDE ACABA EL PARQE Y ENTRANDO X UN AGUJERITO QE HAY A LOS PERROSS...... PERO XQ??? OS SENTIS MAS? O HACE SENTIR MEJOR?? SI EL PARQE ESTA CERRADO ESTA CERRADO MENUDO EJEMPLO PAR ALOS NIÑOS .... ASI CON TODO GENTUZA!!
 
NYcity
NYcity
27/02/2012 16:35

Hola,

Van a hacer algun tipo de fiesta o inauguracion especial??

Y la zona canina, dónde está?

 

Saludos

 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento