Volver al foro
charly904
charly904
10/05/2012 11:44

PP asegura que el Gobierno del PSOE "malgastó y dilapidó el dinero público"

¿Cómo malgastó el Gobierno del PSOE el dinero público? PP irá a donde haga falta para contarlo

689 lecturas | 6 respuestas

http://www.20minutos.es/noticia/1433705/0/

 

PP asegura que el Gobierno del PSOE "malgastó y dilapidó el dinero público" e irá a "donde haga falta" para contarlo


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado que el Gobierno regional irá a "donde haga falta para contar a los ciudadanos lo que el anterior Gobierno socialista hizo con su dinero", que fue "dilapidado y malgastado", y para denunciar "todas las barbaridades" que se produjeron en la región". 
 

EUROPA PRESS. 09.05.2012


El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado que el Gobierno regional irá a "donde haga falta para contar a los ciudadanos lo que el anterior Gobierno socialista hizo con su dinero", que fue "dilapidado y malgastado", y para denunciar "todas las barbaridades" que se produjeron en la región".

Así ha contestado el parlamentario 'popular' a la portavoz socialista Cristina Maestre, y ha denunciado además que dirigentes socialistas "que tuvieron destacados cargos en el Ejecutivo responsable de escándalos como el que hoy se ha conocido no se hayan dedicado a trabajar por el interés común de los castellano-manchegos y sí por llevar a cabo a una política de propaganda y autobombo", ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha lamentado "lo mal que ha sentado" esta noticia en las filas socialistas, recordando que evitar hechos como el de almacenar regalos promocionales por valor de 3,6 millones de euros "habría sido tan sencillo como gobernar con responsabilidad, sin despilfarrar y derrochar un dinero que era de todos".

El dirigente ha lamentado este gasto que "no ha servido para nada, sino para quitar de lo necesario, como es atender la Educación y la Sanidad de Castilla-La Mancha".

"Solo servía para atender los compromisos y para el ego personal del PSOE", ha denunciado, al tiempo que ha explicado que "si ahora se encuentran almacenados es porque no cumplieron ninguna iniciativa para favorecer la inversión, ni el desarrollo turístico, ni económico, ni empresarial de la región".

 
charly904
charly904
10/05/2012 15:38

Vergüenza le tiene que dar al PSOE  de comprar material de turismo con un valor de 3.6 millones de Euros en el Gobierno anterior de Barreda y dejar de pagar facturas de sanidad, ayudas sociales, etc.. Que vergüenza siento de un partido así y haber jugado con el dinero de los ciudadanos castellano manchegos.

Habría que denunciarlos y que lo paguen todo ellos, porque es dinero público de todos los ciudadanos.


Editado por charly904 10/05/2012 16:06
 
charly904
charly904
10/05/2012 15:34

TE contesto con esta maki-navaja

 

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-esteban-dice-maestre-perdido-oportunidad-pedir-perdon-tropelia-regalos-20120510140555.html

 

POR LOS REGALOS ALMACENADOS
Esteban: Maestre "ha perdido la oportunidad de pedir perdón"

 

TOLEDO, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, ha contestado a las críticas de la portavoz socialista, Cristina Maestre, quien acusó a la Junta de intentar "desviar la atención" de los problemas de la región mostrando a los periodistas los productos de promoción turística almacenados en naves por el anterior Ejecutivo, que "ha perdido la oportunidad de pedir perdón a los ciudadanos por esta tropelía".

Según ha indicado el portavoz a preguntas de los medios tras el Consejo de Gobierno, con sus críticas Maestre también "ha perdido la oportunidad de explicar el porqué de esas compras compulsivas", indicando que si al PSOE le queda "algún ápice de vergüenza política, deberían ponerse del lado de quienes quieren resolver esta situación y remar a favor para intentar llegar a acuerdos en lugar de justificar barbaridades".

Para el consejero, las críticas de Maestre demuestran "que el PSOE, lejos de arrepentirse, persevera en el error, y sigue en la misma senda que hace un año, la de algarada y despilfarro". "Esto es una actitud impropia de un partido que representa a muchos ciudadanos. Los votantes del PSOE tienen muy mala suerte con los dirigentes que tienen", ha agregado.

Por su parte, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, también presente en la comparecencia, ha dicho, después de que el PSOE haya asegurado que uno de los libros mostrados en las naves fue presentado por él mismo el pasado mes de enero, que es un producto que está contratado "y habrá que pagarlo", del mismo modo que se está pagando "religiosamente" lo que "otros contrataron".

 

 
M
maki_navaja
10/05/2012 14:54

¿Por qué no cuelgas esta noticia Charly? Sólo das pábulo a las versiones del PP.

 

http://www.dclm.es/noticia.php?id=7246

 

10/05/2012
¿Por qué ocultó Esteban "que llevan meses almacenando material editado por el actual Gobierno" en la nave del polígono de Toledo?
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, dice que "también está allí el libro La Herencia Recibida, prologado por el consejero de Educación Marcial Marín, que incluso lo presentó en rueda de prensa en enero de este año".


LEANDRO ESTEBAN DABA UNA RUEDA DE PRENSA ESTE MIÉRCOLES SOBRE EL MATERIAL ALMACENADO


La portavoz y vicesecretaria regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre ha pedido este jueves al consejero de Presidencia y portavoz, Leandro Esteban, que explique a los ciudadanos los motivos por los que ocultó que el actual Gobierno "lleva meses almacenando en la nave del polígono en la que ayer dio la rueda de prensa materia editado por el actual Ejecutivo. Seguramente lo ocultó porque así se hubiera puesto de manifiesto lo que hizo ayer el Gobierno: fabricar una enorme mentira y una gran cortina de humo".

Maestre ha señalado que en esa nave, tal y como se puede comprobar en fotos e imágenes de los medios de comunicación que siguieron la rueda de prensa, se almacenan pales de libros de "La Herencia Recibida", una obra prologada por el consejero de Educación, Marcial Marín, que fue incluso quien lo presentó en un acto público en enero de este mismo año.

"Esto es muy grave, porque significa que el Gobierno ha mentido en varias ocasiones sobre el mismo asunto: cuando ha dicho que acababa de encontrar la nave y cuando ha dicho que no sabía lo que allí había. Sabía que existía la nave, la ha estado utilizando y ha estado esperando al momento en el que peor la van las cosas para montar este "sarao mediático" y que no se hable de lo que pasa con los parados, con la Sanidad, con la Educación, con los dependientes o con las familias numerosas de Castilla-La Mancha".

La portavoz socialista ha insistido en que Esteban y Cospedal deben aclarar, además, "cuánto nos ha costado el sainete que montaron ayer" y qué tipo de material van a utilizar en las próximas ferias de turismo a las que acuda Castilla-La Mancha, dado que el que mostraron este miércoles lo consideran un despilfarro.

 
charly904
charly904
10/05/2012 14:27

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/riolobos-cree-que-el-psoe-regional-despilfarro-el-dinero-a-manos-llenas-109054.htm

 

Riolobos cree que el PSOE regional "desfilparró el dinero a manos llenas"
 


10/05/2012 .





La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha considerado hoy que el PSOE regional estuvo "despilfarrando el dinero a manos llenas como nuevos ricos", como demuestra el material por valor de 3,6 millones de euros almacenado en naves en Toledo.

En rueda de prensa ofrecida hoy en Talavera de la Reina, Riolobos ha denunciado "las compras desenfrenadas" en material de propaganda y publicidad por parte de la Junta con José María Barreda al frente, "que constituye un escándalo más de cómo han gastado el dinero de todos".

La portavoz del PP ha acusado al anterior Gobierno regional de despilfarrar mientras "no pagaron" los servicios sociales básicos como la educación y la sanidad, y dejaron deudas millonarias.

Ha recordado que, entre los millones de productos encontrados hay televisores de plasma, proyectores, relojes y sofás, o libros como ´Almagro, patrimonio y sociedad´ de Clementina Díez de Baldeón, mujer del expresidente Barreda, lo que supone "un escándalo añadido".

"Desde el PP de Castilla-La Mancha vamos a contar siempre la verdad porque los ciudadanos tienen derecho a conocerla", ha dicho Riolobos, quien ha asegurado que se va a informar de "todas las barbaridades económicas" cometidas con "total transparencia".

"Iremos donde haga falta"

"Haremos acopio de toda la información que necesitemos, valoraremos los daños causados al patrimonio de los castellanomanchegos e iremos donde haga falta", ha añadido.

La portavoz del PP ha manifestado que la gestión del actual Gobierno es "responsable, transparente y austera", frente a la socialista, "de nuevos ricos, manirrota derrochona, e insensata".

La portavoz popular exige también que el secretario general de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, reconozca el escándalo de los anteriores mandatarios de la Junta, "diga la verdad, asuma sus responsabilidades y pida perdón". 
 

 
charly904
charly904
10/05/2012 14:21

 

La "imagen del despilfarro" del Gobierno de Barreda 

http://www.youtube.com/watch?v=qGK2PIpJk1k&feature=player_embedded

 

 

 
charly904
charly904
10/05/2012 14:20

 

 

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/ataque-directo-contra-un-politico-de-la-region-es-la-parte-mas-siniestra-del-psoe-109057.htm

 

Carlos Cotillas cree que Jose Manuel Caballero es "la parte más siniestra del PSOE"
 

10/05/2012 . 

 


Carlos Cotillas. Foto: EP.



EDCM/EFE

10/05/2012 . 


El senador popular y alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha declarado hoy que si el PSOE siguiera gobernando en Castilla-La Mancha, tanto el Hospital de Tomelloso como otros muchos de la región hubiera tenido que cerrar por falta de pago a los proveedores.

Cotillas ha respondido así a las declaraciones realizadas ayer por el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, sobre los cambios previstos en el hospital tomellosero, al que ha acusado de "mentir" también cuando habla de privatizar el centro sanitario, según ha informado el PP en nota de prensa.

El Gobierno del PP "lo único que hace es garantizar que siga abierto, que siga siendo público, que siga siendo gratuito y que se preste una atención universal y de mayor calidad a los ciudadanos", ha subrayado Cotillas.

El senador popular ha calificado a Caballero como "la parte más siniestra del PSOE, porque siempre está en el lado oscuro de toda actividad política y viene a Tomelloso sólo a mentir y a destrozar al PSOE, que es lo que históricamente ha hecho".

Además, Cotillas ha criticado que el dirigente socialista "para justificar su presencia, se dedique a mentir sobre las realidades que ocurren en la región y en Tomelloso intentando engañar a la ciudadanía tapando la gestión desastrosa del Gobierno de Barreda, en la que él ha participado". 
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento