Volver al foro
M
MATICES
25/05/2012 09:07

Que se sabe de.... !!

¿Tienen intención de poner en funcionamiento las fuentes de las avenidas y la glorieta de los pinchos en fase 1?

1.254 lecturas | 3 respuestas

Sólo quería preguntar si sabe algo de poner en funcionamiento ahora que está aquí ya el buen tiempo las fuentes de las avenidas y la que están dentro de la fase 1, (glorieta de los pinchos),  He podido ver, que las fuentes están todas limpias y creo que podría decir que incluso arregladas. La glorieta que está pegada a la entrada de Francisco hernando,siempre ha tenido agua y ahora está completamente vacía. Siendo una pena que con las calores se acabara dilatando y rompiedo.... Alguien sabe si tienen intencion de ponerlas en marcha??? Gracias.

 
dinosaurio
dinosaurio
26/05/2012 21:34

como dices eso hombre que se estan riendo de nosotros, lo que pasa es que el ayuntamiento va despacio en estas labores, ademas dicho por otros todavia tienen 3 años para cumplir lo que prometieron, lo que ocurre es que les falla la memoria y se olvidan que el quiñon pertenece a seseña,¿ pero que esperabais, petalos de rosa por las aceras?

 
aberracionenlabios
aberracionenlabios
26/05/2012 20:53

Precisamente porque son ornamentales deberían estar en funcionamiento, no crees? como las del resto del pueblo!!! o es que nosotros no pagamos impuestos como los demás?? Es cierto que el agua es un bien escaso, pues que hagan unos maceteros llenos de flores o algo así!!! Y en cuanto que el ayuntamiento no esta para tirar flores, para que narices esta gastando el dinero en ensanchar parte del camino del DHL?? No se supone que pronto se iba a hacer el acceso que todos queremos y El Quiñón necesita como el comer?? Me parece que nos están tomando el pelo!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
25/05/2012 22:51

Y DALE , que son ornamentales, que hay que ahorrar agua que es un bien escaso, y el ayuntamiento no esta para tirar flores

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento