Volver al foro
A
airesnuevoa
07/04/2013 01:43

MAS CERCA EL CONVENIO CON MADRID

¿Está negociando Castilla-La Mancha con Madrid para que su Sanidad atienda La Sagra?

768 lecturas | 1 respuestas

Sigue el diálogo con Madrid para que su Sanidad atienda La Sagra
J.A.J./Toledo - sábado, 06 de abril de 2013

Compartir > >



Imprime esta páginaEl delegado de la Junta espera que los convenios de cobertura sanitaria en zonas limítrofes logrados por Castilla-La Mancha con Aragón y Valencia se extiendan a la región vecinajajuez@diariolatribuna.com

El delegado provincial de la Junta en Toledo, Fernando Jou, ha destacado que el Gobierno regional mantiene sus negociaciones con la Comunidad de Madrid para que sus servicios sanitarios cubran a los residentes toledanos de zonas limítrofes con la región vecina, como La Sagra o La Mesa de Ocaña.
Preguntado por este asunto en una comparecencia ante la prensa, el delegado de la Junta expresó su confianza en que se alcance un convenio en este sentido con el Gobierno madrileño, similar a los que Castilla-La Mancha ya ha alcanzado con la Comunidad Valenciana para la atención de vecinos del área albaceteña de Almansa y con Aragón para asistir a los de la comarca del Señorío de Molina en Guadalajara.
«De momento, se han firmado acuerdos de colaboración en este sentido con la Comunidad Valenciana y ahora se acaba de firmar otro con la Comunidad de Aragón. Lógicamente, es el deseo en un futuro que puedan establecerse este tipo de acuerdos de colaboración con todas las comunidades limítrofres, y estamos en ello. Esperamos que estos contactos den un fruto satisfactorio para todos», comentaba Jou.

Esperemos que no tarden mucho

 
carlosogigevi
carlosogigevi
07/04/2013 01:49

Pues muy bonito......

Pero son simplemente palabras y lo que necesitamos son que se firme esas palabras de una vez!!!!

Ya vería el alcalde como crecería el padrón.....aunque ya sabe que que en esas viviendas nuevas de Quiñón estan ocupadas por vecinos nuevos, o eso espero.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento