Volver al foro
pesara
pesara
23/08/2013 15:49

,

Bueno darkwomen, ósea que de tus palabras sacó que te gusta la nueva ley de PP, me alegro!! Pero, para deuda?? Y si no hay deuda??

Infraestructuras darkwomen, infraestructuras necesarias. Ya verás como lo gastan en algo necesario, tu tranquilo.

Un saludo.

 
D
darkwomen
23/08/2013 13:42

Pesara rey, cada día me defraudas más, con la nueva ley creada por el PP de estabilidad presupuestaria, el sobrante presupuestario tiene que ser destinado única y exclusivamente a deuda. NO SE PUEDE GASTAR EN INVERSIONES, Y MUCHO MENOS EN GASTO CORRIENTE.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/08/2013 13:34

No puede haber termino medio??????

Coño que hacen falta muchas mejoras y alguna NO son tan costosas y SI que mejorarian notablementente el dia a dia de todos los vecinos.

 
M
miguelo84
23/08/2013 13:05

Si a mi me parece muy bien que se ahorre, pero considero que mantener las calles limpias y utilizar los recursos que ya se disponen, no es gastar, si no gestionar mejor. Por ejemplo, que la barredora la pasen por todas las calles, no solo por las principales.

 
pesara
pesara
23/08/2013 11:07

Noseleer los casi 5 millones de superávit no sólo son de las tasas, subida de impuestos y demás... Tenemos que guardar dinero para cuando tengamos que hacer obras de verdad importantes y necesarias, si fuera por tí y el partido al que representas ¿¿os gastariais todo??? Y luego que?? Eso ya lo hizo Zapatero, 2500 por aquí, 400 por allí, un aeropuerto para que lo usen 20 personas, ¡ etc... Y mira donde fuimos a parar... Hay que ahorrar!! Ya se gastará ya, tu no sufras...

Las Fuentes si me parece bien que protestes y que pidas que las den, pero ya!!.

Yo creo que como Manuel FUENTES dió tanta guerra, no quieren saber nada de las FUENTES. Las tienen apagadas, no fuera ser que despierte de su letargo. Jejeje

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
22/08/2013 19:17

Os parece normal  " La población tiene un superávit presupuestario de 4.813.723 euros en el ejercicio 2012"

Tasa del agua nueva que multiplica x2 la factura del agua.

Subida del IBI ( joder si ya estaban en superhabit !!!)

Carnet deportivo.

Supresión de ayudas de comedor.

Supresión de ayuda de autobús escolar.

Reducción de servicio de limpieza. (esto da para mucho y no quiero extenderme)

Falta de seguridad.

A ninguno de los que habéis escrito aqui os parece normal. No pretendo convencer a nadie de nada. YA LO ESTAIS.

Solo digo que no aceptéis a los que os dicen que todo es fantástico y que apenas hay que mejorar 4 cosas cuando con asomarnos a las ventanas vemos el abandono.

Se le ve el plumero, a guardar y dar la imagen de alcalde que no le tiembla el pulso con recortarnos todo (que no hace falta en este municipio porque no hay deudas) Porque lo que quiere es salir de seseña y no volver mas.

 

 

 
noseleer
noseleer
22/08/2013 19:08

http://www.abc.es/toledo/ciudad/20130717/abci-sesena-afirma-superavit-hara-201307172040.html

Seseña afirma que el superávit hará posible la bajada de la presión fiscal

La población tiene un superávit presupuestario de 4.813.723 euros en el ejercicio 2012
 

El Ayuntamiento de Seseña, en Toledo, ha informado de que las cifras oficiales del cierre del ejercicio presupuestario 2012 arrojan un resultado presupuestario positivo, con un superávit presupuestario de 4.813.723 euros en el ejercicio 2012, lo que hará posible a su vez la bajada de la presión fiscal.

De esta manera, el Consistorio ha señalado que con un presupuesto inicial aprobado de 10.177.024 euros, y finalmente ejecutado por 10.158.491 euros, el superávit representa el 47,29 por ciento de lo presupuestado, tal y como ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento. Así pues, el desarrollo de la prestación de servicios del ejercicio 2012 ha tenido un gasto por habitante de 531,60 euros, «muy por debajo» de la media de Castilla-La Mancha, de aproximadamente 1.000 euros por habitante. Asimismo, esta nueva cifra, también está por debajo de las anteriores de Seseña, con 586,46 euros para el año 2011, 678,29 euros en 2010, 877,61 euros en 2009 y los 998,86 euros del año 2008.

Por su parte, el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha afirmado que se ha cumplido con las necesidades de prestación de los servicios municipales, «sin mermar uno sólo de ellos, en muchos caso aumentándolos». A su juicio, todo se ha hecho «racionalizando el gasto y sobre todo, con una gestión eficiente de los recursos que, a través de sus impuestos, los ciudadanos ponen a nuestra disposición».

De otro lado, y relacionado con las cifras positivas de superávit, el alcalde ha informado de que en el próximo pleno de Seseña se llevará a debate la bajada de tasas por apertura de establecimientos comerciales, así como reducciones de esta tasa por generación de empleo neto.

De esta manera, la nueva cuota, para un establecimiento de 50 metros será de 140 euros, en lugar de los 400 euros anteriores. «Se trata por lo tanto de una nueva iniciativa para fomentar el comercio y el empleo local», ha indicado Velázquez, al tiempo que ha valorado que esta acción de Gobierno es «la mayor apuesta por la creación de tejido comercial y la creación de empleo que un Ayuntamiento puede hacer, facilitando la creación de negocios y reduciendo los costes de apertura, que no supondrán mayor barrera para poner en marcha las iniciativas empresariales». Finalmente, Carlos Velázquez ha señalado que desde el equipo de Gobierno están trabajando en la posibilidad de «reducir la presión fiscal en los impuestos más generales, aquellos que nos afectan a todos regularmente», ha concluido.

 

 
N
nokendo64
22/08/2013 18:50

¿Cuando empezara la salida?

Sabéis algo de la obra del agua, me ha dicho un vecino que no vamos a tener suficiente para los vecinos nuevos.

 
G
gljaa
22/08/2013 16:11

Yo he abierto el tema yo tomo ya palabra...

NOSELEER....eres un pesado de la PUT.....POLITICA.  Para que vienes ahora y lo primero que haces es nombrar a PESARA......si tu eres mucho peor.

Aqui las cosas claras, yo tiendo a la izquierda y no me gusta nada la politica del PP. Asi que no intentes volver a nadie loco porque la que lio aqui IU y PSOE no fue pequeña precisamente......Asi que deja de comparar politicos y lucha por lo que tenemos ahora.

Yo veo esto mucho mejor que en 2010, pero estoy de acuerdo con SUSALEX y lo veo insuficiente.... Asi que como estaria antes......deprimente. Es hora de exigir a Carlos Velazquez actual alcalde, y no hacer campaña politica a favor de IU y PSOE.

 

NOSELEER, no aproveches cada ocasion para tirar a tu terreno, que los vecinos no somos tontos y sabemos lo que habia aqui antes....que cada vez que lo recuerdo me pongo de mala hos....o no te acuerdas cuando le tiraron bolsas de basura en la puerta del ayuntamiento al señor fuentes....eeehhhh

 

Saludos vecinos.

 

Por cierto Charlye espero que eso que has dicho sea verdad y la salida llegue pronto.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
22/08/2013 09:34

Coincido en tido con susalex.

Parece como si se estuvierna pidiendo cosas imposibles y no es así.....no todo es la salida a la A-4 ( aunque sea importantísima).

Tener el Residencial limpio ( ya se paga pore ello, que pongan a mas personal y mejores utensilios) no es una locura.

Pedir que se multe a los propietarios incivicos de perros, locos de la velocidad, vaciado de cubos de basura, pintado de señales, marquesinas, etc......no son imposibles ni cosas ilógicas digo yo.

Y repetimos: Tienen nuestro dinero para hacerlo y no lo hacen.

Conformarse con el tema de ahora solo está MAL, antes estaba PEOR: NO NOS DEBERÍA DE VALER A NINGUNO, ni al alcalde.

 
susalex
susalex
22/08/2013 09:03

Buenos días!!

Normalmente coincido en muchos puntos de vista tuyos (Charly904), pero creo que el último comentario tuyo....

 

"También están retirando los neumáticos, nos arreglo el parque y puso un parque canino que para algunos vecinos es como no existiera y ponen a cagar a sus mascotas en las parcelas pegadas a los edificios y en las aceras"

El parque canino ahora mismo es como sino existiera, es imposible de entrar para que tu mascota disfrute. sólo te invito a que pases y lo veas con tus propios ojos, no dejo esto dicho para empeorar la imagen del barrio, es porque es la verdad.  Al final te ves en la necesidad de llevar a tus perros a escampados para que los animales puedan estar sueltos y corran un poquito. Que los escampados no estan para eso, pues lo entiendo... pero otro sitio mientras el parque canino esté así... no hay otro remedio... ( pero en los escampados también se TIENE QUE QUITAR LAS CACAS !!)

 

Al final siempre acabamos diciendo.... EL BARRIO ESTÁ MEJOR CON ANTES..... y con eso nos conformamos.... pues noooo.. lo siento no se trata de decir está mejor que antes,,,, porque antes daba pena.... lo que tenemos que conseguir es tener un barrio normal... ni más ni menos.... no me vale... con decir este lo está haciendo mejor...y llevemos más de 15 días sin limpiar las papeleras de la avenida.... ó seguir sin luz en calles.... ó tener los pasos de peatones a falta de que estén bien pintados..etc. Tener al Quiñon contento es fácil... nadie está pidiendo tener cosas absurdas.... en todos los años que llevo en el barrio y leyendo este foro... siempre acabamos pidiendo lo mismo... y la historia se repite año tras año.. porque seguimos sin tenerlo... se pide limpieza, seguridad, iluminación, colegios... centro de salud.... lo que cualquier barrio tiene.... no quiero seguir diciendo estamos mejor que antes... y conformarme con eso. No es justo conformarse cuando se puede tener un barrio como cualquier otro.

 

Saludos

 
charly904
charly904
22/08/2013 01:07

pesara dijo:

Pero Calleja!!! Parece mentira siendo quien eres que digas lo que has dicho...

Que en 6 meses el PSOE recepcionaban el residencial, pero obligando al Pocero a terminar las obras y si no echándole y embargarle sus propiedades... Jajajaja que bueno.

>Primero... Coña!!! si ya erais la corporación municipal,¿ porque esperar a la siguiente legislatura???... Que absurdo!! Jajaja obligarle a terminar las obras que por vuestra culpa, con las zancadillas de ej. adjudicación de obra de agua a Hispánica No pudo... O de la vía de servicio que arreglasteis los papeles dos meses antes... ( ya no os acordáis de cuando el Pocero de dijo a Fuentes... " si arreglas los papeles de las tierras, mañana mismo meto las máquinas"). Sabes que no ganariais ni un juicio contra el Pocero, además estaba el tribuna de cuentas que llevaba dos años diciendo que teníais que recepcionar parcialmente y que estabais incumpliendo por no ser de obligado cumplimiento... Y que decís de los vecinos?? Tuvimos que haceros incluso una manifestación, que poco os importamos entonces, ahora parece que un poco más, me alegro.

Y que me dices de el dinero que seguro le deberán y que perdió el Pocero por vuestro silencio y apoyo a IU, que esto empezó mucho antes de la crisis... Si se hiciera justicia tendría que pagar daños y perjuicios IU Y vosotros por cómplices.

>El único que quería terminar en esa época era el Pocero precisamente... Es por vuestra culpa que todo quedó como quedó, por apoyar a Fuentes en su guerra, pero él si le saco partido, cuando se le terminó el paro no a vuelto a su trabajo anterior de hierros, no no!! El cobra del partido de IU, vamos de todos los españoles, eso fue su recompensa por destrozar Seseña, al Pocero y darle juego a Lara...

Por otra parte, te recuerdo que del tema Pocero os tenéis que callar y mucho, tu partido por desgracia tiene a un ex alcalde socialista de Seseña implicado y creo que imputado, igual que otro ex alcalde socialista también en Ciempozuelos que ahora hace la zancadilla como otro más al Pp, a espera de juicio y con tanta cara que no entrega las actas y abandona la política, para que ni se desarrolle Ciempozuelos y de paso que el Pp de Seseña no tenga tan fácil hacer la entrada con la A 4, y de tú ex jefe Bono ya ni te cuento.

Resumiendo, lo mejor fue la decisión de Carlos PP, recepcionar en un mes y medio, llegar a un acuerdo entre constructor y Ayuntamiento. Y dejar aparcados los conflictos, las dos partes pierden y las dos ganan...

Un saludo.

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que  los vecinos de El Quiñón con la anterior legislatura IU-PSOE lo pasamos fatal y gracias a que luchamos conseguimos que nos recepcionaran cosa que antes pagabamos impuestos y no recibiamos servicios y muchas mas cosas que nos hicieron pasar por la mala prensa que daba el señor fuentes de El Quiñón, es decir de su pueblo y el PSOE  al igual que la asociación de vecinos de El Quiñón lo apoyaban y todos ellos se reían de los vecinos que estuvimos luchando y cogiendo firmas de los vecinos desde los autobuses y otros sitios que nunca olviare. No me convence nada porque sabemos lo que son.

Actualmente con el alcalde Carlos Velázquez, estoy de acuerdo que nos recepciono, nos da servicios como nosotros pagamos impuestos y no como antes que nos limpiaba el pocero.

También están retirando los neumáticos, nos arreglo el parque y puso un parque canino que para algunos vecinos es como no existiera y ponen a cagar a sus mascotas en las parcelas pegadas a los edificios y en las aceras.

 

Ahora mismo se que esta la cosa un poco mal y descuidada y no solo por falta de interés del alcalde sino también por culpa de algunos vecinos que no cuidan el residencial.

Respecto al acceso a la A-4, creo que muchos en poco tiempo se van a llevar una sorpresa y confio en ello y en el actual alcalde, que como el sabe que no soy de su partido y le apoyo, porque por el Quiñón ha hecho cosas que los otros en 8 años no han hecho nada  y le doy mi confianza hasta que termine la legislaura viendo hechos y no palabras, porque sino ya sabe lo que le puede pasar como al Sr Fuentes y sus complices.

 
charly904
charly904
22/08/2013 00:59

pesara dijo:

Pero Calleja!!! Parece mentira siendo quien eres que digas lo que has dicho...

Que en 6 meses el PSOE recepcionaban el residencial, pero obligando al Pocero a terminar las obras y si no echándole y embargarle sus propiedades... Jajajaja que bueno.

>Primero... Coña!!! si ya erais la corporación municipal,¿ porque esperar a la siguiente legislatura???... Que absurdo!! Jajaja obligarle a terminar las obras que por vuestra culpa, con las zancadillas de ej. adjudicación de obra de agua a Hispánica No pudo... O de la vía de servicio que arreglasteis los papeles dos meses antes... ( ya no os acordáis de cuando el Pocero de dijo a Fuentes... " si arreglas los papeles de las tierras, mañana mismo meto las máquinas"). Sabes que no ganariais ni un juicio contra el Pocero, además estaba el tribuna de cuentas que llevaba dos años diciendo que teníais que recepcionar parcialmente y que estabais incumpliendo por no ser de obligado cumplimiento... Y que decís de los vecinos?? Tuvimos que haceros incluso una manifestación, que poco os importamos entonces, ahora parece que un poco más, me alegro.

Y que me dices de el dinero que seguro le deberán y que perdió el Pocero por vuestro silencio y apoyo a IU, que esto empezó mucho antes de la crisis... Si se hiciera justicia tendría que pagar daños y perjuicios IU Y vosotros por cómplices.

>El único que quería terminar en esa época era el Pocero precisamente... Es por vuestra culpa que todo quedó como quedó, por apoyar a Fuentes en su guerra, pero él si le saco partido, cuando se le terminó el paro no a vuelto a su trabajo anterior de hierros, no no!! El cobra del partido de IU, vamos de todos los españoles, eso fue su recompensa por destrozar Seseña, al Pocero y darle juego a Lara...

Por otra parte, te recuerdo que del tema Pocero os tenéis que callar y mucho, tu partido por desgracia tiene a un ex alcalde socialista de Seseña implicado y creo que imputado, igual que otro ex alcalde socialista también en Ciempozuelos que ahora hace la zancadilla como otro más al Pp, a espera de juicio y con tanta cara que no entrega las actas y abandona la política, para que ni se desarrolle Ciempozuelos y de paso que el Pp de Seseña no tenga tan fácil hacer la entrada con la A 4, y de tú ex jefe Bono ya ni te cuento.

Resumiendo, lo mejor fue la decisión de Carlos PP, recepcionar en un mes y medio, llegar a un acuerdo entre constructor y Ayuntamiento. Y dejar aparcados los conflictos, las dos partes pierden y las dos ganan...

Un saludo.

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que  los vecinos de El Quiñón con la anterior lesgilatura IU-PSOE lo pasamos fatal y gracias a que luchamos conseguimos que nos recepcionaran cosa que antes pagabamos impuestos y no recibiamos servicios y muchas mas cosas que nos hicieron pasar por la mala prensa que daba el señor fuentes de El Quiñón, es decir de su pueblo y el PSOE  al igual que la asociacion de vecinos de El Quiñón lo apoyaban y todos ellos se reian de los vecinos que estuvimos luchando y cogiendo firmas de los vecinos desde los autobuses y otros sitios que nunca olviaré. no me convence nada porque sabemos lo que son.

Actualmente con el alcalde Carlos Velazquez, estoy de acuerdo que nos recepcionó, nos da servicios como nosotros pagamos impuestos y no como antes que nos limpiaba el pocero.

También están retirando los neumáticos, nos arreglo el parque y puso un parque canino que para algunos vecinos es como no existiera y ponen a cagar a sus mascotas en las parcelas pegadas a los edificios y en las aceras.

 

Ahora mismo se que esta la cosa un poco mal y descuidada y no solo por falta del alcalde sino también por culpa de algunos vecinos que no cuidan el residencial.

Respecto al acceso a la A-4, creo que muchos en poco tiempo se van a llevar una sorpresa y confio en ello y en el actual alcalde, que como el sabe que no soy de su partido le apoyo, porque por el Quiñón ha hecho cosas que los otros en 8 años no han hecho nada  y le doy mi confianza hasta que termine la lesgilaura viendo hechos y no palabras, porque sino ya sabe lo que le puede pasar como al Sr Fuentes y sus complices.

 
pesara
pesara
22/08/2013 00:31

Pero Calleja!!! Parece mentira siendo quien eres que digas lo que has dicho...

Que en 6 meses el PSOE recepcionaban el residencial, pero obligando al Pocero a terminar las obras y si no echándole y embargarle sus propiedades... Jajajaja que bueno.

>Primero... Coña!!! si ya erais la corporación municipal,¿ porque esperar a la siguiente legislatura???... Que absurdo!! Jajaja obligarle a terminar las obras que por vuestra culpa, con las zancadillas de ej. adjudicación de obra de agua a Hispánica No pudo... O de la vía de servicio que arreglasteis los papeles dos meses antes... ( ya no os acordáis de cuando el Pocero de dijo a Fuentes... " si arreglas los papeles de las tierras, mañana mismo meto las máquinas"). Sabes que no ganariais ni un juicio contra el Pocero, además estaba el tribuna de cuentas que llevaba dos años diciendo que teníais que recepcionar parcialmente y que estabais incumpliendo por no ser de obligado cumplimiento... Y que decís de los vecinos?? Tuvimos que haceros incluso una manifestación, que poco os importamos entonces, ahora parece que un poco más, me alegro.

Y que me dices de el dinero que seguro le deberán y que perdió el Pocero por vuestro silencio y apoyo a IU, que esto empezó mucho antes de la crisis... Si se hiciera justicia tendría que pagar daños y perjuicios IU Y vosotros por cómplices.

>El único que quería terminar en esa época era el Pocero precisamente... Es por vuestra culpa que todo quedó como quedó, por apoyar a Fuentes en su guerra, pero él si le saco partido, cuando se le terminó el paro no a vuelto a su trabajo anterior de hierros, no no!! El cobra del partido de IU, vamos de todos los españoles, eso fue su recompensa por destrozar Seseña, al Pocero y darle juego a Lara...

Por otra parte, te recuerdo que del tema Pocero os tenéis que callar y mucho, tu partido por desgracia tiene a un ex alcalde socialista de Seseña implicado y creo que imputado, igual que otro ex alcalde socialista también en Ciempozuelos que ahora hace la zancadilla como otro más al Pp, a espera de juicio y con tanta cara que no entrega las actas y abandona la política, para que ni se desarrolle Ciempozuelos y de paso que el Pp de Seseña no tenga tan fácil hacer la entrada con la A 4, y de tú ex jefe Bono ya ni te cuento.

Resumiendo, lo mejor fue la decisión de Carlos PP, recepcionar en un mes y medio, llegar a un acuerdo entre constructor y Ayuntamiento. Y dejar aparcados los conflictos, las dos partes pierden y las dos ganan...

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/08/2013 22:59

Pero hay que intentar no conformarnos con el "menos malo", lo contrario es un error por nuestra parte.

Ojala quien está hiciera bien su trabajo y todos le votaríamos sin dudarlo, yo el primero, pero se tienen que poner las pilas ya.....ha pasado mucho tiempo, tiene mucho dinero nuestro para mejorar todo....solo es cuestión de que se preocupe por mejorar Seseña.

 
P
pocerillo
21/08/2013 21:53

Buenas, estoy con Pesara en que prefiero un millón de veces al PP que a los de Izquierda unido o Psoe, Izquierda unida, el anterior alcalde ha hecho un daño enorme al residencial, vamos casi se lo carga del todo y lo hizo para sacar partido para IU a nivel nacional importándole dos carajos lo que estaba provocando...en fin por eso solo yo no les votaré en la vida y el Psoe hizo de comparsa..

 

Pero también es verdad que últimamente no se puede decir que se esten haciendo bien las cosas, el parque abandonado, la limpieza bastate mejorable, las fuentes sin funcionar, las ruedas , que decían que las iban a quitar parece que se reproducen...no se mantienen las cosas como las dejó el Pocero. La salida sin noticias...etc...

 

En fin , para mi el Pp es el menos malo...

 
Calleja987
Calleja987
21/08/2013 16:47

pesara dijo:

Pero, ¿ cuál es tu alternativa?, no serán tú partido del PSOE!!! O tus amigos de IU, porque ellos ni prometían hacer una salida, ni siquiera se comprometían en recepcionarnos, ni nada... Y cuándo gobernaron nos abandonaron a nuestra suerte y Sólo decian que esto era una mierda, ( vamos lo que siguen diciendo algunos)...

 

Pesara, te voy a contestar porque me parece increible la sarta de mentiras que dices, siendo conocedor a la perfección de lo que prometió el PSOE, en primer lugar si se comprometían a recepcionar, es más se puso la fecha de 6 meses después de las elecciones, con la diferencia de que al agente urbanizador o se le hubiese obligado a terminar las obras que a día de hoy tiene pendientes o se le hubiesen embargados los bienes que posee.

En lo que respecta a la salida se prometió lo que se podía cumplir, se prometió luchar por esa salida, no cayendo en la mentira fácil de prometer una salida que excede de las competencias municipales.  Porque se primo el no mentir a los vecinos antes que conseguir los votos con la mentira, como hicieron otros.

 
J
juanillo65
21/08/2013 16:11

susalex dijo:

Hola Vecin@s.  he estado fuera del barrio más de 10 meses por cuestiones laborales y mi sorpresa ha sido al llegar al barrio. Todo ilusionado por disfrutar del mismo. Pero mi desilusión ha sido bestial.

Al entrar por la glorieta de Francisco Hernando lo primero que puede comprobar era que estaba verde !! y dije ... ohhhh este alcalde se lo está currando... pero poco me duró la ilusión. el primer bofetón, la glorieta siguiente con la fuente... llena de agua estancada, sucia y con millones de mosquitos, por su puesto sin funcionar y con un aspecto insalubre... metros más seguidos, la misma farola que hace más de un año alguien se empotró con ella y allí sigue sin arreglar y esperando a que se caiga... (encima de algún coche por ejemplo?? ), seguimos..... y partes de la avenidas regadas perfectamente y otras con pedazos que no ven el agua desde la primavera. Llegamos a la altura del bloque del Santander-CAM,  y allí están de nuevo las matorrales de hierba mala, con sus cardos..etc que llevan sin quitarse desde que un grupo maravilloso del barrio y de forma voluntaria decidió quitarlos... claro los jardineros que pagamos no pueden trabajar más... están muy ocupados...... ( sin comentarios)

Las papeleras de las avenidas LAS MARRONES DE MADERA me refiero están a tope, y no dejan entrar más basura... y las otras papeleras las blancas de cemento .. que tenemos un montón y que no se para que las queremos si no tiene bolsa de basura... lo único que hace es desperdigar todo por la avenida (FANTASTICO... !! ESO ES FUNCIONAR).

Seguía observando y me dió por entrar a PARQUE CANINO.... Dios santo........ pero que ha pasadoooooo. Pero si hace poquísisisioomooo salíamos hasta en las revista diciendo que era el parque canino más grande de España !!! donde podrían disfrutar nuestras mascotas,  sin peligro de un perímetro vallado y bien cuidado....... Lo que yo me encontré allí fue........ un terreno imposible de pasear con una mascota... dispensadores de bolsas sin asomo de las mismas.. el terreno lleno de malesa que ningún perro puede jugar ya que se expondría a espigas continuas y cardos borriqueros más altos que una persona. Esto me ha servido para hacerme unas fotos allí mismo y ver donde puedo ponerlas que haga daño y ver sin sensibilizamos a los responsables,,, que seguramente ahora estén de vacaciones y no se estén acordando del barrio que les llevó al poder...... En fin... que ya con la moral por los suelos entré en ese maravilloso parque... el cual me alegré mucho de ver que ya tenemos dos chiringuitos abiertos. (mis felicitaciones por los emprendedores) pero que si el parque estuviera mejor cuidado sería mucho más agradable sentarse allí. Lomos completamente secos, el agua sucia y estancada... el chorro de la fuente está en un rincón como si hubiera sido arrancado... y la parte de arriba del parque el sitio ideal de seseña para los botellones... porque eso si,,,, está prohibido entrar con el perro en el parque... pero hacer botellones veo que está bien visto...

Y ya para terminar mi crítica con el mismo estado de ánimo que se encuentra algunas calles es decir triste y ha oscuras.. decir que por la noche dando un paseo ... puede comprobar que una vez más hay calles sin luz.... hemos vuelto a la misma situación que antes de estar recepcionado .. por lo menos antes vivíamos ilusionados y con la esperanza   de que cuando llegara el momento de ser parte del ayuntamiento tendríamos seguridad ( luz en todas las calles, pasos de peatones bien pintados, neumáticos retirados, salida en condiciones...)... si pretenden hacerlo todo desde septiembre hasta que lleguen las nuevas elecciones y tener al barrio contento sin acordarnos de la dejadez en dos años pasados... sólo puedo decir que YO NO SOY TONTO... !! y mi voto se lo tiene que ganar día a día.....  porque si sólo piensan hacer bien su trabajo llegado el tiempo de las votaciones... no me parece serio y mucho menos profesional.

Buen día para todos !!

 

te doy toda la razon

 
N
nokendo64
21/08/2013 15:59

¿Cuando van a limpiar el lago? ¿No decían que la nueva empresa lo iba a limpiar antes de que terminara el verano?

 
M
miguelo84
21/08/2013 14:42

Yo he visto muchas mejoras en el residencial desde que está el PP y os lo mereceis, pero, bajo mi punto de vista, Seseña está peor cuidada que antes.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/08/2013 14:27

Que siiiii pesara, que los del Psoe son unos incapaces e hicieron mucho daño......pero es que los del Pp, teniendo mayoría en todos los sitios y aquí encima teniendo dinero de los cobrado de los vecinos en impuestos y pudiendo mejorar notablemente la vida diaria de los vecinos de Seseña: estan demostrando ser igual de malos.

Y eso lo estamos viendo y sufriendo todos.....menos tú, por lo visto.

 
pesara
pesara
21/08/2013 13:55

Noseleer, no todo el mundo denuncia el abandono, todo el mundo reconoce que estamosmejor que cuando gobernaban los tuyos (IU Y PSOE), pero que se puede hacer más, eso lo tenemos claro todos...

Pero, ¿ cuál es tu alternativa?, no serán tú partido del PSOE!!! O tus amigos de IU, porque ellos ni prometían hacer una salida, ni siquiera se comprometían en recepcionarnos, ni nada... Y cuándo gobernaron nos abandonaron a nuestra suerte y Sólo decian que esto era una mierda, ( vamos lo que siguen diciendo algunos)...

>Estamos a mitad de legislatura, y ya el 50% de las promesas cumplidas, y otras muchas que no se ven en trámites, RECEPCION DE EL RESIDENCIAL- RUEDAS- ARREGLO DEL RESIDENCIAL( parques, avenida, bolardos, colegio etc) , NORMALIZAR LA SITUACION- IMAGEN- CONEXION CON LA A4 y COLEGIO (en trámites ya muy avanzados) ETC... pero me parece bien presionar, incluso exijir cosas como que pongan las fuentes... Ahora que hagas campaña política tapando los logros, muchos o pocos, y usando las promesas que les faltan por cumplir a un año y medio, me parece ridículo...tu partido como no fueron capaces de prometer nada!!...

Por cierto!! El otro día vi que en lo de las ruedas, hicieron un perímetro de seguridad, creo que aceptable, y posiblemente consecuencia también de la protesta de tu grupo PSOE... ( Y así ponerse un tanto con el trabajo de otros)... Pero que yo sepa las ruedas llevan muchos años, ¿ que pasa que cuando gobernaba IU Y PSOE, no había riesgos de incendio?, nunca se tomó unas medidas de seguridad como estas!!.

Exijamos cosas reales, pero no hagamos demagogia!!

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
21/08/2013 06:15

Casi 5 millones de superavit de un presupuesto dee menos de once millones.

Porque recorta y sube impuestos?

Pesara todo el foro denuncia el abandono.

Todos los vecinos estamos cansados de vivir en la mierda mientras el alcalde junta el superhabit como el tiogilito

Para que lo guarda?

Que un ayuntamiento no es um banco. Que no esta para ganar dinero esta para dar servicio y mejorar la vida de las personas.

Todos tenemos en mente la palabra que empieza por "G" y este tio como vive en toledo le da igual todo.

Y ahora hago un llamamiento a los concejes que son nuestros vecinos. Cuando este tio se vaya vosotros segireis en el quiñon.

Y todos nos vamos a acordar como estabais callados mie tras la mierda nos comia vivos

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/08/2013 11:50

Teneis razón, no es normal que esté así y encima si hay dinero para evitarlo......mas todavía.

 
M
miguelo84
20/08/2013 10:59

Un municipio deteriorado pero con superhabit , es inconcebible.

 
susalex
susalex
20/08/2013 09:05

Hola Vecin@s.  he estado fuera del barrio más de 10 meses por cuestiones laborales y mi sorpresa ha sido al llegar al barrio. Todo ilusionado por disfrutar del mismo. Pero mi desilusión ha sido bestial.

Al entrar por la glorieta de Francisco Hernando lo primero que puede comprobar era que estaba verde !! y dije ... ohhhh este alcalde se lo está currando... pero poco me duró la ilusión. el primer bofetón, la glorieta siguiente con la fuente... llena de agua estancada, sucia y con millones de mosquitos, por su puesto sin funcionar y con un aspecto insalubre... metros más seguidos, la misma farola que hace más de un año alguien se empotró con ella y allí sigue sin arreglar y esperando a que se caiga... (encima de algún coche por ejemplo?? ), seguimos..... y partes de la avenidas regadas perfectamente y otras con pedazos que no ven el agua desde la primavera. Llegamos a la altura del bloque del Santander-CAM,  y allí están de nuevo las matorrales de hierba mala, con sus cardos..etc que llevan sin quitarse desde que un grupo maravilloso del barrio y de forma voluntaria decidió quitarlos... claro los jardineros que pagamos no pueden trabajar más... están muy ocupados...... ( sin comentarios)

Las papeleras de las avenidas LAS MARRONES DE MADERA me refiero están a tope, y no dejan entrar más basura... y las otras papeleras las blancas de cemento .. que tenemos un montón y que no se para que las queremos si no tiene bolsa de basura... lo único que hace es desperdigar todo por la avenida (FANTASTICO... !! ESO ES FUNCIONAR).

Seguía observando y me dió por entrar a PARQUE CANINO.... Dios santo........ pero que ha pasadoooooo. Pero si hace poquísisisioomooo salíamos hasta en las revista diciendo que era el parque canino más grande de España !!! donde podrían disfrutar nuestras mascotas,  sin peligro de un perímetro vallado y bien cuidado....... Lo que yo me encontré allí fue........ un terreno imposible de pasear con una mascota... dispensadores de bolsas sin asomo de las mismas.. el terreno lleno de malesa que ningún perro puede jugar ya que se expondría a espigas continuas y cardos borriqueros más altos que una persona. Esto me ha servido para hacerme unas fotos allí mismo y ver donde puedo ponerlas que haga daño y ver sin sensibilizamos a los responsables,,, que seguramente ahora estén de vacaciones y no se estén acordando del barrio que les llevó al poder...... En fin... que ya con la moral por los suelos entré en ese maravilloso parque... el cual me alegré mucho de ver que ya tenemos dos chiringuitos abiertos. (mis felicitaciones por los emprendedores) pero que si el parque estuviera mejor cuidado sería mucho más agradable sentarse allí. Lomos completamente secos, el agua sucia y estancada... el chorro de la fuente está en un rincón como si hubiera sido arrancado... y la parte de arriba del parque el sitio ideal de seseña para los botellones... porque eso si,,,, está prohibido entrar con el perro en el parque... pero hacer botellones veo que está bien visto...

Y ya para terminar mi crítica con el mismo estado de ánimo que se encuentra algunas calles es decir triste y ha oscuras.. decir que por la noche dando un paseo ... puede comprobar que una vez más hay calles sin luz.... hemos vuelto a la misma situación que antes de estar recepcionado .. por lo menos antes vivíamos ilusionados y con la esperanza   de que cuando llegara el momento de ser parte del ayuntamiento tendríamos seguridad ( luz en todas las calles, pasos de peatones bien pintados, neumáticos retirados, salida en condiciones...)... si pretenden hacerlo todo desde septiembre hasta que lleguen las nuevas elecciones y tener al barrio contento sin acordarnos de la dejadez en dos años pasados... sólo puedo decir que YO NO SOY TONTO... !! y mi voto se lo tiene que ganar día a día.....  porque si sólo piensan hacer bien su trabajo llegado el tiempo de las votaciones... no me parece serio y mucho menos profesional.

Buen día para todos !!

 
M
miguelo84
19/08/2013 22:07

La salida es necesaria para el pueblo de Seseña en general. Yo llevo en Seseña desde 2006, no en el barrio del Quiñón, y OS puedo asegurar que en limpieza , mantenimiento y otros servicios hemos empeorado. Pagando mas impuestos . Tendría que cambiar mucho las cosas para que se lleven mi voto.

 
N
Noain
19/08/2013 21:48

Hombre Breist, permíteme que te diga que hay posts que ha sido vistos por más de 4000 usuarios. Si con esto podemos decir  que no nos lee nadie...  

 
B
breist
19/08/2013 13:26

Aquí poco caso os van a hacer....

 

Mandar las quejas al ayuntamiento, sino, esto solo vale para expresarse y que nadie lo vea.

 
P
pocerillo
19/08/2013 12:41

Si la verdad qeu al principio parecía que se iban a comer el mundo pero se ha ido quedando en casi nada..., es como lo de los neumáticos que como nos los estén quitando de uno en uno...

 

Fin del hilo
70  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento