Volver al foro
susalex
susalex
10/09/2013 08:25

¿Por qué ?

¿Por qué se ha dejado de regar el parque y la avenida?

1.504 lecturas | 6 respuestas

Buenos días Vecinos !!

Alguien me podría decir cual es el motivo por el cual se ha dejado de regar el parque y la avenida ??

Pesara, tu que siempre defiendes lo indefendible... te pediría por favor que me expliques porque una vez más se está dejando secar todo lo que hace un mes se regaba sin descanso... ( por tramos claro...) y que ahora no se riega nada de nada....

De verdad que impotencia ante los mismos problemas de siempre absurdo del barrio......

Para que se le está pagando a la empresa de jardinería cuando deja secar todo.... esa es la imagen que queremos dar....

Este fin de semana en el campo de futbol se jugó contra el getafe.. montones de familias vinieron con sus hijos y luego muchos de ellos pasaron al parque para conocer el barrio... y los comentarios eran malísimos y con razón... así nunca conseguiremos salir de la mala imagen y los malos comentarios.

Ningún partido quiere el bien para el barrio. Una vergüenza !!

 
dinosaurio
dinosaurio
21/09/2013 23:34

es cierto que no se riega el cesped por falta de presion de agua y seguramente si no llueve en los proximos dias se estropee mas aun de lo que ya esta el parque y las avenidas, pero ahora yo me planteo un problema mayor, si no hay suficiente presion para poder regar el triste cesped,¿ que ocurrira si se produce algun incendio en la zona?

 
susalex
susalex
16/09/2013 08:36

pesara dijo:

Pues muy sencillo, simplemente se quemaron las bombas de presión, y están reparandolas... Y tranquilos que el césped no se seca aunque este una semana sin regarse o dos... Tenemos experiencia... Estuvimos un año sin regarlo, y mira, consiguieron salvar la mayor parte... Otra no claro....

Un saludo.

 

 

Más de tres semanas sin regarse el césped.... es tiempo suficiente para estar SECO ..... !!  como es posible que siempre sea el quiñon el que sufre problemas con los riegos.... ?¿¿¿cuanto le falta a la bomba de presión para estar arreglada??? Que casualidad... que tengamos los peores medios conocidos... (bomba de presión para el riego... motores de las fuentes....cableado para las calles que están sin luz....) siempre son excusas para estar  en la mierda.

Por cierto... también se ha roto el tractor que estaba quitando las malas hierbas de los escampados?? porque yo veo muchos escampados todavía sin arreglar...... seguramente también se le quemara el motor..... SIEMPRE LAS MISMAS MENTIRAS COMO SI FUERAMOS TODOS TONTOS.....

 
susalex
susalex
10/09/2013 13:59

Gracias Pesara por la información.

Pero no creo que tengamos que estar tranquilos pensando que ya estuvimos antes "peor", porque personalmente no creo que tengamos que vivir la misma historia año tras año... porque  lo que se pretende es que el barrio esté cada vez mejor... no volver a ver como se seca y se tiene que invertir agua y más agua para recuperarlo... ó no recuperarlo como ha pasado en el parque... que ya no es el que fue por mucho que te empeñes.

 
pesara
pesara
10/09/2013 12:59

Pues muy sencillo, simplemente se quemaron las bombas de presión, y están reparandolas... Y tranquilos que el césped no se seca aunque este una semana sin regarse o dos... Tenemos experiencia... Estuvimos un año sin regarlo, y mira, consiguieron salvar la mayor parte... Otra no claro....

Un saludo.

 
susalex
susalex
10/09/2013 10:56

Que gran verdad dices. Pero no es mi intención dar mala fama al barrio, sólo quiero sentirme orgullosa de pasear por la avenida y el parque. Y el que no me crea y piense que estoy mintiendo, que entre al parque y que ande por la avenida. Estamos sin riego ó sin presión... lo desconozco pero la verdad es que todo se seca.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
10/09/2013 10:37

Susalex te adelanto las contestaciones que te darán:

1- es mentira lo que dices.

2- pueden que un par de zonas se esten secando, pero el parque no está mal.

3- estas haciendo mala publicidad del Residencial, es imposible que esas familias se llevaran una mala imagen ya que todo está muy limpio y cuidado.

4- antes estaba peor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento