Volver al foro
pesara
pesara
26/07/2014 22:30
Esto es fácil, más sencillo de lo que parece.
Años del Bipartidismo turnandose el chiringuito (PSOE-PP), y los que chupan y comen de sus sobras y son peores aún ( IU- y los sindicatos, UGT, CCOO etc), pensando que será así eternamente. El pueblo acaba harto y se lanza en brazos de un energúmeno demagogo, que simplemente dice lo que todos queremos oír en partes de su discurso, pero que otra parte de éste discurso queda oculta y detras de toda su imagen inicial, es la parte del discurso que muchos adectos yá no quieren aceptar ni escuchar, la peligrosa pero realmente la única que es fácil realizar. La historia termina con una dictadura encubierta a base de propaganda e imagen y con un páis en la miseria y sin poder sacarle sin una guerra civil. Ej: Venezuela años 90.

Pero claro, el nivel de políticos que tenemos que un chimpance lo haría mejor, el Coletas se los come con patatas, que es lo que está pasando, con dos cursos de tve y transmisión verbal. Políticamente hablando este individuo juega en otra liga, independientemente de compartir sus ideas o no, ( que hoy día pocos comparten alabar dictaduras, defender y justificar terroristas, violencia callejera etc, pero no es eso lo que ven sus partidarios, están cegados con pensar que son pobres y pueblo cómo ellos y creen que con eso un páis es capaz de salir adelante).

Ser demócrata es ser de precisamente de los Partídos que hicieron eso, " la democracia" "la transición", los que crearon los derechos, el estado del bienestar, los que se jugaron la vida y los que la perdieron y que estos defienden a sus asesinos.
Si señores, PSOE Y PP, el bipartidismo!! Que es cierto que tienen que mirarse el ombligo, sanearse, pues años de relajación les corrompio. Pero creo que es bueno que un referente como el Coletas les hiciera bajarse un peldaño, creo sinceramente que estos dos Partídos están en parte aprendiendo la lección, y servirá para continuar luchando por los Españoles. Les agradezco la democracia con la cuál el Coletas llegó a conseguir votos democráticamente y así servir a la autocorreccion de la democracia, como un instrumento de reparación para cuándo la propia democracia se relaja y pasa lo que a pasado.

Todo esto lo pienso como votante del PP, pero defendiendo también al PSOE.

Un saludo.










 
deiviz
deiviz
26/07/2014 21:31

Noticias sobre Zapatero y los dialogos con ETA:

http://www.outono.net/elentir/2011/03/31/una-recopilacion-de-las-mentiras-del-gobierno-sobre-su-negociacion-con-eta/

Aznar y ETA:

Aznar autoriza que representantes del Gobierno
dialoguen directamente con ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/04/espana/ 

Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz
si demuestra que acepta las reglas democráticas
http://www.el-mundo.es/1998/10/03/espana/ 

Aznar estudia anunciar en los próximos días
el acercamiento de presos de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/17/ 

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder
a su oferta de diálogo
http://www.el-mundo.es/1998/12/07/espana/ 

Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE
para alcanzar la paz
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/espana/  

El Gobierno negociará con ETA su reinserción
en la sociedad vasca
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/  

El Gobierno ordena al Cesid que tienda
puentes hacia ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/03/espana/  

El Gobierno estudia nuevos traslados de
presos de ETA antes de Navidad
http://www.el-mundo.es/1998/11/18/espana/    

El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno
http://www.el-mundo.es/1998/12/19/espana/

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/12/

Aznar reafirma estar dispuesto
"al perdón y la generosidad" http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981106elpepinac_6&type=Tes&anchr=elpepiesp

Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz" http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980504elpepinac_10&type=Tes&anchor=elpepiesp

Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar
"directamente" con ETA http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981105elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar no exigirá a ETA entregar las armas http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981101elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar promete a Pujol explorar
"todas las posibilidades de diálogo" para Acabar con ETA http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980925elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

 
M
manuelazo
26/07/2014 00:00

Me sorprende bastante lo que leo sobre politizar, dictaduras ...

Es bastante simple: Se ha quedado el día 3 de Agosto en Seseña Viejo para, QUIEN QUIERA, acuda a lo que estima más oportuno ...

Aquí nadie ha hablado de nada de lo que aquí se está hablando ni mucho menos de dictaduras, creo que se os vaya bastante la pinza ...

Os pongo un ejemplo bastante claro: Cuando hay una boda, la gente va o no va, según le salga de las narices (dejo de lado los compromisos y los "quedar bien" que ese es su problema), es decir, TÚ MISMO (siendo tú un yo impersonal) y ya está.

Allí no sobra nadie y tampoco se le echa a nadie en falta.

Fácil, sencillo, claro, rápido y para toda la familia ...

 
comotuporaqui
comotuporaqui
25/07/2014 20:34

eggfrito dijo:

Comotuporaqui, si te crees el rollo de que Podemos es ETA y por favor no me contestes con vídeos, que también los hay de Aznar refiriendose al "Movimiento de Liberación de la Patria Vasca" pues no votes Podemos. Para mí lo importante es la forma de hacer política y el mero hecho de poder acercarme a las asambleas de Podemos a expresarme con total libertad marca un gigantesca diferencia con el resto de partidos, donde el que se mueve no sale en la foto. 

Y que un grupo de vecinos se organice de forma democrática para buscar soluciones a los problemas de Seseña , me parece un proyecto precioso que ojalá salga bien y todos los vecinos nos beneficiemos de ello.

Yo pienso asistir y participar, por qué ya es hora de hacernos responsables de los asuntos que nos afectan, basta de quejas lo correcto es participar y responsabilizarse.

Aunque por supuesto tienes derecho a quedarte en el sofá quejandote y luego votar al PPSOE al igual que a participar en los Círculos de Podemos solo faltaría

 

Dime con quien ha ido a las elecciones europeas, eso no es un video "manipulado"

 

Que se organicen los vecinos me parece perfeccto, pero como partido independiente. Cuantos pueblos hay que están gobernados por partidos ajenos a los típicos pp, psoe, iu.

Al igual que vosotros doy mi opinión, dando razones, que no siempre otros dan entrando a saco.

De lo único que me quejo es de estar todos y digo todos, los post politizados. Entras para ver que se cuenta y al final todo deriva en lo mismo, por los mismos.

Yo estoy aquí de paso, en espera de que me den las llaves de mi piso en madrid. Allí me iré de la misma manera que vine, sin hacer ruido.

Espero que lo paséis bien el día de la asamblea electoral.

 

 

Fatality, creo que yo también hablo claro. A ver si así lo entiendes mejor.

No quiero que vuelva dictadura alguna, espero que las que quedan se derroquen.

Tampoco soy votante de ppsoe.

Veremos cual es tu siguiente delirio. Desde ahora te digo que ya no seguiré contestando a tus reproches.

 

 
eggfrito
eggfrito
25/07/2014 12:17

Comotuporaqui, si te crees el rollo de que Podemos es ETA y por favor no me contestes con vídeos, que también los hay de Aznar refiriendose al "Movimiento de Liberación de la Patria Vasca" pues no votes Podemos. Para mí lo importante es la forma de hacer política y el mero hecho de poder acercarme a las asambleas de Podemos a expresarme con total libertad marca un gigantesca diferencia con el resto de partidos, donde el que se mueve no sale en la foto. 

Y que un grupo de vecinos se organice de forma democrática para buscar soluciones a los problemas de Seseña , me parece un proyecto precioso que ojalá salga bien y todos los vecinos nos beneficiemos de ello.

Yo pienso asistir y participar, por qué ya es hora de hacernos responsables de los asuntos que nos afectan, basta de quejas lo correcto es participar y responsabilizarse.

Aunque por supuesto tienes derecho a quedarte en el sofá quejandote y luego votar al PPSOE al igual que a participar en los Círculos de Podemos solo faltaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Fatality
Fatality
25/07/2014 00:06

Si me acusas a mi de irme por los cerros..., mal vamos.

Acaso no soy lo suficientemente directo?

 
comotuporaqui
comotuporaqui
24/07/2014 23:11

Gracias por el ofrecimiento Ivimir, espero que paséis un buen día.

Eso de que los etarras no son un problema cuéntaselo a los que tienen que ir a poner flores a sus seres queridos. Dejemos en libertad a esos valientes guerreros de tiro en la nuca y bombas en casas cuarteles...

 

 

Fatality no creo que la gran mayoría de los que vivimos aquí podamos hablar de la dictadura como para echarla de menos. Éramos muy jóvenes e incluso muchos, no habían nacido.

Has cogido un buen nick. Si señor. Que manera de irse por los cerros para intentar crear polémica.

 

Seguiremos disfrutando de esta nuestra comunidad, repleta de las buenas ideas que salen de este foro sin apenas crispación

 

Saludos cordiales ;)

 
Fatality
Fatality
24/07/2014 12:03

comotuporaqui dijo:

Lo que no quiero son separatistas ni terroristas gobernando  

Te ha faltado añadir: Por una grande y libre.

Si no quieres terroristas gobernando, ¿sabias que el actual gobierno vende armas a Israel?

Nota: Israel no es un vecino del barrio.

 
I
Ivimir
24/07/2014 11:45

comotuporaqui si quieres puedes participar de la decisiones que se tomen en Podemos. La próxima asamblea por Seseña es el próximo domingo 3 a las 10h en el parque de la Chopera, o "de la tirolina".

Por cierto, Podemos no es Pablo Iglesias, aunque mucha gente de la que participa tenga ideas afines. Creo que ETA no es un problema actualmente, así que todo lo que sea desviar la atención hacia ello, solo demuestra el miedo a debatir y solucionar los problemas realmente existentes. ETA decidió abandonar la violencia en octubre de 2011.... seguir mareando con lo mismo aburre.

 

  Esperamos tu participación por una democracia de los ciudadanos.

 
comotuporaqui
comotuporaqui
24/07/2014 11:34
Ya estamos tergiversando y llevando el hilo al mismo lugar de siempre.
Cuando he dicho yo que hay que votar a pp/psoe/iu???

Lo que no quiero son separatistas ni terroristas gobernando
 
Fatality
Fatality
24/07/2014 09:45

Me quito el sombrero ante eggfrito.

El único pero es que se te olvido achacar a podemos las altas temperaturas de este verano, deleznable.

 

 

 

 
eggfrito
eggfrito
24/07/2014 08:19

Como no Podemos es ETA.

Con Podemos los ciudadanos perderán su dinero en preferentes.

Con Podemos los bancos desahuciaran a las familias.

Con Podemos el paro será del 26%

Con Podemos los jóvenes talentos emigrarán.

Con Podemos la corrupción será generalizada.

Con Podemos reprimirán al pueblo cuando proteste.

Con Podemos las mujeres tendrán que ir a Londres a abortar.

Con Podemos la deuda pública subirá al 100% del PIB

Con Podemos habrá una reforma laboral criminal.

Con Podemos los estudiantes sin dinero no podrán estudiar.

Con Podemos en Seseña los neumáticos no desaparecerán.

Con Podemos en Seseña el acceso será por el km 80 de la A4

 

¡¡¡¡¡QUE CATÁSTROFE QUE VIENE PODEMOS!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡VOTEMOS A PPSOE!!!!!!!!!

RAJOY SALVANOS!!!!!!!!!

 

 

 

 
comotuporaqui
comotuporaqui
24/07/2014 05:11

eggfrito dijo:

Comotuporaqui si te parece seguimos con PPSOE hay algunos que no os estáis enterando de nada...

 

 

Lo que me parece es que estáis unos y otros - pperos y psoistas - más pendientes de andar descalificándoos unos a otros que de intentar mirar por el bien del pueblo.

Con "y tu más" no se soluciona nada.

Y si esperas que ese producto que se esconde detrás de podemos sea la solución, entonces el que no te enteras eres tu.

A menos que quieras que el residencial sea el lugar donde alojen a los etarras cuando su líder, pablo Iglesias, los saque de la cárcel. Ojo!!!que no me invento nada y lo dice el bien clarito

https://www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY

Digo en todo irónico que se vengan aquí, porque espero que se pudran en la cárcel y solo salgan cuando lo hagan con los pies por delante...

Si esta persona está a favor de eta, su "brazo político" - amaiur - y la rama radical del terrorismo irlandés - han ido de la mano en las europeas - NO LO QUIERO VER MANGONEANDO EN NINGÚN AYUNTAMIENTO DE ESPAÑA, mucho menos a los mandos del gobierno.

 

Más info:

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html

 

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/03/27/pablo-iglesias-herriko-taberna-eta-amiur-sabino-cuadra-alberto-pradilla.shtml

 

De lo que estoy cansado es de la politización que se hace en el foro, se hable del tema del que se hable. Siempre salen los defensores de uno y otro partido con las mismas batallitas sin aportar solución alguna.


Editado por comotuporaqui 24/07/2014 5:13
 
Fatality
Fatality
23/07/2014 23:53

Es más que evidente que podemos en las generales va a provocar que la gente al menos vaya a votar.

auguro batacazo de PPSOE, pero gordo gordo.

La casta se pone tensa

 

 

 

 
eggfrito
eggfrito
23/07/2014 20:47

Comotuporaqui si te parece seguimos con PPSOE hay algunos que no os estáis enterando de nada...

 
comotuporaqui
comotuporaqui
23/07/2014 20:00

Éramos pocos y parió la abuela

 
sarangula
sarangula
23/07/2014 19:40

Yo si el pablo iglesias viene con la esperanza aguirre no me lo pierdo jejejejje.

a ver si repiten el show del "repita comigo" así en plan pimpinela jaaaaaajajajajajaaj

 
eggfrito
eggfrito
23/07/2014 18:07

A por la Eurocopa pero de ron con limón, jejejejejej

 
eggfrito
eggfrito
23/07/2014 13:09

Los ciudadanos despertamos !!!!!!!! que proyecto más bonito!!!!!! !!!!PUES CLARO QUE SE PUEDE!!!!!!!!

 
M
manuelazo
23/07/2014 00:46

Yo estuve en la primera reunión y fue muy positiva. La próxima seguro que se avanzará mucho.

Para los que deseéis aportar algo, no lo dudéis y acercaros el día 3 a seseña viejo y si queréis, visitad también el Facebook y Twitter para estar al día en cuanto a PODEMOS.

 

Fin del hilo
300  mensajes<12 ... 5678
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento