Volver al foro
cascara
cascara
26/03/2015 21:25

Presunta malversación de dinero público del PP.

¿Es ilegal que el PP edite un informe de gestión partidista costeado por los vecinos y con el escudo municipal?

763 lecturas | 5 respuestas

El PP edita un informe de gestion partidista a cargo del Ayuntamiento y costeado por los vecinos.
El grupo del PP recibe del Ayuntamiento 1100 euros mensuales y sin embargo pasa el coste de su publicidad electoralista a las arcas municipales. Una vergüenza.
Los dos balances de gestión de IU fueron pagados con el dinero de la militancia y con recursos propios.
En el informe de gestión del PP, pagado por los vecinos y con escudo municipal, no se habla de la corporación municipal. Es decir, de todos los grupos políticos y de todos/as los/as concejales. Solo se refiere al equipo de gobierno del PP. Es un robo enmascarado de dinero publico. Si quieren publicidad electoral que se la paguen ellos con la asignación de su grupo municipal.
Una información electoral partidista no se paga con dinero publico ni puede llevar el escudo del Ayuntamiento. Se trata de un presunto delito de malversación de dinero publico.

 

devil  cascara 

 
kappa062
kappa062
27/03/2015 10:25

pues yo lo veo como mera información general del trabajo realizado por un equipo de gobierno, durante cuatro años de mandato.Si todos los gobernantes anteriores, lo hubiesen realizado, seguro que no estaríamos tan

obsesionados con que es propaganda electoral.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/03/2015 10:05
Si consiguieran una fecha firmada para la A4 tendrían la reelección garantizada.
 
morefacethan
morefacethan
27/03/2015 09:52

Bueno pesara, he de decirte que por fin veo una foto sobre las ruedas que me da alivio. Parece ser que si, que algo se esta haciendo. Poco, despacio y tarde, pero algo se esta haciendo. Enhorabuena!!

Pero bueno, lo de la critica al panfleto del PSOE y ahora llegais los del PP y se marcan una revista completa, justo en epoca electoral y que encima seguro que ha salido de las arcas de todos... me parece un poco verguenza. Tambien te digo que eso se hará asi hasta en Laponia, pero vamos, que de verguenza.

Sobre la salida, me sorprende que se ponga como exito... "La salida a la A-4 cada vez mas cerca"... ole los bemoles!!!! por no poner otra cosa... ahora es un exito que este mas cerca??? venga hombre!!! Es que tiene que estar si o si ya!!! Firmado y con fecha de ejecucion!!!  sabes cual es el motivo??  que ahora estais en el poder todos del mismo partido en todas las partes... vamos a lucharlo de verdad... se tienen 2 meses para unicamente focalizarse en eso... ya que como tu mismo dices... todo lo demas del programa se ha conseguido.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
27/03/2015 09:45
Si se demuestra que es cierto, pa dentro con el que lo hiciera y que.no pudieran volver a.formar parte de un partido político.
 
eggfrito
eggfrito
27/03/2015 09:28

No tienen vergüenza, y el panfleto tergiversa muchos datos. Pero me alegra sobre manera las fotos de las ruedas que se las estén llevando es una muy buena noticia. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento