ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La fiscalia abre diligencias informativas

Actualizado 03/08/2006
2079 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
31/07/2006 16:10
Estoy de acuerdo contigo, por eso dile a tu amigo el Alcalde que luego todo se sabe.
Me imagino que al Arquitecto municipal anterior, se estará acordando de la expresión no la hagas y no la temas y no te rías de las desgracias ajenas. Es lo que tiene ser un Alcalde estrella, como he dicho antes, todo al final se sabe, pese a quien pese, pero seguro que eso lo ha dicho por beneficiarnos a los vecinos y así poder obtener las infraestructuras jajajajaja

Gracias
ene.-2005
323 mens.
Usuario Frecuente
31/07/2006 19:42
Siempre pense que eras patetico us2 pero al ver tu post de los "enfermos", es cuando pienso que el enfermo eres tu, pareces difrutar en el el post de la desgracia ajena. No te mereces ni una respuesta, aullale a la luna y sigue vaticinando cual rappel el final es lo que cuenta y no tus paparruchas, mirate al espejo y no te rias de lo que le puede tocar a cualquiera.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
31/07/2006 22:55
Por eso el que se tiene que mirar en el espejo es vuestro amigo el Alcalde, yo no me rió de las desgracias ajenas, el parece que si, el destino le ha pagado con la misma moneda, o como se suele decir, si crees en Dios. Que Dios se apiade de la desgracia de un empleado del Ayuntamiento y que no te castigue por tu gesto.

Os recuerdo que yo no he despedido a un empleado, justo unos días después de fallecer su esposa ese es vuestro Alcalde estrella, lo que pasa que es difícil de digerir una posición tan inhumana e indigna tomada, ya no por un cargo publico, que se le presumen ciertas dotes, sino a cualquier persona de bien .

Gracias
ago.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
02/08/2006 14:30
US2:
En tus post demuestras ser lo más ruin y perverso como persona, dejas mucho que desear.
Casi adivino tras el seudónimo en que te escondes de quien se puede tratar pues personajes como tú se pueden contar con los dedos de una mano.
Es inmoral que busques recrearte en la desgracia de los demás y además lo hagas mintiendo sobre cuestiones que nada tienen que ver con la realidad.
Al Arquitecto municipal D. Jesús Montoya, se le entregó la carta de despido un mes y medio después de los acontecimientos que sucedieron con su esposa y tú lo sabes. Esa fue la causa por la que se perdiera el juicio.
Por otro lado nadie puede creer tu relato con el médico que atendió a la mujer de nuestro alcalde, y que tú con tanto detalle cuentas. En el momento de una intervención, es sencillamente imposible que un médico acceda a conversaciones tan pueriles y menos el marido de una de sus pacientes, seguramente te estés reflejándote en tus propias conversaciones en tu devenir por la gran carrera política que has realizado. Cuando operaron a su mujer, Manolo todavía no había echo ni una sola declaración a los medios de comunicación, los que intervinieron en la rueda de prensa donde Chozas concejal del ayuntamiento de Toledo) ya anunciaba que se presentaría denuncia al Fiscal Anticorrupción, fueron también Cayo Lara y Mario Hernández. Hablamos del 22 de Mayo la primera intervención de su mujer fue el 9 de Mayo y la segunda el día 30 del mismo mes.
Parece que tus tentáculos llegan a todas partes y que tienes la mejor información sobre jueces y fiscales y lo que se cuece en cada lugar. No tengo duda de que así sea y el motivo, estoy en la seguridad, es por lo que te puedas ver salpicado. En este convencimiento y visto lo que está cayendo por otros lugares me atrevería a predecir que estas tembloroso por lo que te pueda caer a ti y sin duda tienes muchas papeletas.
Al final todo se sabe y lo vuestro, que tu tratas de tapar desprestigiando a quien precisamente viene a denunciar hechos que tendrán resolución, sin duda alguna y aclararán todo lo acontecido en nuestro municipio, como su conducta denota un importante grado de honradez, tu atacas con cuestiones falsas y que son de difícil credibilidad por nadie.
Tu catadura moral queda al descubierto y espero que aunque de momento te vas escabullendo como el caso de las bodas, la falta contable y otros cuantos hechos que conoceremos, cuando se resuelvan es fácil que lo de Marbella se repita en Seseña y veremos quien dará con sus huesos en la cárcel.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
02/08/2006 17:54
Muchas fechas muchas historias, mucha moral, mucha defensa enfervorecida de un tipo gris y oscuro somos varios los propietarios que hemos hablado ya con el y todos hemos sacado la misma conclusión, Manolo el grande es así, esa es la gran desgracia y la cruda realidad. Por lo demás sin comentarios la locución de tus narraciones deja muy mal a su autor, ya que careces de cualquier credibilidad acredidatada o demostrable como tantos otros vamos a contar mentiras tralara.

Gracias
ago.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2006 15:53
US2:
Aqui en este foro el único que lanza infundios y mentiras eres tú.
No se si es que no sabes leer o realmente te haces lo que eres: un ignorante supino y que en tu huida hacia adelante, cada vez te hundes más en el fango y la miseria.
Parte de tus "jefes" ya se están desmarcando de tí. Tus actuaciones te situan en un pésimo lugar.
Avisa, cunado estés a la "sombra" para llevarte tabaco picado.
Mientras tanto disfruta del tiempo que te queda.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La fiscalia abre diligencias informativas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+