ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124420 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 2122232425 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
20/11/2006 12:47
Admiten nuevas querellas criminales a trámite contra Manolo El Grande.

Solo una aclaración para los ignorantes, que todavía piensan que las querellas criminales, son admitidas a trámite, como medidas de presión para obtener licencias o cualquier otra prebenda. Seria tan surrealista, como afirmar o mantener la teoría que los Jueces están en connivencia, con el promotor para admitir esas querellas a trámite, en función de sus deseos o prebendas para conseguir sus fines. Cuando la realidad objetiva, no es otra que los Jueces en el ejercicio de sus deberes y en cumplimiento y aplicación de la legislación vigente, dan cumplimiento a lo establecido en ellas. Si el Alcalde Estrella esta incurriendo, en esos supuestos delitos por los que se le están juzgando, será por algo, si no los distintos Jueces en los que están recayendo las querellas por reparto de Juzgado los archivarían directamente o las desestimarían por no ver causa justificada para su admisión. Solo un ignorante cegado por su propio desconocimiento o a sabiendas de su mentira, puede seguir manteniendo un discurso tan mezquino e inerte. ¿Si no, por que son admitidas a trámite?

Creo haber descubierto otro Residencial Francisco Hernando o Villa Pocero, me tiene que dar más información un amigo que trabaja en Estudios Picaso que ha estado grabando en la India unos episodios de Hospital Central y ha sacado una información cuanto menos bastante curiosa y que tiene que ver con Paco El Pocero alias Francisco Hernando y unas cientos de viviendas que esta promoviendo allí desde la misma fecha que comenzó el Residencial. Cuando tenga mas información al respecto os cuento.

Por cierto a la hija del comisario político de IU alias la víbora, se le empiezan a torcer las cosas, en la instrucción del juicio que se sigue contra ella y la organización delictiva a la que supuestamente pertenecía su novio por distintos delitos de tráfico de personas falsificación en documentos públicos etc. en los tribunales Sevillanos.



Gracias
nov.-2006
92 mens.
Usuario Habitual
20/11/2006 23:12
Como al final salga algún temita escabroso de los camaradas "manos limpias paladines anticorrpción y antievolución y antiglobalización y antitodo" ME VOY A DESCOJONAR como nunca!

A ver, recapitulemos ; parece que hay algo acerca de la hija del comisario político de IU por tema de falsificación de papeles para inmigrantes y por otro lado algo acerca de un video de Manolo Lavadora, alias el tuercas, yendo por alguna inmobiliaria para compra un pisito a su hija, algo más barato del precio venta al público...

En fin, lo dicho ; que tiempo al tiempo, porque lo bueno de estas cosas es que al final la mentira tiene la patas muy cortas!

Saludos Us2, eres un mostro!!! Sige informando!!!
jun.-2006
247 mens.
Usuario Habitual
20/11/2006 23:22
Cita:
Seseña.- El PP de Albacete dice que es "el mayor pelotazo urbanístico de la historia de España"


ALBACETE, 20 Nov. (EUROPA PRESS)

El portavoz provincial del PP de Albacete, Juan Marcos Molina, aseguró hoy que el ´caso Seseña´ es "el mayor pelotazo urbanístico de la historia de España", en referencia a las últimas declaraciones realizadas por el consejero de Urbanismo y Vivienda, Alejandro Gil, en las que responsabilizó al alcalde del municipio toledano de dar el visto bueno a las licencias.

En rueda de prensa, Molina insistió en que desde el Partido Popular "se va a seguir pidiendo que se esclarezcan las sombras que hay alrededor de este proyecto porque todos los castellano-manchegos merecen una explicación sobre lo ocurrido".

El portavoz calificó las declaraciones de Gil como una "manipulación" de la opinión pública ya que, recordó, "quien autorizó esta megaurbanización fue la Junta de Comunidades".

Sobre el proceso que ha seguido, el portavoz ´popular´ consideró un "hecho objetivo" que esta urbanización fue aprobada "en tiempo récord" por el Ayuntamiento de Seseña, entonces bajo mandato del socialista y pocos días antes de las elecciones municipales de 2003.

Como consecuencia, el portavoz del PP se preguntó si "es razonable" pensar "que detrás de esa operación puede haber información privilegiada o, por el contrario, se trata de puro instinto empresarial o incluso de un simple golpe de suerte".

Molina subrayó que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias informativas por presuntos delitos de prevaricación, falsificación documental, tráfico de influencias y malversación de fondos públicos e instó a la Junta a aclarar los interrogantes. "Castilla-La Mancha no puede estar en boca de toda España por un escándalo de esta magnitud, mientras que Barreda y Gil se hacen el sueco", concluyó.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
21/11/2006 10:20
No se puede hacer un discurso más Electoralista. De todas formas Decospedal ha pedido a sus dirigentes tranquilidad en este asunto y que no se adelanten a los acontecimientos, es mejor dejar que hagan el desgaste y el juego sucio los de IU. Y si hay alguien que se tenga que pegar un batacazo es preferible que sean ellos.
Ella sabe que hay muchas posibilidades de que la fiscalia archive y además, le consta que a transcurrido mucho tiempo desde su presentación y no ha habido, ni una sola actuación relevante por parte de la fiscalia como en otros casos, en principio similares en los que en menos de dos semanas se ha actuado con contundencia.


Gracias
ago.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2006 11:57
Me pregunto ¿qué estará viendo la Fiscalia para no haber dado ya carpetazo como tu comentas Us2??
Parece que han pasado ya más de dos semanas desde la presentación de la denuncia......
Y explica porque no hablas nada de la dimisión de los dos concejales del PP.
Según manifiestan los propietarios están que trinan con las actuaciones del Pocero y se están planteando el que no se siga sacando tajada de lo que sus ascendientes les legaron.
Paco el Pocero pierde "fuelle" te queda poco en tu sillón el cierre se avecina..
mar.-2006
636 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Noisy
21/11/2006 15:56
jjjcarlos3, ¿eso lo dices con fundamento de algún tipo o para darnos por culo a los propietarios?
nov.-2006
92 mens.
Usuario Habitual
21/11/2006 16:18
Noisy dijo:

jjjcarlos3, ¿eso lo dices con fundamento de algún tipo o para darnos por culo a los propietarios?


Noisy, yo creo que va a ser lo segundo: tiene pinta de que le va el tema, vamos, que entiende...

¿Qué te gusta más triple j carlitas? (tiene nombre de whisky barato) ¿ser muerde-almohadas o sopla-nucas?

Yo creo que eres de los pasivos... de los muerde-almohadas y seguro que encima de los desagradecidos que ni siquiera tienen la delicadeza de girarse para decirle al otro piropitos...

JA, JA, JA, JA, JA!!!! que me parto!!!!!!!

GO CUBA!!!!!
sep.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2006 16:41
¡¡¡¡ojuuuu¡¡¡¡
les sale gratis a los de iz undida la campaña electora
que WAPO y QUE ESTRELLA estaba el honrrao en television
que se deje de chupa camara y se ocupe del pueblo que en mi paseo cotidiano meti el pie en una hendidura de una calle y casi tengo que ir a que me indernice.el como siempre va con la caveza gacha no corre ese riesgo seguro que ve los socabones de las calles.
QUE WAPO VA A QUEDA EN DONDE ESTAS CORAZON,Y....COBRANDO
sep.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
21/11/2006 17:48
TEMA
CANTERA DE YESO...
POR PASAR DE LA PLATAFORMA
LE NOMINAN QUE ABANDONE LA CASA
POR NO AVISARNOS
POR VISITA IMPRESCINDIBLE PARA EXPONER NUESTRAS QUEJAS, ENCIMA... EL MINISTRO DE INDUSTRIA, DONDE ESTE ASUNTO NUESTRO LE TOCA MUY CERCA.
NO CREO QUE SE TENGA EXCUSA PARA TAPAR SEMEJANTE OPORTUNIDAD.
DIMITA ALCALDE, DIMITA QUE SE APROVECHA DEL PUEBLO, ESTAMOS UTILIZAOS POR USTED.
ESTO NO SE NOS OLVIDA...
¡¡¡OJUU ¡¡ Y ESOS QUE SON SUS AMIGOS ¿QUE PENSARAN SUS ENEMIGOS?
jun.-2006
247 mens.
Usuario Habitual
21/11/2006 18:30

http://www.eljueves.es/revista/numeros/1539/imagenes/vergara.jpg
mar.-2006
636 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Noisy
21/11/2006 19:00
Yo no digo que no pongas este tipo de cosas si te hace ilusión, pero ponlo en un solo post que es suficiente.
nov.-2006
92 mens.
Usuario Habitual
21/11/2006 19:03
ver, para los Kamaradas... NOTICIA DEL PAIS!

http://www.elpais.com/articulo/elpdomrpj/20040627elpdmgrep_2/Tes/Izquierda/hundida

sic. "La situación es muy negativa y complicada, no lo oculto. Los resultados conjuntos desde 1999 apuntan a que estamos en un momento de estancamiento a la baja, de declive", reconoce Gaspar Llamazares, coordinador general de IU desde 2000. Llamazares, de 46 años, médico que sólo ejerció la docencia antes de entrar de lleno en política, en las filas del Partido Comunista Asturiano, está dispuesto a asumir una parte de culpa en este desplome,...

SALUDOS FRACASADOS ; ACABADOS!!!

GO CUBA!!!!!!!!!!!!
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
21/11/2006 19:05
He conseguido un documento que no tiene desperdicio, esto es lo que piensan los de Izquierda (H)Undida de los futuros vecin@s que viviremos en El Quiñon, las lindezas mas suaves que nos brindan son las siguientes: será un núcleo de inmigrantes, un hervidero de delincuencia, un gueto en el que se creara un desarraigo social, incultura y barrio marginal.

“Los futuros desarrollos no podrán soportar este recargo de déficit, y el municipio quedara infradotado en proporción al numero de habitantes, cayendo nuestra actual calidad de vida y haciéndolo soporte de operaciones inmobiliarias a las rentas mas bajas y desfavorecidas. Ello creara un conflicto con las urbanizaciones ya existentes de clase media actualmente en construcción, que comenzaba a transformar a este municipio en un espacio residencial demandado. Seseña se convertirá en un espacio dualizado, característico de los países del tercer mundo el problema no es que vengan familias inmigrares y de rentas bajas a vivir a Seseña, el problema es instalarlas a todas juntas y aisladas. Este tipo de guetos tiene efectos multiplicadores que mas adelante radicara en conflictos sociales. Los 50.000 ??? Nuevos habitantes demandarán servicios públicos al Ayuntamiento que será incapaz de satisfacer: se tratara pues de familias de bajos ingresos, precisamente la que mas demanda este tipo de servicios públicos. La alta proporción de casos de exclusión social entre inmigrantes no aceptados y no totalmente integrados, que serán la inmensa mayoría que ocupen este barrio, agravara la situación y creara un escenario de conflicto permanente con el resto de población. Desde que en años de desarrollismo franquista se construyeron las grandes aglomeraciones madrileñas (Orcasitas, San Bla, Aluche)no se ha vuelto a ver nada parecido) ..............

y para terminar y después de lo dicho terminan su exposición con esta perla ¡¡¡¡ menos mal que no están en contra de la inmigración y de las rentas bajas, lo llegan a estar y te cagas!!!!

La portavoz del Grupo de Izquierda (H)Undida con todo lo anterior no queremos decir con ello que estemos en contra de que crezca nuestro pueblo y ni mucho menos que no venga gente con rentas mas bajas.......

Grupo Municipal De Izquierda (H)Undida

Este tipo de discurso dice bastante de lo que realmente esta sucediendo y de lo que piensa este grupo político de todo lo relacionado con Residencial y sus habitantes para muestra un botón. Hay muchas mas perlas y documentos similares, estos tíos son una caja de sorpresas, menos mal que tienen ideología de Izquierdas. Por un momneto me parecian pasajes extraidos de "MI LUCHA" ("Mein Kampf"), de Adolfo Hitler. Por lo menos son coincidentes en algunos parametros al realizar un analisis semejantes de los guetos judios. En fin ellos son asi

Gracias



jun.-2006
247 mens.
Usuario Habitual
21/11/2006 19:41
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=19218&edicion=21/11/2006&pass=


Cita:
El Pocero utiliza sus periódicos gratuitos para la elaboración de dossiers contra sus enemigos
El primero en caer ha sido el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, que ya ha tenido que acudir a declarar a los juzgados.

Ana Victoria Suárez

Martes, 21 de noviembre de 2006


Los primeros movimientos no se han hecho esperar. Tal y como anunció el pasado martes en una multitudinaria rueda de prensa, Francisco Hernando, Paco el Pocero, se querella a diestro y siniestro contra aquellos que le han perjudicado en sus negocios inmobiliarios (ver noticia). El primero en caer ha sido el alcalde de la localidad toledana de Seseña, Manuel Fuentes, perteneciente a Izquierda Unida y que ya ha tenido que acudir a declarar a los juzgados de Illescas. Pero El Pocero quiere más.

Según fuentes dignas de todo crédito, Hernando ha ordenado a un grupo de periodistas que trabajan en sus diarios gratuitos la elaboración de dossiers sobre todo lo que digan y hagan miembros de IU sobre el caso de El Quiñón, PAU investigado por la Fiscalía Anticorrupción y denunciado por el Canal de Isabel II por defraudación de agua.

El buque insignia de estos periódicos buzoneados es La Voz de la Sagra, junto a La Voz de Castilla-La Mancha y Madrid Sur. Entre estos tres periódicos y los gabinetes de prensa de las empresas de Francisco Hernando suman 50 periodistas, “jóvenes y mal pagados”, según las mismas fuentes. Un nutrido grupo sigue con detalle a alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales de Izquierda Unida “para ir encadenando querellas, a sabiendas de que el grupo no posee una gran solvencia para hacer frente a tantos procesos”.

Por su parte, IU rehusó hacer valoración alguna sobre este asunto. Sin embargo aseguraron a este diario que “si esto es así, sólo significa presión y entorpecimiento, pero nosotros estamos muy tranquilos”.

Esta estrategia no es nada nueva para El Pocero. Felipe Sanz, ex alcalde socialista del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, recordaba en el diario El Economista cómo Hernando utilizó un periódico creado en 1991 como panfleto gratuito para desprestigiarle e “intentar conseguir sus ambiciosos y lucrativos plantes urbanísticos”. Las fuentes anteriormente mencionadas aseguraron a El Confidencial que, después de numerosos despropósitos hacia políticos de distintos partidos, Hernando fue declarado persona non grata en esta localidad.

Dimisiones ‘populares’ en Seseña

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Seseña se tambalea. Dos de los cuatro concejales con que cuenta el PP en el municipio han dirigido sendos escritos al alcalde pidiendo que se incluya en el orden del día del próximo pleno municipal su dimisión como concejales del PP en el Consistorio.

El Gobierno local informó que Javier Hernández-Cornejo Pérez, portavoz popular, y Javier Hernández Navas "se han dirigido a través de sendos escritos al alcalde para solicitar la inclusión en el orden del día del próximo pleno, a celebrar el 27 de noviembre, su dimisión como concejales". Por su parte, el PP ya les ha pedido que entreguen sus actas de concejales, como prevención de que su intención sea la de pasar al grupo mixto, según la agencia Efe.

Este mismo mes la dirección provincial del Partido Popular anunció que se iba a abrir expediente informativo, que finalizaría con la expulsión si fuera necesario, a sus cuatro concejales en Seseña por sus actuaciones en el Ayuntamiento con asuntos que tienen que ver con la promotora de El Pocero, Onde 2000, que construye la urbanización de 13.508 viviendas denunciada a Anticorrupción.

El PP adoptó esta decisión después de que en el pleno del pasado 30 de octubre, en la votación para recusar al alcalde y a los concejales de IU para que no pudieran votar en un proyecto de Onde 2000 por el que se recalificarían más de un millón y medio de metros cuadrados para hacer un polígono industrial, dos ediles del PP votaran a favor y dos se abstuvieran.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+