ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124392 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 5556575859 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2008
303 mens.
Usuario Frecuente
16/01/2009 08:23
Amelia Sanchez dijo:

El perti, que carajo tiene que ver Urdaci, con las declaraciones del PR, Urdaci acaba de llegar , el del Pr, lleva años dando la nota, primero al lado de Manolito Gafotas, últimamente en su contra, por algo será.
Será que estaba equivocado?


Por lo que yo tengo oído, no es porque pensara que estaba equivocado, sino porque Manolo I El Bolo, le debe algo y no se lo ha pagado, como le pasó al Garzón con Felipe González jajajajajaja

Saludos.
jul.-2006
107 mens.
Usuario Habitual
16/01/2009 14:17
Pues la deuda le va a salir cara a Molono
jul.-2006
107 mens.
Usuario Habitual
16/01/2009 14:18
QUIERIA DECIR M A N O L O
nov.-2007
1460 mens.
Usuario Asiduo
16/01/2009 19:42
Us2 dijo:

Por eso no doy credito este individuo ataco el residencial y al Pocero como nadie y ahora a cambiado la chaqueta. Eran uña y carne incluso crearon una plataforma contra el pocero y el residencial con el apoyo en la sombra de Manolo "el Grande"

Gracias


si norecuerdo mal, ya hace mucho que los de PR noticias se retractaron de todo lo anterior, luego empezaron con las campañas contra manolito gafotas , con lo cual no hay nada de lo que extrañarse, esto es una campaaña mas.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
16/01/2009 19:43
Lo dicho no entiendo nada con respecto al de Prnoticias pero ahora este tio empieza a dar en el clavo.Mas vale tarde que nunca.

Gracias

El Alcalde Fuentes lleva a Seseña al borde de la bancarrota
16/01/09 19:27
El pasado 24 de octubre se celebró en el Ayuntamiento de Seseña una reunión, previa a la de la Junta de Gobierno Local, que se celebraría el 27 de octubre del 2008, y, en la que se puso encima de la mesa la situación real de entre otros, el departamento de Tesorería. Nos contaban funcionarios de Seseña que están sin cobrar los atrasos y que temen que el Ayuntamiento no les pueda pagar las nóminas a partir del próximo mes. La situación es kafkiana.


El Ayuntamiento ha multiplicado por dos su población en los últimos cuatro años, pasando de los 7621 habitantes (datos a 1 de enero de 2004), a 16253 (último censo). Y denuncian los funcionarios firmantes del escrito, que en la anterior legislatura (2003-2007) los concejales que la integraban eran 13 de los que había 3 liberados ; en la actual (2007-2011) son 17 y 7 los LIBERADOS. Y entienden estos mismos funcionarios que estas LIBERACIONES obedecen a una mayor carga de trabajo, atención y responsabilidad para con los nuevos vecinos, y que este incremento debería suponer, al menos, el mismo número de funcionarios para atender las necesidades de los distintos departamentos. ¡Pues no!


Uno de los asuntos más chocantes y medulares, al margen de los contratos de asesores que asesoran en urbanismo y vivienda al Alcalde Honrado de Seseña y sus LIBERADOS, es el del crecimiento del presupuesto del Ayuntamiento que ha pasado de 7.393.974,58 euros en la legislatura (2003-2007) a los 26.777.998,24 euros en la corriente (2007-2011), lo que supone un 72% de aumento. Comprensible, si pensamos que el Alcalde Honrado se ha doblado la nómina pasando de cobrar algo más de 1000 euros a los 3000 que cobra en la actualidad. O el caso de los LIBERADOS que cobran entorno a 2.400 euros al mes...


Los documentos de trabajo se agolpan debajo de las mesas, menos mal que no se caen muchos cubos de agua a los encargados de la limpieza.

Los funcionarios se ven sometidos a jornadas inacabables de trabajo. Desde abril de 2007 se está realizando una Fiscalización del Tribunal de Cuentas (resultado de la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción)... Afectando a los departamentos de urbanismo, intervención... Expedientes resueltos de reclamación y recurso tributario 73, presentados 298... Y así un largo etcétera.


Están sin contabilizar a fecha 24 de octubre de 2008 más de 900.000 euros. Existiendo, según los redactores del escrito, una clara descoordinación entre los gestores del gasto público, esto es, los concejales con competencia para ello... No se puede realizar un correcto seguimiento del trabajo que realiza la empresa de Recaudación que, por otra parte, gestiona la mayor parte de los ingresos Tributarios del Ayuntamiento... No se sabe cuándo terminan contratos, cuándo comienzan otros, las fechas de incorporación y bajas de trabajadores... Falta de adecuación de las instalaciones, de formación a los funcionarios... Vamos un CAOS en toda regla...


Y además, habría que añadir las presiones de los distintos concejales sobre el Alcalde Honrado, para conseguir mayores delegaciones para sus concejalías, y no limitarse a vigilar. El escándalo del viaje a Australia de uno de los concejales más cercanos al Alcalde Honrado, y que se ha visto envuelto en una controversia sobre la necesidad de realizar este tipo de gestos cara a la galería. La construcción de una caseta para que los concejales puedan ir a pescar sin pasar frío.


La incorporación de nuevos efectivos policiales, utilizados como ‘guardia de corps´ del propio Alcalde Honrado, que son requeridos para las misiones más peregrinas, obligándoles a dejar de atender su dignísimo y necesario trabajo. Los miles de millones de pesetas que están pendientes en los juzgados y en los que el Alcalde Honrado pretende que sea el Ayuntamiento el responsable civil subsidiario. La utilización de estudios y proyectos de empresarios para demostrar en el Pueblo que no se hace nada... Persecución a pequeñas y medianas empresas... Mirar para el otro lado cuando las empresas utilizan las graveras como aparcamiento. El caso de los abogados de la casilla 52...


Manuel Fuentes debe contestar a sus vecinos, porque ellos nos han pedido que se lo preguntemos:


Dónde está el agua. Los distintos ministerios han terminado las obras e infraestructuras, la empresa adjudicataria se ha marchado... Y en Seseña no hay agua por su inoperancia y falta de gestión.


Cómo puede un concejal pagarse un viaje de un mes a Australia y Japón, con lo que supone económicamente, cuando hace tan sólo un año no podía pagar una fianza judicial.


Cómo puede hacer suyos los proyectos de empresas privadas, para sacar una plica de una obra y después no pagar el proyecto.

Qué ocurre con la expropiación de los terrenos para poner las balsas de agua.


Se va a apostar por recalificar los terrenos de PARQUIJOTE, de los que el primer proyecto, el del Alcalde del PSOE, José Luis Martín, que al parecer han sido pisoteado para convertirlo en 5.000 viviendas en cooperativa para Moreno e IU.


Es verdad que un LIBERADO gana 2.400 euros estando en una de las poblaciones más jóvenes de la Sagra y en la que hay un mayor número de parados.


Los vecinos se lo decían hoy a ‘Los Canguros de Seseña´ (que han llegado desde la Australia de Mario): Van a poder seguir dándonos servicios y pagando la luz de nuestras farolas...


Pues a la vista de lo comentado, va a ser que no.


Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

jun.-2008
76 mens.
Usuario Habitual
18/01/2009 14:29

Por lo que yo tengo oído, no es porque pensara que estaba equivocado, sino porque Manolo I El Bolo, le debe algo y no se lo ha pagado, como le pasó al Garzón con Felipe González jajajajajaja

Saludos. [/quote>

Andá pues no estamos hablando de Manolo el "horrado´" y como es eso que no paga sus deudas, me quieres decir que Manolo ya no es honrrado.....que frustración, con tus declaraciones Luzbel, vivo sin vivir en mi.
Avatar US3
oct.-2007
104 mens.
Usuario Habitual
  US3
19/01/2009 10:14
Bono, Barreda, Tofiño y el alcalde de Seseña, figuras de un parchís Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Lunes, 19-01-09
ABC
TOLEDO. En los últimos días se ha estado repartiendo por el pueblo de Seseña un curioso juego, a imitación al de la oca, pero cuyo protagonista es el canguro. Elaborado por «La Sombra Producciones», se trata de un tablero muy crítico con el gobierno municipal de IU y cuyos principales protagonistas son el alcalde, Manuel Fuentes, y el concejal de Medio Ambiente, Mario Hernández.
Con el nombre de «El juego de los canguros de Seseña», las reglas consisten, al igual que en el de la oca, en ir de casilla en casilla, eso sí, con instrucciones diferentes. Así, la frase es «de canguro a canguro y te quedas sin un duro» y «de Fuente a Fuente y te corto la corriente». En otras casillas se hace referencia a otros concejales y a los diferentes asuntos polémicos del pueblo. Así, en la casilla 24 y 25 se indica «el gran atasco: un turno sin tirar hasta que nos hagan la radial», o en la 26 los liberados: como tan poco os ha costado llegar, como liberados os vamos a tratar. Pasa directamente a la casilla 52...».
La elección del canguro
Pero en este juego no sólo se caricaturiza al alcalde y al concejal de Medio Ambiente, también están representados el presidente del Congreso de los Diputados y ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono (es el «reyj Gorge»), el actual jefe del Ejecutivo regional, José María Barreda (La Barreda de Garfio) o el presidente de la Diputación, José Manuel Tofiño (el «serpientiño durmiente que revisa el expediente»).
La elección del canguro como protagonista del juego tiene que ver con el viaje que el concejal de Medio Ambiente, Mario..., jubilado de profesión, realizó junto a su mujer a Australia en el mes de noviembre, donde estuvo más de un mes, aunque también viene caracterizado con un kimono, porque, al parecer, antes de llegar a las antípodas, hizo una parada en Hong-Kong.
La pasada semana, un grupo de vecinos, vestidos de canguros, estuvo repartiendo en la plaza estos juegos y unos pasquines antes de que la Policía Local actuara y los desalojara. Acusan al «alcalde honrado», como llaman a Manuel Fuentes, de diferentes irregularidades en la concesión de terrenos de propiedad municipal. «Qué curioso que no hay agua ni servicios para el resto de promociones aprobadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se sigue desarrollando suelo, en este caso para cooperativas...», se indica en el folleto en relación con el interés mostrado por el alcalde para que el promotor José Moreno (el denominado «pocero bueno») construya en la localidad.
Los canguros prometen volver con más tablero y un calendario...imprimir enviar por email rectificar Comentar Valoración:0/512345Gracias por votar Enviar a:








¿qué es esto?

--------------------------------------------------------------------------------
Más noticias sobre...
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
20/01/2009 11:28
En próximas fechas Manolo “El Grande” tiene que ir a declarar como imputado por los presuntos delitos de estafa y apropiación indebida así como las irregularidades cometidas en el procedimiento en la adjudicación de las famosas obras del agua. A la vista de este chivatazo empiezo a comprender por que se ha anticipado con sus declaraciones en los medios de comunicación días atrás con respecto a este asunto.

Gracias
dic.-2005
1774 mens.
Usuario Asiduo
20/01/2009 12:09
Este tío es un pájaro que flipas!

Qué habrá pasado finalmente con la supuesta empresa fantasma??? Porque ese es otro tema más del Alcalde más Honrado de España!
jun.-2008
76 mens.
Usuario Habitual
20/01/2009 21:06
Esa pregunta Alesan , habrá que hacersela a los del PP, que fueros los que destaparon el asunto, pero mucho me temo que los Peperos de Toledo lo habran parado por que estan, por si no lo sabeis , protegiendo a Manolito, así de paso se meten con Barreda contra el Quiñon. Estamos apañaos.
jul.-2006
107 mens.
Usuario Habitual
21/01/2009 15:29
Estoy de acuerdo contigo, Chafateclas, entre todas la mataron y ella sola se murió.
Quiero decir con tdo esto , que no podemos espera nada de los politicos de medio pelo que están ahora.
dic.-2005
1774 mens.
Usuario Asiduo
21/01/2009 16:38
Está claro que hasta las próximas elecciones todo va a seguir igual... Snif, snif!
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
24/01/2009 11:54
Tras la noticia que salto en algunos medios de comunicación en el día de ayer relativos a la sentencia de La Sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid Ordenando abrir procedimiento contra Lara, Fuentes y Cámara por una posible denuncia falsa contra ´El Pocero´ y la próxima declaración como imputado de Manolo “El Grande” por un presunto delito de estafa y apropiación indebida por la tramitación y adjudicación de las obras del agua, han provocado que hoy los teléfonos y las reuniones de acólitos de Izquierda (H)undida estén siendo mas tensas que nunca y provocando casi que echan espuma por la boca. Pero hay no queda la cosa, si a todo esto, le añadimos que en el próximo pleno, como ya se ha comentado en otro post, la secretaria dimite como interventora municipal y un concejal del PSOE no liberado y que sustenta la gobernabilidad de Manolo “El Grande” en el Ayto dimite por grandes discrepancias con su grupo y con la gestión municipal que se esta llevando en el municipio. Me parece que a Manolo “El Grande” le van creciendo los enanos y le esperan momentos muy pero que muy complicados.

Animo Manolo, los vecinos del Quiñon están ahora mas cerca de ti que nunca. Como te vamos a dar la espalda y no te vamos a defender en estos momentos tan difíciles y complicados para tu persona cuando tu has estado siempre a nuestro lado apoyándonos y defendiendo nuestros intereses en platos de TV, en estudios de radios, en mítines, en entrevistas etc etc.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
30/01/2009 12:03
Nuevo escándalo en el Ayto, ahora motivado por la desaparición de contenedores de basura que la empresa promotora instalo en la urbanización y que el Ayto retiro para cubrir esas carencias en otras partes del municipio.

Antecedentes: El Ayuntamiento condiciono para la obtención de las licencias de obras y de primera ocupación la instalación de un número de contenedores de basura, acto por supuesto ilegal, puesto que las licencias son actos reglados, y por tanto no puede limitarse su concesión y otorgamiento a que si no pones contenedores de residuos no te las concedo. Por otro lado, los contenedores como pasa en cualquier municipio de España los debe instalar el Ayto, puesto que es parte legal de la prestación del servicio de recogida de residuos y por el cual pagamos la correspondiente tasa de recogida de basuras al Ayto. Pues bien dicho lo anterior, resulta que en nuestra urbanización se instalaron cerca de 400 contenedores de todo tipo que el promotor por lo que fuese accedió a instalar (accedió al chantaje), supongo que para conseguir las licencias de primera ocupación, puesto que las de construcción por evidencia de la edificación ya las tenía concedidas. Visto el chollo el Ayto le reclama mas contenedores al promotor, y tal y como están ahora las cosas el promotor le dice al Ayto que donde están sus 400 contendores por que en la urbanización no esta el numero comprados por el todo parece indicar que el Ayto por riesgo y ventura se los a quedado los a distribuido por el termino municipal para luego entregarlos y cambiarlos por otros.

Bueno siento haberme extendido pero creo que es bueno que sepamos donde estamos y en manos de quien nos encontramos.

Gracias
dic.-2005
1774 mens.
Usuario Asiduo
30/01/2009 12:27
Si intención de desmerecer tu noticia... Eso llevamos reclamando un año!!! Nos quitaron los contenedores el día de reyes de 2008 y los ha ido quitando progresivamnete... de hecho tenemos un solo cubo de basura de los nuevos para la parcela 48 y el lineal 46 en la C/ Rembrant. Muy fuerte!
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+