ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Chivatazo

Actualizado 05/07/2011
124369 lecturas acumuladas
1.330  mensajes< Anterior12 ... 6162636465 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2008
710 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/09/2009 17:42
tiene otras cuantas mas ¿no? denuncias me refiero del pocero hacia el

Editado por jestorm 14/09/2009 17:48
abr.-2009
1509 mens.
Usuario Asiduo
14/09/2009 22:14
Si , tienes una cuantas mas, pero esta es bastante seria y no me gustaria que se archivase definitivamente...
jun.-2009
783 mens.
Usuario Muy Frecuente
14/09/2009 22:21
pues sabeis que os digo??? Que a mi, a estas alturas de la película, me da igual que las archiven o que sigan pa'lante... Estoy cansada de estos dos. Que se preocupen por lo que se tienen que preocupar y que cada uno haga lo que le corresponda hacer.

Lo digo como lo siento! Y me rebatireis y posiblemente tengais razón pero me sale del alma.

Saludos

ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
15/09/2009 08:53

Y puestos a divagar, ¿se le ha ocurrido a alguien siquiera plantearse que quien pueda llevar razón en todo este asunto sea Manolo "El Glande"?

Lo digo mas que nada porque ya es significativo que de diez querellas, seis hayan sido total o parcialmente archivadas.......

Aunque supongo que ahora saldrán los defensores de San Francisco Hernando diciendo que es un complot judeomasónico y que hasta la justicia está contra el para jodernos a todos los vecinos, pero ya se sabe, tiene que haber gente para todo.
ago.-2009
332 mens.
Usuario Frecuente
15/09/2009 10:13
Sephitots dijo:


, tiene que haber gente para todo.



En eso estoy de acuerdo,  por eso hay gente como tú.
ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
15/09/2009 11:35
Noisy-33-rpm dijo:

Sephitots dijo:


, tiene que haber gente para todo.



En eso estoy de acuerdo,  por eso hay gente como tú.


Si bonita y como tu Sor Noisy-33-rpm.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
15/09/2009 14:02
Es bastante extraño, la informacion que ha salido publicada desde el principio dan  un total de 7 y una archivada las demas estan o recurridas o incluso ya instruidas y abiertas el juicio oral . Pero vamos si es asi, mucho mejor para el querellado.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
30/09/2009 11:04
El alcalde de Seseña lamenta que el Pocero "haya conseguido sentarnos en el banquillo"


El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, que acudirá el próximo mes de octubre a la Audiencia Provincial de Toledo acusado de calumniar, presuntamente, al constructor Francisco Hernando, lamentó que finalmente el también conocido como 'Pocero' "haya conseguido uno de sus objetivos, que es sentarnos en el banquillo de los acusados".

En declaraciones a Europa Press, Fuentes explicó que él mismo y los cuatro concejales que en la legislatura pasada integraban el Grupo Municipal de IU acudirán los próximos días 14 y 19 de octubre a la vista que se celebrará en la Audiencia Provincial de Toledo acusados de un presunto delito de calumnias, consecuencia de la publicación del artículo "El Mago del Ladrillo" aparecido en un boletín informativo local de Izquierda Unida en 2006.

El regidor seseñero recordó que, por este mismo asunto, también la federación de izquierdas tuvo que hacer frente al pago de una "exagerada fianza de 133.000 euros, que sufragamos gracias a una campaña de solidaridad", dijo.

Gracias
Avatar ft9
dic.-2008
933 mens.
Usuario Muy Frecuente
  ft9
30/09/2009 15:09
A ver si le meten caña al paleto del alcalducho éste que tenemos.
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
13/10/2009 18:42
CINCO CONCEJALES DE IU DE SESEÑA  A JUICIO POR UNA QURELLA DE EL POCERO


Martes, 13-10-09
ABC
TOLEDO. Cinco concejales de IU en el Ayuntamiento de Seseña, entre ellos el alcalde, Manuel Fuentes, comparecerán en un juicio oral el miércoles en el juzgado número 1 de Toledo debido a una querella por supuestas calumnias interpuesta por el constructor Francisco Hernando «El Pocero». El coordinador federal de IU, Cayo Lara, acudirá a los juzgados de Toledo, según ha informado IU de Castilla-La Mancha en un comunicado.
El juicio, que comenzará a las 10.00 horas, se debe a la publicación de un artículo titulado «El mago del ladrillo» en el boletín informativo de la asamblea local de Seseña. «El Pocero» está citado como testigo en el juicio.
A raíz de la querella IU tuvo que depositar una fianza de 133.333 euros en un juzgado de Illescas, cantidad que se consiguió en unos pocos días gracias a una campaña de apoyo económico y solidaridad con Manuel Fuentes y sus compañeros del grupo municipal de IU, incluso superándose con creces esta cantidad, según ha recordado la formación política. Junto a Lara acudirán alas puertas del juzgado los coordinadores regional y provincial de IU en Castilla-La Mancha y Toledo, Daniel Martínez y Olvido Valero, respectivamente.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
14/10/2009 17:09
DECLARA COMO IMPUTDO EL ALCALDE de SESEÑA POR UN PRESUNTO DELITO DE INJURIAS Y CALUMNIAS MOTIVADO POR UNA QUERELLA DE “EL POCERO”


Miercoles, 14-10-09

Tras las declaraciones, el letrado de Francisco Hernando elevó a definitivas sus conclusiones, no sin antes modificarlas en el sentido de solicitar la inhabilitación de los concejales de IU por entender que los hechos se cometieron en el ejercicio de su deber. El abogado de la formación, por su parte, pidió una sentencia absolutoria y la condena en costas para el querellante por incurrir en una "actuación temeraria y de mala fe".
En su argumentación, el abogado del constructor justificó la querella considerando que el artículo "El mago del ladrillo" se imputan a 'El Pocero' "delitos de tal naturaleza que una persona no puede quedarse paralizada ante los insultos y debe actuar", teniendo en cuenta que en ese texto hay "numerosas imputaciones delictivas" dirigidas al promotor de forma concreta, y "expresiones absolutamente vejatorias e impertinentes".
Además, apeló al daño causado a Francisco Hernando no sólo por el hecho de que del boletín se publicaran 5.500 ejemplares, sino teniendo en cuenta también que se llegó a descargar en Internet. El abogado no vio creíble que nadie escribiera y nadie leyera el boletín antes de publicarse, y acusó directamente al Grupo Municipal de IU como responsables de su contenido.
El querellante solicita para cada uno de los concejales de IU dos años de prisión por un delito de injurias y calumnias, y la inhabilitación en cargo público durante un año, además de un año de alejamiento del término municipal y una indemnización de 133.000 euros --justo el dinero que IU tuvo que depositar en calidad de fianza en el Juzgado de Illescas cuando se presentó la querella--.
En defensa de los ediles de IU, su abogado insistió en que el texto aludido hace una serie de manifestaciones "moralmente reprochables" que han dado lugar a la crisis económica actual que padecemos" pero con un carácter "genérico" y sin hacer mención a Francisco Hernando. El letrado repasó cada una de las frases que han motivado la querella y criticó que incluso se aluda a frases que no aparecen en él.
De otro lado, defendió el derecho a la libertad de expresión que deben tener una fuerza política como en este caso IU; y apremió a la defensa del constructor a dirigirse a la Asamblea Local de IU como responsables del texto, lamentando que esta parte pretenda únicamente "agobiar y perseguir" a Manuel Fuentes y su equipo para que Hernando "vuelva a campar a sus anchas como lo hizo en 2003".
A la comparecencia, además de Francisco Hernando 'El Pocero' que acudió acompañado por el director de comunicación del grupo, Alfredo Urdaci, también asistió el coordinador federal de IU, Cayo Lara; el responsable de la organización en Castilla-La Mancha, Daniel Martínez, y otros cargos de Izquierda Unida.

Gracias

Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
21/10/2009 10:57
Provincia21/10/2009

El Ayuntamiento de Seseña y ONDE 2000 no han recibido la resolución de El Quiñon


La empresa de ‘El Pocero’ espera a conocerlo oficialmente antes de valorarlo. El alcalde seseñero también precisa el informe de la Junta para saber cómo actuar a partir de ahora

latribunadetoledo.esJ.A.J./Toledo

Una semana después de conocerlo por la prensa, el constructor Francisco Hernando ‘El Pocero’ y el Ayuntamiento de Seseña siguen sin conocer la resolución dictada por la Comisión Regional de Urbanismo por la que se desestima la pretensión del primero de dar por terminadas las labores de urbanización de El Quiñón. Fuentes de la empresa de Hernando, Onde 2000, señalaban que aún no han recibido el informe con la resolución del organismo de la Junta, por lo que no pueden hacer valoraciones. Únicamente acertaban a manifestar su perplejidad porque sólo han recibido noticias de esto por la prensa, sin conocer exactamente y de manera oficial los contenidos del documento aprobado por la Comisión.
Paradójicamente, la contraparte de este conflicto urbanismo se encuentra en la misma situación de ignorancia. El alcalde seseñero, Manuel Fuentes, manifestó al día siguiente de hacerse público el aval a sus tesis de que Hernando debía seguir como responsable de las obras de urbanización del barrio que, en principio, estaba satisfecho. Sin embargo, ayer se curaba en salud y manifestaba su extrañeza por no haber recibido todavía un escrito oficial con los detalles de la resolución. El edil se remitía a esta documentación y el análisis que de ella hagan sus servicios jurídicos antes de anunciar cómo se exigirá a Hernando que mantenga sus obligaciones como urbanizador de El Quiñón, como avala el texto.
La cuestión fundamental en este conflicto es la terminación de las tres grandes infraestructuras del barrio: el abastecimiento de agua, el desvío de una línea de alta tensión y la construcción de una vía de servicio que una El Quiñón con la A-4.

Expropiaciones.
Así, señala que el constructor mantiene su falta de cooperación con el Consistorio en los trámites de la urbanización. Fuentes exponía como último ejemplo de esto su negativa a entregar los informes de compañías de suministro de electricidad y gas instaladas en la zona para conocer si las instalaciones como transformadores eléctricos cumplen las condiciones fijadas en el proyecto urbanístico. «Necesitamos esos informes si se quiere que el Ayuntamiento recepcione la obra» comentaba el regidor.
El regidor, por otra parte, recibía positivamente la declaración como urgente por la Junta de las expropiaciones para la construcción de la vía que unirá El Quiñón con la autovía A-4, porque permitirá agilizarlas. Sin embargo, advertía que el Ayuntamiento sólo las acometerá en el caso de que Hernando, como agente urbanizador, garantice que aportará el dinero para llevarlas a cabo. Así, recordó tanto que es su obligación legal como la falta de liquidez del Ayuntamiento por diversos impagos del constructor.

No entiendo nada ahora habla de recepcionar la urbanizacion y que necesita los informes de la compañias suministradoras, entonces han dado licencias de primera ocupacion sin conocer los informes. Como es eso posible sin esos informes las compañias no darian servicio.

Gracias
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
02/11/2009 18:00
Desde hace poco mas de tres semanas, esta actuando en los núcleos de población de Seseña una banda al parecer y según la Guardia civil de nacionalidad rumana, ya que localizaron en las inmediaciones a los parques de maquinaria industrial de ACS y Ferrovial una furgoneta de gran capacidad de color blanco y ocupantes de la mencionada nacionalidad. Al parecer en el interior de la valla existía numeroso material y componentes de cobre, listo para cargar pero en la furgoneta ni un gramo. En el Quiñon, según la Guardia Civil se han producido robos de gran cuantía de dicho material ya instalado en los circuitos de iluminación del parque y de algunos viales así como automatismos de los cuadros de fuentes, arquetas de hierro fundido y casi toda la instalación de cableado de las torretas de iluminación del campo de fútbol, la guardia civil esgrime que solo hay una patrulla por la noche para todo Seseña y desconoce los efectivos municipales que están a disposición para cubrir ese turno. Por cierto este fin de semana han quemado y reducido a cenizas una de las casetas del paseo de las fuentes.

Gracias

ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
02/11/2009 18:49

Ya, vamos, que la falta de iluminación es por eso y no porque han ordenado el desconectar la mayoria de las farolas por los gastos ge generan.

No me esperaba eso de ti Us2, y menos cuando sabes tambien como yo de quien partió la orden antes de esa pantomima a la que aludes.

Decepción es la palabra.
jun.-2009
783 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/11/2009 19:32
¿Cuál es el paseo de las fuentes?

Fue ayer por la tarde-noche verdad??? No vi nada pero salí a fumar a la terraza y olía a quemado
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Chivatazo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+