Volver al foro
Anagora
Anagora
18/04/2009 14:53

ENTREGA DE LLAVES

¿Cuándo serán entregados los pisos y áticos de un dormitorio en nuestra promoción?

1.658 lecturas | 19 respuestas
QUERIDOS VECINOS, HE ESTADO INDAGANDO EN PAGINAS DE INTERNET SOBRE NUESTRA PROMOICION, Y HE ENCONTRADO UNA PAGINA DONDE VIENEN ANUNCIADO LOS PISOS DE UN DORMITORIOS Y LOS ATICOS DE UN DORMITORIO QUE QUEDAN POR VENDER. LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION ES QU PONE QUE LA FECHA DE ENTREGA DE LLAVES ES PARA FINALES DE 2009. FUERTE, NO?
 
R
ruben y abi
22/04/2009 13:54
Hola vecinos!! Hemos estado investigando un poco en algunas páginas y para encontrar los desperfectos más comunes en viviendas nuevas, la gente recomienda:

- Imprescindible llevar una linterna potente para poder ver bien en zonas de visibilidad reducida, así como una cinta métrica para comprobar que las medidas no varían de las del plano y la memoria de calidades.
- Mirar uno por uno azulejos de baños y cocinas
- Recomiendan llevar un cepillo para barrer un poco la suciedad y ver bien los desperfectos, esconchones o juntas de separación de los suelos de gress
Abrir y cerrar todas las puertas y ventanas comprobando que no arrastren y que encajen bien
- Fijarse en las terminaciones de los armarios y muebles de cocina (por dentro y por fuera), comprobando que las puertas y los cajones funcionen correctamente.
- Subir y bajar las persianas para comprobar que las cintas corren bien y que no falta ninguna lámina...
- Fijarse en los posibles fallos de la pintura (esconchones, falta de pintura, aguas...)
- Abrir y cerrar todos los grifos y comprobar que no goteen
- Mirar si queda demasiado espacio entre el suelo y la puerta de la calle o tener cuidado de que no esté demasiado baja y arañe la tarima
- Comprobar cerraduras tanto de la puerta de la calle como de cuartos de baño (si las hay)
- Fijarse en que todos los pomos de las puertas funcionenn correctamente y no estén torcidos.
- Mirar si hay algún sanitario esconchado
- Encender todos los electrodomésticos para comprobar que están correctamente instalados y no tienen fallo alguno.
- Cerciorarse de que no falte ningún trozo de rodapié y que no quede hueco entre la tarima de madera del suelo y el rodapié.

Creo que no me he dejado nada, a ver si hay suerte y no hay ninguno de estos desperfectos. Esperamos haberos ayudado!! Hasta la próxima
 
N
nano_82
22/04/2009 13:50
Bueno parece que ya todos tenemos fecha y hora para ver los fallos, yo quiero dar la enhorabuena a FCC, porque son los que realmente han cumplido (junto con todos nosotros) lo prometido sin demorarse nada y dando todas las facilidades posibles, esperemos que cunda el ejemplo...y no miro a nadie.
Solo me queda una duda que espero que me resolvais. Alguien se acuerda cuando pagamos la 1ª mitad de las mejoras que hubo unos cambios (para menos) en las cantidades a pagar en los pisos de 2 dormitorios (VT-6)... yo pagué lo que ponia en un principio y a mi no se me aplicó dicha reebaja en el precio, supongo que a la hora de pagar la 2ª mitad se deducirá esa cantidad no??. Hay alguien mas al que le haya ocurrido lo mismo??, si es asi que me comente cual es su idea o si le dijeron algo, porque yo las unicas noticias al respecto fueron atraves del foro.

Un saludo a tod@s.
 
R
ruben y abi
22/04/2009 12:40
hola a todos!!! a nosotros también nos acaban d llamar para ir a verlo el dia 6!! Qué ilusión!! Por lo menos ya estamos un poquito más cerca... Por cierto verju, yo trabajo como carpintero de aluminio y lo de la llama del mechero no es fiable al 100%, si ese día no hace aire la llama del mechero no se va a mover. Además ten en cuenta que para mover la llama de un mechero tiene que hacer un aire considerado... Esperemos que estén bien puestas y que no haya muchas cosas que rectificar. Un saludo a todos!!
 
V
Verju
22/04/2009 12:19
Hola!! A mi tambien me acaban de llamar, también voy el día 6, no quepo en mi de la alegría. Como ha dicho Nenis hay que pagar el resto de las mejoras, pero me han dicho que puede ser en efectivo, no necesariamente por talón bancario, lo cual es más cómodo. Bueno, dentro de nada veremos nuestras casitas, por fin. Esperemos que el resto (papeleo, prestamo promotor, etc.) salga igual de bien. Por cierto, una amiga me comentó que para comprobar si las ventanas estaban bien puestas llevara un mechero y lo acercara encendido, si la llama no se mueve, pues ok. No se más trucos, si alguno puede ayudar, como lo del plano y el metro (gracias nogard) pues todos estaremos agradecidos.
Saludos.
 
H
house_
22/04/2009 12:08
ehnarbuena a los q os han llamado, para la gente q entendeis mas como dice nogard que creis que es necesario mirar para q nose nos olvide nada

gracias!!! animo a todos
 
nogard
nogard
22/04/2009 11:51
Que bien, ya os han llamado, supongo que sereis del lado que va mas avanzado,que buena noticia, con las ganas que tenemos todos de ver nuestros pisitos jejejejej, bueno vecinos me alegro mucho ya nos contareis que tal lo han dejado, mirarlo todo con lupa jeje, una cosa si os acordais y os da tiempo os recomiendo que lleveis un metro y el plano para ver si varia mucho las medidas de lo que os pone en el plano con la realida.

Una ultima cosa miembros de la junta, sabeis algo de lo de los pagos del impuesto del terreno si eso esta pagado o no, lo pregunto por que en otra fase por lo que he leido no lo pagaron en su dia y ahora le toca pagarlo a los vecinos y es una pasta, si sabeis algo se agradece la informacion.
 
N
Nenis
22/04/2009 11:30
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ACABAN DE LLAMAR DE FCC, YA VAMOS A VER LOS DESPERFECTOS. YUJU!!!!!!! ME HAN CITADO EL 6 DE MAYO, Y TENEMOS QUE LLEVAR EL TALON DE LO QUE QUEDABA DE PAGAR DE LAS MEJORAS. ANIMAOS VECINOS QUE ESTO TIENE BUENA PINTA.
SALUDOS A TODOS.
 
F
FIV
22/04/2009 11:29
hola vecinos.

deciros, q como era de esperar, me acaban de llamar de FCC para ir a ver mi piso el dia 6, con lo cual esto toca a su fin por parte de FCC, como ya os dije, luego vendra todo el tema del papeleo por parte de nuestra querida gestora...que ellos claro, me han dicho que no saben nada.

seguro que os iran llamando tambien a vosotros...

salud2.
 
H
house_
22/04/2009 10:02
yo entendi lo mismo q pichino asi que espero q no sea para finales d año
 
perrencha
perrencha
21/04/2009 15:27
a mi tambien me dijeron el se entregarian para finales del 2009 por los calculos que hacian de empezar la obra y los papeleos posteriores.
 
pichino
pichino
21/04/2009 09:25
Yo para ser exacto tengo que decir que no me dijeron fecha de entrega solo me dijeron que la obra en principio seria 18 meses mas el papeleo posterior con lo que por experiencia propia entendi que seria aprox julio 2009 y creo que si todo se hubiera gestionado de la mejor manera esto podria haber sido asi.
 
dr_juerga
dr_juerga
20/04/2009 18:48
Creo que pichino te has confundido al decir a lusaan que a nadie le dijeron que la entrega seria a finales del 2009, ya que ha abandon tambien se lo dijeron (seguro que a mas gente tambien) a mi lo que me dijeron es que seria en el segundo semestre del 2009. Esperemos que consigamos el presamo pronto y asi la entrega sera antes.
 
A
abandon
20/04/2009 16:58
Buenas tardes
No me gustaría polemizar con nadie, pero lo cierto es que cuando yo me informe sobre esta promoción de viviendas en Casmar (Mostoles) una de las cosas que me dijeron es que la entrega la hacían a finales del año 2009. Claro que lo de finales es algo relativo, yo por supuesto no soy muy optimista dada la situacion de hermetismo en la que nos encontramos con Bitango
Saludos
 
pichino
pichino
20/04/2009 14:53
Pues tuviste suerte lusaan porque a nadie le dijeron que la entrega seria a finales de 2009 en casos normales una vez entregada la obra son 2 meses para la entrega de llaves claro que hablamos de casos normales y este no lo es por muchos motivos.
 
L
Lusaan
20/04/2009 14:03
anagora,ami desde un principio me dijeron que la entrega de mi vivienda iva a ser a finales del 2009.Otra cosa es que se adeanten porque las viviendas ya estan terminadas.UN SALUDO A TODOS.
 
Anagora
Anagora
18/04/2009 19:53
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PODER NO CREER TODO LO QUE PONE, PERO ES QUE PARA COLMO LLAME EL OTRO DIA PORQUE NECESITABA SABER UN POCO MAS CON EXACTITUD LA FECHA EN LA QUE IBAMOS A ESCRITURAR Y ME DIJERON QUE PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIOS DE JUNIO LA OBRA SE DARIA POR ACABADA, Y QUE DESPUES SE HARIAN LOS PAPELEOS, TENIENDO EN CUENTA QUE EN AGOSTO SUELEN IRSE POR VACACIONES... AUNQUE ME DIJERON QUE NO ME PODIAN DAR LA FECHA EXACTA SI ME DIJERON ME HICIERA UNA IDEA QUE DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE
 
F
FIV
18/04/2009 19:19
bueno, yo ya no me creo nada, todo son especulaciones y cosas porque estamos tan desinformados que cualquier cosa nos alarma. habra que esperar, no nos queda otra

de todas maneras, es posible que para el mes q viene mayo-junio vayamos a ver nuestros pisos por los fallos y esten acabados, pero una cosa es eso, y otra que nos vayamos a vivir. yo creo que los pisos los acabaran, veremos los fallos y tal, pero tambien tengo claro que la entrega de las viviendas es otra historia, y hasta septiembre en adelante seguramente no las tengamos, eso yo creo que ya era sabido, por lo que no me sorprende lo que dice anagora que ha leido en esa pag, pero vamos, q yo me creería lo justo.

vamos a esperar, los pisos estan practicamente acabados, eso es lo importante.

saludos vecinos
 
H
house_
18/04/2009 16:02
anagora gracias x poner la informacion...mu fuerte, cuando pensaban decirnos q nos dan nuestra ksa a finles de año...ah si en la reunion q nunk convocan...si os fijais no pone ni el nombre d la gstora...haber si algun iluminao,nos puede aclarar algo al igual que la fecha de la famosa junta que a este paso ya si les dará tiempo a reunirnos.
 
Anagora
Anagora
18/04/2009 14:56
LA PAGINA ES DE PRIMERA MANO.NET Y DICE ESTO:


Fuenlabrada

Referencia 8
< < anterior 9 de 11 siguiente > >


C.P. RESIDENCIAL CAMPUS DE FUENLABRADA IV C.B.

94 viviendas (VPP)



Dirección:
Camino del Molino (junto al hospital y Metrosur).

Fecha de entrega de llaves:
Finales de 2009.

Características y zonas comunes:
Pisos de 1 dormitorio y áticos de 1 dormitorio con garaje, trastero y piscina.

Calidades:
Carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento climalit. Carpintería interior en madera de roble, suelos de parquet en salón, dormitorios y pasillos. Baldosa de gres en el resto de la vivienda. Cocina amueblada. Calefacción gas natural.

Superficies y Precios:
1 dormitorio 64 m2 + terrazas.

Información:
CASMAR. C/ Río Segura, 14. Telf. 91 685 23 46. Telf. 91 613 33 40.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento