Volver al foro
R
ruben y abi
06/05/2009 14:11

Por fin hemos podido ver nuestras casas!!!

¿Cómo ha sido la visita a nuestra nueva casa?

3.083 lecturas | 51 respuestas
Bueno vecin@s!!! Que esto parece que cada vez está más cerca. Hoy por fin hemos podidio ver nuestra casita. La verdad es que no hay demasiados desperfectos (aparentemente). Las ventanas y persianas parece que están están muy bien puestas, yo trabajo en la carpintería de aluminio y no hay ninguna rendija por la que se cuele el aire, las persianas y los aluminios son de muy buena calidad, las cintas de las persianas funcionan bien, y las ventanas y puertas encajan perfectamente... Estupendo!! Lo único "malo" que hemos visto y por lo general había bastante gente que lo comentaba es que las puertas de la casa tienen mucha holgura (nostros lo hemos medido en nuestra casa y había 2 cm de la puerta al suelo, demasiado espacio). Por lo demás bien, algún marco de la puerta arañado o alguna cosilla de esas pero en general bastante bien. Eso sí!! Fijaos bien en la tarima porque hay algunas zonas que está un poco abombada o un poquito levantada... Pero vamos, poca cosa!! Estaba todo bastante limpio, las ventanas son muy grandes, la terraza es enorme, los azulejos y suelos una vez puestos parece que quedan bastante bien, los baños son muy grandes... Vamos que estamos encantados, aún no nos lo acabmos de creer. Han sido muy amables, nos han dicho que cualqiuier cosa, por muy tonta que nos pareciera la marcáramos para que nos lo arreglen y que a finales de este mes o a principios de junio nos llamarán para ver lo que nos hayan arreglado y de paso para ver los garajes y trasteros que al parecer aún los están limpinado. Ah!! Se me olvidaba ; nosotros también hemos señalado algunas imperfecciones que había en la escalera (había desconchones en los escalones, baldosas colocadas unas más altas que otras y alguna de las puertas de los rellanos abolladas...) supongo que lo arreglaran. ánimo que ya nos queda menos!! También hemos aprovechado para conocer a algunos vecinos. Encantados FIV, hasta pronto vecin@s
 
S
susilope
13/05/2009 12:59
Hola vecinos, yo tambien estuve viendo el piso ayer y me parecio precioso, grande y con muchisima luz.
Lo primero que nos encontramos es que cuando nos abrio la puerta el chico se quedo con el pomo en la mano, menuda manera de empezar..., aunque en mi piso si que hay ciertos fallo como el armario de la entrada que esta descuadrado, la puerta no cierra bien porque el marco no esta bien encajado, los pestillos de las puertas de los baños que no funcionan, es decir, tu cierras la puerta con pestillo y se sique abriendo, la persiana de la habitacion grande tiene una lama rota y no baja bien, se engancha y lo peor que el baño naranja encima de la puerta tiene una humedad, la han areglado pero no la han pintado y la tarima a la entrada de ese baño tambien parece que tenga humedad...
Aun con todo esto como pienso que lo van a arreglar he salido supercontenta.
Yo tambien pregunte lo de la ventana del salon, que si no era oscilobatiente, ya que como tiene el mismo tamaño que la de las habitaciones, los pisos que no tenemos terraza, las podian haber puesto oscilobatientes, ya que entiendo que los que tienen puertas de acceso a las terrazas pesen...

Espero que pronto nos llamen para ver todas los arreglos y darle la plasta a Bitngo para que se pongan las pilas....

Saludos
 
N
nugg
13/05/2009 09:46
Hola a todos, yo también fui ayer a ver el piso, y la verdad es que está muy bien, me lo esperaba peor, pero está genial.
Y las ventanas solo son en las habitaciones, yo en su día lo pregunté que donde las iban a poner, y me dijeron que no podían ponerlas en el salón porque la puerta pesaba mucho.
Bueno ahora nos toca pelearnos con Bitango, para que no haya problemas con los pagos que les debe a FCC y así poder tenerlas para Septiembre según me han dicho en la oficina de Bitango.
Bueno me contaron en FCC en la caseta que la gente que no tenía mejoras no les llamaban ellos y les tenía que llamar Bitango pues al parecer, esos vecinos se enteraron que estábamos viendo nuestros pisos por el foro y no por Bitango.
 
N
nano_82
12/05/2009 19:12
Si Letuca yo creia tambien que la del salon era oscilobatiente y por poco me la cargo,jejeje. Luego he estado hablando con el jefe de obra y me ha dicho que solo eran oscilobatientes las de las habitaciones.
Yo igual que Dr_juerga con muchos fallos de pintura, previamente avisados, pero por lo demas cosas sin mucha importancia, lo tipico, algun picotazo en puertas y paredes y poco mas.
La verdad que he salido muy contento.
Un saludo a tod@s.
 
L
letuca
12/05/2009 18:56
Hola vecinos!!
Una dudita, q al final con las prisas se me ha olvidado preguntar a FCC, las ventanas eran oscilobatientes sólo en las habitaciones????, es q la del salon no lo es, y no recuerdo si es q era asi, o se han ekivocado (cosa q dudo, q me pongan unas si y otras no).
El resto de cosas igual q todos, bastante contenta, pues son tonterias, ninguna chapucilla, asi q encantada!
Saludos a todos!!
 
dr_juerga
dr_juerga
12/05/2009 18:08
Yo tambien he salido hoy muy contento, ya que la casa esta genial y eso que fuy a uno de los que asustaron, ya que el señor de FCC nos dijo que faltaba por terminar la pintura (al final era repasar en varias zonas que habian marcado), por lo demas el suelo perfecto, las puerta tres pequeños picotazos y en la cocina que nos falta una madera trasera y el cable para el microondas.
La pena es no saber quien es IPSC para darle las gracias en persona.
 
pichino
pichino
12/05/2009 18:04
GRACIAS JANDE POR LA ACLARACION DEL ARMARIO FAMOSO.
 
nogard
nogard
12/05/2009 17:30
Hola vecinos yo tambien he estado hoy viendo mi pisito y la verdad es que he salido muy contento, estaba bastante bien y limpito sin apenas fallos, lo unico algun que otro piquete en la pared y algun azulejo de la cocina con algun desconchon pero en general bastante bien, los armarios son una pasada muy grandes y espaciosos, y nos han dicho que habria una segunda visita de fallos a mediados de junio aproximadamente para ver los fallos si han sido reparados y que veriamos los trasteros y las plazas de garaje.
Un saludo.
 
perrencha
perrencha
12/05/2009 17:05
hoy he visto mi piso, y muy bien como la mayoria, unos pequeños retoques y listo, estaban liados con las zonas comunes, terminando la caseta de la piscina y poniendo como jardineras, tambien me han dicho que nos llamaran para verificar los retoques y ver los garajes y trasteros, olia a pintura de los garajes, debian estar pintando.
 
R
ruben y abi
10/05/2009 21:42
Nena8310, a nosotros nos dijeron que para úlitimos de mayo o primeros de junio como muy tarde nos llamarían para que viéramos los arreglos que nos habían hecho en las viviendas y de paso podríamos ver los trasteros y el garage que por lo visto aún estaban con los últimos retoques. A ver qué pasa y cómo son de grandes los trasteros...
Un saludo
 
N
nena8310
10/05/2009 19:26
He leído que algunos os dijeron que habría más visitas para ver desperfectos. A mí no me dijeron nada... Os dijeron cuándo serían? Y esta vez podremos ver los trasteros? Que por ahí están diciendo que no tienen la superficie que debieran y me estoy poniendo nerviosa...
 
V
Verju
09/05/2009 13:29
Hola Letuca, en lo de cambiar la fecha no puedo ayudarte, yo fui el miercoles que era cundo me tocaba. En lo del teléfono sí que puedo, apunta: 91.607.33.53

Suerte.

Por cierto, he colgado algunas fotillos en esta página que parece que ya se puede, son de un piso de 3 habitaciones del portal 6. Un saludo.
 
L
letuca
09/05/2009 13:17
Y otra cosilla q se me olvidaba, cuanto tiempo aproximadamente os habeis tirado viendo los fallos??
Muchisimas graciasss!!
 
L
letuca
09/05/2009 13:14
Hola vecinoss!!!
Queria saber si alguien ha necesitado cambiar su dia de visitas, es q resulta q ayer me surgió un improvisto y me seria practicamente imposible ir, llamaré el lunes a primera hora, haber si con un poco de suerte no me ponen inconvenientes en ir el martes, aunq me fastidia un poco no poder conocer a mis vecinos del portal 2!!
Por cierto, teneis algun numero de contacto con FCC??
 
F
FUENLABRADA4
09/05/2009 10:08
Voy a intentar poner alguna foto en la pagina que nos dijo songoku, para que os hagais una idea los que no habeis ido y teneis un piso de 2 habitaciones. Salvo pequeños desperfectos de puertas, alguna tabla de tarima..., el resto está bien. Lo unico que me asusté porque no tenía puesto ni el horno, ni la vitro (había visto que en las fotos colgadas sí venía). Me dijeron que es porque en algunas viviendas para evitar robos no había puesto los electrodomésticos de mejora. Y de momento no se me ocurre nada más que contaros que no se haya contado ya. Animo a los que vais está semana que ya os queda menos.
 
J
Jande
08/05/2009 23:53
pichino dijo:

una pergunta hay alguien que ha colgado una foto con un armario que en lugar de tener dos puertas correderas tiene dos puertas abatibles mas pequeñas y no se a que tipo de piso corresponde,gracias.


Hola ; soy jande ; este armario es de una de las habitaciones pequeñas de un piso de 3 dormitorios ; en una de las habitaciones pequeñas, la puerta es corredera, con todo el armario entero ; sin embargo, y segun pude saber por los arquitectos, en la otra habitacion habia algun tubo de aires o algo asi, con lo cual el armario es mas pequeño, y le han puesto puertas de abatibles, como el armario pequeño de la habitacion principal ; aclarada la duda ; soy del portal 4 ; un saludo a todos.
 
N
nano_82
08/05/2009 18:06
Bua, pues vete tu a saber de donde es el armario ese, a mi la verdad que no me coincide la posicion de ese armario con el que tendré de puertas abatibles en el recibidor, pero como parece que cada uno tiene una distribucion diferente ya no se que pensar, igual Dr_juerga tienes razon pero hasta que no se vea... esto nos pasa por ser los ultimos en ver los fallos, jejeje
 
dr_juerga
dr_juerga
08/05/2009 17:41
Espero no meter la pata porque todavia no he visto mi piso, pero creo que el armario con puertas abatibles al que os referis (el de la foto) es el que esta en la habitación grande, junto al armario de puertas correderas (por lo menos en el de tres habitaciones)
 
pichino
pichino
08/05/2009 17:15
No nano yo soy del bloque 1, pero igualmente seremos vecinos aunque lejanos, un saludo.
 
N
nano_82
08/05/2009 16:42
A mi si que me viene el armario con sus 2 puertas abatibles dibujadas en el plano, pero no te lies pichino tu piso tiene terraza y es diferente la distribucion aunque los 2 seean de 2 habitaciones y un ultimo.
Oye pichino ahora que me da por pensar, tu no seras del portal 7, no???, porque si es asi somos vecinos de descansillo.
 
pichino
pichino
08/05/2009 16:40
No lo siento no voy hasta el lunes, ya me gustaria poder informarte, saluditos
 
N
nugg
08/05/2009 16:25
Hola Pichino, yo también tengo uno de 2 dormitorios y es el último también, has ido a verlo? yo no he ido aún. Si has ido a verlo y tienes fotos, podrías colgar alguna foto? Muchas gracias
 
pichino
pichino
08/05/2009 16:17
Gracias nano, pero en tu plano venia armario en el recibidor? porque el mio es de dos pero el ultimo y tengo un hueco dibujado pero sin armario.
 
N
nano_82
08/05/2009 16:09
Hola Pichino, primero decirte que yo no colgué esa foto a la que te refieres, pero supongo que será del armario que, por lo menos en mi piso(2 habitaciones), tengo en el recibidor, que es mas pequeño que los de las habitaciones. Creo que será así, sino quien haya colgado la foto que me rectifique.
Un saludo.
 
N
nugg
08/05/2009 16:03
Hola, donde has visto más fotos? Porque solamente he visto las que han colgado en google
 
pichino
pichino
08/05/2009 15:38
una pergunta hay alguien que ha colgado una foto con un armario que en lugar de tener dos puertas correderas tiene dos puertas abatibles mas pequeñas y no se a que tipo de piso corresponde,gracias.
 
very
very
07/05/2009 14:21
Hola vecin@s, hoy me ha tocado a mi ir, la verdad es que yo tambien me he venido muy contenta los fallos han sido cosas sin importancia, teniamos agua con lo que hemos podido comprobar que funcionara todo y lo típico algún rozón en la pared, suelo, en mi planta somos tres vecinos, y las terrazas bastante grandes, comprobar las gomas que llevan las ventanas por dentro que eso no se ve y las mias estaban sueltas. No me he encontrado a ningun vecino del portal 3 yo que queria conoceros, bueno ya os queda menos. Saludos.
 
R
ruben y abi
06/05/2009 23:59
Lula nosotros hemos dejado la cocina tal cual nos la pusieron porque nos interesa cambiarla por nuestra cuenta. La campana es de la marca TEKA y no es de acero. Es como si estuviera lacada, de color gris. Por cierto, estoy intentando subir fotos pero no puedo... seguiremos probando
 
L
Lula 2009
06/05/2009 23:03
Hola vecinos, en mi casa (bloque 5) si que habia agua, en la cocina hay una llave de paso encima de la puerta e igualmente en cada baño. El ascensor aún no está en funcionamiento, así que no se sabe cómo será por dentro. También os aconsejo que os lleveis linterna porque luz no habia, y para ver los azulejos de los baños viene bien.Yo quería haber medido la casa, pero el tiempo se te va entre apuntar todos los posibles fallos y en hacer alguna que otra foto, ya habrá ocasión en la segunda visita. Ah!la cocina bien en cuanto a muebles, pero yo pagué 2 ó 3 cosas que no me han puesto, como por ejemplo que falta un muelle hidraúlico para una puerta abatible(me han puesto otra cosa),también pagué toma de corriente desde la campana hasta el hueco del microondas y esto no estaba hecho. Y quería preguntaros¿alguien dejó la campana que nos ofrecían Cocinas Río? yo fue lo único que dejé igual y la que me enseñaron en su tienda era de acero inoxidable y hoy he visto que no era la misma (la que me han puesto es de color gris pero no de acero),¿alguien puede decirme algo al respecto?.
Intentaré también mandar las fotillos para que el resto pueda ver algo, y se vayan haciendo idea.
Venga que ya os queda menos vecinos!
un saludo
 
R
ruben y abi
06/05/2009 23:03
Sí, en nuestra casa también había agua. En los baños, la cocina y la cisterna. Que por cierto la cisterna es de las que van dividas para ahorrar agua pero solo funciona uno de los 2 botones que hay para tirar de la cadena. Nosé si es que estará mal o que lo tendremos que arreglar nosotros... Yo lo he pauntado por si acaso. Ah!! Y las medidas si que parece que concuerdan, nosotros hemos medido un poco el salón y la cocina y no hemos visto diferencia.

Lo único lo que tya se ha comentado, que los radiadores están un poco mal colocado (para mi gusto sobre todo el de la entrada) y lo de las puertas (en especial la del comedor que es la que más holgura tiene). Un saludo vecin@s!!
 
F
FIV
06/05/2009 22:23
lo siento vecinos, pero he intentado mandaros las fotos a la direccion de siempre "produccion@nuevosvecinos.com" y no hay manera porque me devuelve el mensaje todas las veces, supongo que tendran lleno el servidor o lo tendran caido, xq sino no lo entiendo.

por cierto, en mi casa si que habia agua, y he probado cisternas y todos los grifos, asi que por lo que decis dependera de la vivienda, probar a ver.

un saludo y suerte a los que vais mañana.
 
V
Verju
06/05/2009 20:47
respondiendo a las preguntas: el ascensor no está aún en funcionamiento, así que sólo podrás ver la puerta ; los gifos no funcionan, no hay agua ; El tiempo de visita se supone que es una hora y media, de 10:30 a 12:00, pero yo he bajado de mi casa a las 12:30 y no porque nadie me dijera nada. Pero tampoco hay que abusar. Un consejo, no os entretengais en admirar el iso, que se va el tiempo rapidisimo y cuando os querais dar cuenta os quedan 15 minutos para anotar todos los desperfectos. Yo me he llevado post-it y los he ido colocando en el lugar de los fallos, a FCC le ha parecido bien porque se les facilita a ellos, según me han dicho. Llevad boli. Si se me ocurren mas cosas las iré poniendo.
Saludos.
 
J
Jande
06/05/2009 20:08
Una pregunta a los que habeis ido: el tema del ascensor: esta en funcionamiento o no ; y otra cosa mas, si podeis informarnos a los que vamos a otro dia: funcionan los grifos, hay agua en las viviendas para ver si funcionan bien. Gracias, y pronto los veremos todos ; colgar fotos por favor, que veamos algo hoy
 
Anagora
Anagora
06/05/2009 19:03
Pues nosotros también somos del P-7 y también vamos el 12 así que ya somos tres vecinos,espero conoceros.
Ciao
 
laury222
laury222
06/05/2009 18:49
Me alegro por todos los vecinos que ya habeis podido ver los pisitos, por lo que comentais, en general esta todo bien. nogard tu tambien vas el 12, nosotros tambien somos del portal 7. haber si nos vemos.
saludos a todos.
 
N
nano_82
06/05/2009 17:48
Me alegro muchisimo por todos vosotros, enhorabuenaaaa!!!
Yo seré de los últimos y esta semana se me va a hacer mas larga que los 2 años que llevamos esperando... solo espero no arañar la tarima de lo largos que me habeis puesto los dientes,jejeje.
Un saludo vecin@s, nos vemos espero que muy pronto!!!!
 
nogard
nogard
06/05/2009 17:26
Una cosa que se me olvido preguntar a los que habeis ido. Habeis echo medidas del piso para ver si se ajusta a lo del plano???
 
nogard
nogard
06/05/2009 17:21
Me alegro mucho por los vecinos que habeis ido hoy, se os ve que tais muy contentos y eso es buena señal, yo hasta el dia 12 no voy que ganas tengo!!!!!. una pregunta cuanto tiempo teneis de visita??? una hora??? va a ver una segunda visita de fallos?? en lo de la literna para los cuarto de baño no habia caido gracias al vecino por recordarlo, y bueno nada mas si algun vecino puede colgar alguna fotillo se agredece jejejje.
UN SALUDO y hasta pronto.
 
L
Lula 2009
06/05/2009 17:19
Hola vecinos! esta mañana hemos estado viendo nosotros nuestra casita, qué ilusión! El piso está muy bien, hemos venido encantados. El piso es bastante grande (el mío es de 3 dormitorios) y yo creo que en cuanto a fallos no está mal del todo. Lo mejor creo que la pintura, yo no he apuntado nada al respecto. Lo peor las puertas y el suelo. Las puertas tienen algún arañazo que otro (unos más grandes que otros), también el suelo tenía 2 desconchones grandes, sobre todo en la entrada (lo primero que se ve, que por eso me he llevado susto al pensar que empezabamos mal), ah! y las puertas que están cortas (aprox.2cm al suelo). También decir que nos ha parecido limpio (dentro de lo que cabe), y los ventanales enormes, dan mucha luz. La terraza del salón está muy bien de tamaño. Así que solo os digo, que ya os queda menos al resto, y que seguro disfrutareis mucho como nosotros. El trastero y garaje lo veremos en una segunda visita de fallos.
Por cierto, no coincidí con ningún vecino, pero me hubiera gustado. Más tarde mandaré algunas fotillos para que veais.
Un saludo
 
V
Verju
06/05/2009 16:57
La cocina muy bien, aunque en mi caso la madera que queda en el lateral junto a la puerta del tendedero está un poco desconchada en la parte superior, pero he tenido que agacharme y buscarlo, en general estupenda. Y bueno, cuando la han montado han manchado un poco el techo, pero nada grave.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento