Volver al foro
T
TILA
07/03/2007 23:45

ACUERDO AYUNTAMIENTOS DE ALCORCÓN Y MÓSTOLES

¿Cómo solucionarán los problemas del barrio de Fuente Cisneros?

522 lecturas | 2 respuestas
Os copio nota de prensa, parece que se va por buen camino. En cuanto desde la Asociación sepamos algo más concreto os informaremos.



ALCORCÓN
Cascallana y Parro colaborarán para solucionar los problemas del barrio de Fuente Cisneros
Ambos ediles llegaron a un consenso para crear una comisión de trabajo
Por : Susana Núñez


7/3/2007 -- Los alcaldes de Alcorcón y Móstoles, Enrique Cascallana (PSOE) y Esteban Parro (PP), respectivamente, alcanzaron han alcalzado un principio de acuerdo para solucionar los problemas del barrio de Fuente Cisneros, asegún ha anunciado el primero de ellos en un comunicado.

Se trata de un barrio situado en Alcorcón, junto al término municipal de Móstoles, cuyas carencias en materia de accesos, espacios libres y equipamientos han producido desacuerdo entre ambas ciudades, como el acceso al barrio bajo la línea ferroviaria de Cercanías o desde la carretera M-50, y el acceso al parque Prado Ovejero.

En el encuentro ambos ediles llegaron a un consenso para crear una comisión de trabajo que se encargará de redactar el convenio a suscribir entre ambas administraciones, que podría estar listo en los próximos días o semanas y se firmaría en la ciudad de Alcorcón, con la presencia de los dos alcaldes.
 
T
TILA
07/03/2007 23:57
http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/ayto-mostoles/tkContent?pgseed=1173277927381&idContent=26381&locale=es_ES&textOnly=false
Los Alcaldes de Alcorcón y Móstoles llegan a un principio de acuerdo sobre el barrio de Fuente Cisneros

Fecha de publicación: 7/03/2007



Tras una reunión afable, las respectivas áreas de Urbanismo redactarán un documento consensuado para dar solución a las demandas de los vecinos de ambas ciudades.

El contenido del acuerdo se dará a conocer en una rueda de prensa conjunta de ambos regidores.

Los Alcaldes de Alcorcón, Enrique Cascallana, y Móstoles, Esteban Parro, alcanzaron hoy un principio de acuerdo en relación al barrio de Fuente Cisneros.

Estaban Parro anunció que, "tras una reunión afable, ambos hemos comprendido las problemáticas de los dos Ayuntamientos y hemos llegado al consenso de que los equipos del área de Urbanismo de los respectivos consistorios redacten un documento con las medidas que se adoptarán sobre este urbanización".

El regidor mostoleño avanzó que el "contenido de los acuerdos" se darán a conocer la próxima semana, en una rueda de prensa conjunta de ambos regidores.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento