Volver al foro
G
guzmao
05/03/2007 21:49

Mejoras en el gimnasio.

¿Qué pasaría si se estropean los aparatos del gimnasio de la urba?

825 lecturas | 8 respuestas
En vista de la aceptación que parece tener el gimnasio de la "urba", y después de comentarlo con algunos vecinos, surgió la duda de que pasaría el día que se estropeasen los aparatos cardiotónicos (bueno, en los que se suda y te pones rojo enseguida) como las bicis o la cinta de correr.
Evidentemente cualquier reparación de los aparatos es suceptible de ser demandada por cualquier vecino, y la comunidad tiene que proceder a su reparación.

Entonces surgió la iniciativa de proponer a la comunidad la contratación de un mantenimiento para el gimnasio, y para ello he intentado ponerme en contacto con la casa BH, fabricante de la mayoría de aparatos del gimnasio.
La casa BH me ha remitido a una empresa llamada Magire. Bien, pues un técnico de Magire ha venido y me ha facilitado un presupuesto de mantenimiento.

Ya sobre el terreno, el técnico me dijo muy educadamente que los aparatos que tenemos, no son los más adecuados para el uso que les estamos dando, y que por un módico precio (presupuesto que también me ha facilitado) se podía mejorar bastante el gimnasio con alguna máquina profesional semi-nueva, más peso, algún banco...y hacer uso de lo que tenemos de momento, mientras dure.(me ha dado un interesante presupuesto.

También me ha presupuestado la visita semanal de una hora, de un técnico cualificado, para asesorar a los vecinos en su entrenamiento y manejo de aparatos.

Total, que tengo los presupuestos de mejora del gimnasio y he propuesto que sean debatidos por los vecinos, y aprobados o no en la próxima reunión de vecinos.

Sería fantástico que entre todos presentemos algunos presupuestos más.

Tener un buen gimnasio en la urba sin pagar cuotas, y en el mismo portal de casa, a parte de una gozada (para el que lo usa) es un valor añadido para todos los pisos de la comunidad (para el que no lo usa tanto, o nada).
Si encima contamos con un orientador y mantenimiento de las máquinas por muy poco dinero... creo sería algo muy a tener en cuenta.

Lo dicho, os animo a proponer más presupuestos.

El que quiera que le mande e-mail con los presupuestos solo tiene que pedírmelo a la dirección ; fuentehermosagolf@hotmail.com

En cuanto que pueda (y me compre una impresora nueva) dejaré una copia de los presupuestos en papel en consejería.

Huelga decir, que un responsable de Magire asistirá a la proxima junta para explicar los presupuestos si se le requiere.

Gracias a todos y ... ánimo.

 
G
guzmao
18/04/2007 18:48
Si, el administrador y el presidente lo saben.

Creo que están intentando ponerse en contacto con una empresa para que arreglen las máquinas.

Aunque no está de más insistir al administrador para que se arreglen lo antes posible. Saludos.
 
A
ariel1973
18/04/2007 13:46
Se sabe que no existe mantenimiento alguno y no deja de ser un poco vergonzoso.
 
A
aiyce
18/04/2007 10:26
¿Se sabe algo del mantenimiento?. Ya tenemos estropeada la cinta de correr, y el step no funciona.

Saludos.
 
F
ferggg
08/03/2007 10:40
Gracias Guzmao por tener buenas iniciativas.
Teneis todo nuestro apoyo.
A ver si así me animo y hago un poco de ejercicio,jeje.
 
G
guzmao
07/03/2007 11:15
Si, aiyce, ya he encauzado los presupuestos como se debe de hacer. Esto es, se los he enviado al administrador y al presidente indicándoles mi deseo de que sean sometidos en la próxima junta. Saludos.
 
A
aiyce
07/03/2007 09:59
Creo que es una idea muy buena. El presupuesto quizás mejor dárselo al administrador. La verdad es que necesita un mantenimiento, al fin y al cabo somos muchos vecinos a usarlo.

Saludos.
 
N
npfelipe
06/03/2007 17:23
Guzmao,yo tampoco soy usuario del gimnasio y me parece una muy buena idea la que has tenido. Las cosas si se tienen hay que cuidarlas.
 
D
Dani_y_Noe
06/03/2007 12:38
Hola,
La verdad es que no soy una de las personas que usa habitaulamente el gimnasio, pero me parece una propuesta muy interesante la de Guzmao. Ademas parece claro que se se ha molestao en buscar informacion y presupuestos concretos, por lo que seria bueno discutirlo en la proxima reunion vecinal.
Guzmao despues te mandare un mail a tu direccion para que me mandes una copia de los presupuestos que te han hecho los de Magire.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento