ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISTAS DEPORTIVAS

Actualizado 27/05/2006
818 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2006 14:06
Hola Babbo.
Como dice Smit, en una de la reuniones se acordo que de momento y hasta que se acordara otra cosa, era complicado empezar con pagos de luz para jugar al padel por las noches. De echo yo tambien he visto a varias personas jugar con luz. Estoy de acuerod con Smit en que esto seguramente sea la jugarreta de algun vecino que le da rabia pagar su milesima de centimo de euro por la luz que utilizamos tu o yo o cualquier otro para jugar por las noches.
De todas maneras lo mas logico es que mientras nos ponemos todos de acuerdo, sobre el funcionamiento de la luz, no se nos impida jugar y que se ponga la luz cuando la solicitemos.
may.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  babbo
26/05/2006 15:10
¿De verdad pensais que puede ser una jugarreta de un vecino?. Con qué sentido?. Hombre!, yo creo que el pagar una cantidad simbólica por la luz no es mala idea, no?. De todos modos, como dice Dani_y_Noe, seguro que el importe de la luz es una cantidad irrisoria. Pero bueno, hasta que sea oficial, habrá que agudizar la vista para darle a la pelota, je, je!.
Gracias y saludos.
oct.-2005
193 mens.
Usuario Habitual
  Smit
26/05/2006 15:23
Pues claro que puede ser una jugarreta de un vecino... si has tenido la suerte/desgracia de haber estado en alguna reunión de comunidad t darás cuenta de que somos gente "pa tó" y hasta lo mas elemental se discute y cada vecino saca un punto de vista de algo que el vecino de al lado jamás imaginaría que se pudiera dar...

EL tema de la luz ya se ha discutido. Si es necesario se volverá a discutir en junta de comunidad. Pero hasta el momento las normas son que la luz son un gasto general de comunidad y el conserje tiene q dar las luces porque es lo que pone en los estatutos, hasta nueva orden.

Imagina, babbo (una suposición) que tu no quieres pagar esa luz extra, porque no vas a utilizar la pista, o no vas a utilizar el gimnasio y por eso no quieres pagar por mantener esas instalaciones... o no tienes plaza de garaje y vives en un primero y no utilizas ni la puerta del garaje ni el ascensor... te vas a negar a pagar el mantenimiento necesario de todo eso? Pues a lo mejor estas en tu derecho, pero debe de haber una votación para ver que deciden los 273 vecinos restantes de lo que tu dices, porque a lo mejor, por democracia, te tienes q fastidiar y hacer lo que diga la mayoria... no crees? Es mas, todas esos gastos q algun vecino no quiere asumir tambien contribuyen a q en un futuro su vivienda se revalorice por tener unas buenas pistas, un buen gimnasio y unos buenos jardines con zonas infantiles...

Vivimos en una comunidad que ademas es muy grande (en extensión y tambien en número de vecinos), y "gozamos" de unos presupuestos mas q suficientes como para poder pagar la luz comunitariamente sin inmutarnos...

Un saludo!
may.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  babbo
26/05/2006 15:44
Estoy totalmente de acuerdo contigo Smit. Un ejemplo, desde el día que me decidí por comprar el piso, sabía que no voy a usar el gimnasio porque no me gustan los gimnasios o por la razón que sea, no?. Pero ello no quita que sea consciente que ese gimnasio necesita de un mantenimiento y como es lógico cuesta un dinero que tengo que pagar. Es que si no es así, tienes que ir vecino por vecino preguntando aficiones deportivas para repartir el gasto..." A ver,los aficionados al paddel a la izquierda, los aficionados a la picina a la derecha".
Y además, somos un montón a repartir, no creo que suponga tanto, no?.
SALUDOS
nov.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
  aiyce
26/05/2006 15:59
Nosotros ya hemos expresado nuestra opinión al respecto. Cuando se fija una cuota de la comunidad, debe estar incluido el mantenimiento de todo, piscina, padel, gimnasio y zonas comunes como jardines e incluso el garaje, TODO. Si ese gasto no estuviera cubierto con el importe que todos abonamos, tendría que replantearse si debiera modificarse.
Aunque nosotros no estuvimos en la reunión en la que se fijó ese importe, suponemos sería en base de los gastos generales. Nos parecería absurdo que además de la comunidad hubiera que abonar lo que sea, aunque fuera 1€, porque entoces, suma y sigue. Entonces, ¿para que se paga la comunidad todos los meses?

Saludos.
mar.-2006
66 mens.
Usuario Habitual
  Tusa
27/05/2006 12:10
Hola, yo creo que la luz la debe de pagar la comunidad use o no use las pistas, por que cuando todos nos hemos comprado el piso sabíamos que había pistas, gimnasio, piscina etc... y de sobra se sabe que todos esos gastos van en la comunidad, si empezamos a pagar algo por las luces de las pistas habrá algun vecino que diga que como no tiene niños no paga mantenimiento del parque y los del primero que no pagan ascensor por que no lo usan etc.. aquí todo es de todos y todos hemos de pagar lo que se tenga que pagar por el funcionamiento y mantenimiento de toda la urbanizaciín. por que si no estará el tipico que diga que no paga por que no lo va a usar y luego lo use. Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PISTAS DEPORTIVAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+