Volver al foro
C
CALAMBRIS
17/11/2006 14:38

VUELTA AL TEMA DE PARALIZACION DE OBRAS

¿Están paralizadas las obras en la comunidad de Madrid?

1.460 lecturas | 11 respuestas
HOLA A TODOS:
HOY ME HA LLEGADO POR TELEFONO EL COMENTARIO DE QUE ESTAN
PARALIZADAS LAS OBRAS , QUE SOLO ESTA EL VIGILANTE Y QUE
DEPENDE DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
ALGUIEN HA PASADO POR ALLI RECIENTEMENTE.
PORQUE NO GANAMOS PARA SUSTOS SI ESTO FUERA VERDAD
UN SALUDO
 
E
Edc
23/11/2006 20:23
Solo matizar que exactamente dice "salvo resolución expresa" y por lo que ya me informé en el momento de la firma del contrato, es probable que por el tema de la dinamitación,problemas que encuentren el el terreno... se pueda ampliar este plazo.Esto lógicamente no se si es bueno o malo, bueno por que no hay problemas y malo por que se pueden retrasar aún más.

Como no soy jurista, no se si alguien con más conocimientos que yo puede ampliar esta información.

un saludo a todos
 
R
rednose
23/11/2006 18:11
Hola a todos.
Una pregunta, ¿alguien ha visto el punto 5º del permiso de obra mayor concedido por el ayuntamiento?, pues da unos plazos de ejecucion de las obras donde dice que deben finalizarse en el plazo de 3 años desde la concesion de dicha licencia que fue concedida el 29 de junio del 20004.
Pasando al punto 6º donde dice que de no cumplirse estos plazos, dara lugar a la caducidad automatica de la licencia, osea que ya nos podemos poner a temblar un poco mas.

Un saludo.
 
E
errnecto
23/11/2006 17:10
Con el retraso que llevan y encima esto!!. Pues nada, hay que llamar y que nos expliquen:

URBAPRO
C/ Velásquez nº 90
28006 MADRID.-

Jose Blanco 91 431 92 81, otro teléfono 91 431 00 01.

Maria de la Nariz no crees que es el momento que nos cuentes algo?
 
R
RMar
20/11/2006 23:33
No lo entiendo. No puedes ser más explicito. ¿Qué puede impedir a una promotora contratar a otra constructora?. A proposito Marinardz, tú que sabes de todo esto.

Un saludo,
 
K
karakandao
20/11/2006 22:37
Os puedo asegurar que las obras de edificación están totalmente paradas por problemas con SEOP y que ésta empresa no deja entrar a otra constructora.
 
R
rednose
17/11/2006 21:05
Hola.
Tal vez creo yo que va siendo hora que nos personemos en el domicilio de URBAPRO y les pongamos las cosas claras, es decir no movernos hasta que nos den una solucion satisfactoria, pues la verdad creo que con llamadas y con grupoi tenemos poco que hacer pues simplemente nos hacen de filtro por lo que creo que deberiamos reunirnos un grupo de propietarios y personarnos en URBAPRO para ver si de una vez nos toman en serio.

Un saludo
 
E
Edc
17/11/2006 18:51
buenas tardes a todos,

la actuación de patricia y el grupo i es la misma de siempre, no dan ningún tipo de información, ni buena, ni mala. En Mayo acabamos de pagar las letras y desde ese día, ni una llamada, ni una carta...por lo que Patricia intente evadir el tema, es la forma de actuar de esta gente [y aunque no quiero pecar en el mal de mucho, consuelo de to...> y de la mayor parte de inmobiliarias, constructoras,promotoras... el tema del cambio dentro de la constructora hace mas de un mes que nos lo comento Patricia en una llamada que le hicimos...y todavía estamos esperando la dichosa carta.
despues de este desparrame, solo quiero añadir,que yo también conozco gente del pueblo, que han comprado una casa en fuente milano y que dicn que todo ba bién, que han aflojado el ritmo, que se dedican más a urbanizar, pero que siguen trabajando...
Con esto no quiero decir que no pasa nada, sino que tenemos que unirnos y buscar la información de fuentes fidedignas [entre las que no creo que este Patricia, ni grupo i y no por que sean "malas" sino por que seguramente Urbapro no les cuente la mitad de las cosas> y en el momento que haya una información real, empezarnos a mover y no generar malestar entre nosotros antes d que pase nada.

La verdad que necesitaba desaogarme, así que siento si mis palabras molestan o no son compartidas.

un saludo a todos
 
J
jejs
17/11/2006 18:12
nosotros nos hemos pasado por allí varias veces por la tarde y no hemos visto a obreros ni ningún movimiento, hemos llamado a Patricia y nos ha dado la impresión de que quería evadirse del tema, porque ha salido por los cerros de Ubeda.si alguien sabe algo y tiene más información sobre el tema que lo comunique.
nos parecería muy grave que parasen las obras sin comunicarlo y además con todo el dinero que estamos dando.
 
C
CALAMBRIS
17/11/2006 16:39
HASTA AHORA PUEDE SER UN RUMOR
DE MOMENTO HEMOS LLAMADO AL AYUNTAMIENTO Y DICEN QUE NO PASA NADA Y PATRICIA NOS HA DICHO QUE HA RECIBIDO UNAS CUANTAS LLAMADAS. ELLOS DICEN QUE SOLO HAN CAMBIADO DE
CONSTRUCTORA PERO EL PERSONAL ES EL MISMO Y QUE RECIBIREMOS
UNA CARTA DE ELLOS COMUNICANDOLOS.
NO OBSTANTE EL LUNES VAMOS A VER INTENTAR AVERIGUAR SI TODO ES NORMAL O HAY ALGO MAS
 
R
Rebecas
17/11/2006 15:49
Hola,
A nosotros nos dijeron la semana pasada en la Comunidad que estaba todo o.k.

Suponemos que el tema sea de centrarse más en la contrucción de urbanización porque hace falta que las casas piloto estén terminadas cuanto antes.
 
E
Edc
17/11/2006 15:22
Hola,

estas seguro de esa información.En el mensaje ¿se paran las obras?, indicaban que habian hablado con Patricia y era un problema interno de la constructora, pero no hacian ninguna referencia a problemas en la Comunidad, espero que sea la ley del rumor y se haya exagerado la primera noticia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento