Volver al foro
G
gallegoa
23/05/2007 01:17

Fuentemilano en Salón Inmobiliario: Manifestarse

¿Qué está sucediendo con la promoción de Fuentemilano? ¿Por qué no avanzan las obras?

1.841 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Este fin de semana en el Diario El País, han comenzado de nuevo a publicar anuncios de la promoción de Fuentemilano, es decir la nuestra. Además publicitan que van a estar en la feria del salón inmobiliario de Madrid, que se celebrará del 29 de Mayo al 2 de Junio. Pués ya que el grupo i no se digna en contestarnos y que las obras no siguen su camino, no estaría mal hacer una visita todos juntos al stand correspondiente para hacer una pequeña manifestación de protesta. A lo mejor ahunyentamos a posibles incautos compradores acerca de la seriedad de esta promoción. Las entradas gratis en www.simaexpo.com
 
R
rdelval
26/06/2007 21:59
Al señor miranda se le ve el plumero...le interesa mucho que se siga vendiendo!
 
G
gallegoa
17/06/2007 12:10
JJmiranda,
Se te ocurre ahora algún tipo de acción, aparte de que sigamos esperando a que algún día los del Grupo I se dignen en acordarse de nosotros y mantenernos informados. Como ves la Fase VII es la que más avanzada va, y te puedo asegurar que hasta que no la vendan y la entreguen, no se pondrán con las nuestras. Necesitan dinero para financiar las fases II y III que les están saliendo muy caras debido a los problemas con SEOP.
Se admiten tus sugerencias, como la que comentastes de que el Grupo I tienen unas oficinas donde todo el mundo puede ir.
 
E
errnecto
25/05/2007 23:52
Buenas a todos.
Pensemos?, El anuncio de publicidad de Residencial Fuente Milano en el que nos indican que están vendiendo chalet tipos por 281.000.- € etc... publicado recientemente en el domingo de el País no figura por ningún sitio los impresentables del “grupo i”. Nos dicen que estarán en el stand 8E40 y 8E50 del pabellón 8 del SIMA 07, pero quien, los señores de Urbapro o quien, grupo i?.
La cosa esta clara, para todos los que nos encontramos afectados por el no saber hacer de esta gente, es importante que sigan vendiendo, que no paren y que de una puñetera vez nos informen, que sean mas modestos y que nos manden los avales.
Creo, a mí entender, que no es bueno crispar los ánimos y que no vendan mas. Empezamos a estar en una época muy difícil para la promoción inmobiliaria y entiendo que no es cuestión de “machacarles” pero de si exigirles que cumplan con sus obligaciones.
Que propongo?, que cada uno se persone en el stand, que pida información reindivicativa de nuestra promoción como que: cuando inician las obras realmente, plazos de entrega, envió de avales, tipo de terminación de nuestras viviendas, posibilidades de mejoras, cambios etc..., pero que sigan vendiendo que no paren. Que os parece?

 
A
Ascension
25/05/2007 10:33
jjmiranda,

Yo no soy de las que me guste manifestarse, pero ¿qué medidas de presión se te ocurren? Porque hasta ahora, las llamadas, las visitas (que las he hecho), los faxes, no han servido para nada.

¿Alguna sugerencia?
 
A
Ascension
24/05/2007 15:50
A mí me parece una buena idea,

Seguro que a Grupo i no le hará mucha gracia el que nos manifestemos allí cuando pretender vender más.

La falta de información y los mensajes de no movimiento son desesperanzadores.

Nosotros vamos a ir, y si se decide el ir en grupo me apunto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento