Volver al foro
E
errnecto
16/11/2011 10:26

NO COMPREN VIVIENDAS EN FUENTE MILANO

¿Qué pasa con Urbapro y las viviendas en Fuentemilano?

3.927 lecturas | 0 respuestas

La gentuza de Urbapro van a presentar el correspondiente concurso de acreedores. Han perdido el pleito con los Señores de SEOP y tienen que pagar y tienen otro en marcha con la aseguradora Asefa, que quedara para los compradores??. Además de pagar, no tener nuestra casa, nos quedamos sin nuestro dinero.
Independientemente los de Caja de Segovia, hoy BANKIA, están amenazando con embargar y los que nos queremos quedar con nuestra vivienda no nos dan mas prestamo. Quiero aclarar: Urbapro hipoteca las viviendas por un importe, mas menos el 80% de un valor de mercado de principios de venta, como fueron subiendo los precios la hipoteca se quedo por debajo del 80%, en algunos casos supone el 60% del valor de la vivienda. Como todo iba viento en popa, entendían que Caja Segovia aumentaría las hipotecas para aquellas viviendas que lo necesitaran. Con la caída de la burbuja inmobiliaria, las ventas, la mala gestión de Urbapro, etc... las viviendas no las quiere nadie, no se venden y han caído los precios. Bankia no quiere saber nada de mas importe de préstamo y se produce un diferencial sobre el precio de venta final de un 20% que tenemos que pagar a los impresentable, irresponsables de Urbapro. Lo que nos faltaba, no cobramos (en caso de resolución de contrato), si queremos seguir (tenemos que pagarles a los sinvergüenzas de Urbapro), creo que no nos queda otra salida que ir a por responsables de Urbapro, señores Blanco.
A LA ALTURA EN QUE NOS ENCONTRAMOS, ESPERO QUE NADIE COMPRE UNA VIVIENDA EN FUENTEMILANO.
Como no tenemos movimiento en el foro nos quieren dar de baja y es por ello que escribo esta información para que la gente pueda seguir informada y no compre ni una sola vivienda mas.
Que la suerte nos acompañe
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento