Volver al foro
E
Elena M
02/01/2008 16:52

Caldera

¿Alguien se ha dado cuenta de que nos han metido la caldera en la cocina?

1.710 lecturas | 2 respuestas
Buenos días y Feliz año a tod@s!
Yo solo quiero hacer una pregunta: ¿Alguien se ha dado cuenta de que nos han metido la caldera en la cocina???? Yo daba por hecho que la caldera iba a ir en el tendedero de 7,20 m2(eso sería lo lógico a mi entender), pero al parecer no es eso lo que han pensado ellos... quería saber vuestra opinión al respecto.

Gracias.
 
P
pistacho
03/01/2008 14:14
Feliz año a tod@s,
Por lo que tengo entendido, las calderas estanca, que es la que nos van a poner, pueden ir dentro de la cocina, ya que los sistemas de ventilación no son como los de las calderas que no lo son.

En cuanto al chalet piloto, dijeron que mandarían una carta, imagino que con las fiestas habrán avanzado poco y hasta febrero no podremos verlo.

La fecha de entrega de las viviendas según la última información enviada por grupoi/urbapro hasta/durante el tercer trimestre de 2008 no parece que las entreguen. Además son tantas casas, que no tengo ni idea como van a organizar lo de pedir las cédulas de habitabilidad e informarnos de la cita con el notario para la firma de escrituras y entrega de llaves.

Esperemos que vayan por fases (comenzando por la 2ª) y coordinen todo de tal manera que no se produzca más retraso del necesario.

Lo más importante es que cuando nos den las llaves todos los servicios esten en funcionamiento:agua, gas, luz, teléfono, etc. y que todo en la casa funcione bien. Así que es preferible que cuando nos las entreguen esté todo perfectamente.

Crucemos los dedos, porque la cuenta atrás ha comenzado.
 
L
luna gris
03/01/2008 10:55
desde luego yo tampoco entiendo como a estas alturas que todas las casas tienen por seguridad la caldera fuera la han puesto dentro, pero yo creo recordar que Patricia ya nos comentó desde el principio que la caldera iba dentro. ¿alguien sabe para cuando por fin el chalet piloto? y de la fecha prevista de entrega ¿ sabeis algo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento