Volver al foro
R
RMar
05/01/2005 10:02

Obras

¿Qué avances hay en las obras de URBAPRO en El Capricho de Mateo?

922 lecturas | 1 respuestas
Feliz Año,

Primero, espero que en este principio de año los reyes les traigan la solución del problema a los afectados. Vamos que URBAPRO repercuta la responsabilidad en la comercializadora, y resuelva el conflicto.
En segundo lugar, ayer me pase por las obras, en dia laborable. Ya se sabe que es siempre bueno desconfiar ¡je, je!. Pero no les pillé, o sabían que venía y se pusieron a trabajar en ese momento, o verdaderamente estaban trabajando.
No tengo camara digital, pero en "El Capricho de Mateo" vi desde la entrada de camiones (un poco más arriba, hacía el pueblo, subiendo por el camino de tierra) como una pala escabadora allanaba un terreno dinamitado,llenando 3 camiones que se turnaban en llevar su carga hasta un monticulo que queda como a la izquierda. En la parte inferior,junto a la estación, y en lo que corresponde a la primera fase, me parecio divisar el firme de una calle, antes de asfaltar.
En general, yo veo que en esa zona ya podía entrar la constructora a poner ladrillo. Pero ¿qué constructora?. En Grupoi que están bien informados, enseguida te dan una respuesta:
-"Llamé dentro de quince días"
-Oiga, y con respecto a la poliza individual
-Si, en unos quince dias la recibirá en su casa. Es cosa de unos avales, y que si patatín, patatán. Ya me entiende.

Bueno, un saludo, que hacía tiempo que no escribía.
 
C
CanyitaBrava
06/01/2005 21:14
Hola,
yo también estuve estas pasadas Navidades ( en día laborable, eso sí ) por las "obras". Efectivamente había camiones trabajando y máquinas sacando tierra de la zona.
Aproveché el día laborable para pasarme por el Ayuntamiento de Bustarviejo para conocer el estado de las concesiones de licencia. El Arquitecto del Ayuntamiento, me confirmó que a día de hoy, se dispone de licencia de construcción para unas 150 casas, divididas en tres planes parciales o fases. Por parte del Ayuntamiento, me confirmaron que no había problema alguno. No sé a qué fases de la promoción se corresponderán esas casas que ya tienen licencia de construcción. Eso ya depende de la promotora. Creo que a partir del lunes, es momento de hablar con ellos y que nos empiecen a aclarar algunos puntos aún un tanto oscuros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento