ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Fuente Milano Fuente Milano

Fuente Milano

En BUSTARVIEJO, frente a la Sierra de la Cabrera y junto al Parque Natural de Guadarrama, a tan sólo unos minutos de Madrid por la Autovia de Buros, N-I, con acceso desde el km. 50, por Venturada
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARALIZAN LAS OBRAS

Actualizado 12/10/2005
6804 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
04/08/2005 19:40
Hola a todos otra vez,

Esta mañana he llamado al Ayuntamiento de Bustarviejo, y la persona con la que he hablado me ha confirmado que efectivamente todo lo que aquí se ha dicho es verdad.

Me han dicho que éste es un problema muy gordo para las constructoras (imaginaos), los compradores, ... y que el Ayuntamiento está intentando resolver el tema, pero que ella no sabía nada más. Además me ha dicho que no sólo afectaba a la urbanización de Fuente Milano.

Lo que me ha sugerido es que intentasemos hablar con el alcalde algún día por la tarde para discutir el tema y que sea él el que nos informe.

Yo no sé que tal os parecería eso, es decir que pidamos una cita con el alcalde y que quedemos todos con él y que nos explique.? Yo me voy de vacaciones un par de semanas a partir de mañana, pero creo que sería buena idea.

Yo se supone que tenía que firmar el contrato a la vuelta de vacaciones, pero con todo este follón creo que no me puedo arriesgar a dar dinero hasta que no se arregle el asunto. Además yo no sé si Grupo i estará autorizada a seguir firmando contratos si las obras se paralizan? Alguien sabe esto?

En fin, una situación un poco desafortunada, cuando ya parecía que todo iba por buen camino.

Si tenéis noticias irlas poniendo aquí para que nos enteremos, aunque en los dos últimos días he tenido muchos problemas para acceder a la página.

Un saludo a todos
may.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/08/2005 22:55
Hola, menudo movida,,,yo estoy un poco asustada,pues ya hemos dado una pasta,,,y ahora que va a pasar....¿habeis hablado alguno con el grupoI???voy a intentarlo mañana para ver si ellos saben algo más.
Lo de hablar con el alcalde no es mala idea, pero ha dimitido, aún así, no me importaría q nos reuniéramos con él, para ver si esto tiene solución,si no para que seguir pagando letras...
Un saludo a todos.
jul.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2005 20:01
El próximo pleno del ayuntamiento es el próximo viernes 12 de agostos (la hora por confirmar, aunque acostumbran ser a las 20:00h). En él, el alcalde presentara oficialmente su dimisión. Es el mejor momento para que en el apartado de ruegos y preguntas solicitemos toda la información posible al alcalde entrante.

El problema es más profundo que el tema de las licencias. Las cuentas que presentó la constructora en el registro de cuentas fueron posteriores a que recibieran los creditos para la construcción de la obra. Evidentemente ahora los tiene que pagar. Pero como su solvencia económica ha sido pasajera, ahora debe pedir más créditos. Ningún banco está dispuesto ha firmar un crédito cuando la obra apunta a ser paralizada durante tanto tiempo.
ene.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
17/08/2005 17:49
Hola de nuevo compradores, me han llamado por telefono para comentarme la anulacion de las normas subsidiarias y me he metido en el foro para ver si teniais alguna noticia, tambien he llamado al Ayuntamiento y he tenido suerte pues he podido hablar directamente con el alcalde. sin darme muchos detalles, me ha venido a decir que el no sabe si va a estar de forma circunstancial hasta que esto se ordene o va a seguir mucho tiempo, tambien he hablado con Grupo i y con un abogado urbanista amigo mio y de todas las conversaciones así como de lo aquí leido os hago una serie de comentarios segun mi parecer:

- 1º ignoro como JulioVeteYa sabe mas de las cuentas de la constructora que la propia constructora, del ayuntamiento de su antiguo alcalde Julio y sus plenos que el propio ayuntamiento y que se haya enterado antes que nadie de todo dando noticias o informaciones parciales y no del todo ciertas. Queda claro JulioVeteYa que tu intencion de aparecer en este foro es partidista y de confrontacion contra algo o alguien, mas que de ayuda a los compradores, y a tal efecto propongo que todos los del foro nos desenmascaremos y digamos de que casa somos comprador para saber si realmente tu eres uno de nosotros.

- Es cierto que han anulado las Normas Subsidiarias del ayuntamiento de Bustarviejo, por lo que en teoria, todas las licencias y primeras ocupaciones de todo el pueblo desde 1995 deberian ser nulas, pero esto tiene un matiz, pues como sabes JulioVeteYa, las licencias generan derechos y las ya concedidas, son validas maxime cuando al parecer no existe advertencia alguna por parte del ayuntamiento ni de la comunidad de Madrid, que también es corresponsable al 50% con el Ayuntamiento.

- las normas anuladas las han anulado porque por lo visto no incluia las paginas del estudio economico financiero, que si bien no es obligatorio, se suele incorporar, y es por esto que los tribunales han anulado muchas normas y planes generales de otros ayuntamientos incluyendo al parecer el de Madrid Capital.

- Nuestra urbanizacion tiene el Plan Parcial aprobado por el Ayto. y ratificado por la Comunidad con todas sus Consejerias e incluye estudio economico financiero según me han dicho en el Ayto., donde también me comentaron que las licencias concedidas y con obras en marcha no deben tener problemas. Si acaso las de nueva petición tendrán que esperar a que se aporte el estudio economico financiero a las Normas o se apruebe el Plan General que recoga todas las licencias de todo el pueblo desde el 95.

- En cuanto a la situación de nuestras casas, estas se encuentran ya registradas en el registro con sus correspondientes recibos de contribución urbana, tendría que ser tan brutal la indemnización por parte del Ayto y de la Comunidad de Madrid para "desregistrar" esto que se me antoja imposible, por no decir que esto no se puede hacer. En cuanto al dinero entregado, yo no se vosotros, pero yo lo tengo avalado y con sus intereses hasta el día de la entrega en póliza individual, por lo que si me daria rabia no percibir mi vivienda si no me la entregasen, pero al menos no perderé dinero.

- En fin espero que este foro siva para aportar datos y soluciones y no como alguien ha dicho para hacer campaña partidista que confunda a los compradores de verdad. Habra que esperar a septiembre para ver que nos comunica de forma oficial la promotora, un saludo y buenas vacaciones.
mar.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
22/08/2005 13:01
Anulado el Planeamiento Urbanístico de Bustarviejo


/noticias.info/ El Tribunal Supremo, en el Recurso de Casación nº 4524/2002, ha anulado, tras 9 años de procedimientos y recursos ante los Tribunales de Madrid, las Normas Subsidiarias (planeamiento urbanístico actual) de Bustarviejo. Aunque la anulación se basa en la ausencia de estudio económico financiero del planeamiento, Ecologistas en Acción se felicita de las consecuencias ambientales que tiene esta sentencia.

Finalmente, y afortunadamente, con dicha Sentencia del Tribunal Supremo se anula el desarrollo urbanístico de uno de los sectores más polémicos en Bustarviejo, el Sector 8 (Navalengua), donde se estaba construyendo la urbanización Fuente Milana. La actuación urbanística llevada a cabo en dicho sector ha estado desde el principio afectada por una serie de informes ambientales que desaconsejaban urbanizar dicho terreno, por las características físicas y ambientales del mismo. (Informe de la Agencia del Medio Ambiente de fecha 29/9/94 y 19/2/96, Informe de la Consejería de Política Territorial 29/11/94 y 28/12/94). El informe emitido por la Agencia de Medio Ambiente en 1994 decía textualmente, refiriéndose al sector Navalengua: “una zona cubierta fundamentalmente por afloramientos rocosos, crestas, canchales y pedrizas de granito y gneis, con pendientes acusadas, que la hacen inadecuada para recepcionar desarrollos urbanos”. A pesar de esto, tanto el Ayuntamiento como la Comunidad de Madrid aprobaron su urbanización.

Igualmente, desoyendo las imposiciones establecidas por estos informes, tampoco se respetó en el proceso de aprobación del Plan Parcial del Sector 8 el trámite de Evaluación de Impacto Ambiental, por lo que la legalidad de dicho Plan Parcial se debe de cuestionar, conforme a la Ley 2/2002, de evaluación de impacto ambiental de la Comunidad de Madrid, al haber obviado un trámite obligatorio ambiental.

Estos hechos fueron denunciados en varias ocasiones por Ecologistas en Acción, la Asociación para la Defensa del Valle del Lozoya y la Sierra de Madrid y agentes forestales. La denuncia más reciente se presentó por esta última asociación en septiembre de 2004 y la actual Dirección General de Urbanismo se limitó a contestar que la urbanización se ajustaba a la legalidad vigente. Sin embargo, de acuerdo a los diferentes informes ambientales y al haberse anulado el planeamiento, el sector debe volver a ser clasificado como suelo no urbanizable de protección.

Ante estos hechos, las organizaciones ecologistas lamentan, que en la Comunidad de Madrid, en lo que se refiere a temas urbanísticos, haya que recurrir constantemente a Juzgados y Tribunales. Además, dado que actualmente se están revisando los planeamientos urbanísticos de todos los municipios de Madrid, animan a la ciudadanía a que estén pendientes de los mismos. Actualmente, y a la vista de la actuación de los órganos administrativos competentes de la ordenación del territorio y medio ambiente, es necesaria la actuación de los particulares para que se respete la legalidad urbanística y ambiental de la comunidad de Madrid.

jul.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
23/08/2005 13:19
El texto del anterior mensaje de chusco del 22/8 a las 13:01, lo podeis encontrar en la web de ecologistas en acción, en el link: http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=2657

Y nosotros desde la ignorancia me atrevo a preguntar:
1) cómo es que el ayuntamiento puede otorgar licencias de obra existiendo una sentencia recurrida sobre la anulación de una documentación tan importante
2) el promotor de esta contrucción (URBAPRO) porqué no nos informó a los compradores del riesgo que estábamos incurriendo al comprar estas casas ?
3) yo en los dos años que llevo desde que conocí esta promoción de Fuentemilano, donde estaban esos ecologistas, porque no he visto a ningún ecologista protestanto/informando por Bustarviejo, al menos no he coincidido con ninguno y ahora alardean de lo conseguido. Bueno, no digo que tengan o no razón, pero que piensen en las consecuencias que vamos a sufrir muchos de nosotros (compradores) (de momento estamos que no dormimos tranquilos).

Parece que esta es la hora de hacer leña del árbol caído, los políticos por un lado y los ecologistas por otro. Y nosostros los compradores jodidos. A ver si se ponen a trabajar pronto y dan con una solución o lo que sea, por que esto de no saber que va a pasar es un sinvivir.

Saludos a todos
mar.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
23/08/2005 14:15
No sé si esto nos servirá para que los nervios que se nos están poniendo, por lo menos a mí, a causa de las dichosas Normas y la anulación por parte del Tribunal, después de diez años de ser aprobada por la Comunidad de Madrid, pero ayer llamé al Ayuntamiento de Bustarviejo y me comentaron que las obras van a continuar, que Fuente Milano al tener licencia de obra, no vamos a tener ningun problema y no van a sufrir ninguna paralización. Que el problema lo van a tener las nuevas obras que no tienen licencia aún.

Espero que sea cierto.

ago.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
23/08/2005 18:38
BUENAS, NOSOTROS HEMOS SEGUIDO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA SENTENCIA DESDE EL PRINCIPIO PORQUE SALIÓ PUBLICADO EN SEGUIDA EN LA PUBLICACIÓN "SENDA NORTE" Y ESTABAMOS DE VACACIONES MUY CERCA DE BUSTARVIEJO. SOMOS OPTIMISTAS A LA VEZ QUE REALISTAS Y ESTO CREEMOS QUE TENDRÁ UN FUTURO MUY DEPENDIENTE DEL CAUCE POLÍTICO QUE HAYA A PARTIR DE AHORA EN EL SENO DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO PUES HAY MUCHOS INTERESES PERSONALES, ECONÓMICOS Y LEGALES QUE NO LLEGAREMOS A CONOCER NI DE LEJOS. LO QUE SI ESTAMOS DE ACUERDO CON ANA Y JUAN ES EN LO DE LOS ECOLOGISTAS YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS QUE NOS PARECE UNA PASADA LO DE CONSTRUIR TANTA CANTIDAD DE CHALETS EN UN PARAJE ASÍ Y DE QUE POSIBLEMENTE TENGAN RAZÓN EN LA LEGALIDAD O NO DE HACERLO, PERO ¿DONDE HAN ESTADO HASTA AHORA ESTOS SEÑORES "ECOLOGISTAS POLÍTICOS" LUCHANDO POR ELLO?. SINCERAMENTE NO LOS HEMOS VISTO POR NINGÚN SITIO, O SEA QUE NO SE CUELGUEN MEDALLAS QUE NO SE MERECEN. BUENO POR ÚLTIMO Y CON EL FIN DE ANIMAROS, POR LO MENOS YA TENEMOS LA PÓLIZA INDIVIDUAL DEL SEGURO FIRMADA!!! UN SALUDO.
jul.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 12:13
Parece que la situacion se alivia, ya que por medio de las gestiones de la comunidad (nunca del ayuntamiento) la primera fase sigue en construccion.

Hay gente (angenav) que todavía desconoce cómo se encuentra información sobre los datos finacieros de una empresa, pues dejaremos que su analfabetismo se siga haciendo patente.

La intervencion de Angenav es de peores que jamás he leido ya que no solo intenta una confrontación sino que la información que escribe es irreal y a medias (que es peor):

-La ley es igual para todo en mundo, incluido Estado, Comunidades, Ayuntamiento... por lo tanto si estos la incumplen y se imponen indenizaciones se deben asumir. Por ello si se declara no conforme el registro en la "contribución urbana" se deben eliminar del mismo todo aquello que sea declarado ilegal. Todo esto independiente a la cantidad que ascienda las indenizaciones.

-Es cierto que ha muchos ayuntamiento se les denuncia los planes urbanisticos (incluido Madrid). Pero no lo que nuestra amiguita dice, ya que muy poquitos se les anula. Los diferentes ayuntamientos recurren las sentencias y antes de que se dicte una sentencia definitiva (como es el caso) crean un nuevo plan urbanistico dejando sin validez el anterior por lo que las sentencias no tienen base y se acaban desetimando. Gran torpeza del abogado amigo tuyo no conocer ese matiz.

-En cuanto a la Comunidad, creo que desconoces profundamente su funcionamiento ya que las consejerias son independientes unas de otras y más cuando se tratan de distintos gobiernos. Es decir, que aprobasen las normas la Consejeria de Urbanismo del gobierno de Leguina no quiere decir que la Consejería de Medio Ambiente del gobierno de Esperanza Aguirre las ractifiquen. Para tu información la Agencia de Medio Ambiente fue la primera en denunciar la obra aunque la posterior sentencia le nego la razón.

-El tema de licencias tampoco es tu fuerte, ya que las únicas licencias que generan derechos en urbanismo son las "Celulas de habitabilidad", y no las licencias de obra. Éstas lo único que te permiten es construir, solicitar seguros, creditos y todo aquello relacionado con la obra.

-La información que aporto en imparcial políticamente aunque el nick que utilizo no lo sea. (ya que Julio es el unico responsable al haber despedido al equipo de arquitectos que comenzo a redactar las normas y sustituilo por otro que redactaron lo él quiso). Mi intención esta muy lejos de crear temores, miedos... y menos que se pueda emplear con ningún fin político. Al contrario que tú y tu campaña de analfabetismo y desorientación.


En cuanto a los ecologistas, alguna vez si que he visto carteles en contra del plan urbanistico (a los ecologistas nunca). Pero sí sabía que en se estaban moviendo mucho en la sombra.
mar.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
30/08/2005 13:03

Hola Julioveteya, ya veo que tu si que estas informado de todo, si no fuese porque no te conozco diría que eres juez del supremo por tu sabiduría, pero te falla algo y de lo mas normalito y fácil de encontrar. Tu dices textualmente:

-"Parece que la situación se alivia, ya que por medio de las gestiones de la comunidad (nunca del ayuntamiento) la primera fase sigue en construcción."

Pos bueno que sepas que en la urbanización Fuente Milano no existe tal fase, la primera fase en construirse es la segunda. La primera fase corresponde ha parcelas que son de dominio del ayuntamiento, y que no serán ejecutadas hasta la finalización de las obras de la urbanización.

Un saludito ha todos.
sep.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 15:38
Estimado Sr. JulioVeteYa.
Aunque parece (y digo parece) que estés bien informado no quiere decir que tengas razón, y desde luego no te da derecho a menospreciar incluso insultar a un compañero del foro. Sin duda me estoy metiendo en donde no me llaman, pero me indigna la valentía verbal de muchas personas por el mero hecho de estar "ligeramente" formados en una materia, no creo que angelnav sea un analfabeto por no estar plénamente informado y por no tener absoluta razón en sus opiniones, al fin y al cabo esto es un foro, y como tal sirve para opinar e informar, no para hacer campañas partidistas como creo (y no soy el único) que estás haciendo tú.
jun.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
30/08/2005 15:57
Hola,

Yo no quiero defender a nadie y creo que los insultos no son buenos vengan de quien vengan pero creo que es bueno que todos informemos de lo que creemos saber. Al fin y al cabo JulioVeteYa fue el primero en informarnos de todo este tema, que si no posiblemente no nos hubiésemos enterado de nada. Me da la impresión de que JulioVeteYa está bastante metido en el tema político de Bustarviejo y por eso precisamente es interesante leer aquí sus opiniones.

En fins que yo sigo animando a todos a participar sin insultar.

jul.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2005 12:11
Siento si alguien se ha sentido ofendido por menospreciar la capacidad de informarse de alguno los miembros del foro.
Se me ha acusado de partidista, lo entiendo porque el nick lo da entender, pero me reafirmo en negarlo. Me refiero a que estoy en contacto con el sector de la construcción nunca al de la política (quién se iba a esperar esto excepto las partes). Por esta razón os comento lo siguiente:

Todos los constructores que están actualmente desarrollando obras en Bustarviejo se han reunido para crear un comité que realice todas las gestiones con el ayuntamiento, en vez de ir libremente cada uno como hasta ahora. Hasta aquí nada fuera de lo normal en una situación como ésta.
Al contrario de lo que dijo el representante PSOE en el ayuntamiento en un articulo publicado en El País las constructoras con serios problemas de solvecia son dos en lugar de tres, como se refería. Estás dieron a entender sus finanzas en la reunión de dicho comité. Sin embargo y para malas noticias, una de ellas es la que construye nuestras casas. De ahí que esté tan informado de las finanzas de la misma.Ya os comentaré según me vaya informando.





ene.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
05/09/2005 14:32
Recién me incorporo de vacaciones y lo primero que quiero decir, es que no voy a devolver insultos de gente tan ilustrada pues no merece la pena, pero si quiero comentaros:

- He hablado con el nuevo Alcalde y con Grupo i y he corroborado lo que algunos comentáis de que según éste, no se ha paralizado ninguna obra de nadie y la nuestra a su entender, como todas las del pueblo que están en marcha, gozan de toda la legalidad y no las van a parar.

- Según tengo entendido, es el Ayuntamiento y no la Comunidad, (pues en esta todo el mundo estaba de vacaciones hasta hoy), el que realmente se está moviendo para que esta situación no afecte a nadie del pueblo y menos aun a las arcas municipales.

- Las licencias, ciertamente generan derechos, aunque solo sea el de indemnización, pero además un plan parcial aprobado con todas sus bendiciones y que posee Estudio Económico Financiero y que incluso no estaba dentro del acuerdo anulado por la sentencia (la que aquí no se ha querido publicar, que detalla que lo que se anula es un acuerdo y no las Normas), se me antoja irrebatible, a mi y a mis conocidos abogados analfabetos. A tal efecto os invito, (tambien a los ilustrados), a que busqueis en el Google con la palabra anulación, combinada con normas urbanisticas, plan general o normas subsidiarias y vereis la cantidad de ejemplos de anulaciones que se han realizado y de derechos que generan las licencias.

- Efectivamente si se hubiese realizado un Plan General que dejara obsoletas las normas nadie se hubiese enterado, pero al parecer les ha pillado el toro al Ayuntamiento y a la Comunidad y el Tribunal Supremo ha dictado sentencia antes de lo que tenían previsto. Por lo que antes de alarmar hay que ver realmente lo que dice la sentencia, y la que se ratifica en casación dice que anula un acuerdo por el que se aprueba la revisión de las Normas Subsidiarias salvo … y es ahí (en lo que no se aprueba en este acuerdo) donde al parecer se encuentra a demás nuestra promoción, por lo que hay que ser muy cauto para aseverar nada hasta que nos lo expliquen bien.

- Al parecer el que denunció dicho acuerdo de aprobación de Normas es un tal Julio Moreno que curiosamente era concejal del equipo recién saliente en el último pleno, que estaba elaborando el nuevo Plan General y que no me extrañaría (dado los grandes conocimientos del funcionamiento interno del ayuntamiento y la Comunidad) que incluso fuera el creador de este comentario partidista del foro.

- Se intenta ahora aquí desviar el comentario de la intención política, a la situación financiera de la promotora, yo no se como estará Urbapro, pero habiendo comprado en su momento como dicen el suelo sin préstamos con recursos propios o aportaciones de los socios, llevando unas 200 viviendas vendidas (hablar con Grupo i y hacer cuentas de las que quedan libres), habiendo sido merecedores de la confianza de un banco que les ha financiado y de la 1ª aseguradora inmobiliaria que les ha avalado nuestras entregas, disponiendo de una gran ingeniería como dirección facultativa (en vez de un simple arquitecto que imagino sería mas barato) y de una constructora de alto rango que no creo que se deje impagar, en definitiva siendo el mayor promotor del pueblo, perdonadme pero no me creo que acuda a la reunión con el resto de los pequeños promotores para decirles que su situación es mala para que trascienda al resto del pueblo y de los compradores, ignoro quien habrá filtrado esta curiosa noticia, ¿otro promotor … celoso?, ¿alguien que quiera alarmar?, ¿Urbapro para autodesprestigiarse ante sus compañeros promotores?, ¿será verdad o invención de algún interesado? … como siempre el tiempo nos lo dirá, pero por ahora me preocupa mas la cuestión urbanística que espero nos aclaren pronto.

- Respecto a los ecologistas oportunistas, parece mentira que protesten ahora porque se construya en un terreno donde solo había roca pura pelada y sin ningún árbol, siendo el sitio donde menos daño se haría por construir, pues en cualquier parte de su entorno se produciría mas daño a la vegetación, de hecho donde solo había roca ahora habrá zonas verdes además de las casas.

- Como comentario final, solo decir que no me cabe la menor duda de que julioveteya no es un comprador de nuestra promoción, su información no es imparcial y o bien es alguien que tiene algo contra la promotora o es alguien que tiene algo contra el actual alcalde Julio Mateo, me inclino mas por esto último sin descartar que sea alguien del propio Ayuntamiento.
A este respecto sigue en pie la oferta que hice a todos para desenmascararnos y que nadie ha secundado o comentado.

Un saludo.
jul.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
05/09/2005 20:30
Voy a contestar directamente a angenanv aunque reconozco que esto es un foro no un debate.

-Has hablado con el alcalde, es decir Julio de Mateo anterior alcalde hasta que dimitio y luego otra vez alcalde para reaparece como "El Salvador". En cuanto a que paralizan parcialmente la obra queda más que evidente, en caso de no haber sido así jamas habría pasado nada todo seguiría tal y como estaba antes (no es el caso, te recomiendo que hables con otros constructores si no confías de lo que te puedan decir otros grupos politicos, por eso de que campañas partidistas).

-El ayuntamiento es el si que ha estado de vacaciones, nunca una Comunidad. La prueba es que si hablas con el arquitecto municipal y le dices que has intentado localizarle en agosto, te va a decir que ha estado de vacaciones. La secretaria (representante legal del ayuntamiento) idem. Entonces sin arquitecto y sin represante legal quién ha gestionado todo. Evidentemente Julio, que es la persona conozco que mejor sabe colgarse las medallas de los demás.

-Hablas de derecho de indenización. Pues tal derecho no existe. Se redactan sentencias que pueden provocar un daño a un tercero. Este tiene el derecho de poder solicitar daños y perjuicios al denunciado por el daño así creado. Así pues, te pido que si desconoces la ley no te la inventes y no intentes de desorientar al resto. En cuanto a lo demas que redactas en el mismo parrafo solo te pido que te informes correctamente que es lo que dice la sentencia (publicada en este foro) y que es todo lo que lleva asociado.

-Otros ayuntamientos son los que han estado hábiles o quizás el de Bustarviejo estaba completamente convencido que tenía la razón.

-Julio de Moreno, anteriormente concejal de urbanismo (primera legislatura de Julio de Mateo) efectivamente fue el que lo denució. Denunció las normas porque Julio de Mateo despidió al estudio que redactó un primer plan urbanistico para ser sustuido al que por otro que redactaran lo que a el se le antojara (principalmente en el tema economico). Evidentemente yo no soy tal especimen capaz de callarse todo lo que despues nos ha salpicado.

-La promotora no es lo mismo que la constructora. No sabes que los constructores de Bustarviejo, a los que menosprecias son bastante más solventes que SEOP. Hasta el punto que uno multiplica 9 veces la facturación anual de Seop. Si hablas Julio de Mateo solo oiras lo que quieres oir, quizas nunca la realidad, como cuando afirmo que el no sabía nada de la sentencia y despues todo el mundo supo que el había firmado un recurso sobre la misma. Informate por más de una fuente.

-Los ecologistas defendian la idea de parque natural que abarcara toda una gran zona en la que incluia el terreno de las casas. Estos fueron capaces de desviar el trazado del AVE (prueba es un graffity en la cara noroeste el viaduzto de al lado de la obra). Quizás yo los tendría mas en cuenta.

-Yo no soy ni politico, ni promotor simplemente he representado a otros constructores de forma esporadica.

Cuando todo esto este resuelto de dire quien soy, con numero de parcela y nombre y apellidos, porque si actualmente lo hago debería abandonar el foro para no tener problemas con algunos de mis clientes



sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARALIZAN LAS OBRAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+