Volver al foro
T
Tresgrandas
16/01/2006 11:41

Visitas guíadas a la obra

¿Cómo podemos mejorar la comunicación entre promotor, constructor y comprador en Fuente Milano?

902 lecturas | 4 respuestas
Aunque nos fastidie, es lógico lo que nos cuentan los señores de Seop. Me alegra que por fin se pronuncie a través del foro alguien implicado en todo esto diferente a nosotros, además con nombre y apellidos. Animo también a Urbapro y a Grupo I a utilizar este medio para facilitar toda la información posible referente a nuestras casas y aclararar todas las dudas e inquietudes.
Propongo a Urbapro que organice visitas guíadas a la obra cada dos o tres meses, y así poder hacer un seguimiento puntual y de primera mano de como marchan éstas.
Sería bueno para todos poder tener ese contacto directo (Promotor-Constructor-Comprador), no en vano, quisiera recordar a los señores de SEOP, que gracias a este foro pudieron subsanar el grave error de poner un hueco de ventana, en lugar de puerta de acceso al jardín.
La colaboración y participación de todos repercutirá en una mayor calidad para Fuente Milano.

Un saludo.
 
T
Tresgrandas
18/01/2006 10:17
Evidentemente sabía que iba ha contestar lo que ha dicho y que no se "mojaría" lo más mínimo, pero creo que (si no todas) algunas de las preguntas sí que las podía haber contestado, en cualquier caso le agradezco el detalle de contestar (aún lo puede hacer)... y si no "invito" a Patricia y a Carmen Fernández de Grupo I o a alguien de Urbapro a responder a estas preguntas (identificándose o no). Aunque me imagino que, como siempre, seremos entre los vecinos los que nos aclaremos las dudas.
Saludos.
 
S
SEOP
17/01/2006 19:48
Siento decirles que no somos unos interlocutores de la promotora. No contestaremos en este foro a nada y solo ha sido usado para pedirles que no pasen a la obra.

Un cordial saludo
 
T
Tresgrandas
17/01/2006 10:36
En contra de lo que opinan algunos (y como ya he manifestado) considero muy positiva la participación en el foro de los señores de Seop y les animo a que continúen haciéndolo.
Aprovecho para darles las gracias y aceptar su contestación y quisiera preguntarles lo siguiente:
-¿Ven posible la propuesta de realizar visitas guiadas a la obra?
-En caso de que lo vean posible...¿Qué debemos de hacer para solicitarlas?
-Tenemos muchas dudas de como será el acceso de la puerta de la cocina con el tendedero, si del tendedero al jardín irá una puerta o no, o si será un espacio abierto al jardín sin más. ¿Nos lo puede aclarar?
-¿Ven factible el se puedan realizar los cambios propuestos por los vecinos: pintura lisa, plato de ducha, cocina de gas, ampliación de aceras de acceso al jardín?
-¿Podremos optar por instalar una puerta motorizada en el garaje?
-A qué ritmo van las obras, ¿Cree que se van a cumplir los plazos previstos para entregar las viviendas?¿Cuando cree que se entregarán las primeras?
Muchas gracias de antemano y reciba un cordial saludo
 
S
SEOP
16/01/2006 19:38
LA COMUNICACIÓN POR PARTE DE SEOP ES UN LLAMAMIENTO A LA SEGURIDAD CON TODO EL RESPETO Y COMPRENSIÓN HACIA LOS COMPRADORES, NADA MÁS.

LA EJECUCIÓN DE UN HUECO DE VENTANA EN LUGAR DE UN ACCESO AL JARDÍN SE DETECTÓ MUCHO ANTES DE QUE SE PUSIERA DE MANIFIESTO EN ESTE FORO.

DESDE SEOP QUEREMOS COMUNICARLES ASÍ MISMO QUE LAS OBRAS SE ESTÁN DESARROLLANDO CON TODAS LAS MEDIDAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD EXIGIBLES.

UN CORDIAL SALUDO
SEOP
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento