Volver al foro
pilukina
pilukina
19/06/2009 13:20

ya tenemos comunidad!!

1.900 lecturas | 13 respuestas

Cooperativa Funcionalia Promoción Vallecas
en la parcela 6.25  A

60 viviendas de 2 y 3 dormitorios entre 185.000 y 210.000 euros aprox.

Información es la gestora Progesimn

 
pilukina
pilukina
22/06/2009 21:23
nose, puede que todo tenga solucion, yo creo q no nos pueden "obligar" a ir en esa parcela,  y mas sabiendo que si fnalmente es esa parcela hay varios que nos iremos y muchos que staban dudando y seguramente se decidan a ke no precisamente x el tema de la ubicación.
 
S
sociocop
22/06/2009 21:03
pues si, he estado leyendo en el foro de las parcelas del ivima y las tienen k estar pasando canutas.
de todas maneras con solo pasarse por alli de noche ya sabes k es el punto negro, el tipico sitio en donde los coches de policia entran de 2 en 2 minimo, vamos, para no poder casi ni bajar de casa.
a kien se le ocurrira meter a tanta gente realojada junta, vamos, no se, no hay k ser un lumbreras para saber k se va ha formar un foco de chusma como el k hay.
 
pilukina
pilukina
22/06/2009 19:09
yo opino mas o menos igual, que no me importa que sean mas viviendas, es mas, lo prefiero, aunq tarden algo mas... pero la verdad q el tempa del vecindario...
esperemos ke nos reunan pronto xq yo tambien me voy de vacaciones, y me gustaria saber ke va a pasar, xq si es ese el terreno creo q sintiendolo mucho xq staba muy ilusionada, me retiraria.
todo se vera lo ke nos cuentan en la reunion.
 
B
bulerias
22/06/2009 17:08
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quiero pensar que no me han querido dar muchos detalles, mi mail ha sido muy extenso, comentando todas nuestras dudas y molestias, y solo me han respondido que mejor, nos lo explican en la reunion, creo que no quieren contarnos las cosas de forma individual, si no que prefieren hacerlo a todos, porque por lo que me dicen....que nos enseñaran el proyecto... los planos... , deben haber ya detallado como va a ser la promocion.

Me han confirmado que es ese el terreno, no se si irrevocable (que entiendo que no) o con posibilidad de cambio.
Espero que la reunion sea cuanto antes, porque en julio me voy de vacaciones, si no pudiera asistir, que no me gustaria nada pero bueno, os daria mi voto via mail, para cambiar de terreno en caso de que nos den esa posibilidad, y si no pensar a ver que hacemos durante las vacaciones...

Lo que me pregunto es que será de los otros 21 cooperativistas? No se habran enterado, les dará igual? No se, me sorprende que solo nos movamos 3 personas cuando creo que es un tema importante.
Bueno ya veremos.
 
S
sociocop
22/06/2009 16:53
hola bulerias, entonces ¿no hay posibilidad de cambiar la parcela?, pues no me parece bien pk si hay mucho terreno para construir seguro k habra disponibles parcelas similares, ademas del cambio de postura acerca del numero de viviendas sin comentar nada a nadie.
a mi lo de k sean mas viviendas no tengo ningun inconveniente aunque se tarde mas en cubrir el cupo de socios, pero lo de la parcela deberian de dar alguna alternativa mas, encima si esta en prereserva, k no pasa nada si no se compra el terreno como ocurrio con el otro.
seria hacer la prereserva de otro terreno y si la cosa va bien pues cuando venza el plazo de la 625-a, se compraria el otro terreno en prereserva ( no se si se podria hacer seguro), pero espero k con el asunto del terreno nos den otra alternativa.
bueno pues habra k esperar a la reunion y veremos k pasa, y si no muy a mi pesar me buscare otra cosa.
en el ensanche esta claro k tiene k haber gente de realojo y de todo tipo, como en todas partes, pero es k ese bloque k hay detras encima k es "pequeñito" son todos malas pintas, y si estan repartidos pues bien, pero cada vez k entre o salga de mi casa encontarme a los de callejeros grabando un reportaje en mi portal pues como k no me da la gana sabiendolo de antemano.

bueno, un saludo y esperemos poder solucionarlo
 
B
bulerias
22/06/2009 15:29
Hola otra vez,
Progesinm me ha confirmado que es la Parcela 625A, y que intentarán hacer la reunion como máximo la primera semana de julio, para explicarnos bien el proyecto, con planos y tal... Así que cuando nos hablen tendremos que decidir si nos quedamos o no en la cooperativa.
Me lo voy a pensar, pero no se... no me seduce nada el tema.
 
S
sociocop
20/06/2009 01:02
Vaya zona, visitarla y se os quitan las ganas de vivir alli, x lo menos a mi me a pasado.
 
pilukina
pilukina
19/06/2009 23:05
bueno, yo creo q una piscinita si que entra...  en fin, la cuestion ahora es conseguir los cooperativistas que faltan
 
B
bulerias
19/06/2009 17:22
Ya lo he encontrado, si la foto no es falsa el de al lado tiene 7 plantas, mas parece que ático, y nos cabrá la piscina?
 
B
bulerias
19/06/2009 17:16
Hola a todos, los pocos que estamos aqui.. jeje

Acabo de verlo en google earth,  y la parcela es estupenda, con  calle peatonal a un lado y  nos rodean la C/ Antonio Gades y lo que parece ser un parque, es así Pilukina?
El metro está muy cerca, asi que por zona es mucho mejor esta... ojala salga todo adelante y con la publicidad y tal, desde luego en forma de pago estos no tienen competencia con otras cooperativas...

Por cierto, cuantas plantas tiene el edificio de al lado? porque dependiendo de esto haremos mas o menos plantas, creo que nos debemos regir por el que esté ya constuido. Nos pasaremos a mirar.
Chaito.
 
pilukina
pilukina
19/06/2009 14:52
pues yo he dao un vistazo por google maps y la verdad q la parcela sta bastante bien, xq da a la avenida del ensanche de vallecas, y ademas, los pisos de esa zona son de mas altura, asique me imagino que ahora tendremos 7 u 8 alturas, que yo la verdad q lo prefiero... ademas, tenemos dos paradas de metro bien cerca, la de valdecarros y la de las suertes.

en la parcela pegada hay una promoción de cooperativa ya entregada, el aljibe, que tiene forma de U.

si quereis buscar en google maps avenida del ensanche de vallecas, 79, esta a esa altura pero justo al otro lado de la avenida, vereis un bloque en U y es un cuarto de esa parcela... la que da a la avenida del ensanche.

si haceis fotos o algo luego las podemos colgar por aki.
Ah! me han dicho los de progesimn que la cooperativa quiere poner un cartel en la parcela anunciando la promoción.
 
S
sociocop
19/06/2009 13:47
holaa!!!, bueno a ver k tal va la cosa pk al ser muchas mas viviendas costara mas k la gente se apunte y la prereserva de la parcela son seis meses.
a ver si llegamos esta vez.
¿como esta la parcela esa? habra k ir a darse otra vuelta a ver k tal, si la habeis visto ya dar opiniones, yo ire este fin de semana a hechar un vistazo y os contare.

un saludo
 
B
bulerias
19/06/2009 13:41
Hola Pilukina!!
GENIAL!!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS ESTUPENDAS GESTIONES
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento