Volver al foro
pilukina
pilukina
05/10/2009 12:10

NUEVO PROYECTO!!

2.325 lecturas | 15 respuestas

vecinos! ya sta colgado el nuevo proyecto con todos los planos y precios de cada uno de los pisos...
http://www.funcionalia.org/promociones/vallecas/Promocion_vallecas.pdf

 
B
brujitanury
01/12/2009 21:19
Hola:
Estoy para hacer el ingreso y entrar en la cooperativa, me gustaria saber más o menos cuantas personas estan metidas. Me dijeron que hasta ahora habia 15 personas apuntadas. Yo voy hacer el ingreso mañana. Os han llamado para firmar?

Sabeis si las primeras cuotas son con iva?  O solo esta sin IVA lo que queda como hipoteca.

Saludos 
 
pilukina
pilukina
26/11/2009 16:50
hola!! pues nose, pero a mi aun no me han llamado... la prox semana llamare a ver que pasa.
 
J
JAVIMAGRO
26/11/2009 09:08
Buenos días,

por lo que yo creo y vi en la carta de pagos las cuotas van sin iva y me imagino que el iva habrá que pagarlo a la entrega de las llaves.

Sabeis alguien cuando será al final la elección de los pisos porque a mi todavia no me ha llamado nadie y en teoria las firmas iban a ser entre hoy y mañana.

Creo que nos va a tocar seguir esperando algunos días más.

Hasta luego.
 
pilukina
pilukina
22/11/2009 12:47
genial!! ya estoy nerviosa por la elección, espero que todos podamos coger el que nos interesa, jeje.
POr cierto, todas las cantidades que vienen en el proyecto supongo ke son sin IVA no??
 
J
JAVIMAGRO
20/11/2009 12:00
Acabo de hablar con Sandra y me ha comentado que la semana que viene nos llamaran para que entre el jueves y el viernes vallamos a firmar el contrato y hagamos la elección del piso, a ver si esta vez la cosa funciona y podemos elegir la vivienda de una vez.

saludos.
 
pilukina
pilukina
17/11/2009 12:11
bienvenido Javimagro! ya vamos siendo mas x el foro. Si, ahora estan con Valdebebas porque yo tambien sigo su foro y andan con la elección de sus viviendas, asique nos toca esperar a ke terminen ellos. Asi tenemos más tiempo para pensarlo, jeje.
si alguien sabe algo nuevo que hable.
ciao!
 
J
JAVIMAGRO
17/11/2009 11:41
Hola a todos, yo me he apuntado a la promoción la semana pasada y leyendo vuestros comentarios lo que puedo deciros es que según  me dijeron a mi todavia tardarán una semana en llamarnos para la elección de piso, puesto que estaban liados con la de valdebebas que ya la tenian cerrada.

De todas formas yo llamaré esta semana a Sandra para que me diga algo.

Si alguien sabe algo nuevo que lo diga y así nos enteramos todos.

Un saludo.
 
pilukina
pilukina
16/11/2009 11:45
sarfi dijo:

hola!!

lauyro si te metes en la pagina de funcionalia (www.funcionalia.org) veras toda la informacion, te viene todo muy detallado y en principio es el proyecto definitivo. la verdad es que los pagos en comparacion con otras cooperativas son bastante mas asequibles.

por cierto pilukina, sabes por que numero vamos??


pues la verdad que no, les mande un email el viernes y no me han respondido aun. de todas formas quiero esperar a ver si esta semana nos llaman y si no les llamare yo. Ahora andan terminando con las adjudicaciones de Valdebebas, y por eso aun no nos han llamado. Si tu sabes algo más ya nos dices...
 
pilukina
pilukina
16/11/2009 10:02
lauyro dijo:

Hola
En esta cooperativa se han variado las condiciones iniciales verdad??
Porque cuano la estuve mirando yo no era ni parecida a la de ahora...
Marcha bien la cosa???Porque he estado mirando los planos y precios y me parece muy interesante. Teneis ya licencia de obras??En que estado esta??
Donde puedo pedir mas informacion.???
Muchas gracias.


hola Lauryo! efectivamente el proyecto inicial era de 33 viviendas y en otra parcela, el tema es que hubo un problema con la parcela ya que no staba comprada, simplemente reservada. Pero ahora tenemos otra nueva parcela en la avenida del ensanche de vallecas (a mi parecer mejor comunicada ya que esta en una avenida principal) lo unico que ahi los bloques son de mas altura por lo que ahora son 61 viviendas ya que hay el doble de alturas. Si te acercas por la parcela veras que ya hay un cartel anunciando la cooperativa. El plan de pagos es bastante asequible (segun mi experiencia buscando cooperativas) y ahora no hay muchos apuntados por lo que te asegurarias una buena plaza a la hora de elegir vivienda. Las obras stan previstas para primavera y la entrega finales 2011 principio 2012. De todas formas mejor informate en la gestora, Sandra o Pilar son muy majas y te diran todo más claro. Su telefono es 91 563 60 38 o sino en la web de funcionalia.org viene todos los planos y plan de pagos de cada vivienda.
Espero que te sirva de ayuda. Ya nos diras si seremos vecinos...
 
pilukina
pilukina
03/11/2009 11:49
cierto! la semana pasada fui por la parcela y vi el cartel. Creo q es buena noticia y hara ke todo se anime....
de momento ha esperar a ver si podemos elegir vivienda este mes.
 
G
gracioso
25/10/2009 10:55
Pilukina, se nota demasiado que estas en nomina de progresin-funcionalia, por mucho que animes el foro esto esta dejando de dar resultados, cuenta algo mas, de lo que sabes, que no es poco lo que hay por detras, vallecas de momento negativo y valdebebas posiblemente tambien, de momento silencio peligroso. 
Todo en la vida no es valido.
 
pilukina
pilukina
23/10/2009 15:04
pues no eske este mas avanzado, realmente aun no han terminado de urbanizar, pero se ha llegado enseguida. supongo k la zona norte llama mas la atencion, pero bueno... yo preferia el pau de vallecas que sta todo mas urbanizado ya.
Pues yo tampoco lo tengo aun claro, porq yo en principio entre por los de dos domitorios, y ahora son todos de tres, asike stoy haciendo numeros, jeje. T han dicho el puesto de eleccion que tienes??
 
pilukina
pilukina
22/10/2009 18:12
x fin ya no stoy sola! pense ke era la unica ke entraba al foro....
10 al final? bueno, si todo marcha bien en dos meses sto va para adelante, en valdebebas se abrio la promocion en junio y creo q ya sta casi llena. En fin, ya tienes pensada tu eleccion??
 
pilukina
pilukina
06/10/2009 23:28
eh! hay alguien x ahi? que solo hablo yo en el foro, jeje, y eso que hay novedades!!
en fin, espero no haberme kedado sola ante el "peligro"...
 
pilukina
pilukina
05/10/2009 13:20
el plan de pagos de cada piso viene en la web de funcionalia...
Al final son pisos de 3 dormitorios todos y no hay bajos con jardin.
bueno, que opinais??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento