Volver al foro
lisigon
lisigon
24/08/2009 17:27

AVAL de las cantidades entregadas

¿Están avaladas las cantidades entregadas en la cooperativa Funcionalia-Progesinm en Valdebebas?

1.033 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,

Lo primero perdonar por entrometerme en vuestro foro, yo tambien me he metido con Funcionalia-Progesinm en el cooperativa que tienen en Valdebebas y tenemos una comunidad propia en nuevosvecinos, el caso es que acaban de sacar la promoción hace apenas un mes y medio y estamos con las firmas de los contratos, pero en principio hay una gran duda sobre las cantidades que entregamos, dado que si bien en sus estatutos dice que estas serán avaladas en el contrato no aparece nada de nada.. y en princpio nos comentan que de momento las cantidades ni estan asegradas ni avaladas... que lo están mirando.

Como vosotros seguro que llevais más timepo que nostros con la Cooperativa quería saber si os han avalado ya las cantidades o tambien estais a la espera... por que la verdad hay que soltar mucha pasta que cuesta ganarla y no estamos como para que se esfume en el áire.

Gracias y un saludo..
 
lisigon
lisigon
25/08/2009 13:10
Muchas gracias Bulerias,

La verdad es que haya otro foro de Funcionalia-Progesinm esta muy bien por que seguro que podemos compartir bastante cosas.

Saludos a todos.
 
B
bulerias
25/08/2009 08:16
Hola Lisigon,
Entiendo que los seguros que avalan las cantidades no están aun cerrados, en nuestro caso tampoco, he preguntado a gente que conoce el tema, y es lo normal cuando una promocion está iniciando, tardan un poco en cerrar con la aseguradora que se encarga de cubrir estas cantidades. Entiendo que ellos trabajarán con MAPFRE, porque todo lo hacen con Caja Madrid, pero creo que nuestra promocion está tambien en fase inicial como la vuestra.
Suerte, y nos vamos contando, porque iremos en paralelo seguro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento