Volver al foro
J
JAVIMAGRO
23/11/2009 19:59

PROBLEMAS EN PROMO VALDEBEBAS

¿Cómo nos afectan las denuncias en la promoción de Valdebebas?

2.269 lecturas | 9 respuestas
No se si estais enterados de los problemas que hay en la promoción de valdebebas con denuncias de un cooperativista o excooperativista y todos los follones que esto está trayendo, lo único que yo quiero saber es si esto nos influye a nosotros tambien, que me imagino que si al pertenecer a la misma cooperativa, aunque pertenezcamos a distintas promociones y si es así que alguien me explique como esta lo de esas demandas y  las consecuencias que van a traer consigo, puesto que yo en temas juridicos estoy bastante pez y lo único que a mi me hacia ilusión era poder comprarme una vivenda a un precio razonable que es por lo que me dejo la piel currando todos los días y no tengo tiempo para enterarme de todos los dimes y diretes que leo en el poco tiempo que tengo y que para lo único que sirven es para ponerme nervioso y no saber en quien confiar.

Tengo tal desconfianza que ya no se ni lo que hacer y la ilusión que tenia al principio de apuntarme a la cooperativa y a la promoción se me está yendo poco a poco.

Si alguién puede explicarme lo que está pasando se lo agradecería mucho porque yo ya no se ni lo que hacer ni a quien creer.

SALUDOS y gracias de antemano.
 
Miggel
Miggel
18/03/2010 14:08
Me alegro infinito de que todo os vaya bien.

Si he escrito lo que habeis estado leyendo es precisamente porque vuestro compañero "ensanchevallecas" se ha dedicado a cizañear primero en el foro de nuestra promocion vendiendo su cooperativa y comentando cosas que ni le van ni le vienen.

Quedemonos cada uno en nuestro sitio y no invadamos espacios ajenos.

 
lisigon
lisigon
18/03/2010 12:48

Buenas,

Somos coperativistas en Valdebebas y deciros que todo marcha según lo previsto, Proyecto Básico entregado a la Junta de Distrito y tasas pagadas, pisos elegidos y promoción prácticamente completa menos dos pisos, según creo recordar. Además en breve tendremos ya el Proyecto Definitivo hecho y visado y con un poco de suerte a lo mejor en Julio-Septiembre se empieza a construir..

Por lo que no hagais caso, ni entreis al trapo a la gente interesada que por "X" motivos ya sean personales, comerciales o de otra indole entra a meter "mierda" a vuestro foro.. dado que despus de lo vivido por nosotros ignorar es la mejor alternativa..

Nosotros al final hemos decidido comunicarnor por mail privados para evitar este tipo de cosas.

Asi que anímo... y suerte para completar la promoción.

Tambien comentaros que si al final vuestra parcela es la 2.86A nosotros tenemos un amigos qe vivien en los pisos de Agofer "el triangulo blanco"  que estan junto al metro y estan encantados con la zona y más con el nuevo mercadona que les han abierto en frente...

En fin saludos a todos.




 

 
Miggel
Miggel
18/03/2010 11:35
¿Y que pinta aqui valdebebas? ¿No hablabamos de Vallecas?
 
E
ensanchevallecas
18/03/2010 11:33
Miggel dijo:

pero es la misma gestora, si engañais en una engañais en la otra fijo.


para quien le interese el foro de valdevebas es este, como vereis esta todo correcto y sin problemas alguno, es mas, la promocion esta completa.

http://www.nuevosvecinos.com/valdebebas142a/foro
 
Miggel
Miggel
18/03/2010 11:24
pero es la misma gestora, si engañais en una engañais en la otra fijo.
 
E
ensanchevallecas
18/03/2010 11:21
y que pinta aqui valdebevas?? esto es vallecas.
 
Miggel
Miggel
18/03/2010 11:18
Yo no me fiaria de una cooperativa en la que algun cooperativista ha denunciado lo que sea.
 
valmon
valmon
11/12/2009 12:16
Buenas!

Siento "colarme" yo ahora en vuestro foro ya que pertenezco a valdebebas y por tanto aludido.
Solo deciros que si pudiera rectificar el titulo de este blog"Problemas en Promo Valdebebas" , lo haria.
A ver es cierto lo de la demanda y todo eso , es mas nos reunimos con la denunciante para ver lo documentacion que aportaba.
Conclusion: A dia de hoy seguimos muchos ADELANTE porque confiamos en sus gestores y nuestro proyecto.
Asi que seguid con la ilusion que teneis de tener una casita el dia de mañana y tened cuidado con los "espontaneos" que se dan de alta en el dia  para meter cizaña y lo que provoca es ir en contra de los vosotros, los cooperativistas. Si os encontrais o sospechais de alguno, NO LE SIGAIS EL JUEGO.
Y sabed que el Presidente SIEMPRE esta a vuestra disposicion para cualquier duda y sino Sandra, Pilar o Julian.
Obviamente los dos proyectos van casi de la mano asi que estaremos en contacto con lo que vaya surgiendo.

Salu2
 
pilukina
pilukina
23/11/2009 21:02
hola javimagro! te entiendo, pero te doy mi punto de vista: esa "denuncia" es por la cooperativa de valdebebas, ke no tiene nada ke ver con la del ensanche de vallecas. Son por decirlo de alguna forma como entidades distintas. Ademas, si has seguido todo el hilo de las conversaciones (yo llevo haciendolo semanas) veras ke el 90% de los vecinos van a continuar y estan convencidos de que la cooperativa es correcta y legal. Todo el tema viene por una supuesta irregularidad a la hora del orden de elección de vivienda, pero ke realmente es correcto, ya que tienen prioridad los socios antiguos de funcionalia. En fin, si t sirve de algo yo voy a continuar, al igual ke muchos vecinos de valdebebas, que han visto toda la documentación y ven correcto todo lo que sta haciendo la cooperativa... La decisión esta claro que es tuya, pero yo te doy mi punto de vista...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento