Volver al foro
Marbal
Marbal
05/05/2010 13:10
hola otra vez.
he pedido el contrato compra-venta y me han dicho que no se puede sacar de la oficina, aunque no entiendo muy bien porque. se supone que es algo muy importante y firmarlo sin casi tiempo para leerlo detenidamente.
por favor, los que lo teneis firmado comentarme cosas que ponga o si alguien lo tiene escaneado que me pida mi dirrección de correo (aunque supongo que esto es mas complicado).
muchas gracias.
 
Marbal
Marbal
05/05/2010 09:30
hola a tod@s:
Ayer hablé con Carlos, el chico que está en la oficina de Alcalá.
me dijo que iba a visitar la obra y que intentaria hacer fotos para que podamos ver el interior.
Le pregunté si se podía ir a visitar los pisos y me dijo que todavia no.
Por cierto yo tengo que firmar el contrato de compra-venta esta semana, a vosotros os dejaron una copia para poder leerlo tranquilamente en casa?yo lo voy a pedir, no se que me diran.
 
J
jack_esqueleton
04/05/2010 22:45
no nos ha incrementado nada el precio
 
viju
viju
04/05/2010 17:52
ariesagit dijo:


,,,,yo quisiera saber donde se cogen las firmas y si ya están en ello.
Mi calle es nombre de un escritor (por cierto raro como el que...) pero entiendo que se busquen cambios,,,les entiendo perfectamente,pero lo veo bastante dificil, eso creo yo.




En la reunion del viernes una chica de otra promocion llevo el papel para recoger la firmas y estuvimos firmando todos, creo que habeces en la carpa que hay con las promciones de espartales norte se ponen a recoger firmas.
 
viju
viju
04/05/2010 17:43
jack_esqueleton dijo:

yo soy de ortiz en principio era gres y luego nos dieron a elegir gres y tarima, hay gente que va a poner gres y otros tarima y no nos a retrasado la obra para nada y en noviembre los terminan como nos dijeron



Hola jack-esqueleton, una pregunta ¿las mejoras que podeis hacer os incrementa el precio de la vivienda?

Con respecto a lo de la rotonda, en principio, en el plano de parcelas de espartales norte se ve que hay un cruce sin rotonda, que ya es algo, no es como esta actualmente se supone que van a quitar la separacion (aunque no se cuando) que hay entre las dos direcciones, supongo que la rotonda llegara con el tiempo. Os dejo la foto para que veais lo que os digo.mapa parcelas
 
J
jack_esqueleton
04/05/2010 16:15
es firmar un papel del s y listo, es facil si lo kieren hacer si no kieren os dan largas
 
poli21
poli21
04/05/2010 14:00
Es curioso pero en la memoria constructiva no se hace referencia a las calidades por ejemplo del solado de la vivienda, lo que implica que si no esta en proyecto....
 
J
jack_esqueleton
04/05/2010 12:53
yo soy de ortiz en principio era gres y luego nos dieron a elegir gres y tarima, hay gente que va a poner gres y otros tarima y no nos a retrasado la obra para nada y en noviembre los terminan como nos dijeron
 
poli21
poli21
04/05/2010 12:00
Creo que en el tema de calidades de la vivienda, refieriéndome a estilo de pintura (gotele vs Lisa); Solado de la Vivienda (Gres Vs Tarima Flotante), y por último (Sin Armarios Vs Armarios Empotrados), en esos aspectos salimos perjudicados con respecto a otras promociones.

Claro todo ello se compensa con que nuestra promoción está casi definitivamente acabada, y va a ser la primera en ser entregada, hay que cada uno valore que le haya compensado más, aunque jeje dado que todos somos vecinos creo que ha primado la segunda.

No se si seria posible, aunque lo dudo que dichas carencias mencionadas seán cubiertas por gestesa tras la calificación definitiva, pero hemos de ser conscientes de que también debe existir unanimidad en estas decisiones, aspecto que en muchos casos es dificil de conciliar.

Saludos
 
poli21
poli21
04/05/2010 11:49
Buenos Dias.

Al igual que comenta nuestro vecino Marbal, no entiendo la "no" modificación de calidades. Entiendo y comprendo lo comentado por la Gestesa en base a que supone una modificación del proyecto, y por tanto puede surgir discrepancias para la obtención de la calificación definitiva.

Tras nuestra visita a la feria que hubo de nuestra zona "espartales norte" en la Plaza de San Lucas, es certero, que hay otro tipo de calidades en los pisos, Armarios empotrados, tarima flotante, paredes lisas, .....

La duda que me emplaza es si esas promociones están bajo el real decreto anterior al 2008 y por tanto sus proyectos están presentados en el mismo plazo que el de gestesa por que se justifica que a nosotros nos impongan el gotelé, y por ejemplo justifiquen la no existencia de armarios por imposiciones de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Son dudas, que creo que siempen van a justificarlo por el hecho de que es un proyecto cerrado y que sino lo incumplirian y podrian no entregarles la calificación definitiva.


 
Marbal
Marbal
04/05/2010 11:04
hola a tod@s.
hay una cosa que no entiendo: a mi al igual que a los demas (supongo) me han dicho que no se pueden hacer cambios dentro de los pisos (gotele, suelo,...) porque se va un inspector del ayuntamiento y ve cambios segun el proyecto pueden tener problemas.
pero todos sabemos que en otras promociones se esta dando la opcion del que quiera poner mejoras. ¿entonces, como es que unos pueden y otros no?
por cierto todavia estoy esperando que me den la respuesta de si hay o no separación en las plazas de garaje.
 
A
andra_kazan
04/05/2010 10:36
de donde has sacado toda esa info?????? :P
 
M
Mibe85
03/05/2010 23:50
No creo que sea posible lograr que nos hagan una glorieta, no hemos podido evitar que nos quiten el gotele de las paredes de las casas....creo que seria mas facil hacerlo una vez que halla mas vecinos de mas promociones y ponernos todos de acuerdo en hacerlo, pero solo nosotros...y los centros de salud y los colegios, y todo eso llegara. Por cierto gracias fionita por las buenas y frescas noticias.
 
ariesagit
ariesagit
03/05/2010 19:54
Disculpenme lo de las calles era en el otro foro,,,,si mal no recuerdo en el de Google jejeje,,,,es que a veces me lío entre uno y otro.Os lo comento por los que no estén en ese también,,,aunque veo que varios estamos en los dos.
Saludos.
 
ariesagit
ariesagit
03/05/2010 19:51
Hola vecinos!
En cuanto a lo que comenta nuestro vecino de la glorieta pues si es buena idea pero ya sabemos que aquí son muy cerraditos en lo que se refiere a modificar proyectos y no dejan así como así con lo que creo que no se yo...es como el tema de cambio de los nombres de las calles (segun en el otro foro Nuevos Vecinos),,,,yo quisiera saber donde se cogen las firmas y si ya están en ello.
Mi calle es nombre de un escritor (por cierto raro como el que...) pero entiendo que se busquen cambios,,,les entiendo perfectamente,pero lo veo bastante dificil, eso creo yo.

En cuanto a las puertas nosotros vimos en la parte del edificio más adelantada que la puertas de dentro era color roble claro no? sino nos engañó la vista,,,del resto ni idea no he podido entrar.
¿Por cierto alguién más ha entrado a la vivienda?

Un saludo a todos.

 
N
neburmoreno
03/05/2010 16:37
Buenas vecinos,

De que color son las puertas, haya o roble?
Estoy con yusi, a ver si podéis subir unas fotos para ver como está la cosa por dentro


Salu2,

 
luna85
luna85
03/05/2010 13:02
Muy buenas vecinos!
Madre miaaaa! eso de leer que para octubre nos dan las llaves! se me han puesto los pelos de punta y todoooo!
jajajajaj

Que ilusiónnn!

Se puede entrar a ver los pisos????

muchos recuerdos para todos vecinos!
 
poli21
poli21
03/05/2010 10:21
Hola a todos, prmiero corregir mi error tipográfico del post anterior "baya" por "vaya", esto de escribirlo desde el movil...

En cuanto a lo indicado por nuestro vecino luis_gonzalez, es cierto que sería admisible solicitar la creación de una rotonda en dicho punto qu facilitaría un mayor nivel de acceso a la zona, aunque dado que la urbanización de la zona ya se ha realizado dudo que realicen la modificación de la misma. Aunque coincido que si accedes por la salida de "Espartales" de la A-2 hay que realizar un rodeo para acceder a la zona.

Saludos
 
L
luis_gonzalez
02/05/2010 23:06
Veo que nadie comenta nada sobre el tema de solicitar una glorieta en el cruce de las calles Pio Baroja y Gustavo Adolfo Bequer
 
poli21
poli21
02/05/2010 18:58
 Buenas Tardes Fionita.

Muchas gracias por tenernos al tanto de que puntos se trataron en la reunión, nosotros no pudimos asistir dado que estábamos firmando el contrato de compraventa el viernes por la tarde.

También pasamos por la obra ese día pero no sabíamos que se podía acceder al interior de la misma. 

Gracias de nuevo por indicarnos los avances de obra.

Es de esperar que los que a medida que las diversas promociones avances sus respectivas obras, el gobierno municipal baya presentando proyectos para las diversas dotaciones de la zona. 

Saludos
 
ariesagit
ariesagit
02/05/2010 16:15
Hola Fionita muchisimas gracias!
Nosotros no pudimos ir a la reunión (a pesar de que teníamos interés en asistir) y me ha encantado lo que nos cuentas.
En cuanto al Centro Sanitario me imaginaba que no harían ninguno más puesto que alguna compañera de trabajo me habría informado y no me comentaron nada de ningún centro nuevo (recientemente).Del resto de servicios la verdad que no se estirán tampoco como ya veo.

En cuanto a las descripciones del piso me pusiste los dientes largos jajajaja,,por cierto se pueden visitar ya los pisos? porque sería todo un detalle el poder mirar un poquito que ilusión!
Si se puede seguro que nos pasaremos y ya os contaremos jejej.

Un saludo y lo mismo digo mucha ilusión a todos y gracias por tu información, un detallazo vecina!!!

Besos.
 
1986fionita
1986fionita
01/05/2010 10:50
Hola a todos los vecinos!!!

bueno lo 1º que he de decir es que la renion de ayer ....bastante buena, y por lo visto....por ahora la parte de la 2ª fase del ""polideportivo"" nada de nada....solo tendremos las piscinas.....lo 2º....segun se ve nos quedamos con el centro medico de espartales sur para todos los de espartales norte ((una verguenza)) y despues....no hay coles ni escuelas infantiles ni cosas asi, por el momento no hay nada planteado. asi que a jodersssss!!!

ayer nos pasamos por la obra al terminar la reunion y el gotele es super fino.....((casi ni se nota))las puertas estan bastante bien, los sanitarios son de la marca roca, tenemos puestos los pasamanos de las escaleras ((son de color oscuro)), las ventanas son de color marron de aluminio pero tienen un acabado por la parte exterior que es imitacion a madera,los ascensores son de ""Schindler"",y el suelo por lo que pude ver esta bastante bien puesto, las escaleras son de ""microchina"" blanca, y hay 2 entradas; una que va desde el piso bajo hasta el atico y la otra entrada te lleva a los trasteros y garajes, asi que nada chicos...muchos animos y ya nos queda muy poco,la plaza es bastante amplia, la verdad,las ventanas son enormes y el cristal gordito, por mi portal ya estan puestos los grifos monomandos tambien, estan las puertas de entrada a cada piso, y solo quedaba poner el tendedero, asi que van muy muy bien, por arriba ya estan las placas solares,y....nada mas....que yo recuerde, asi que hasta pronto y animo a todos los vecinos de esta promocion!!!
hasta pronto.
 
L
luis_gonzalez
01/05/2010 09:24
Hola a todos:

 Podriamos ir pensando en solicitar una glorieta al ayuntamiento en el cruce de las calles gustavo adolfo becquer y pio baroja. Yo pienso que nos daria mejor salida y entrada desde cualquier direcion, sin tener que ir hasta las glorietas siempre.
 
K
kasiopeac
29/04/2010 17:44
Alguien sabe si quedan viviendas todavía en la promoción?
 
Garfergar
Garfergar
28/04/2010 17:41
Hola a todos:
nosotros estamos en el portal 1-1ºA. Vivimos cerca de la obra, así que vamos viendo como va avanzando a pasos agigantados. Una de las cosas que nos preocupaban era la parcela que está justo pegada a nuestro edificio, porque temíamos que retrasaran el comienzo de las obras y tuviéramos que aguantar los ruidos y molestias recién llegados a nuestras viviendas. Ya están moviendo la tierra, así que esperemos que en breve se pongan a construir, y que el edificio vecino esté ya construido cuando nos den las llaves.

No nos será posible acercanos a la reunión, así que si alguien que vaya a pasarse puede informarnos luego por aquí.

Saludos a todos.
 
1986fionita
1986fionita
27/04/2010 23:12
hola a todos...por fin se van vendo las cosas terminadillas....q bien q esta quedando todo....o por lo menos para mi, por cierto a ver si alguien de aqui es del portal 3 2ºc que lo diga que quiero saber quien es vecino de ese portal por fa, jajaja, mas bien por ponerle cara y este viernes ire a la reunion a ver q nos cuentan,espero no llevarme algun dolor de cabeza...y si alguien sabe si podemos ver algun piso de nuestra promocion q lo digaaa porque tengo muchas ganas de verlos yaaaa!!! chicos segun lo q me dijo marga la llave es para octubre asi que muxo animo a todos cuenta atras para entrar jajaja!!!6 meses y listo!!!
saludos a todos.


hasta el viernes a los q acudan a la cita en la calle santiago a las 18:45 y a los demas...hasta pronto.
 
A
ayudas10
26/04/2010 16:30
Vale, no lo había entendido bien, intentare ir.
 
viju
viju
26/04/2010 15:48
la reunion es un acto del psoe para hablar de la situacion de espartales norte no es de nuestra promotora por lo que no esta en nuestras manos cambiar la hora. Yo ire haber si nos enteramos de algo nuevo.
 
A
ayudas10
26/04/2010 14:36
Buenos días a todos

Me gustaría ir a la reunión pero no creo que me de tiempo, si fuera un poquito más tarde, es imposible cambiar la hora?

Un saludo

 
Marbal
Marbal
26/04/2010 10:05
buenos dias a todos!!!
el sabado me pase por la oficina para preguntar lo del garaje y no sabian si habia algo de separación o no, pero han quedado en que lo van a consultar y me llamaban.
ya os contare.
el domingo me pase por la obra y ya estan poniendo las puertas en algunas cocinas del portal 1.
 
1986fionita
1986fionita
22/04/2010 23:36
hola a todos vecinos...ya hacia mucho que no me pasaba por aqui y es que ando liada y encima tengo el ordena escacharradoooo, jejej, bueno solo pasaba para deciros que este proximo dia 30 de abril hay una reuninon en la calle santiago en la casa de socorro.a las 6:30 o 6:45 de la arde a ver si podemos ir todos prque se vana a tratar temas de las viviendas y de espartales norte en general como son los realojos y las parcelas que ya estan vendidas y las demas cooperativas y promotoras que estan ya en roceso de construccion y a ver si ya nos vemos y nos ponemos caras a todos nosotros que en octubre...son nuestras!!!! por cierto...ya han puesto casi todas las ventanas...y los tendederos del portal 7 ya estan puestos...son de color marron chocolate ((mas o menos)) asi que nada...a ver si podeis ir todos por favor a esta reunion del dia 30 de abril a las 6 y media por favor que asi nos aclaramos todos...y otra cosa...el euribor de caja madrid la hipoteca de los que la acepten y q sean menores de 36años...es de 0,39 mas euribor, asi que no se que tal estara yo creo que esta bien con una comision de un o,25% de apertura.

bueno no se si me he explicado bien, espero que si..y a ver si nos vemos el viernes 30 en la reunion por favor.


muchas gracias y hasta pronto vecinos!!
 
viju
viju
21/04/2010 20:29
Con respecto a lo del parking, en las oficinas de Alcalá tienen todos los planos del edificio en unos archivadores, ahi seguro que sale si existe algun tipo de separación, a nosotros nos dijeron que los propietarios podriamos pasarnos cuando quisieramos para ver lo que queramos en los planos, nosotros por ejemplo estuvimos viendo si habia radiadores en todas las habitaciones y por donde estaban.
 
poli21
poli21
21/04/2010 18:36
Bienvenidos a la Comunidad.

Al igual que cuenta Marbal, yo mantengo la impresión de que no existen separaciones, en base a los planos entregados por Gestesa.

Saludos
 
Targaryen
Targaryen
21/04/2010 14:22
Hola vecinos!

Somos los vecinos del Portal 4 1ºB, hace unas semanitas que nos decidimos...

¡¡¡¡¡ hoooooooooooooola!!!!!

Saluditos,


 
Marbal
Marbal
21/04/2010 12:46
yo tengo intención de pasarme uno de estos dias por la oficina y preguntare lo de los garajes.
ya os contare lo que me cuentan.
 
viju
viju
20/04/2010 17:43
pues no me habia fijado en ese detalle, dudo que tenga algun tipo de separación al menos en los planos no lo parace.

Editado por viju 20/04/2010 17:43
 
Marbal
Marbal
20/04/2010 13:11
hola vecino!!!!
tengo una duda. en la planta 2 de garajes, hay garajes que estan colocados en horizontal y otros en vertical. ¿habra algo para separarlos? si no hay nada es muy facil que en cualquier descuido puedas dar o te den al coche.
 
viju
viju
19/04/2010 16:17
Nosotros somos el 1a del portal 5, asiq somos tus vecninos de enfrente!! bienvenido!! como bien dice yusi al final pagaremos el 8% del iva, pero desde julio.

Editado por viju 19/04/2010 16:56
 
Marbal
Marbal
19/04/2010 11:12
Hola a todos. me acabo de comprar un piso con gestesa. el 1ºB del portal 5.

 
M
Mibe85
17/04/2010 16:02
Hemos hablado con un abogado y nos ha dicho, que si en la firma de compraventa, esta cerrado el iva, no nos lo puden modificar.

Esa es la informacion que tenemos nosotros, aunque a nosotros nos ha dicho Marga que lo tendriamos que pagar, pero no estamos muy seguros de que sea asi.

Lo mismo pasaria con las deducciones en la declaracion para el año que viene, que estan pensado rebajarlas para la compra de la 1ª vivienda para el 2011.

Un saludo!
 

Fin del hilo
424  mensajes<12 ... 56789 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento