Volver al foro
Y
yeni25
25/01/2007 12:29

PERSIANAS EN LOS MIRADORES

¿Es necesario la unanimidad de los vecinos para instalar persianas en el mirador?

4.908 lecturas | 69 respuestas
En la reunión de ayer al final no se aclaró nada del tema de las persianas del mirador. Yo he mirado en la ley de propiedad horizontal y dice que no hace falta la unanimidad de los vecinos para poder instalarlas.
He llamado a la administradora y efectivamente me dice que no hace falta unanimidad sino la mayoria. Me comenta que en la siguiente junta hablariamos de como deberían de ser. Le he comentado que las quiero poner cuanto antes y me dice que si las pongo del mismo color que las de las ventanas no debería haber ningun problema.
Alguno de vosotros está interesado en ponerlas para pedir varios presupuestos y quedarnos con el mejor.
Saludos
 
A
ASkO
08/03/2007 13:59
Nuestras posturas están claramente definidas y argumentadas, y por supuesto ambas son respetables.
Y por mi parte no tengo intención de invertir más tiempo en escribir sobre este tema en este foro.

Salu2
 
C
carlosmartinez
08/03/2007 12:29
Buenos dias ASkO, dos cositas:
-Afortunadamente (y a dia de hoy) tengo y hago uso de razon, razon que me impide entender que pagueis alrededor de 20 euros menos que yo de comunidad por el hecho de tener un apartamento pequeño. Vamos a ver, te entenderia si en mi casa pudiese meter a 3,4,5 personas, si tuviera 2 o 3 habitaciones......no se, algo reseñable. En mi casa (sin mirador pero con altillo)no caben mas de dos personas ASkO, pero ni de coña, es decir, no creo que difiera mucho en ese aspecto de la tuya y el gasto de elementos comunitarios (limpieza,piscina,luz,ascensores,conserje,garaje.......es decir la totalidad del presupuesto anual de la comunidad)lo vamos a disfrutas los dos por igual. A lo mejor dentro de unos años resulta que en tu casa vivis 2 y un perro y yo vivo solo (por poner un ejemplo), que hacemos entonces te llamo y te reclamo un uso extra de ascensores?? o te reclamo un excesivo desgaste de suelo por el hecho de ser tres los que lo pisais??, venga hombre.......
Yo te entiendo en el sentido de intentar lograrlo, (probablemente yo tambien lo haría)pero respeta que haya gente (como yo) que no este de acuerdo.

- La otra cosita es lo de mi postura deshonesta, esto ya me duele un poco mas....Es mi opinion ASkO, en la que creo, lo que veo injusto y asi lo expongo, nada mas.Por supuesto que una cosa te aseguro, que si soy el unico que se niega a la modificacion de los estatutos (es decir que soy el unico que piensa de esta manera), no tendre problema en recular y daros el si, te puedo asegurar que sere lo que quieras (deshonesto, sin uso de razon y lo que te apetezca)pero tocapelotas nunca lo fuí, asi no estaras a espensas de mi falta en alguna de las siguientes reuniones para poder modificarlos.Un saludo ASkO
 
A
ASkO
07/03/2007 17:32
No hay nada que perdonar. Creo que en la reunión anterior no hubo violencia, sino más bien algunas salidas de tono. Aunque esta próxima me temo que va ser parecida.
Habrá que sentarse cerca de alguna salida de emergencia por si acaso.
 
B
BEEFEATER
07/03/2007 16:25
Perdona Asko por ser ambiguo. Me refería a violencia en la reunión de mañana a sabiendas de lo que ocurrió la ultima vez. En ningún momento me referia a ti. Perdona.
 
A
ASkO
07/03/2007 16:15
Hombre, Beefeater yo no he insultado, no creo haber utilizado nunca malas formas, no he votado en contra de la instalación de las persianas, y tampoco he amenzado, puesto que no estoy en una posición de fuerza que me lo permitiera en caso de proponérmelo, y tampoco me lo he propuesto. Si te parece una amenaza solicitar la inclusión de un punto en el orden del día de las juntas, sinceramente, lo considero excesivo.
Respecto a lo del copazo está hecho, pero casi que vamos a estar más cómodos en el pasillo del edificio, o si lo prefieres tu te tomas el copazo en mi casa y yo te espero fuera, porque los 2 no cabemos.
Hay que poner una nota de humor...
 
B
BEEFEATER
07/03/2007 15:37
Yo ASko sigo con mi postura, es la misma que la de CarlosMartinez, no me parece justo, no veo el exceso de gasto por parte de los que tengan casa mas grande de los elementos comunes y mucho menos hasta el punto de que queráis pagar casi la mitad. Creo que solo por el hecho de tener una casa mas grande ya hemos pagado la diferencia en el momento de la compra y como dices tu ahora en el IBI.

No obstante tambien dije que por 2 ó 3 euros no me voy a pegar. He hecho un cálculo por encima y para que solo los 14 estudios pagen 20 euros menos (me parece una pasada), los demás tendremos que pagar 1,68 euros de mas. Yo por esa cantidad, que quieres que te diga, no me voy a pegar, te va a salir mas caro el copazo que algún día me invitarás en tu casa.
Pero ya te digo no veo la justicia que reclamas por ningún lado. Y mira que ya dije que tengo otra casa donde pago por coeficiente, pero es que ahi todavia el agua es comunitaria y hay pisos de 2 y de 3 habitaciones. Hay si que viven mas personas en unas casas que en otras y el consumo de agua es distinto.
Tambien te digo, a mi la violencia no me gusta nada, si veo que solo se defienden los motivos de cada uno con amenazas e increpaciones no creo que vote a favor de modificar los estatutos ni por 0,5ctms.

 
A
ASkO
07/03/2007 14:17
Verás CARLOSMARTINEZ, es evidente, al menos para cualquier persona con capacidad de razonamiento no cegada por sus propios intereses, que en una vivienda más grande suelen vivir más personas. Por lo tanto el uso/consumo/gasto de las los servicios/zonas comunes se presupone mayor.
Por ponerte un ejemplo, el IBI que vamos a pagar al ayuntamiento también se calcula de acuerdo al famoso coeficiente. Le vas a decir a Gallardón que te parece injusto pagar más IBI por tu apartamento que yo por mi estudio.
Tu postura es simplemente interesada y deshonesta.
Yo por mi parte, propondré el cambio de los estatutos en el orden del día de todas las juntas a partir de ahora. A ver si algún día no asistes, y así podemos poner las cosas en su sitio.
 
C
carlosmartinez
07/03/2007 13:45
ASKO estas un poquito cansino con el tema de los estatutos. Debe ser que el tema de las persianas es el unico clavo al que te puedes agarrar pero......no te preocupes, el coeficiente no se modificara porque a mi no me parece justo. Tu te bañaras igual que yo en la piscina(o mas), cogeras el mismo numero de veces el ascensor (o mas), pasaras por los mismos pasillos que yo y frecuentaras el garaje de la misma forma que yo (bueno, probablemente tambien mas que yo porque soy de los afectados a la hora de aparcar y probablemente tenga que dejar el coche en la calle)..........Con todo esto tu sigues erre que erre con los estatutos, pues nada, al final te quedaras sin tu modificacion y sin las persianas por cabezota. (lo de el "no" a las persianas me parece de verguenza, y yo no tengo mirador que conste).Cuando quieras algo argumentalo con hechos, no por la simple excusa de que en la epoca de mi madre se lleva lo del coeficiente.Corren otros tiempos, la vida a cambiado y no permitire que por vuestra cara bonita disfruteis de lo mismo que yo al 50%. Ciao
 
B
BEEFEATER
07/03/2007 09:10
Bueno, es alentador, por lo menos parece que todos somos coscientes de que no estamos empleando buenas formas.

Me da miedo la reunión de mañana.

 
A
ASkO
06/03/2007 18:56
Cómo sabéis las personas que votarón en contra de la instalación de persianas son propietarios de estudios como yo, y todos los estudios tienen mirador. Por lo tanto el tema de las persianas le afecta tan directamente como al resto de vecinos de apartamentos con mirador.
Como dice Beefeater es una contraofensiva, o más bien un chantaje. No estoy de acuerdo en las formas pero sí considero justo que se modifiquen los estatutos.
 
C
christianlopez
06/03/2007 17:29
Esta claro Beefeater, pero el problema que alguien aunque no tenga mirador al pago por coeficiente y puede que con razon y los interesados en persianas estamos jodidos, tendre que cambiar las cortinas. Pero el problema es la dinamica en la que se puede entrar en la comunidad.
 
B
BEEFEATER
06/03/2007 17:21
Absolutamente en nada Cristian, está claro que es una contraofensiva. Y si el jueves votamos en contra de modificar los estatutos para pagar en base a coeficiente será mejor que mires unas cortinitas bien gruesas.

 
C
christianlopez
06/03/2007 17:14
Quizas tengas razon y no hayan abonado la cuota, aunque puede que lo paguen para poder votar y luego les regularicen, espero sea como dices. Asko, yo he estado en las dos juntas y en lasegunda en el orden del dia no figuraba el tema de los estatutos es por ello que no deberia haberse tratado, porque si no hay un orden eso es un galimatias, como no estaba en orden del dia se paso a votar el tema de las persianas y como no se trato porque no estaba en el orden del dia se nego el tema de las persianas. Independientemente de eso, el asunto del coeficiente le afecta al que tenga la casa mas pequeña pero tambien mas grande, es decir a todos, unos por pagar mas y otros por menos siendo agua,luz, calefac. todo individual, pero ¿en que le afecta a quien no tenga mirador que ponga alguien con mirador persianas???
 
B
BEEFEATER
06/03/2007 16:40
Coño buhard, ahi has estao espabilao. No habia caido en eso.



 
A
ASkO
06/03/2007 14:21
No tengo más remedio que recordar que el primer tema con el se empezó a d.p.c fue el coeficiente y las cuotas de la comunidad. Lo de las persianas se trató posteriormente en la última junta.
Entonces yo me pregunto, ¿puedo yo empezar a pagar la cuota de la comunidad según el coeficiente que me corresponde sin que se haya aprobado el cambio de los estatutos? ¿Esto también lo hacen en otras comunidades?¿Acoso a la administradora para que me dé su visto bueno?
 
C
christianlopez
06/03/2007 13:36
Vamos a ver:

El que dos dias antes se pusiera un comunicado, si el no lo vio al igual que yo que no lo vi, y con anterioridad a esto la Administradora le dijo que podia ponerlo, no siendo al unico al que se lo ha dicho( pagina uno de este asunto 25/1 yeni25) pues el ti@ quien haya sido las ha puesto. Que yo tengo mirador y quiero ponerla, pero espero a ver que pasa el jueves, pero me molesta un poco tener que esperar tres meses por la no unanimidad cuando empiezo a ver en nuestra calle varios edificios en los que la gente las esta poniendo sus persianas.

Y o en otros edificios no esperan a la unanimidad o los vecinos son medio normales y no se dedican a d.p.c a los demas.

Un saludo
 
A
ASkO
06/03/2007 13:00
Bueno, BEEFEEATER estamos dando por hecho que la vivienda en la que se han puesto las persianas es la de joseblamon, y esto es sólo una suposión lógica en función de lo que estamos leyendo aquí.

Yo, por mi parte, estoy seguro de que no se va a hacer nada al respecto y que estas persianas instaladas ilegalmente se van a quedar donde están.
Pero efectivamente, cuando lo ha hecho por si cuela, pues debe asumirse el riesgo que se corre.

Veremos que pasa al final.
 
B
BEEFEATER
06/03/2007 12:37
Ademas si es joseblamon el vecino que ha puesto las persianas, que no diga nadie que es que a lo mejor no se ha enterado porque el post inmediatamente anterior al suyo es uno mio donde se indica que se puso un comunicado en el portal advirtiendo de la necesaria unanimidad. Con interes, solo leyendo este post, abria preguntado un poquito asi que yo entiendo que la ha puesto a su cuenta y riesgo.

Que me parece bien! pero oye! si le obligan a quitarlo...
 
B
BEEFEATER
06/03/2007 12:27
Yo tengo mirador y quiero poner persianas pero te doy la razon, esto es una democracia y si se vota que no hay persianas hay que acatarlo y yo por mi parte, por mucho que me joda, así lo haré. El que quiera hacer lo que le de la gana, que se compre un chalet y si te compras un piso porque te sale mas barato tienes que asumir que vivir en convivencia conlleva una serie de ventajas y desventajas. Entre las primeras que te sale mas barata la compra y el mantenimiento y entre las últimas que tienes que acatar siempre lo que vote la mayoria tanto si te gusta como si no.
Y creo que ahi hay que ser inflexibles porque con la ley de la selva acabaremos muy mal y si se denuncia a este vecino, pues yo lo sentiré mucho pero es lo que hay.
 
A
ASkO
06/03/2007 12:08
Hola,
yo dudo mucho que la administradora le haya dicho a alguien que puede instalar las persianas cuando 2 días antes de que esta persona lo escribiera aquí, la administradora había puesto un circular en el portal que no dejaba lugar a dudas.
Obligarle a quitar las persianas me parece un putada, y no estaría mal como escarmiento, porque es lo que merece alguien que se salta las normas a la torera. Si no al final esta comunidad va a ser una anarquía.
Sólo es mi opinión.
 
B
BEEFEATER
05/03/2007 17:58
Si, pero ya veremos como se lo toman los que votaron que no se montaban. Supongo que si se necesita unanimidad podrán denunciar obligandole a que las quite y la verdad es que les veo con ganas de todo.

 
C
christianlopez
05/03/2007 17:46
Hola:

Supongo que habra sido el vecino que informo que lo montaria la semana que viene. Y si como indica la administradora le dijo que podia ponerlas, asi lo ha hecho, lo que me parece bien, entiendo que no ha visto la convocatoria de la reunion en la que indicaba que no se podia, pero si no vive aun, y la adtrora. le ha dicho que puede pues ya esta. Los que me parecen menos vecinos son los que se negaron a montarla en la reunion sin que les afecte para nada el que se monte o no una persiana a sabiendas que somos muchos los que estabamos interesados, sólo por el tema de estatutos que no estab en la orden del dia y que nada tiene que ver con las persianas.

y no defiendo que cada uno haga lo que le de la gana ni mucho menos pero si llamo a la administradora y le dijo que podia pues Ale!

Un saludo

 
B
BEEFEATER
05/03/2007 17:09
Joder! pues somos unos cuantos para aplicar la ley de la selva eh!
No se porque pero me huele que vamos a tener una patrulla de la policia todas las semanas en casa.


Vaya tela!
 
A
ASkO
05/03/2007 14:56
Se ha abierto la veda.
Ya hay un vecino (por llamarle de alguna forma) que ha instalado las persianas del mirador. Es un apartamento de la primera planta en la fachada posterior del edificio.
Supongo que tiene claro que no se le va a meter mano por instalar las persianas cuando aún no se aceptado en junta de vecinos. Afortunadamente, creo que se va a parecer bastante a lo que se instale finalmente. Pero ha instalado una chapa en voladizo y el cajetín de las persianas va por fuera. Si no recuerdo mal esto no está permitido ni siquiera votándolo por unanimidad.

En fin, cómo siempre, cada uno hace lo que le viene en gana cuando le apetece, con el "viejo" pretexto de "yo en mi casa hago lo que me da la gana".

Al final, como en todas la comunidades, cada uno acabará haciendo lo que quiera sin tener en cuenta estatutos, normativa oficial, etc.

Yo tengo pensado instalar la máquina de aire acondicionado en la fachada. Es que ocupa mucho dentro. Espero que no moleste a nadie. ¡Ah! Y unas cuerdas para tender en el mirador tampoco me vendrían mal.

Pues eso, que yo en mi casa hago lo que me da la gana...
La polémica está servida.
 
J
joseblamon
22/02/2007 19:05
He hablado con administración y me dijeron que se podían poner, y practicamente me he decidido por Defal, con tres motores, sale por unos 1100 euros incluido descuentos, podeis ver como quedan en el número 55 y 57, de nuestra calle, tienen de nuestro color, y quedan perfectamene integradas en la estetica de la fachada.Sin más dilación las pongo la semana que viene. Animaros.Un vecinal saludo
 
B
BEEFEATER
21/02/2007 08:44
De momento estamos intentando averiguar si realmente podemos hacerlo ya que pusieron un comunicado en el portal diciendo que sin la unanimidad de los votos no podiamos poner elementos exteriores haciendo alusión expresa a las persianas.

 
J
joseblamon
20/02/2007 21:28
Hola a todos los vecinos de la promociòn Gran Vía I y II, soy nuevo en éste foro, y todavía por razones ajenas a mi voluntad,no he podido asistir a ninguna reunión de la comunidad.Voy a poner persianas en el mirador,y quisiera saber si hay algo acordado con alguna empresa, si alguien está encargado de ésta gestiòn,etc.La empresa Defal, según veo en el foro y en la publicidad, son los más económicos y rápidos e incluso igual, se puede negociar una oferta mejor. Por mi parte tengo prisa, en instalarlas, puès resido fuera de Madrid, actualmente.Me gustaría que alguien me dijera algo al respecto.Un cordial saludo .
 
B
BEEFEATER
19/02/2007 15:06
Gracias por el dato del ático boochan.
 
B
boochan
19/02/2007 13:31
Asko, yo no estoy de acuerdo del todo contigo, ya que como dice CarlosMartinez no puedo meter mucha mas gente en mi casa que tu, (cabemos 2 y si dormimos de pie) Así que eso de que vamos a hacer mas uso de los elementos comunes es muy relativo, porque el que vive en el ático (por ponerte un ejemplo), seguro que hace mas uso del ascensor que una persona que viva en un segundo (con unos pocos metros cuadrados mas de casa)(ya que el del segundo muchas veces preferirá subir andando por no esperar los ascensores)
No estoy diciendo que me parezca ni bien ni mal lo de cambiar los estatutos, solo que tus razones no me convencen.
Entiendo que luches 20 euros menos (si lo son, que todavia no lo se), porque yo también lo haría, pero entiende que a lo mejor a algunos, esos 2 o 3 euros tambien nos cuesta pagarlos.

Respecto al tema del coeficiente, he estado mirando y a los áticos se les trata no como estudios sino como pisos ya que éstos tienen un coeficiente de participación de 0,546400
mientras que los estudios están sobre un 0,360400
Ya os digo que no se en cuanto se queda la mensualidad con este coeficiente porque no lo he mirado, pero que cada uno eche sus cuentas.
 
C
carlosmartinez
19/02/2007 11:55
Si asko, yo puedo meter a toda la familia. Pero tu que crees que tenemos los demas ? Nosotros cabemos dos dando gracias, justo lo que da la cama (que encima es de 1,35m porque sino me tengo que salir de casa). Probablemente el dia que tengamos algun niño me tendre que mudar o subirlo al altillo con el consiguiente riesgo de que el niño me sufra enanismo y dices que yo voy a gastar mas que tu? sera de luz pero esa ya la pago yo. Lo siento pero creo que no es justo que tu disfrutes de lo mismo que yo por 20 euros menos. A mi si me supone un esfuerzo pagarte los 3 euros demas.
 
B
BEEFEATER
19/02/2007 11:10
Ya AsKo, pero al haber una cantidad muy reducida de estudios con respecto al total, yo creo que con con muy pocos euros de subida en el precio de la comunidad de muchos, provocará una gran bajada en la comunidad de unos pocos. Está claro que para que los 14 estudios pagen 20 euros menos, los demás es imposible que tengamos que pagar 20 euros mas.
Alguien hizo mención tambien a que los áticos son estudios. Hay no estoy de acuerdo. Ellos tienen los mismos metros cuadrados que los apartamentos de la primera y segunda planta, si han elegido parte de estos metros en terraza es porque les ha gustado mas. No estoy de acuerdo en que lo vendan piso reducido a la hora de pagar comunidad. Ahora no se porque no puedo acceder a goolzom para ver el porcentaje de partizipación de estos, haber si puedo luego.




 
A
ASkO
19/02/2007 10:19
Hola,
en respuesta a CARLOSMARTINEZ, creo que es evidente que en las viviendas más grandes, en teoría, viven más personas que por lo tanto hacen mayor uso de todos los servicios comunes. Estoy seguro de que si fueras propietario de un estudio en vez de un apartamento, estarías quejándote para que cambiaran los estatutos.

Respecto a lo que comenta BEEFEATER, es precisamente por eso porque en nuestro caso actualemnte tenemos que pagar aprox. 20 Euros más que si pagáramos según el coeficiente. Si fueran 2 ó 3 Euros tampoco me importaría.

En fin, yo sigo manteniéndo la esperanza de que la lógica gane esta absurda disputa, y se apruebe la instalación de persianas y la modificación de los estatutos.
 
B
BEEFEATER
16/02/2007 13:39
Bueno, yo, mi teoria es la de que es una costumbre heredada. Ya he comentado antes que los gastos de calefacción, agua caliente,etc antiguamente eran comunitarios y evidentemente se creo el coeficiente porque las casas grandes consumían mucho mas, pero ahora, yo por tener una casa mas grande he pagado muchos mas millones y creo que ya es bastante, me parece injusto que sigan cobrendomelo, es como si fuera un castigo para toda la vida.
Yo, como he comentado, en la otra casa que tengo que herede de mi madre, pago por coeficiente, pero es que ahi todavia hay gastos comunitarios como el agua.
Sinceramente creo que es injusto pero bueno, como he dicho antes, no me importa pagar por coeficiente, creo que me cargarían 2 ó 3 euros mas y eso no me va a sacar de pobre por lo que si sirve para que un vecino mio viva mas desahogadamente pues venga!. Ahora, si me dicen que tengo que pagar 20 euros mas, a lo mejor cambio de opinion y deja de darme igual.
 
C
carlosmartinez
16/02/2007 13:15
Alguien me puede explicar (independientemente de porque se haya hecho asi toda la vida) las ventajas que tenemos los que poseemos un piso mas grande en relacion a los que tienen apartamentos y aticos? Es que yo no veo ninguna.
Calefaccion independiente, agua tambien, luz......
Porque lo demas lo usaremos todos por igual no?
Si aqui esta visto que el caso es piarlas.A los del coeficiente sintiendolo mucho.......mi voto (a no ser que se demuestre lo contrario) es NO
 
B
BEEFEATER
14/02/2007 14:52
Bueno, a mi no uno, sino dos vecinos y por separado me comunicaron que uno le amenazó con quemarle el apartamento a otro si por su culpa no podía poner persianas y que entre otros ó los mismos que casi llegan a las manos. Evidentemente no me parece de recibo decir quienes son las personas que me lo han dicho.
 
A
ASkO
14/02/2007 12:12
Por cierto, no sé quién ha hecho correr el rumor de que casi se llega o se llegó a las manos en la última reunión por el tema de las persinas y el coeficiente. Pero es completamente falso, si bien es cierto que hubo algunas salidas de tono en forma de palabra.

Pero confío en que en la próxima junta todos vayamos cargados de sentido común, y pueda aprobarse la instalación de las persianas y la modificación de los estatutos para solucionar el tema de los coeficientes.

La esperanza es lo último que se pierde...
 
B
BEEFEATER
13/02/2007 16:59
Yo no entiendo nada. No habia visto un comportamiento como este en mi vida. Parecemos niños pequeños. Como no empezemos a aplicar sentido comun, a ayudarnos unos a otros y a pensar en cosas como celebrar una fiesta de vienvenida en la piscina en lugar acostarnos pensando en que no voy a votar esto para joder o que le den por saco a este o al otro, nos vamos a llevar muy mal todos y eso no va mas que a ir en perjuicio de todos y cada uno de nosotros. Yo me estoy empezando a pensar vender mi casa y no precisamente por especular. Joder! parece que nos hemos venido a vivir a un colegio mayor.
 
Y
yeni25
13/02/2007 16:45
Estoy totalmente de acuerdo en el pago por coeficiente, pero lo que no entiendo es como estas dos personas de los estudios quisieron hacer chantaje con las personas que queremos poner persianas, y que en definitiva somos sus vecinos. Me parece bien el cambiar los estatutos pero no a cambio de que se puedan poner las persianas.
En la reunión se les preguntó que pasaria si alguien votase no cambiar los estatutos entonces que pasaría con el tema de las persianas y su respuesta fue que no sabian.
No entiendo porque yo tengo que tener las ventanas llenas de cartones solo porque ellos no leyeron los estatutos cuando firmaron las escrituras.
Somos una comunidad con 180 vecinos que se supone estamos apra ayudarnos y no para ponernos la zancadilla unos a otros.
 
B
BEEFEATER
13/02/2007 16:15
Yo estoy de acuerdo contigo porque tengo otra casa y pago por coeficiente, en esta pagaria de los que mas pero aún asi, a mi no me importaria pagar de tal forma, sinceramente es la primera comunidad que me encuentro que no paga por coeficiente. Ahora, lo que no veo concebible es la capacidad de algunos en solucionar esto por las bravas incluso pudiendo ser capaz de llegar a las manos. De esa forma yo desde luego lo unico que aprobaré será que la persona que no tiene garaje page menos.
Lo que si veo es que o nos calmamos un poco o esto va a ser puto calvario. De todas maneras, en la primera reunión ya vi las formas a las que apuntaban algunos en esta comunidad y ya en esa decidí que no volvía a otra, que acataría las actas con lo decidido, que yo me metía en mi casita y punto. En cuanto me enteré de como se desarrollo la 2a renión dije -joder! que razón tenía.
AQUI CADA UNO VA A SU PUTA BOLA. Creo que si nos comprásemos 180 chalets individuales la tendríamos por el color del coche del vecino de enfrente, que por las mañanas da el sol y le deslumbra.

Yo lo de pagar por coeficiente lo apruebo por que me parece lo mas normal pero si es por una maniobra de entorpecimiento, me pongo unas cortinas y a tomar por culo.

Y ya que estoy caliente aprovecho para decir que JODER, EL CUARTO DE BASURAS ESTA EN EL PORTAL 87 COÑO. QUE NO VA A PASAR NADIE POR LAS PUERTAS RECOGIENDOLAS.
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento