Volver al foro
B
BEEFEATER
26/01/2007 13:53

Administradora de Fincas

¿Para qué sirve esta administradora de fincas?

554 lecturas | 2 respuestas
Esta empresa, Ortiz Ginestal se creo en el año 2006. Nunca me crei lo que dijo la representante de Detinsa sobre el estudio de mercado que realizaron para coger la mas barata. Esto es un claro. "-Pepe monta una empreza de contables que yo te lanzo parriba con doz promeciones que toy conztruyendo". Pero bueno, a mi no me gusto lo de no buscar mas y vote a favor de estudiar mas presupuestos, pero no por dudar de la competencia de esta empresa, sino por que eso de coger lo primero que te dan.... no se. Ellos saben muy bien que yendo con una administradora de fincas a la primera reunión, las probabilidades de que se queden con ella son muy grandes y se han aprovechado de ello. De todas formas me da igual, evidentemente estaba claro que todos menos dos queriamos esta administradora de fincas para ir tirando así que por mi conforme. De todas formas ya me aseguré en la reunión de hacer que saliera de sus palabras que la duración del contrato era de 1 año, aunque balbuceo bastante por lo que no estaría de mas asegurarnos de este punto.Por lo que estoy oyendo... Eso es lo que va a durar, un año. Una empresa de administraciones de fincas que no se conocen la propiedad horizontal es como un veterinario que no sabe que los perros son de la especie canina. Con lo de las persianas, yo tambien voy a buscar presupuestos, además estoy esperando a que los que habéis dicho que estáis buscando presentéis alguno porque yo tengo un contacto que siempre me pide el presupuesto mas bajo que tengamos para mejorar la oferta. Pero yo me pregunto. Si tenemos que buscarnos nosotros la vida para buscar presupuestos, si tenemos que informarnos de la ley horizontal para asegurarnos de que la puesta de unas persianas no se tiene que aprobar por unanimidad, si tenemos que movernos para cada cosa que se quiera hacer, etc, etc. ¿Para que coño nos sirve esta administradora?¿Para que? Si ya lo único que queda es pagar a la señora de la limpieza, joder nos sale mas barata una gestora. ESTA ADMINISTRADORA NO VALE NI PARA TOMAR POR CULO. Seria conveniente informarse de lo que cuesta rescindir su contrato porque me empieza a dar en la nariz que nos va a salir mas barato y de que nos vamos a ahorrar mas de un disgusto. No me puedo creer que nos cueste el pastón que nos cuesta y oir comentarios de porbrecito el presidente, no me gustaría estar en su pellejo. Si el presidente las va a pasar putas esta administradora hay que cambiarla porque si ni hace ni deshace, lo que está haciendo es robarnos el dinero.
 
B
BEEFEATER
29/01/2007 11:15
Si no cabe duda de que es lo mejor.
 
D
DavidG
29/01/2007 10:12
Creo BEEFEATER que tienes razón en cuanto a que no estamos en buenas manos, pero no creo que sea el momento de cambiar. Necesitamos arrancar y empezar a funcionar porque esto se está dilatando demasiado en el tiempo.
Mi propuesta es sacar adelante esta comunidad a pesar de que no sea la administración más adecuada, alcanzar los acuerdos necesarios de una manera pacífica y una vez que se estabilice la situación, plantearnos un cambio hacia alguien más profesional que sepa de lo que habla y que sepa dirigir una reunión sin que los propietarios tengan que llegar a las manos.
Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento