Volver al foro
M
maravilla
27/02/2007 12:22

LICENCIA DEL GARAJE

¿Por qué no tenemos el cartel de "vado" en la entrada del garaje?

881 lecturas | 12 respuestas
El otro día me fijé que no tenemos en la entrada del garaje el típico cartel de "vado" con lo cual presupongo que la licencia del garaje aún no está, porque sólo lo tienen los garajes con licencia.

Me preguntó: esto significará que el ayuntamiento o quien la dé aún no lo habrá revisado? o es que tardan tiempo en darla?
 
M
msanzv
05/03/2007 12:16
Hola a todos. Respecto a la placa de vado, hay que estar al loro de que efectivamente Detinsa la haya solicitado. Donde yo trabajo, las comunidades de vecinos solicitan la placa de vado al Ayuntamiento, se confirma mediante visita de la Policía Local que no existe impedimento para la autorización y se pasa informe positivo, pero es la propia comunidad de vecinos quien la solicita, no la constructora... es que ya me fio muy poquito y lo mismo han dicho que ya la han solicitado para que no digamos nada y nos callemos y cualquier día tenemos coches aparcados y no podemos hacer nada por no tener la placa
Gracias por toda la información que vais dando
 
B
BEEFEATER
04/03/2007 15:12
ok.

Os voy a dar, desgraciadamente, otro disgusto. Hoy echando un ojo por el mirador he observado que vamos a tener un problema bastante grande a corto plazo. Los pájaros están anidando en los huecos del aire acondicionado metiendose por la reja.
Vamos a tener que poner una rejilla interior para que no puedan colarse porque esta primavera vamos a tener todos un peazo nido en ese hueco que nos vamos a querer morir.

 
C
CHUSSA10
02/03/2007 15:33
Hola a tod@s: antes de nada disculparme ante todos y en especial pedir disculpas a Beefeater, creo que la situación en que estamos nos pone a todos de los nervios y a mi esta Comunidad me supera, el garage, las persianas, las inundaciones, q no tenga agua, los canales de t.v., la administradora, el cuarto de basura y los olores, el ascensor q no funciona, etc... y la verdad estoy desquiciada y de los nervios. Es que no podremos vivir nunca con normalidad. Ah, y encima seguimos sin fiesta piscinera. Un saludo a tod@s y otra vez perdon a quien se sienta ofendido, pero soy una chica sola para todo esto y estoy atacada.
 
B
BEEFEATER
02/03/2007 13:49
Bueno, en fin. Agradezco que la opinion generalizada sea otra.

Al turron:
-he hablado con Detinsa. Me han dicho que las licencias de los garajes están tramitadas desde el timempo de construcción pero que el ayuntamiento aún no les ha enviado las placas. En cuanto se las envíen las ponen.
-Sobre los destrozos ocasionados en el portal a causa de las inundaciones, son coscientes de que tienen que repararlo pero no ha sabido decirme si tienen parte de trabajo. Me ha comentado que están en contacto con la administradora para que esta les reporte todos los desperfectos comunes así que el lunes la llamaré para saber si les ha reportado esta tarea, no obstante tengo algún problema se lo recordamos en la reunion.

Un abrazo
 
C
carlosmartinez
02/03/2007 13:12
Chusa creo que te has pasado mas de un pueblo. En su día Beefeater reconocio su error y desde entonces todo lo que comenta es interesante y constructivo, incluso si me apuras te diria que muchas de las cosas nos enteramos gracias a el. Por mi parte, la proxima vez piensate bien lo que dices antes de escribir, de lo contrario me parece que el unico deseo que tendre por conocerte seran unica y exclusivamente ver "tus tetitas".
 
E
Ezequiel
02/03/2007 11:21
Interpretalo bien...creo que es mejor interpretarlo bien.
Chusa es la de las "tetillas" del "anonimato".
Abrazo
 
B
BEEFEATER
02/03/2007 11:00
La verdad, no se como interpretar tu mensaje. Que yo sepa no me he metido con nadie.

 
C
CHUSSA10
01/03/2007 18:56
Hola a tod@s: gracias por tu información Beefeater, veo que eres el más listillo de la Comunidad, deberias ser el "Presi", te pega mucho el papel sobre todo por que no aportas nada al foro, bueno si, que lo inundas de mensajes sin contenido en vez de ser más constructivo, me pregunto si te pagan por mensaje chorra que pones, te debes estar forrando. Bueno a ver si organizamos la fiestecilla y conocemos al Gran Beefeater.
 
C
carlosmartinez
27/02/2007 14:51
La proxima reunion es el día 08-03-2007 en los mismos salones donde se han venido realizando anteriormente.
La hora es a las 19.00 en primera convocatoria y 19.30 en segunda (vamos que a las 19.00 horas).Esta metida en todos los buzones y para quien no pueda recogerlos decirles que, ademas de los estatutos, tambien se habla de la necesaria unanimidad de los vecinos tanto para la modificacion de los mismos como para la instalacion de persianas. Por otro lado viene un listado de personas que aun no han pagado la cuota de comunidad las cuales segun me ha parecido leer (no estoy seguro del todo) no tendran derecho a voto en los temas anteriores de no ser que realicen los pagos antes, tambien adjuntan una serie de presupuestos de limpieza y servicio de mantenimiento-conserjeria interesantes, los cuales aconsejo sean leidos para que el dia 08 no demos palos de ciego (q los habra).........aparte de todo esto en los puntos del dia se hablara del tema cuarto de basuras, horario de piscina, etccccc
Espero os sirva de ayuda.
 
B
BEEFEATER
27/02/2007 13:45
Es que estoy en la oficina y la notificación la deje en casa. Ayer encontré en el buzon un super pliego de la administradora donde estaban los estatutos firmados por Detinsa, el acta de la pasada reunión y la convocatoria de la siguiente. Si no vais a pasar por casa hoy, dejarme una nota y mañana me lo traigo todo.


 
A
ASkO
27/02/2007 13:09
Pues me acabo de enterar. ¿Y como ha llegado la notificación?¿Dónde y a qué hora?
 
B
BEEFEATER
27/02/2007 12:31
O a lo mejor que detinsa no ha colgado la placa. Vete tu a saber, habria que preguntarselo a la gestora en la proxima reunión que como habréis visto todos es el 8 de marzo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento