Volver al foro
B
boochan
01/03/2007 09:55

Ratitas

¿Está desratizado el garaje y los portales?

525 lecturas | 7 respuestas
Sabeis si está desratizado el garaje y los portales?...Espero que si.
Ayer sobre las 19:30 había una ratita (del tamaño de un gato, pero ratita :P ) corriendo de un lado para otro entre el portal 89 y el garaje.

Es normal que haya ratas en una zona de obras, pero como aniden en nuestro garaje....

PD: Peor si la gente sigue echando la basura en el contenedor en lugar de los cubos (que todavia hay individuos que lo siguen haciendo)
 
B
BEEFEATER
01/03/2007 15:07
Eso ya se lo dije yo ha Ricardo. Tenéis un morro que os lo pisáis, estáis esperando a iros para pintar y luego cuando vuelva a llover ya nos las apañaremos nosotros.

De todas formas lo mismo no vuelven a salir y son humedades normales en la epoca de asentamiento de la vivienda, por eso no han picado, no tengo npi. Pero también supongo que todas las goteras de este tipo que surgan en los 10 años de garantía que tiene la obra las arreglarán ellos. ¿NO?
 
B
boochan
01/03/2007 14:51
Pues como las humedades en la escalera de bajada al garaje... Han repintado encima sin picar para arreglarlo pero acabarán volviendo a salir, y nos tocará pagarlo a nosotros
 
B
BEEFEATER
01/03/2007 13:51
Una cossilla...

Lo de la puerta descolgada de los depositos de agua, puedo colar que la pagemos nosotros por nuestra costumbre a dejar todas la puertas abiertas. Aquello ocurrio por unos cuantos dias de viento muy fuerta, la puerta debio estar dando bandazos hasta que se partio.
Pero lo de repintar el portal 89 y pulir el suelo tanto del portal como de los ascensores por culpa de la inundación que hubo a causa de la tuberia general que se partio... Eso ¿Que pasa? No veo intenciones por parte de Detinsa de arreglarlo, sabe alguien algo.

 
T
ThieveryCorporation
01/03/2007 12:05
Fundamental que en la próxima junta tratemos el tema de las basuras.
1.Que por supuesto quede prohibido el depositar la bolsa en cualquier zona comun, pasillo, etc, por los motivos que conocemos: mala higiene, mal olor y estética, y que se nos cuelen ratas o similares.
2.Que la puerta del cuarto de las basuras quede bien cerrada (que ya son varias veces que la veo abierta de par en par) por los mismo motivos.

Ya aprovecho aunque no sea el tema, para que tambien se trate el que las puertas de la calle y el portal estén siempre cerradas. La del portal 87 que da a la calle posterior ni siquiera tenia cerradura la ultima vez que la vi. Espero que no tengamos que aprender la lección cuando se nos cuele alguien al garaje o a los pisos con malas intenciones y tengamos que arrepentirnos.
 
B
BEEFEATER
01/03/2007 11:54
Yo en mi planta tengo a dos con mayordomo.

Lo que no se es el horario que tiene porque normalmente veo la bolsa de basura en la puerta horas y horas y horas.
 
B
boochan
01/03/2007 10:50
Luego cuando huela todo el portal mal, o haya ratas llamando a las puertas de los vecinos para ver si las damos de comer, serán los primeros en quejarse.

Si están acostumbrados a que les saque "Papá o Mamá" la basura o "Bautista" que se hubieran quedado donde vivían.
(lo mismo es que no saben donde va la basura, porque viene sin libro de instrucciones)
 
B
BEEFEATER
01/03/2007 10:36
Yo me he encontrado bolsas de basura hasta en los ascensores.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento