Volver al foro
B
BEEFEATER
05/03/2007 09:27

Basura

¿Por qué la gente no respeta el cuarto de basura en nuestra comunidad?

1.878 lecturas | 15 respuestas
Me encuentro muy decepcionado. Ayer fui a echar la basura y era imposible entrar en el cuarto. La basura se agolpaba en la puerta, de hecho cuando la abrí se cayo una bolsa. No me parecia muy saturado el cuarto por lo que trepé como pude y me metí dentro. Para mi desgracia observe que estaban todos los cubos vacios y no digo los del final, no, digo todos, la gente pasa de meterla en los cubos, abre la puerta y la tira donde pille, evidentemente despues de un día la entrada está bloqueada. Ya sospeche una vez que la gente pasaba de meter la basura en los cubos cuando vi una bolsa en el suelo nada mas entrar pero me parecio que simplemente habia un capullo y punto, pero lo de ayer fue una auténtica demostración de la total ausencia de civismo y ninguna capacidad de convivencia.
No entiendo de donde venimos pero en su mayoria el respeto por los demas en esta comunidad es absolutamente nulo.
 
Y
Yelmo
03/05/2007 21:12
El tema de la basura no ha terminado, a fecha de hoy sigo viendo todas las mañanas que alguien deja su bolsa de basura "organica", para mas INRI, en la papelera del portal 89 justo encima, para que la veamos todos al salir del portal. La verdad es que no se si sera un vecino o veinte, pero es procupante la falta de educacion que tienen algunos vecinos nuestros. Y ya no hablemos de actos vandalicos, dejar las puertas abiertas, tirar colillas al suelo en el portal y ascensor, etc etc etc.
Yo no soy propietario, soy inquilino, llevo viviendo aqui desde Enero, me podriais decir si la piscina tendra alguna fecha de apertura? Y si no se puede utilizar en breve, se puede uno tirar al sol para eliminar el blanco nuclear de mi piel?
Y a ver si hacemos algo para conocernos, que llevo 4 meses aqui y del hola y adios no paso. me tendre que comprar un perro??
 
N
Nuria Ruiz
26/03/2007 17:42
Las chimeneas de arriba estan demasiado cerca de la azotea, las tenian que haber puesto mas altas.
Yo ya me di cuenta cuando me enseñaron el piso.
Eso va ha ser irremediablemente asi, a no ser que se levanten un par de metro mas.
Otra cosa...
La Basura... alguien tiró la caja de TV, pero cuando yo fui el Domingo a tirar la basura habia como 20 bolsas, eso no lo tira un solo vecino, sino 20.
Tambien alguien hizo una macro fiesta el sabado por la noche y todavia a las 3:00 am no habia quien durmiera.
Un Poco de civismo leches!!!
 
B
BEEFEATER
26/03/2007 16:34
Que hay boochan, los del coche azul no los he visto pero posiblemente te refieras a un megane azul cabrio. Yo al que mas pillo es al de la furgoneta de la empresa Renault. Este tio yo creo que ni siquiera sabe que al final de la calle hay una glorieta, creo que tampoco sabe que la calle solo es ancha y ancha no es sinonimo de circuito, es sinonimo de espacio grande.
Lo del conserje no se contrato. Solo limpieza.

Ya me imaginaba yo lo de los olores cuando me dijo Ricardo que esas chimeneas eran los estractores, pero bueno, eso lo podemos evitar bañandonos a unas hora u otras, ahora lo de la gentuza que tenemos en el edificio ya veremos como lo solucionamos, os advierto que yo no me corto una mierda, como pille a alguien dejando la bolsa de basura fuera del cubo, me entero de donde vive y una noche le vacio uno enterito en su puerta y bien agolpadito para que la abra y se lleve la misma sorpresa que nos llevamos los demas gracias a él.

Lo del espejo no sabia nada pero me parece la javi metal. Pero vamos, que yo poniendo denuncias me quedo solo.

Con lo de las basuras del 7º estoy esperando a que lleguel el acta de la reunión porque le dije a la administradora que incluyera en los estatutos que las basuras solo se pueden dejar en el cuarto habilitado para ello, así que aunque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, vamos a darles la oportunidad de que se lean el acta y se den por enterados que no nos gusta que dejen las bolsas con los restos de pescao durante 9 horas en el pasillo, despues ya veremos, lo mismo cogo un día, le abro la bolsa y se la esparzo en la puerta.
Y a tomar por culo. A cada uno, su medicina. Es que acabas hasta lo webs coño!

Y perdonar que hable mal es que ya estoy hasta el gorro de tanto impresentable.
 
C
carlosmartinez
26/03/2007 14:27
A mi particularmente la actitud de ciertos vecinos me esta empezando a dar miedo. El sabado baje a tirar la basura y habia una caja de carton de un televisor nada mas abrir,el problema ya no es que la dejaran en la puerta (que lo es)sino que ademas ni se molestaron en doblarla para hacerla mas pequeña.De todas formas no creo que sea un problema de uno solo, aqui hay mas de uno que telita.....Este mismo sabado otros dos bolsones de basura en la planta 7 (deben haber confundido esta planta con el cuarto de basuras). Lo de los espejos de los portales me da la impresion de que han querido llevarselos y al hacer palanca se han roto, mi pregunta es quien coño quiere eso????? Por cierto, desviandome un poco del tema.....Habeis subido a la piscina a una hora en la que la gente este cocinando? a las 21-22 horas por ejemplo?
Ni lo intenteis, es nauseabundo el olor que sale de las chimeneas esas de mierda que tenemos. No se podia ni respirar. Le estaba enseñando a un conocido la piscina y me dio verguenza, no quiso ni verla.
En fin, un saludo
 
B
boochan
26/03/2007 13:18
BEEFEATER dijo:

A mi solo se me ocurre localizar al capullo que deja las basuras en la puerta y cantarle las 40, al torpedo que se salta las medianas de la avd del ensanche para entrar en casa a toda Ostia por no dar la vuelta en la glorieta y decirle que es un capullo por el riesgo de atropellar a alguien y amenazarle con denunciarlo y pillar al de las crucecitas nazis y darle de su propia medicina, osea, 4 ostias.


Si el que tu has visto que se salta la mediana tiene un coche azul (no me acuerdo de la marca) es el mismo que tira la basura donde le sale de los cojones.
Porque el otro día vi a una pareja saliendo del garaje, se pararon en el contenedor y lanzaron desde la ventanilla (no se dignaron ni a bajar del coche) la basura (con restos de comida) da igual que se sepa que no se tiene que tirar basura organica ahí (independientemente de las multas, las ratas al final nos van a comer).
Pues el mismo coche, la misma pareja,...por la tarde llegaron y por la misma acera con el coche por no dar la vuelta como las personas.
Supongo que "esos" serán los que mas se quejen despues de todo.La gente es así de sinverguenza.

PD: Por cierto Beefeater, una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, la empresa de limpieza que se contrató se ha contratado al final con conserje?



 
C
chozita
26/03/2007 13:15
Beefeater, se te ha olvidado a los chorizos que roban maletas...es increible la gentuza que puede haber en el mundo!
 
B
BEEFEATER
26/03/2007 12:39
A mi solo se me ocurre localizar al capullo que deja las basuras en la puerta y cantarle las 40, al torpedo que se salta las medianas de la avd del ensanche para entrar en casa a toda Ostia por no dar la vuelta en la glorieta y decirle que es un capullo por el riesgo de atropellar a alguien y amenazarle con denunciarlo y pillar al de las crucecitas nazis y darle de su propia medicina, osea, 4 ostias.
Porque cuando uno se comporta asi tenemos un problema de enfrentamiento con autenticos maleducados e insociables, por lo que diciendolo en una reunion o a la cara no es mas que motivo para que se rian de ti, para ellos solo existe el mundo del "Yo hago lo que me sale de los cojones". Pues nada hombre, nosotros tambien, mira primero te lo vamos a decir y despues te vamos a dar 4 ostias.



 
N
Nuria Ruiz
26/03/2007 10:25
Pues yo aun asi trepé por encima de todas las bolsas y las tiré dentro de los contenerores.
HAY GENTE MUY GUARRA!!!
Ademas el Portero ha cambiado la configuración de los cubos y se entra mucho mejor. Asi no hay manera de separar!!!
Como podemos solucionar este tema? A alguien se le ocurre algo?
 
M
maravilla
19/03/2007 16:56
Estoy de acuerdo en que lo de vivir en comunidad no está parece al alcance de todos, yo he visto el cuarto de la basura repleto de bolsa en la entrada y nada, y digo NADA en los cubos, y en el portal 87 también tenemos un ascensor con esvásticas, agujeros en la madera, luces colgando de los cables y cristal roto!!!!!!!!
 
A
ASkO
19/03/2007 16:37
Lo de la basura puede entrar dentro de la conducta de un adulto, pero quemar el botón del ascensor o el papel de la pared (yo también lo he visto) me parece un gamberrada infantil, y que yo sepa no hay casi niños en el bloque. Para mí que tenemos algún vecino trastornado que se dedica a atentar contra su propiedad.
En uno de los ascensores del 89, esta mañana había un espejo rajado de lado a lado, y una esvástica nazi grabada en la madera de la pared del ascensor. Si no me equivoco esta es la segunda vez que nuestro vecino "el nazi" nos da a conocer su idelogía y sus habilidades pictóricas.
En fin, no sé que nos queda ver, pero es verdad que hay algunos vecinos para echarles de comer aparte.
 
B
BEEFEATER
19/03/2007 15:25
Creo que eso del civismo aqui... no se, lo veo complicado. Lo último que me he encontrado es el botón de una puerta de uno de los ascensores del 89 en la planta septima quemado con un mechero. Se ve que no se derretia y se entretuvo con el papel de la pared. Cada semana veo algo nuevo.

Complicado, lo veo complicado.
 
N
Nuria Ruiz
19/03/2007 12:31
Hay gente muy guarra en este portal!!!
Por no no meterse un poco e el cuarto de basuras dejan todas las bolsas en la puerta y se empieza a acumular (habiendo sitio de sobra en los cubos interiores) luego ... abres la puerta y se te cae todo encima.
Pobre señora de la limpieza, me da vergüenza!!!
Ademas asi no hay manera de reciclar.
Porfavor...un poco de civismo.
 
B
BEEFEATER
05/03/2007 09:49
Yo te aseguro que cabían todas la bolsas en los cubos.

 
Y
yolmurser
05/03/2007 09:45
Perdón se me ha colado la j en vez de la g.
 
Y
yolmurser
05/03/2007 09:43
Perdona Be, pero yo tiré ayer la basura y si que había bolsas dentro de los cubos, no exajeres tanto, ni alarmes al personal. Tampoco es para tanto!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento