Volver al foro
N
Nuria Ruiz
21/03/2007 09:59

Necesito Ayuda

¿Cómo solucionar los problemas de agua en la ducha, configurar un mando nuevo de garaje y reparar el ascensor y la puerta del garaje?

611 lecturas | 3 respuestas
Hola, me llamo Nuria y acabo de alquilar un piso en esta promocion y tengo varios problemas,haber si pudierais ayudarme. Muchas Gracias.
El Primero es que el agua de la ducha me sale con cuentagotas!!! y no se que hacer porque hace una semana salia genial (yo vivo en un 6º).
El segundo, ¿como configuro un mando nuevo de garaje?.
El tercero, ¿que pasa con el ascensor y la puerta del garaje? se rompen muy a menudo. ¿A quien hay que llamar?


y ya esta (en prncipio) Muchas Gracias por vuestra ayuda.

Att. Nuria
 
A
ASkO
21/03/2007 13:25
Hola,
yo tuve el mismo problema en la ducha. Si antes funcionaba bien puede ser porque se haya acumulado suciedad en alguno de los filtros que lleva la alcachofa de la ducha (no sé si se llama así, pero me refiero a la parte final de la manguera, por donde sale el agua, vamos).
Te explico lo que hizo el fonta para solucionármelo en 2 minutos.

1) Desenroscar la manguera del grifo de la ducha.

2) Abrir el grifo para ver que cantidad de agua sale. Si la presión es suficiente, entonces el problema no está en la bomba de presión sino en la manguera o en la alchofa de la ducha.

3) En este caso, desenrosca la manguera de la alcachofa y quita o limpia alguno de los varios filtros metálicos que probablemente encontrarás en la unión de estas 2 piezas.

4) Vuelve a enroscar y prueba de nuevo. Ahora debería salir el agua correctamente.

Por lo que me dijo el fonta, si el problema no estuviera en la manguera o la alcachofa, podría ser también de los filtros del grifo. Lo siento pero mis conocimientos no dan para tanto. No tengo ni idea de como se desarma el grifo.

Espero que con esta explicación puedas resolverlo.

Salu2
 
N
Nuria Ruiz
21/03/2007 11:35
Muchisimas gracias.
Hay que joderse con los de Detinsa!!! viviendas de lujo.
mi antiguo piso de 35 años funcionaba mejor.
Gracias
 
B
BEEFEATER
21/03/2007 10:37
Hola Nuria.

Los ascensores se rompen constantemente y hay que llamar al telefono que tienes dentro del mismo. Ten paciencia porque siempre suele haber alguno roto.

Lo de la puerta del garaje ya le he mandado yo un correo a la administradora a primera hora para que de parte a Detinsa. La semana pasada tardaron un dia desde que reporte otro parte sobre la puerta del garaje hasta que la arreglaron por lo que no creo que tarden mucho.

Sobre lo del mando no tengo ni idea porque a mi no me funcionaba el mio, se lo di al encargado y me lo devolvió funcionando, hay no te puedo ayudar.

Lo de la presion del agua, por lo que veo debes vivir en la parte del portal 87 porque es un problema que viene de algo lejos, por lo que tengo entendido el canal comunicó en su día que Detinsa no había calculado correctamente la potencia del propulsor del agua y que eran estos los que tendrían que arreglarlo. Habría que llamarles para que te cuenten si tienen intencion de hacer algo al respecto. El teléfono es 690888369 y 911441471 pero como aquí no te lo cogerá nadie llama directamente a la central 902111789 pidiendo que te pongan en contacto urgente con el departamento de post-venta de Gran Via II.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 0 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento