Volver al foro
B
BEEFEATER
07/05/2007 15:58

Ya me estaba yo imaginando esto

¿Por qué no se puede utilizar la piscina sin socorrista y cuál es el período establecido para su uso?

2.268 lecturas | 21 respuestas

¿Habéis recibido esta carta de la administradora?


--------------------------------------------------------
Sr./a. propietario/a:
Según me ha informado el operario de mantenimiento de la finca, hoy mismo han entrado en la piscina unos cuantos vecinos para hacer uso de la misma. Al decirles que debían de abonadonar la instalación porque aún no estaba permitido su uso, éstos le han respondido que no se preocupara que ellos se hacían cargo de la situación y que no tenía por qué prohibirles nada.

Recordamos nuevamente que la piscina no puede ser utilizada sin socorrista, incluso por motivos sanitarios, el agua no está tratada para su utilización normal, por lo que podría contener algún tipo de gérmen o bacteria.

Por este motivo, rogamos a todos los vecinos que se abstengan de hacer uso de la piscina, fuera del momento que se establecerá para ello y que como es habitual en los períodos estivales irá desde el 2º sábado de junio al 2º domingo de septiembre.

Agradeciendo de antemano su colaboración, atentamente,
Mª Dolores Ginestal
Administradora

-----------------------------------------------------------

Cuando veo el comportamiento de los vecinos sobre el respeto sobre los demas y las zonas comunes, tarde poco en imaginarme que la piscina iba a ser la ciudad sin ley y que cada uno la iba a utilizar cuando le saliera de las narices.


Me puede alguien decir ¿Donde coño nos hemos venido a vivir? Tengo la sensación de que al final, vamos a tener que contratar el vigilante, pero, para que nos vigile a nosotros. Esto es la Ostia.


 
B
BEEFEATER
14/05/2007 11:46
Has probado la llave del portal, creo que es la misma, de hecho, me dijo el conserje que tuvieron que cambiar el bombin cuando ocurrio lo del portal para que siguiera valiendo la misma llave.


 
E
Ezequiel
14/05/2007 10:34
Una cosa,
Por qué la piscina está cerrada con llave a veces?
Quién tiene la llave?
Cómo se abre?
El otro día lo quise enseñar la azotea a unos amigos y no pude...
Gracias
 
B
BEEFEATER
14/05/2007 09:14
Bueno, calma y buenos alimentos, tarde o temprano los veremos, los identificaremos y entonces ya pensamos como actuar. Seremos educados, diplomáticos y nunca nos pondremos a su altura, simplemente, nos acercaremos a poner una denuncia por contaminación y mal uso de la via pública y que la justicia haga el resto, no problem.


Otra cosa, sobre lo del incidente en la piscina, andaba yo lavando la jamoto el viernes y estuve hablando con el conserje. No se si por ser como el me lo cuenta ó por no echar mas leña al fuego, pero me comento que estos señores no le increparon. El conserje les comunicó que la piscina no estaba abierta, que por favor no se bañaran y tal, marchó y a los 5 minutos volvió a la azotea y estos ya no estaban habiendo dejado la piscina cerrada con llave y todo. Eso es lo que me dijo pero ya digo que me notó un poco cabreado y no se si es verdad ó no quiso meter mas cera. Por lo visto eran dos tios y una tia, tambien les dijo que por favor usasen bañador, vaya tela!

Otra cosa, entre los ascensores y la puerta del garaje, un poco hasta los huevos, ¿No?, ¿Que ocurre? ¿Que son una mierda?
 
B
boochan
13/05/2007 21:40
Poco ha durado msanzv, el, la, los, las hijosdeputa (porque no tienen otro nombre) ya habian plagado la papelera hoy (quitando el cartel de asko)
No se si habrá sido esta noche o a mediodia, pero a las 18:30 estaba la papelera llena y de regalo unas bolsitas a su lado.

Esos son luego los primeros en quejarse por ruidos, malos olores, horario de la piscina,...

Lo que no entiendo es que si no saben convivir y vienen de vivir en la selva o pertenecen a una familia de GUARROS, se metan a una comunidad con 180 vecinos.


PD: Lo mismo, pobrecillos, no saben leer. Me ofrezco voluntario a que si de verdad no saben leer, si les identificamos, con la misma mierda que dejan en la papelera en la puerta de su casa hacerle dibujitos para que se enteren que AHÍ NO SE DEJA LA BASURA.
 
M
msanzv
11/05/2007 14:01
Efectivamente el cartel ha surtido efecto.. esta mañana la bolsa de basura no estaba en la papelera, estaba frente a ella en la acera.
Gente guarra hay en todos los sitios pero en este edificio parece que hemos tenido mala suerte entre los cerdos y los que hacen los que le da la gana en ascensores, piscinas....
 
Y
Yelmo
10/05/2007 16:25
Grascias Asko, ya he visto el cartel. Yo tampoco sabia hasta hace tiempo que habia, o estaba en funcionamiento, el cuarto de basuras, pero yo llevaba mi basura en mi coche y la tiraba en Valdebernardo o santa eugenia. Esa es la diferencia entre ese tipejo y yo.
Sobre lo de conocernos, ideal si es en una fiesta, tambien se pude quedar cualquier dia en la calle, azotea, etc
 
B
boochan
10/05/2007 14:08
Gracias AskO
 
B
BEEFEATER
10/05/2007 10:27
Gracias asko. A ver si hay suerte.

 
A
ASkO
10/05/2007 10:00
¡Misión cumplida!
Anoche instalé el cartelito en la papelera. No sé si explica bien donde está el cuarto de la basura, pero seguro que es una señal inequívoca de que las bolsas de basura en la papelera molestan.
Veremos si da el resultado deseado.
 
B
BEEFEATER
09/05/2007 16:41
Si, si. Estoy contigo. Gracias por hacer el panfleto. Desde luego, si lo omite, entonces, ya entenderé que lo hace a mala Ostia.

La fiestuqui, si no tas el puento no se hace. A TOMAR POR CULO.

 
A
ASkO
09/05/2007 14:13
Venga, vamos a conceder el beneficio de la duda a este vecino/a. Hoy mismo voy a imprimir un cartelito para ponerlo en la papelera en cuestión a ver si surte efecto...

Y a ver esa fiesta en la piscina que veo el tema un poquito parao... Ya adelanto que yo este puente no puedo.
 
B
BEEFEATER
09/05/2007 12:47
ASkO dijo:


pero quiero pensar que la persona en cuestión no sabe que hay un cuarto de basuras (en mi caso es la primera vez que vivo en una casa con cuarto basuras).


Creo que es demasiado, asko, tu no has tenido nunca cuarto de basura, pero sabes que en la calle tenias contenedores y te has tirado toda tu vida llevando tus bolsas de basura a estos. Este tio es un capullo y punto, pero me apunto a toda medida diplomática.

CARLOSMARTINEZ dijo:


Creo (y es una sugerencia unicamente)que deberiamos conocernos un dia todos los que aqui exponemos o por lo menos los que vivimos y hacer mas fuerza.



Completamente de acuerdo. Creo que es sin duda lo mejor.

 
C
carlosmartinez
09/05/2007 12:40
Secundo la idea. Esto es increible, que tipo de gente medianamente normal puede hacer eso en su propia finca?
Sinceramente me da miedo todo lo que esta aconteciendo, a este paso nos convertiremos en algo paracido al edificio rojo que tenemos pasado el de gran via I ( he comenzado a ver a gente con sillones en la calle, sillas, etc....). O cogemos el toro por los cuernos o........
Creo (y es una sugerencia unicamente)que deberiamos conocernos un dia todos los que aqui exponemos o por lo menos los que vivimos y hacer mas fuerza, no se, saber que por lo menos con quien me estoy cruzando no es un maleante y cosas asi....
 
A
ASkO
09/05/2007 12:12
Sin comentarios sobre la pandilla de la piscina... A lo peor cierran la azotea fuera del horario del socorrista, y no podemos subir a torrarnos o a tomar el fresco a falta de balcones.
Respecto a la basura en la papelera, también lo he visto, pero quiero pensar que la persona en cuestión no sabe que hay un cuarto de basuras (en mi caso es la primera vez que vivo en una casa con cuarto basuras). Cabe la posibilidad entonces, de poner un cartelito sobre la papelera en cuestión, o incluso en los ascensores indicando que existe un cuarto de basuras y donde está.
 
B
BEEFEATER
09/05/2007 11:49
Yo me apunto, Vamos! Ya te digo! me subo a las 2 de la mañana en el ascensor 3 contenedores de abajo y en su puerta que se los vacio.

 
B
boochan
09/05/2007 10:32
Yelmo, nosotros también nos fijamos el domingo de lo de la basura en la papelera, pero el problema está en que lo están tomando como costumbre ya que no es el único día que he visto basura en esa papelera.
De verdad que estaría bien identificar a quien lo hace y saber en que puerta vive, para que un día al intentar salir de su casa no pudiese debido a que todos los vecinos le hubiesemos puesto las bolsas de basura en la puerta de su casa, a ver como le sienta al gilipollas
 
B
BEEFEATER
09/05/2007 10:12
Lo de la azotea, obviamente Yelmo, se puede subir cuando cuando a uno le de la gana porque eso es de todos, te puedes subir tranquilamente a torrarte como un cangrejo. Lo de la piscina ya es distinto puesto que está sujeto a unas normas, apertura y cierre, presencia de socorrista, etc. Y por mucho que nos joda las tenemos que respetar. Es así y no hay tu tia.

Lo del tio de la bolsa de basura, no se, a veces pienso si será bueno que vea a uno de estos insurrectos con las manos en la masa.

En fin. De todas formas quiero pensar que son 4 capullos que se han educado bajo condiciones extremas de bandalismo, por lo que tarde o temprano todos los demás, cuando los identifiquemos, haremos piña y seremos capazes de conseguir que se comporten como es debido.

Lo del comportamiento del otro dia con el conserje me parece de una falta de respeto mundial, al estar sujeto a unas normas aprobadas bajo unos estatutos sellados legalmente, no se hasta que punto, este tiene la capacidad de llamar a la policia ante una situación de este tipo. Viendo como son estas personas, no me extrañaria ni un pelo que si algún dia el conserje insiste en poner orden se lleve un golpe. Tampoco me extrañaría que acabe dimitiendo.


 
Y
Yelmo
08/05/2007 18:47
Si que es increible. Yo desconozco las normas de la piscina, fecha de apertura, etc y eso no conlleva al derecho de hacer lo que me de la gana, por eso os pregunte en un mensaje que cuando se abria la piscina y si se podia subir exclusivamente a tomar el sol. Creo que si todos fuesemos mas educados y respetuosos con los demas nos iria mejor a todos. Pero bueno, que es una lastima que tengamos que convivir con gente asi.

Por cierto, el gilipollas que deja la basura encima de la papelera que esta junto al portal 89 el sabado ceno pescado y pizza, el domingo por la mañana olia fatal a la salida del portal. Al solecito estaba la bolsita de los desperdicios.
Saludos
 
E
Ezequiel
08/05/2007 00:45
Esto no puede ser...increíble.
 
B
boochan
07/05/2007 17:45
A mi me pasa como a Beefeater, no me extraña nada, despues de vista la actitud de la gente en las reuniones de vecinos...
Luego serán los que mas educación y respeto exijan a los demás.
Lo que no entiendo es que si no saben seguir unas reglas mínimas de convivencia, se metan a vivir en una comunidad con más gente.

 
C
christianlopez
07/05/2007 17:00
La verdad beefeater que yo tambien me lo estaba oliendo. la gente se cre que por el hecho de comprar una casa ya puede hacer lo que le salga de los ..... ahora que se tendrian que haber metido y que se estuviese limpiando el agua con quimicos y se le chamuscasen los .....

Menuda Banda!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento