Volver al foro
L
luiskane
11/01/2010 12:49

BAJO CONSUMO

¿Por qué las luces de bajo consumo en los garajes tardan tanto en encender?

577 lecturas | 4 respuestas
HOla! Habéis ido a los garajes últimamente? Se ha colocado en los pasillos (entre puerta y puerta) una luz de bajo consumo sustituyendo la bombilla que hubiera. Esta no es que no alumbre, es que tarda 5 minutos en llegar a dar luz, por lo que pasas a oscuras, practicamente. Tiene la luz del hall anterior, que tiene una bombilla normal. Espero que no sean las bombillas de bajo consumo que se compraron, porque no alumbran, tardan un montón. Si se ponen de bajo consumo deberían de ser de encendido electrónico o algo así... Me quedé alucionado, es que dardan un montón en encender, y eso que ya las han mejorado muchísimo... las de mi casa, que son las que regaló el Gobierno, encienden de inmediato, y creo que no son encendido electrónico.
Que no haya malentendido estoy totalmentye a favor de que se compren bombilas de bajo consumo, y que se han comprado, y encima la rebaja y tal.... pero si son esas, nos han tangado. A lo mejor se debería hablar con el vendedor. Insisto, que luego, me dicen, no critico a nadie, ni ninguna decisión. Si a caso al vendedor. O si lo ha puesto la constructora, a la constructora.
Espero que no hayáis que tenido que meter o sacar el coche en este día nevado.... tan bonito, pero tan incómodo.
Saludos

 
L
luiskane
12/01/2010 10:31
No, pero también es cierto que no he visto una bombilla como esa en otro sitio, están las normales
 
O
oscarpt
11/01/2010 16:02
Normalmente ya las bombillas no tardan nada en encender, eso ha mejorado mucho, así que esa debe de ser defectuosa. ¿Pasa solo en esa o lo has visto en alguna más, luiskane?
 
3
360
11/01/2010 13:06
que al final no o he dicho. tengo una philips que enciende en nada y va mucha luz. lo digo para que el que busque para sus casitas. en esto hay que hace una inversión. aunque también es verda que tengo unas "nisu" que también van muy bien...
 
3
360
11/01/2010 13:03
lo vi ayer, a lo mejor está defectuosa. habrá que preguntarle al conserje. mucha luz no da. cierto. la verdad es que creo que hay mucha diferencia entre algunas bombillas de bajo consumo y otras.. por ejemplo, yo tengo una de ikea (ya en un cajón) que hasta que se calentaba.... para el que vaya a comprar bombillas... que lo tenga en cuenta :)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento