Volver al foro
J
JUAN_L39
08/02/2011 10:59

ABERTURA LAMAS TENDEDERO

¿Deberíamos hacer un listado para la abertura de las lamas?

1.028 lecturas | 3 respuestas

Buenos días vecinos,
he pensado que quizá deberíamos poner un listado en el tablón de anuncios para que la gente que este a favor de la abertura de las lamas se apunte, ya que somos muchos los que no podemos asistir a las reuniones de vecinos por diferentes causas y creo que es un tema que nos interesa a todos.
¿Que opináis?

 
K
kansuplo
19/05/2012 13:22

Muy buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo, tú mismo los has dicho mientras no afecte a nadie.

Lo de los aires, entiendo que sigue habiendo una colocación determinada y que deberán ir donde se establecieron. Quiero poner un par de ellos y estoy preguntado a ver donde tengo que situarlos.

Eso sí,  igual que yo me atengo a la colocación establecida los demás igual porque si alguien pone un aire dónde quiere y luego está muy cerca de mi ventana y me molesta el ruido está claro que me voy a quejar.

En cuanto a lo de las lamas debería ser voluntario, quien quiera quitarlas que las quite y quien no que no las quite, tan simple como eso. Yo estoy loco por quitarlas para que me entré más luz y más aire, pero bueno... las cosas son como son.

Un saludo.

 
P
pacorato
10/02/2012 12:03

Ahhh, ya se hizo, yo también estuve algo despistado. Podríais dejarme el teléfono de la Administradora para llamarla, no lo tengo a mano y quería que me informara. Muchas gracias.

 
O
oscarpt
08/02/2011 23:22

Eso ya lo hicimos, ¿no? En la pasada junta, la administradora fue apuntando uno a uno los pisos que estaban interesados en sacar el tema en la siguiente junta, así que seguro que se mete en los puntos del día, no deberías preocuparte. Por cierto, deberíamos aclarar en esa próxima junta que el tema de las lamas es voluntario, es decir, que la gente no está obligada a quitarlas, que pueden hacer lo que quieran con ellas, que creo que es lo que echó para atrás la anterior votación, no quedó claro me da a mí. Al igual que los aires, yo creo que este tipo de cosas, mientras no afecten al resto de los vecinos, deberían ser libres por piso. Lo de la estética, sinceramente pienso que no vamos a presentar a nuestra urbanización a ningún concurso de belleza, así que es algo que no debería quitarnos el sueño :) Creo que cada uno tiene su piso para hacer lo que le apetezca, que para eso lo ha pagado, y mientras no afecte al resto de vecinos, debería darnos igual. Pero en fin, parece que hay gente que no lo ve así, y así pasa luego lo que pasa...


Editado por oscarpt 08/02/2011 23:24
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento